FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 15:19
Eso de ver a la familia, X años después, tomando daikiris en Jamaica, no tendría precio. lengua
Gracias por los ánimos chicas. A mí me da mucha pena pensar que vaya a terminar mal, pero bueno, yo tenía claro que una de las dos parejas del lado oscuro iba a terminar bien y la otra mal, por aquello de compensar. Y está claro que el héroe es el que más papeletas ha comprado para morir como tal. Pero bueno, sigo pensando en Elena... en lo que nos dijo del final, en todo lo que nos iba a encantar y en los muertos que van a aparecer vivos.

Elena for president de la insurgencia fermaría, ¡jajaja!
ankaa
ankaa
15/09/2010 15:31
Desde la experiencia os digo que disfruteis ahora que podeis y no os comais la cabeza pensando si muere o no muere, ver la serie y disfrutar vuestras escenas Luego si resulta que es cierto los rumores de la muerte de Fermin... sera en el ultimo capitulo y os dejaran con un buen sabor de boca, porque seria una muerte por todo lo alto y estoy segura qu junto a Maria.

Ya esta El Internado acabara ahi y os dejaran con un bonito recuerdo, muertos o vivos.
Rossby
Rossby
15/09/2010 15:34
Yo estoy con blanca, disfrutad de lo que queda, y al menos, os lo matan el ultimo capitulo, y no os van a tocar las narices con un novio postizo para maria.....Aun asi, a mi me parece tambien injusto, y se sabe que alguien tiene que morir, y claro, quien mejor que el super heroe de el internado. Llegados a este punto, podrian dejar las cosas estar, y ya que no se van a cargar a otras parejas, esta no deberia ser la excepcion...pero bueno...

Oye, podriais preguntarle si muere la heidi? XD
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 15:43
¡Jajajaja! Oye, pues no es mala idea, ¿alguien sabe algo de Heidi? ¿Se muere o no se muere? Bueno, yo apuesto porque sí, y en estas cosas me equivoco poco. :P

Lo dicho, chicas, creo que tenéis mucha razón. A disfrutar de lo que nos queda.
Rossby
Rossby
15/09/2010 15:45
Los rumores apuntan a que muere, pero hasta que no lo vea no lo creo....edito: el dani este, tiene alguna cuenta en formula? yo quiero saber cosas!!!!! podriamos hacer un encuentro digitl con el! jajajaja!!
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 15:48
Nena, pero si tú conoces a dani, ¿no? xD
Rossby
Rossby
15/09/2010 15:49
Pero es dani el que lleva el principal? la madree que lo pario!!
ankaa
ankaa
15/09/2010 15:49
no se yo lo de heidi... mara hierba nunca muere... pero OJALA!!!

pues ya a esta a disfrutar, vamos con boda y todo... para quejarse leñe!!

eiii yo tambien voto por un encuentro digital jajajaj
cnj24
cnj24
15/09/2010 17:33
Chicas por favor os pido que por mi culpa no empecéis a molestarlo yo os he dicho la información porque ayer se que os dí esperanzas y me a parecido justo que supierais la verdad.Además si me lo dijo era porque había habido un mal entendido y simplemente me lo quiso aclarar cosa que le agradezco muchísimo, no quiero que por mi culpa se meta en líos, ni se enfade ni nada.
OS LO PIDO POR FAVOR.angel
Yo creo que Heidi si muere ja ja, esa muere fijo.carcajada
Bueno pues nada yo también he decidido disfrutar de lo que queda sin pensar en nada mas y espero que la boda sea real y bonita je je.
Ademas Fermín tiene mas vidas que un gato hasta que no lo vea no lo creo ja ja.
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 19:47
Esa es mi Chelo, jajaja, hasta que no lo veamos, aquí aguantando el tirón. Y si salen los últimos créditos y Fermín sigue muerto, ya nos inventaremos una resurrección. Hombre ya... xD

Los guionistas pueden hacer lo que quieran, que para eso se inventaron a Fermín, pero a estas alturas tienen que reconocer que también es un poco nuestro y podemos darnos el final que nos de la real gana. He dicho. XD
Laurabell
Laurabell
15/09/2010 19:58
Jajajajajajaja. Cuánta razón tienes. XD
paula1983
paula1983
15/09/2010 20:06
y esa peticion y la boda es para grabarla en la retina de cada una de las Fermarias, que bonita va a ser, yo siempre fijandome aqui en las cosas bonitas, ja ja nunca en las feas...

yo me pillaria a otro forero para hacer el tercer grado je je...

me he entarado hace poquito que Marta Torné y mas allá del puente tiene pensado en hacer una gira por las Aspañas....y a ver si viene a Valencia... y cuando tenga money iré a ver a Raul :P si hace teatro claro...

animo Fermarias, la esperanza es lo ultimo que se pierde.... yo no desistiria, y aqui teneis a una para ir a quemar globomedia :D, je je

heidi podria ser la siguiente y acompañar al kinki donde quiera que este, jeje
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 20:11
Yo tengo en mente ir a ver a Marta este año con la obra, no sé cómo ni cuándo, pero lo tengo en mente. Se lo voy a proponer a las fermarías de las kedadas madrileñas, a ver si se animan y ya que el año pasado estuvimos con Raúl, ir a ver a Martita este año. A ver si nos cuadran las fechas, porque nos haría ilusión, y creo que a Marta también que le diéramos la vara un ratillo.

Lo de Heidi me encantaría, ¡ssíiii!! ¡¡Que volara por los aires como Currrrrooooo!!! Sería TAN maravilloso...

Tengo fe, tengo fe. Y mira que los guionistas y todas las fuentes habidas y por haber se encargas de minármela. Pero yo sigo aquí, con mi fe.
paula1983
paula1983
15/09/2010 20:42
Pues a ver, si me entero mejor de esta noticia.... y puedo ir a verla, me gusto el trailer o el video que vi por los mundos del youtube, de la obra.... y me apetecia verla... y si viene a Valencia, mejor que a la capi...

y si seguimos en contacto por entonces, me dices si te ha gustado, je je... cuando vayas claro a los madriles....

pues aunque tu fe este enminada.... por las fuentes y por la situación no la pierdas, je je.... que el final finalisimo... nadie lo sabe :D
pabloca
pabloca
15/09/2010 21:31
Apuntame fermariarules.
raulymarta
raulymarta
15/09/2010 21:33
la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de comentar, no por esto que se está hablando aquí, es por otras cosas. Pero bueno, que Femín muera no significa nada, quiero decir que puede morir y aparecer luego o nose... yo todavía tengo esperanzas. No nos pueden matar a Fermín y dejar esto así, nose no me gustaría nada... me sabe fatal que estaría en sus manos escribirles un bonito final y pensar que no lo hayan echo...
Ya estoy deseando ver cómo nos lo matan una vez más... (ironía)

edito: y lo de Más allá del puente; que ganas tengo de que la veais, es un placer poder ver a Marta sobre el escenario. Se crece a cada momento... y a parte, la obra está genial os la recomiendo¡
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 23:46
Pabloca, ahorita mismo te apunto. ;)

Berta, nena, ¿qué te pasa? Venga, ánimo, que para lo que haga falta, aquí estamos. Arriba ese ánimo, que llevamos todo el día sin ganas de comentar y de lo más depres, y no podemos permitirlo. Al menos todavía no.

Jopé, al final me vais a obligar a traer la foto de la escopeta de Fermín... No quiero hacerlo que esto está yendo de criaturas traumatizables, pero me vais a obligar a subiros los ánimos por las malas.
cnj24
cnj24
16/09/2010 10:43
Berta animo yo también estaba como tu ayer pero ahora estoy mas animada.
A mi lo que mas me duele de este final es las veces que lo han dejado al borde de la muerte,es decir si en vez de hacer esa tontería lo hubieran dejado tranquilo hasta que se muriera de verdad si hubiera sido una muerte impactante pero ahora esta muerte es un cachondeo, ni emotiva, ni sorprendente ni nada de nada.triste
Y viendo los dos últimos capítulos mas todavía, vamos que ya aburren y mucho...
Ojala los guionistas nos tengan un as bajo la manga y veamos a Fermín muerto y luego años después esté vivo y feliz con María, es mas creo que lo merecemos ya que el final no sería un gran final sin la resurrección de Fermín.si
Chiqui di que si hasta que no aparezca los créditos nada , y en eso tienes razón Fermín es tan suyo como nuestro y si no lo resucitan ellos lo resucitamos nosotras ja ja.
Naryak
Naryak
16/09/2010 12:01
Si no nos dan lo que queremos siempre nos quedara Mari para escribir el final que se merece esta pareja :) que seguro que lo hace el doble mejor que los guionistas.Apuesto por ello con los ojos cerrados ^^

Animo chicas, yo ayer tampoco tuve mi mejor día,pero bueno,esperemos que este sea mejor :)
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2010 15:36
Vaya día tuvimos todas ayer, por lo que parece la conexión fermaría va más allá, ¡jajajaja! Pero no os vayáis a creer, el mío de hoy sigue igual de torcido que ayer, así que a esperar tiempos mejores.

Hoy no soy la mejor para dar ánimos, pero estoy extrañamente optimista desde que se confirmó la noticia. Paradojas de la vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 261 262 263 264 Siguiente