FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
fermariamil
fermariamil
18/09/2010 00:56
Uf...cuento tiempo sin comentar por aquí, es que después de la noticia de Fermín no había ni ganas pero bueno hasta que no lo vea no me lo creeré

Acabo de terminar de ver el capítulo...bravo esa Rebeca!! jaja es buenísima Fermín no solo ha sobrevivido a una mina, si no también a una bomba. Nose como lo piensan matar porque teniendo en cuenta las pocas ideas que tienen estos guinistas y todas las maneras que han utilizado ya para cargarselo me da a mi que la de verdad no va a ser ya muy creible.

Las escenitas de Amaia y Marcos...no me apetece ni comentarlas, es que esto es para reirse de nosotros o que?? Por cierto Rossby tu avatar me encanta! jaja

Lo de Alicia y las ratas es ya para reirse carcajada

Vicky no creo que muera, yo creo que lo han hecho para reirse aun más de nosotros y darle más protagonismo (más del que ya tiene) a Amaia y que sea ella la que le salve o algo por el estilo...

Lucía nose, la verdad es que nunca me ha terminado de gustar porque ella sabía lo de Héctor y sabía todo y nunca ha dicho nada de nada y esto no me sorprende bastante. Yo creo que la matarán y punto.
Ya tenemos enfermera nueva no?? xD

Y por supuetso las escenas de María, Fermín y Rebeca! me han gustado todoas, sobre todo la última en la que María le ha contestado que sí! pero eso de Adios María..nose podría haberle gritado Te quiero o algo así no?? jajaja
Mari yo tampoco se si quiero que se casen...miedo me da..
raulymarta
raulymarta
18/09/2010 03:12
Menuda cagada de capítulo… iban bien en esta recta final hasta este. Así en general, me paro a pensar y la parte de María y Fermín, pasa; lo de Iván y Julia, también pasa… pero es que no ha pasado nada “nuevo” en todo el capítulo…¡ lo único que hemos descubierto es que Alicia tiene miedo a las ratas y que Lucía no era de fiar… ya.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sabia que no era de fiar. Se la ha estado jugando a todos desde el principio. Lo que mas rabia me da es que va de buena (iba) y no. Ayudo a los nazis, experimento con personas, y todo lo que hizo… lo de Susana y el guardabosques… y todo esto, en mi opinión, no tenia ninguna razón para hacerlo, no le habían amenazado con su hijo hasta ahora ni nada… y ella ayudo a crear el virus por el que ahora están en esta situación. Ahora es cuando tiene una buena razón para hacerlo: su hijo. Pero antes no, esta iba de mosquita muerta, pero se cayo lo de Héctor, lo de Max, lo de KF, lo de Roque, que luego va como que no sabia nada del tema (como que se entero cuando Iván y estos lo contaron en la enfermería a María)…. TODO se cayo.
De todas formas yo creo que ha dejado algo, alguna opción para que se curen y en cuanto lo descubra KF se la cargan. Y puede que sea Garrido el que se la carga (por el avance, a quien entierra) y la descubre Roque porque si os fijáis sale en el avance en el bosque, de noche viendo algo, creo que puede estar viendo a Garrido… nose.

Menos mal que esta el niño meón para adelantarnos el final de la serie… Es que este tema no tendría que haberse sabido así. Esto tendría que haberlo contado Marcos, que lo sabia que estaba vivo o Lucia y entonces hubiesen bajado desde un principio a buscarlo y no todas estas bobadas sin sentido.

Lo de Alicia y las ratas no lo entiendo. Tengo dos opciones, o lo han hecho en plan coña o esto significa algo. Quiero decir: que Alicia tiene miedo a las ratas? A que viene esto ahora? Y lo de su pasado? Nos están queriendo decir algo? Yo he buscado por ahí y no encuentro relación a las ratas y la época nazi.. Si alguien le encuentra sentido a parte de que lo hayan puesto de broma….?

Yo sigo encabezonada con la madre de Javier Holgado, se ha debido fugar y a abandonado a su hijo. Lo mas lógico teniendo en cuenta lo pesado que es…

Me ha gustado un montón Vicky. Deberían haberle puesto mas trama propia en general en la serie porque Elena demuestra que lo sabe hacer muy bien (cuando le dejan demostrarlo) y ya lo rematan si va contra la Heidi… El momento en que ha entrado y se los ha encontrado de la mano… mira con la mirada que les ha echado se lo ha dicho todo xD
Supongo que saldrá de esta, pero claro… ¿Quién le salvara? Hace falta que responda?

Iván y Julia… sus escenas durante todo el capitulo se ha hecho pesado, pero en la ultima…. Mira esa escena ha sido la mejor, que suerte los julivanistas ajaja Y en esa escena Blanca y Yon… ole por ellos¡

Garrido… qué decepción no? Con lo que me gustaba a mi verlo sin saber de que lado estaba y ahora resulta que esta con los mismos que le han dejado ahí dentro, tirado, contagiado y que llaman a Lucia para que destruya la única opción que les puede salvar (incluido a Garrido) y sigue con ellos? Este chico es tonto o que?

Lo de las pequeñas sin mas, según estés de ánimos cuando ves el capitulo te puede resultar divertido, aburrido, gracioso o para cambiar de canal directamente…. Como siempre.

Llego la parte de María y Fermín. Fermín me pone enferma con sus bromitas en estos momentos… sigue bromeando hasta el final siempre¡¡ A ver sus escenas han estado bien, pero no es lo que me hubiese esperado para un momento así…
La primera que decís con Rebeca… a sido de las mejores sin duda. Y la siguiente que mas me ha gustado la ultima cuando le dice María claro que si y esta llorando. Y cuando María mira a Rebeca, las dos arrodilladas al lado de Fermín, es como que le da las gracias.

Oye, nombramos a Rebeca dama de honor de las Fermarias no??

Lo de Hugo.. Bueno es que en cuanto he visto al tío este con el buzo he sabido que era el. Que H___ de p__ , pero mira Fermín y Rebeca han demostrado que pueden mas que ellos y que con ellos no van a poder. Y Hugo ha quedado en evidencia delante de KF… en fin sin comentarios.
Por cierto, no quería levantar sospechas ante los demás soldados y manda a un tipo a que desactive la mina poniendo una bomba no? Muy cauteloso el…

A esperar al siguiente a ver si podemos ver boda o a ver que pasa.
4 Capítulos…
HikariLost
HikariLost
18/09/2010 11:00
El Heidipastel jajajajaja eso me ha matado xDD! De verdad, las escenas Heidimarquistas dañan mi sensibilidad como espectador, y eso que nunca he sido Carolmarquista y Marcoamelista, pero uffff, son repelentes a más no poder!

Las escenas Julivanistas, no creo que haga falta que os lo diga, me han encantado, reconciliación definitiva POR FIN! ahora quedan 4 capítulos de estar juntos.... y preparar la boda! porque yo creo que va a ser en el próximo o al siguiente!

Lo de Garrido y Lucía.... a saber, en cuatro capis que quedan, igual los vuelven a hacer 20 veces buenos, que 20 veces malos.... en pocas palabras: ABURREEEEN.

edito: La tacones no era Elsaaaaaa, era Lucía carcajada carcajada
Abril 22
Abril 22
18/09/2010 12:16
A mi los zapatos de Lucía me Encantan jajajaja!!!
raulymarta
raulymarta
18/09/2010 12:52
La boda o aunque no sea boda, lo que sea pasa en el siguiente capitulo. Anoche angeldyparla se puso una imagen de perfil de Maria guapisima con el pelo recogido y asi como cuando baja por las escaleras de novia... guapisima estaba y cuando le pregunte me dijo que eran imagenes promocionales del proximo capitulo que le habian pasado para la web. Ahora ya no la tiene, se la ha cambiado.

jajaj a mi Lucia me mata... pensaba que los tacones serian de la modelo esta que resulto ser Sara luego, y mira era Lola Baldrich xD jajajjajacarcajadacarcajada bravo

(Perdonarme por los acentos, no me funciona la tecla)
Naryak
Naryak
18/09/2010 13:00
Yo por la tacones votaba primero por Elsa que siempre va lo divina,pero vamos Lucia tambien se gasta sus zapatos. Lo mejor es que la gente haciendo teorias sobre quien era y tal y al final nada de nada. Y la modelo que taaaaaaaanto anunciaban a mi me parecio una chica lo normalita ahi con el uniforme.

Ahhh Berta, entonces lo veremos en las fotos ^^. Seguro que esta guapisima Maria.

Para mi que lo del avance ya lo que queda tiene que corresponder a este cuarto capitulo ¿no os parece?
Julia89
Julia89
18/09/2010 13:10
Hola chicas!!!!

que capitulo malisimo, por favor, acabo de terminar de verlo y aun estoy sin creerme tanta porqueria.

Decir, que menos mal que han juntado ya a Julia e Iván, porque el te quiero pero no podemos estar juntos ya me estaba cansando bastante.

Las escenas fermarias, pues en si me han gustado, la pedida muy emocionante, pero me ha gustado más mientras Fermin habla con Rebeca y le pide que Maria no se entere de que ha pisado una mina. Ainsss que tierno.

Las escenas de Heidi y Marco me han dado nauseas la verdad, la chica esta no me gusta nada, y Marcos, pues cada dia menos tambien, es que este chico cambia de novia como de calzoncillos, joder. Y ella, cual loba en celo ¬¬

Garrido me encanta como malo, aun asi sigo extrañando a Noiret :( por fin vemos que Garrido es malo malo y que le da igual morir, todo por la causa.

Y la trama de Lucia... esa me ha sorprendido la verdad, no creia que ella les fuese a "traicionar"

Mencion aparte a los niños, que en este capitulo se han sobrado ¬¬ eso si me ha dado unas ganas de comer tortitas... XD
FermariaRules
FermariaRules
18/09/2010 13:27
Alicia, ¡cuánto tiempo! Me alegro de verte por aquí.

Yo estoy de acuerdo con Silvia y creo que lo que aún no hemos visto del avance lo veremos en el próximo capítulo y luego ya llegaremos a los tres últimos sin saber nada más.
O sea, que la semana que viene veremos a Fermín lanzando granadas contra el campamente, Julia diciéndole a Vicky que no la deje, el duchoning si y la boda. Ahí es nada.

Lo único que se me antoja un poco precipitado del avance para la semana que viene, si hay duchoning y boda, es la escena de Rebeca en los pasadizos con Irene, que huele más a final.

Rebeca ya es fermaría y dama de honor oficial, jajajaja.

Y sí, el capítulo es caca. guiño
Naryak
Naryak
18/09/2010 13:38
Cómo mola Rebeca ;D,la podemos nombrar Fermaria oficial jajaja. Me encanto el momento en que ella y Maria estan abrazadas viendo lo que ocurre con Fermín.

Por cierto,maldito Hugo, siempre montandola ¬¬

Ya,igual es demasiado para ver en el cuarto capitulo lo del avance. Peeeeero la boda tiene que ser ya y la ducha (mi corazoncito M/R ya no puedeeeeeeee más XD) y la escena de Julia con Vicky fijo. Elsa tambien es probable que caiga desmayada por la falta de medicinas (ya lleva dos días) y asi. Lo que no se es si Rebeca se ira de infiltrada por ahi en el bosque en el proximo capitulo, puede que si. Y también veamos a Fermín tirando esa granada/lo que fuera que vimos en el avance.

El capitulo ha sido el peor de los tres con diferencia, solo lo salva la reconciliación Julia/Iván que fue magnifica y algunos momentos entre Fermín/Maria (y Rebeca). Y el punto final...con Vicky en la cuerda floja,pero yo como ya no me creo en esta serie que nadie se muera (vease Fermín)...pues me supongo que la reviviran.
FermariaRules
FermariaRules
18/09/2010 13:49
Vicky tiene que vivir aunque sólo sea para que cuando Marcos descubra que Heidi es más mala que el tabaco, pueda reprochárselo y hacer leña del árbol caído. Sé que no es típico de ella, pero la audiencia se lo agradeceríamos taaaaaanto.

Yo creo que la boda será en el próximo capítulo, pasará algo gordo que la estropeará y a partir de ahí, todos, pero especialmente Fermín y Rebeca, se meterán a saco en territorio enemigo para rescatar a Max, a los Espí y salvar al colegio.
Abril 22
Abril 22
18/09/2010 13:57
Yo ya no sé qué es tipico y que no es típico de Vicky porque esta 7aT no es ella la han cambiado Entiendo que no trague a Amaia pero mejor pasar de ella que parecer que está celosa de que Marcos esté con la petarda este y no con ella. No sé qué pretenden los lionistas la verdad.
Anacleta
Anacleta
18/09/2010 13:59
a mi me gustaria que sea vicky la que averigue la real identidad de amaia, pero siempre digo que vicky va a averguar algo y al final la pobre se queda con su papelucho de siempre....jajajaj

de todas formas pienso que marcos se enterara que amaia es mala, antes de llevarse a paulita, la foto es clara, marcos se da cuenta que paulita se ha ido con amaia, le da panico y se lanza a por ellas, pero es tarde pq el coche ya esta en marcha y marcos no puede cogerlas.....

nos libraremos de paulita durante al menos un capi? diossssss quieraaaa.....y si se la cargan mejor....menuda liberacion de trama criossss
elivr
elivr
18/09/2010 14:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capitulo muy malo, la declaración le faltaba romanticismo, lo unico que me gustaba es como Maria dice si quiero. Garrido el infiltrado, que decepción, pero claro recurren a lo obvio, ya podian haber puesto a la heidi. Julia e Iván muy bien, pero la escena es demasiado larga de la reconciliación. Encima la boda que sera un sueño, creo que el proximo capitulo sera el ultimo que vea de la serie. Porque que se muera Fermin despues de lo que ha pasado y encima lo aburrido que se me hacen los capitulos. No se porque han puesto epilogo, pero vamos no me sorprenderia nada que Maria terminara con otro, ya para mas indignación. Ademas que pondran en todos lo capitulos a punto de morir, hasta en el último.

:
FermariaRules
FermariaRules
18/09/2010 20:13
Qué optimismo, elivr. xD

Silvia, lo de Héctor iba de coña, te asustes nena. Lo decía en relación con lo de Amaia - Marcos.

Ayss, qué decepción lo de Garrido, de verdad. Se acabó el juego complicado y el no saber a qué lado iba a inclinarse. Le han convertido en mi pelele, ahora que era mi personaje favorito, con permiso de mis clásicos. snif

Tengo miedo de la boda, mucho miedo. :(
Creo que algo pasará que la interrumpirá, algo grave, quizá la primera muerte "importante" (nótese las comillas porque yo creo que aquí el único importante que morirá al final será Fermín) y de ahí que Rebeca y Fermín tengan que salir a lanzar granadas a diestro y siniestro y Rebeca termine en los pasadizos a rescatar a la Espí.
Naryak
Naryak
18/09/2010 20:29
La verdad que si,pienso como tu, menuda cagada la de Garrido. Su dualidad de antes molaba,ahora que, lo han vuelto otra vez más malo que la quina???No me mola nada, hubiera dado más juego que seguiria debatiendose entre el bien y el mal.

Ah,vale vale,ahora que lo he vuelto a leer he visto que iba en coña :P,estoy tonta xD
Abril 22
Abril 22
18/09/2010 20:31
En otra web han comentado que lo mismo Lucía se ha pirado porque ha visto una manera de Salir como lo que queria hacer Fermin con Rebeca. Recordáis esa charla? Araujo se lo ha puesto en vandeja, Lucía se pira y desde fuera se las ingenia para pedir Ayuda. No sé cómo se las ingeniará porque con Hugo y Araujo vigilando lo lleva claro pero supongo que la llevarán con Max y lo mismo se le ocurre algo y entre los dos consiguen ayuda. A ver si ella restaura el teléfono y la red y los alumnos se dan cuenta y empiezan a llamar a las familias y a la policia y demás! Ahí Garrido no podría hacer mucho la verdad jajaja! Yo creo que ya es un mucho a la desesperada. Ojalá vuelva la red y ojalá pueda llamar a los de dentro en el caso de que esta se tope con la Rauber y sepa que planean el secuestro de Paula jejeje!

Lo de Garrido debía solucionarse ha molado el no saber qué iba a hacer pero tarde o temprano tenian que definir con quien curra. Ahora que es malo lo lian con Elsa Seguro!!! A ver si Lucía desde fuera se entera de que es malo y avisa a Elsa y le dice Garrido es de OTTOX. Entonces del cabreo que se pilla Elsa vuelve la Elsa de la 1aT y se la juega al Mr. Protocolo jejejeje!!!! Qué pena nos hemos perdido una gran mala porque Elsa de japuta allá por las primeras temporadas lo clavaba jejeje!
raulymarta
raulymarta
19/09/2010 02:24
aprovecho para subir esto que no puede quedar por abajo xD

como se sabe que Rebeca es la que esta en los pasadizos con Irene Espi? o donde sale eso??
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2010 04:38
En el avance a mí me dio la sensación de que Rebeca estaba con Irene en los pasadizos, pero no me acuerdo bien, aunque juraría que era así. Creo recordar también que alguien la golpeaba o algo así...

Me encanta tu avatar, Berta. ;)
Naryak
Naryak
19/09/2010 11:44
Inma no me veo a Lucía sacrificandolo todo para pedir ayuda la verdad, más que nada por temor a que le pueda pasar algo a su hijo.

Da la sensación esa, cómo estan montadas las imagenes que es Rebeca la que encuentra a Irene y a la que golpea Camilo pero no se puede saber a ciencia ciera porque no se aprecia bien la imagen.

Que mono tu avatar Berta,esta captura es preciosa <3
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2010 13:53
Yo creo que Lucía se ha pasado definitivamente al lado oscuro, ya veremos. Aún así, y aunque estuviera con los buenos, Lucía se comporta de forma muy rara, igual que Alicia. Al final, va a haber más malos que buenos, y de ahí el exterminio prometido. xD

Ay, esta mañana he estado volviendo a ver el capítulo y tengo que reconocer que la trama de la mina cada vez me parece más triste... :(
(Triste de patética xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 261 262 263 264 Siguiente