FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
14/09/2010 17:32
Donde está el análisis del 10 en el blog de Raúl? Quién se encargaba esta semanica? Jajaja!
Shailaa
Shailaa
14/09/2010 18:37
Holaaa! bueno ante nada decir que hace puff que no me paso por aqui
y no estoy al dia! jaja que pasa?? por cierto...el final de ayer!!puff...sobrevivira?
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2010 19:47
Inma, el resumen saldrá esta tarde/noche porque la persona a la que le tocaba no lo vio hasta anoche. Es que últimamente vamos todos por delante, ¡jajaja! Pero antes de la noche lo tenéis, seguro. Por cierto, esta noche empiezo a ver "Fringe", he visto el anuncio varias veces y siempre me acuerdo de tí, así que hoy me pongo con ello a ver qué tal. ;)

Ay niñas, yo no estoy pesimista, soy realista, y creo que todos los que andaban por allí confirmaron que Fermín había muerto en la última escena. Pero bueno, eso por el momento no me hace sentir demasiado mal, estoy disfrutando demasiado de lo que estoy viendo. Después, ya veremos si decido enfadarme o no. Obviamente, Fermín se merece ser feliz. Pero también creo que si debe haber un héroe que de la vida por salvar a los demás, él es quien más se merece ese papel (todo esto hablando desde el punto de vista del guión, claro).

Por el momento, nos espera un capítulo la semana que viene muy fermaría, así que a disfrutar.
Abril 22
Abril 22
14/09/2010 19:51
Pues con Fringe tienes para rato porque hay 2 temporadas finalizadas y el 23 de Septiembre empieza la 3a y Estoy que me muero de ganas jajajajaja!!!

Luego me paso por el blog de Raúl jejeje!
cnj24
cnj24
14/09/2010 20:12
Chiqui haber empezado por hay que según los extras liantes tampoco estaban Elsa, Ruben,Lucia,Clara y todos esos al al parecer VIVEN.
En cambio Dani que sabe el final que a visto un monton de fotos dice que FERMIN VIVE, eso dice en su quiniela y eso me dio a entender a mi y yo me fío de el.

No me habléis de Fringe que tengo un mono estoy deseando ver la 3 temporada me encanta que ganas tengo de que empiece.lengua
raulymarta
raulymarta
14/09/2010 20:14
Yo creo que no nos pueden quitar a Fermín. Si lo hacen será al final, pero no ahora porque los guionistas y allí en globomedia saben que Fermín gusta y Raúl también y no creo que lo hayan quitado a mitad de temporada y ya. Yo estoy positiva, bueno hay ratos como siempre, pero sí más optimista que otras veces.
Creo que el capítulo de esta semana lo podemos dsfrutar tranquilas, luego el otro ya los demás nose. En lo tres primeros no muere nadie importante dijo Elena entonces, disfrutemos del próximo al menos.
A mi lo que no me convence mucho es que estando en la mina María no le va a poder abrazar ni besar ni nada cuando Fermín se lo diga, pero bueno se tendrá que contener para verlo. Estoy deseando ver este capítulo¡¡¡

edito: cnj24 yo creo que Elsa si que muere eh... Por cierto me fijé en el avance, por encima, pero creo que cuando se besan Garrido y Elsa, lleva él la misma ropa con la que luego sale enterrando a alguien y ella la mism que cuando cae al suelo. No me hagas mucho caso, pero creo que sí, quiero decir que yo creo que Garrido va a matar a Elsa.
Y lo de Dani... yo confío en que Fermín muera, pero Dani ha podido rellenarla con lo que le gustaría y no con lo que sabe...
cnj24
cnj24
14/09/2010 20:25
Berta Elsa no muere ja ja aquí no muere nadie te lo digo yo como va a morir Fermín sería cachondeo, vamos que me planto en Globomedia.
No mueren ni los que tienen que morir, de verdad que me parece un estafa el final eh?
Además acordaros de lo que dijo Elena los que parecen que mueren luego no morirán...
La escena de la laguna no es la última porque luego vendrá ese 3 años después y veremos que es de la vida de los personajes.
Que no que Fermín no muere, según me dio a entender Dani a mi tendrán un final agridulce, algo que amargara a la pareja pero que no llegara a la muerte, vamos que el tendrá secuelas o algo así.
De todas formas yo tendré esperanzas hasta el final, porque Fermín y María se merecen ser felices eso si si Dani me dice lo contrario entonces lo aceptaré.
Rossby
Rossby
14/09/2010 20:34
de que escena de la laguna hablais???? podeis contar lo que sabeis? y eso de que va a haber "3 años despues" de donde os lo habeis sacado? y por cierto, de que dani hablais?
cnj24
cnj24
14/09/2010 20:42
Rossby te explico es lo que Elena a dado a entender en su entrevista que algunos personajes parecerán que mueren y luego veremos que no y sabremos que a sido de sus vidas.
Lo de la laguna pues nada que según dijeron unos extras en la última escena Fermín y un montón de personajes no estaban por eso pensamos que están muertos.
Dani es el chico del foro que a echo una quiniela en un foro y esta acertando en todo...
Rossby
Rossby
14/09/2010 20:44
Aaaammm!!!! Lo de elena si lo lei, pero yo no entendi eso, sino que ocurriria una explosion, por ejemplo, y de repente no se sabe que pasa, y luego sale x persona que se creia muerta. Pero no creo que hagan X tiempo despues, no me gustaria, desde luego...

Y bueno, habra que esperar, yo respirare tranquila cuando vea que amaia esta muerta, y vosotros cuando veais que fermin esta vivo ;)

gracias por las aclaraciones!!
HikariLost
HikariLost
14/09/2010 21:18
Los chicos de SLQH hacen que Marta se sienta como en casa:

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/fue_llegar_marta_torne_y_los_chicos_se_volvieron_locos/172602/4983

lo mejor el buhoo jajaja
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2010 21:35
Chelo, yo creo que entediste las palabras de dani al revés ¿eh? Ojalá sea yo la que se está equivocando pero vamos, yo creo que lo que realmente te estaba dando a entender es que sí moría. Y todos esos que decís que no estaban al final sí que mueren: Ruben, Lucía seguro, yo creo que Elsa también. Vamos... yo no quiero chafaros las ilusiones ni nada, ya sabéis que a mí me gustaría un final feliz como lo que más, pero no sé, creo que nos estamos haciendo unos castillos en el aire que no veas y nos vamos a dar la torta del siglo.
Lo que sí tengo claro es que si muere, será al final. No nos van a dejar sin uno de los más importantes personajes de la serie a tres o cuatro capítulos del final.

Por cierto, he leído en la revista Pronto, en un reportaje sobre cómo continúan las series, que venía una mini sinopsis del internado, y decían que "Fermín y María aprovechan los que podrían ser los últimos segundos de su existencia casándose". :S
raulymarta
raulymarta
14/09/2010 21:39
A mi lo de los años después si que me gustaría que pasase; pero no creo que vaya a pasar.

Si ja ya he visto que ya han puesto el video de Se Lo Qué Hicisteis, gracias HikariLost ha estado muy graciosa Marta siempre es muy divertido verla en algún programa de este tipo.

Chiqui que dices?? en serio ponía eso... joer yo lo veo mu negro xD. Está dificil que acabe bien su histora, yo no creo que vaya a acabar bien.
Claro lo de Dani, es que él no ha dicho nada así seguro, es todo lo que podamos interpretar de lo que ha dicho, pero nada seguro...
holmes2
holmes2
14/09/2010 22:21
Lo de Pronto no significa nada, no creo que sepan nada esa revista. Yo como el unico que maten a Fermin en el internado, me enfadare y mucho, como no ver mas series de globomedia. Las escenas bonitas gracias a raulymarta no las habia visto. Yo hoy voy a ver los pilares de la tierra, haber como esta.
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2010 23:43
Pues hombre, Pronto todas las semanas ha adelantado parte de la sinopsis y no se ha equivocado ni en una coma, así que yo creo que tiene bastante credibilidad lo que digan. En todo caso, la revista salió ayer y ya traía, acompañando al texto, una foto promocional de las que salieron anoche a última hora. Pero oye, que si vosotras decís que no tiene credibilidad, pues no le damos. xD

Dani el pobre no puede decir nada seguro, qué va a decir él. Pero vamos, si sabemos leer entre líneas... No sé, igual es que yo lo entendí mal, pero vamos, las ideas las tengo clarísimas. Pero me quiero equivocaaaaar! snif
holmes2
holmes2
14/09/2010 23:52
Ya pero una cosa es adelantar una sipnosis y fotos de un capitulo que se lo pueden dar, y otra cosa es conocer el final, pero que si yo también coincido que el final de fermin esta muy oscuro, para mi no es justo que se sacrifique siempre el mismo, si no hubiera sufrido tanto vale, pero darle una muerte despues de no se cuantas veces ponerlo a punto de palmarla es el colmo.
Eso de intentar matarlo también ha ido en contra de ellos, porque mucha gente ha dejado de ver la serie precisamente por eso.
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 00:00
Algún día deberíais plantearos vivir el presente y disfrutar de lo que tenéis en vez de pensar tanto en que no os va a gustar lo que pase mañana...
Os lo digo desde el respeto.
Una cosa es debatir sobre lo que creemos que pasará y otra repetir una y otra vez que Fermín no se merece morir. Pues no. Pero tampoco se merecía Carol que la tiraran por una ventana, la enterraran viva, desenterrarse y morir después. Ni Amelia que un cabrón la matara de una pedrada. Ni Saúl morir como un perro después de toda su lucha. Pero es que esto es una serie de misterio en la que muere gente. Para finales color de rosa, TVE1 a partir de las cinco de la tarde, más o menos.

Y repito, antes de que os tiréis a mi cuello, que yo quiero que Fermín y María tengan un final feliz. Pero lo he dicho cuarenta pares de veces, que a veces entrar aquí y volver a leer el MISMO texto ya cansa un rato.
Naryak
Naryak
15/09/2010 00:03
Yo no creo que los de la Pronto lo digan en plan trágico y adelanten acontecimientos como ya esta se mueren los dos y no hay vuela atrás con esa frase. No, yo creo que lo dicen porque esa es la situación ahora mismo del Internado,que no se sabe cuanto tiempo estarán vivos (por la falta de medicinas) y que mejor que aprovechar el presente para casarse,quererse y lo que haga falta. Que pueda pasar, no digo que no. Pero no creo que sea una frase que haya que tomar al pie de la letra. Si,sigo optimista :P
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2010 00:04
Exacto Silvia. Dice "los que pueden ser los últimos momentos de su existencia". Obviamente si están sitiados, no hay medicinas y tal, pues pueden ser los últimos momentos de su existencia. Luego pueden sobrevivir o no.
Yo ponía el comentario porque dan por hecho que la boda es real, y es algo que más o menos habíamos descartado casi todos.
Naryak
Naryak
15/09/2010 00:05
Pienso lo mismo que tu,con esa frase más que nada me quedo con que si lo que dice la Pronto ha sido siempre verdad,lo de la parte de la boda sera real. Asi que hay que alegrarse,que hasta ahora todo indicaba lo contrario ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 261 262 263 264 Siguiente