FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

16/09/2010 15:55
Hola fermarías!!!! Hace unos cuantos días que no me paso jajaja!
Que tal van los ánimos??? Por cierto, no había comentado el capítulo, ni las fotos promocionales del siguiente...Ains, que la boda la tendremos dentro de poquiiiiiiiiiitoo!!! Que felicidad ^^
Por cierto, que noticia se ha confirmado, tocaya?
Que tal van los ánimos??? Por cierto, no había comentado el capítulo, ni las fotos promocionales del siguiente...Ains, que la boda la tendremos dentro de poquiiiiiiiiiitoo!!! Que felicidad ^^
Por cierto, que noticia se ha confirmado, tocaya?

16/09/2010 16:11
Un spoiler sobre el final de la serie.
Hace tiempo que se venía comentado pero bueno, digamos que hemos recibido confirmación de varias fuentes distintas, y todas tienen la misma información.
Pero bueno, por ahora, a disfrutar de lo que toca. Le tengo ganas al capítulo de mañana. :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fermín muere en el último capítulo y María se qued con Julia e Iván.
Hace tiempo que se venía comentado pero bueno, digamos que hemos recibido confirmación de varias fuentes distintas, y todas tienen la misma información.
Pero bueno, por ahora, a disfrutar de lo que toca. Le tengo ganas al capítulo de mañana. :)

16/09/2010 16:16
Entonces ya lo sabéis???
Pero bueno todavía, nos quedan por vivir muchos momentos preciosos de esta pareja!!!!! Así que, si pasa eso, por lo menos, pasa al final y no antes, que eso si que es peor...Pero bueno, vamos a pensar en que puede ser verdad o mentira, por muchas fuentes fiables...Mira Victor, que decía que Carol no moría y mira...Pero da igual!!! También esta lo que ha dicho Elena en la entrevista, lo has visto?? Lo de que parecen estar muertos pero luego estan vivos!!!!! Yo confío en esas palabras. A lo mejor mata a Fermin pero no a Carlos!!!! Eso idea no paro de pensarla....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo lo sabia, pero hasta que no lo vea, no lo creo
Pero bueno todavía, nos quedan por vivir muchos momentos preciosos de esta pareja!!!!! Así que, si pasa eso, por lo menos, pasa al final y no antes, que eso si que es peor...Pero bueno, vamos a pensar en que puede ser verdad o mentira, por muchas fuentes fiables...Mira Victor, que decía que Carol no moría y mira...Pero da igual!!! También esta lo que ha dicho Elena en la entrevista, lo has visto?? Lo de que parecen estar muertos pero luego estan vivos!!!!! Yo confío en esas palabras. A lo mejor mata a Fermin pero no a Carlos!!!! Eso idea no paro de pensarla....

16/09/2010 19:51
Pues aquí seguimos precisamente porque confiamos en esa idea... A ver si después de tantas resurrecciones y salvamentos in extremis, no nos niegan el último.
Por cierto, si alguien ve el capi mañana, le agradecería un montón que se pasara a contarnos, porque yo mañana lo tengo casi imposible. :)

Por cierto, si alguien ve el capi mañana, le agradecería un montón que se pasara a contarnos, porque yo mañana lo tengo casi imposible. :)

16/09/2010 21:29
Chqui por favor la imagen de la escopeta xD jajajjaja la quiero ver 
Gracias por los ánimos chicas, ya estoy algo mejor si es que entrar aquí a veces te anima el día, otras no tanto claro xD
Chiqui yo también tengo un día parcido al de ayer... si es que las fermarias tenemos conexión wifi o algo por el estilo jajaj
venga pues animaros todas/os que para lo que nos queda hay que disfrutarlo, hace unos minutos no me podría creer que iba a entrar yo aquí a dar ánimos :S, pero ya que me los habéis dado a mí
Yo todavía me espero una última resurrección de Fermín por lo grande... lo han echo ya muchas veces, espero que hayan escrito una buena para esta y si muere, que tenga una buena razón.
Yo sí si mañana suben el capítulo, lo veré seguro así que a ver si hay suerte.

Gracias por los ánimos chicas, ya estoy algo mejor si es que entrar aquí a veces te anima el día, otras no tanto claro xD
Chiqui yo también tengo un día parcido al de ayer... si es que las fermarias tenemos conexión wifi o algo por el estilo jajaj
venga pues animaros todas/os que para lo que nos queda hay que disfrutarlo, hace unos minutos no me podría creer que iba a entrar yo aquí a dar ánimos :S, pero ya que me los habéis dado a mí

Yo todavía me espero una última resurrección de Fermín por lo grande... lo han echo ya muchas veces, espero que hayan escrito una buena para esta y si muere, que tenga una buena razón.
Yo sí si mañana suben el capítulo, lo veré seguro así que a ver si hay suerte.

16/09/2010 21:32
¡Nosotras podemos! Con todo lo que nos venga y más, aysh esta conexión Fermaria.
Mi día mejor pero tampoco para tirar cohetes :P
Mañana yo si hay suerte (y alguien lo pilla en el servidor como hasta ahora) y lo sube, lo vere despues de currar. Hacia la hora de cenar,ya me pasare por aqui a comentar ^^
Mi día mejor pero tampoco para tirar cohetes :P
Mañana yo si hay suerte (y alguien lo pilla en el servidor como hasta ahora) y lo sube, lo vere despues de currar. Hacia la hora de cenar,ya me pasare por aqui a comentar ^^

17/09/2010 00:26
Yo seguramente mañana por la noche no pueda pasarme, pero vamos, en cuanto pueda me conecto para ver qué habéis contado, y si puedo pillarlo por ahí, lo descargaré para verlo cuando pueda. Lo malo es que las descargas desde megaupload las eliminan pronto, en cuanto se huelen de lo que va el tema. Pero bueno, a ver si hay suerte.
Me voy ya para la camita que mañana vuelve a tocar madrugar. Mi día una mierda enorme, pero da gusto entrar aquí y leeros mejor. Seguro que mañana estamos de nuevo en forma después de esta bajonazo.
Berta, ánimos que ya sabes que todo eso que te está agobiando no es NA-DA.
Me voy ya para la camita que mañana vuelve a tocar madrugar. Mi día una mierda enorme, pero da gusto entrar aquí y leeros mejor. Seguro que mañana estamos de nuevo en forma después de esta bajonazo.
Berta, ánimos que ya sabes que todo eso que te está agobiando no es NA-DA.

17/09/2010 00:34
os dejoun regalito que acabo de hacer que me aburria mucho jejeje

17/09/2010 07:54
Ay, qué chula Blanca, muchas gracias. Cuando vuelva esta tarde la subo a la cabecera, a ver si nos levanta un poco el ánimo. Y a Berta le pongo también lo que ella ya sabe, jajajaja.
Arriba ese ánimo!
Arriba ese ánimo!

17/09/2010 12:32
Gracias anka que imagen mas bonita de nuestra pareja.
Venga chicas arriba ese animo es curioso yo también estoy bastante positiva desde que se confirmo la noticia no se si porque de tanto escucharlo ya lo tenía a asumido, pero es así.
Aunque claro como la esperanza es lo último que se pierde espero una última resurrección de Fermín , que eso si sería impactante y sorprendente.
Por cierto no si si veis la serie o no pero si queréis vivir emociones fuertes os recomiendo la serie FRINGE es buenísima yo en dos semana me vi las dos temporadas y estoy contando los días para ver la siguiente, uff que ganas.
.
Cambio de ultima hora: Ahora el capítulo 67 se llama "Una hora mas", yo alucino...
Venga chicas arriba ese animo es curioso yo también estoy bastante positiva desde que se confirmo la noticia no se si porque de tanto escucharlo ya lo tenía a asumido, pero es así.
Aunque claro como la esperanza es lo último que se pierde espero una última resurrección de Fermín , que eso si sería impactante y sorprendente.

Por cierto no si si veis la serie o no pero si queréis vivir emociones fuertes os recomiendo la serie FRINGE es buenísima yo en dos semana me vi las dos temporadas y estoy contando los días para ver la siguiente, uff que ganas.

Cambio de ultima hora: Ahora el capítulo 67 se llama "Una hora mas", yo alucino...

17/09/2010 12:44
¡Que bonita Ankaa!:D
Yo cómo os dije hasta que no lo vea no lo creo,asi que de momento a disfrutar con los momentos de esta pareja. ¿Vuestro contacto ha visto el final entero?Con epilogo y todo ?¿Porque imaginaros que solo ve el final y no las sopresas que dicen que hay despues,de gente muerta que reviva y tal. Nada, yo hasta que no pase aqui sigo en pie de guerra :P
¿Nos caera la boda en este capitulo?Seguro que la proposición si :),aunque la boda seria una bonita forma de cerrar el capitulo.
Yo cómo os dije hasta que no lo vea no lo creo,asi que de momento a disfrutar con los momentos de esta pareja. ¿Vuestro contacto ha visto el final entero?Con epilogo y todo ?¿Porque imaginaros que solo ve el final y no las sopresas que dicen que hay despues,de gente muerta que reviva y tal. Nada, yo hasta que no pase aqui sigo en pie de guerra :P
¿Nos caera la boda en este capitulo?Seguro que la proposición si :),aunque la boda seria una bonita forma de cerrar el capitulo.

17/09/2010 12:47
Veremos porqué ese cambio de titulo. Quién dirá la frase? Fermin? Rebeca? María? Elsa? Araujo? Pinta a que tiene que ver con la cuarentena no sé a qué puede referirse!

17/09/2010 13:00
Chicas que tal todas, lo de Fermin era como un secreto a voces, yo también lo tenia asumido. Pero al menos nos regalaran algunas escenas juntos, pero me decepciona que el final sea tan previsible. Bueno pero sobre todo positividad, que seguro se lo pide hoy. ¿Por que han cambiado el título la productora o la cadena?, parece como si ponen un titulo un poco mas alegre que el otro.
Anka gracias por la imagen muy bonita.
Anka gracias por la imagen muy bonita.

17/09/2010 13:59
Espero que lo de "Una hora más" no vaya por Fermín y sea una hora más de minas, o de agonías, o de sufrir o esas mierdas. Después de la confirmación de la "gran noticia", al menos que de aquí al final se dejen de monsergas y casi muertes y nos dejen disfrutar del héroe y de la pareja sin tanto pasarlo mal. Tampoco es tanto pedir, vamos.
Esta tarde me paso a ver si está el capi y comentamos tranquilamente, que ahora mismo voy volaaaaando. A ver si cae la proposición, que yo creo que sí.
Esta tarde me paso a ver si está el capi y comentamos tranquilamente, que ahora mismo voy volaaaaando. A ver si cae la proposición, que yo creo que sí.

17/09/2010 14:06
me alegro que os guste el blend que he hecho puse lo de "mientras hay vida hay esperanza" porque os veo con los animos por los suelos, y ya os habia dicho que disfruteis mientras podais luego ya se vera...

17/09/2010 15:29
por si alguien quiere saber lo que le pasa a fermin
SPOILER (puntero encima para mostrar)fermin no muere, por lo menos en este capi no, es salvado a ultima hora

17/09/2010 16:07
¡Mil gracias Lola! Ains, vaya con las salvaciones de última hora, se repiten más que el ajo. Seguro que seguimos así, salvándonos por los pelos, hasta el final, que entonces se nos muere de verdad. xD

17/09/2010 16:10
hay cosillas chulas en el capi sobre fermin y maria os van a gustar sobre todo una en concreto...:)

17/09/2010 16:15
Ay, ay, ay... que me tengo que comprar la pamela!!! xDDD

17/09/2010 16:18
Ais qué chulada de Capitulo. Hay cosas que me siguen sobrando y que no entiendo porque es Inverosimil, el montaje consigue hacerte estar en tensión todoo el capitulo. Hay montajes guapos, escenas que me cansan y escenones varios y un giro de última hora que me ha dejado pensando y hora qué? Y el final como siempre que te deja ahí ahí jejejejeje!