FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

14/09/2010 00:03
miradlo que bien está con una escopeta y todo que lleva ajaj:

14/09/2010 00:05
QUE NO,QUE NO.
Observemos la maravillosa foto del avance que todavia no ha salido.

Alabada sea.
Observemos la maravillosa foto del avance que todavia no ha salido.

Alabada sea.

14/09/2010 00:07
jajaj Nayrak lo hemos puesto a la vez? xD
pues sí alavada imagen¡¡
pues sí alavada imagen¡¡

14/09/2010 00:07
jajaja si Berta,sincronizadas total
. Todo sea por traer los animos a este tema!
¡Que viva la imagen! Y la escopeta xD

¡Que viva la imagen! Y la escopeta xD

14/09/2010 00:34
¡Viva la escopeta de Fermín, coñe!
Y para muestra, la escena del capítulo 2 de la serie en la que María entra por la ventana de su habitación.
Uy, llegó la hora golfa. xD
A ver si mañana consigo las capturas y me explico mejor. xD
Y para muestra, la escena del capítulo 2 de la serie en la que María entra por la ventana de su habitación.
Uy, llegó la hora golfa. xD
A ver si mañana consigo las capturas y me explico mejor. xD

14/09/2010 10:15
Yo estoy con los ánimos por las nubes! jajaja Nos van a hacer sufrir todo el capi entre unas cosas y otras...pero no va a morir ^^ Le pedirá matrimonio a María y de ahí a bajar al día siguiente por las escaleras super mona! jejej aunque claro..luego algo puede pasar en la boda, pero Fermín lo solucionará (aunque cuando se acerque el final del capi, lo tengan que dejar moribundo como marcan las reglas de los guionistas globomedios
)

14/09/2010 11:50
Bueno vosotras estáis con que Fermín muere y yo estoy con que pasara para que a pesar de que Fermín y María vivan no sean tan felices.
Es que todo coincide a Marta le a gustado el final, Raúl dio a entender que tiene mas vidas que un gato...Y no creo que después de hacer sufrir a María con la muerte de Fermín todos estos capítulos al final lo maten, sería muy cruel algo malo le pasará pero morir no.(Eso espero)
YO QUIERO QUE FERMIN VIVA Y SEA FELIZ CON MARIA PORQUE SE LO MERECEN.
Es que todo coincide a Marta le a gustado el final, Raúl dio a entender que tiene mas vidas que un gato...Y no creo que después de hacer sufrir a María con la muerte de Fermín todos estos capítulos al final lo maten, sería muy cruel algo malo le pasará pero morir no.(Eso espero)
YO QUIERO QUE FERMIN VIVA Y SEA FELIZ CON MARIA PORQUE SE LO MERECEN.

14/09/2010 12:50
La boda no encaja.
Ella, el vestido, el ambiente festivo, ¿Todos curados?
Y en que Internado si al final se destruye?
Porque no quiero ni pensar que estalle una bomba en mitad de la ceremonia (acordaros de la boda de los hombres de Paco) y organicen masacre final pelicula, al más puro Glomomedia.
Nooooo, no lo creo, y bueno... esque tampoco quiero creerlo, pero yo a esta productora le tengo pavor.
Ella, el vestido, el ambiente festivo, ¿Todos curados?
Y en que Internado si al final se destruye?
Porque no quiero ni pensar que estalle una bomba en mitad de la ceremonia (acordaros de la boda de los hombres de Paco) y organicen masacre final pelicula, al más puro Glomomedia.
Nooooo, no lo creo, y bueno... esque tampoco quiero creerlo, pero yo a esta productora le tengo pavor.

14/09/2010 12:58
Fermin se salvará otra vez y luego le pedirá que se case con él!!!
Mi teoria sobre el infiltrado OTTOX:
Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.
Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...
Mi teoria sobre el infiltrado OTTOX:
Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.
Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...

14/09/2010 13:01
Hay una cosa que si tiene sentido en la boda... y es que todos llevan uniforme y teniendo en cuenta que no se lo quitan ni para dormir... jjajajja
Ahora en serio Ferin estoy segura que se salva, vamos que juntos Rebeca y Fermin no se puede esperar otra cosa... y tambien creo que Fermin le llega a pedir matrimonio a Maria, lo de la boda si creo que puede ser u suño.
Inma eso he pensado yo, si lo hace en la habitacion de las chicas... no todos suelen entrar... asi que Heidi puede ser mala
Ahora en serio Ferin estoy segura que se salva, vamos que juntos Rebeca y Fermin no se puede esperar otra cosa... y tambien creo que Fermin le llega a pedir matrimonio a Maria, lo de la boda si creo que puede ser u suño.
Inma eso he pensado yo, si lo hace en la habitacion de las chicas... no todos suelen entrar... asi que Heidi puede ser mala

14/09/2010 13:03
si? le pide matrimonio? que bieen pero aber como lo hacen para que salga sin morir de las minas anti-personas, Curro por hacerse el chulo mira lo que le ha pasado, pero Fermin es más listo y se salvará

14/09/2010 13:08
Inma yo creo que el infiltrado es Garrido nosotras lo sabemos pero ellos no.
La boda no es real eso seguro, además como va a ir Ivan vestido con uniforme?, que va eso es un sueño, pesadilla, imaginación, ya veremos.
La boda no es real eso seguro, además como va a ir Ivan vestido con uniforme?, que va eso es un sueño, pesadilla, imaginación, ya veremos.

14/09/2010 14:30
Yo cada vez tengo más esperanzas de que Fermín no muera. Pero lo que no me cuadra es el título del capítulo "Los últimos recuerdos"?? de quien?? miedo me da...
Aunque seguramente se refieran a los de Iván no?
Lo de que los chicos pillan a uno de Otox pienso qeu será Garrido proque como dice cnj24 nosotras lo sabemos pero ellos aun no, pero también puede ser Amaia que espero que sea ella
Aunque seguramente se refieran a los de Iván no?
Lo de que los chicos pillan a uno de Otox pienso qeu será Garrido proque como dice cnj24 nosotras lo sabemos pero ellos aun no, pero también puede ser Amaia que espero que sea ella

14/09/2010 14:34
Anda que no molaría que Julia e Iván, con la cosa del vídeo, descubrieran que Garrido es de los malos y salieran corriendo los dos a salvar a su padrastro/suegro sabiendo que el teniente anda por allí, ¡jo,jo! Me froto las manos pensándolo. xD
Ahora que Fermín se va a tirar medio capítulo al borde de la muerte, espero que tengamos esa dichosa escena con Iván, aunque por el título, presupongo que él va a estar ocupado con otro tema y que empezará a acusar la enfermedad muy mucho. Y yo no sé si estoy preparada para sufrir tantísimo otra vez con este chico, que nos van a matar. Ya podrían relajar un poquito los guionistas, que tienen que llegar a su casa Yon y Blanca extenuados de grabar esas escenas, lo digo en serio.
Lo de la boda... no sé, cuesta mucho creer que sea verdad. ¿Cómo ha encontrado María ese pedazo de traje y nadie le ha comprado nada al padrino, que va con el uniforme? ¿Tienen para engalanar las escaleras? ¿Les han mandado las flores por Mail Boxes Etc, no? Porque si no... xD
Ahora que Fermín se va a tirar medio capítulo al borde de la muerte, espero que tengamos esa dichosa escena con Iván, aunque por el título, presupongo que él va a estar ocupado con otro tema y que empezará a acusar la enfermedad muy mucho. Y yo no sé si estoy preparada para sufrir tantísimo otra vez con este chico, que nos van a matar. Ya podrían relajar un poquito los guionistas, que tienen que llegar a su casa Yon y Blanca extenuados de grabar esas escenas, lo digo en serio.
Lo de la boda... no sé, cuesta mucho creer que sea verdad. ¿Cómo ha encontrado María ese pedazo de traje y nadie le ha comprado nada al padrino, que va con el uniforme? ¿Tienen para engalanar las escaleras? ¿Les han mandado las flores por Mail Boxes Etc, no? Porque si no... xD

14/09/2010 15:31
si lo unico que yo tengo claro es que la boda es un sueño, que nos indica que ha pasado algo malo, al mismo de siempre claro.

14/09/2010 16:42
Como sea verdad la boda, alguna vais a convulsionar o algo.
Y si Fermín no se muere al final, vais a quemar Globomedia igual, pero por decepcionaros. xD
No se me olvida que tengo que traer una foto de Fermín con la escopeta. Pero eso será a la hora golfa. ¡Muajajajaja!
Y si Fermín no se muere al final, vais a quemar Globomedia igual, pero por decepcionaros. xD
No se me olvida que tengo que traer una foto de Fermín con la escopeta. Pero eso será a la hora golfa. ¡Muajajajaja!

14/09/2010 16:46
Chicas, menos mal que a ultima hora se consiguieron mas fotos promocionales, porque en un principio solo eran las del sosoheidismo, menos mal que aparecio la pareja fermaria para eclipsar a la paraja del siglo. Madre mia, mi corazon empieza a resentirse con tanta fantochada!

14/09/2010 16:53
Pues iros relajando que al amor sosoheidista le quedan dos telediarios. Lo que va a tardar Amaia en salir en el vídeo que grabará Julia para Iván haciendo alguna de las suyas. Ya veréis, ya. Ya nos queda menos que sufrirla de niña buenecita. :P
Yo ayer cuando ví las fotos pensé que era coña... tropecientas fotos de Fermín y María y otras tropecientas de la pareja de la serie. O_o
El que selecciona las imágenes debe estar agotao, el pobrecillo.
Yo ayer cuando ví las fotos pensé que era coña... tropecientas fotos de Fermín y María y otras tropecientas de la pareja de la serie. O_o
El que selecciona las imágenes debe estar agotao, el pobrecillo.

14/09/2010 16:55
dios te oiga hija, y eso que soy agnostica perdia, pero creo que debe de haber alguien que nos ampare anta tanta humillacion!!!! jajaja!!

14/09/2010 17:27
Al contrario como Fermín muera si voy a quemar globomedia, el se merece vivir y ser feliz.
Venga ya tu te crees que después de ver a María sufrir por Fermín una y otra vez y llorar al final sean tan malos de matarlo de verdad?, no creo que sean capaces, sería muy cruel.
Además yo estoy convencida de que no muere porque el se merece una recompensa por tanto sufrimiento y tanta lucha y será al lado de María.
Y la boda esa no es real esa boda es una pesadilla o sueño o algo, la verdadera boda será al final cuando pensemos que Fermín esta muerto y ponga 3 años después
Y se vea a María con una alianza y nosotras, ¿se a casado, con quien, para matarla?
Y luego veremos que su marido es Carlos Almansa que esta vivo.
Rossby tranquila que tu sufrimiento termirará dentro de poco ja ja.
*Fermarias os veo muy pesimistas y eso no me gusta nada venga ya vereis como Fermín y María acaban juntos, ellos se lo merecen y nosotras también ya vereis que fiesta vamos a montar el último día aquí para celebrar nuestro final feliz.
Fuera pesimismos...
Venga ya tu te crees que después de ver a María sufrir por Fermín una y otra vez y llorar al final sean tan malos de matarlo de verdad?, no creo que sean capaces, sería muy cruel.
Además yo estoy convencida de que no muere porque el se merece una recompensa por tanto sufrimiento y tanta lucha y será al lado de María.

Y la boda esa no es real esa boda es una pesadilla o sueño o algo, la verdadera boda será al final cuando pensemos que Fermín esta muerto y ponga 3 años después
Y se vea a María con una alianza y nosotras, ¿se a casado, con quien, para matarla?
Y luego veremos que su marido es Carlos Almansa que esta vivo.

Rossby tranquila que tu sufrimiento termirará dentro de poco ja ja.
*Fermarias os veo muy pesimistas y eso no me gusta nada venga ya vereis como Fermín y María acaban juntos, ellos se lo merecen y nosotras también ya vereis que fiesta vamos a montar el último día aquí para celebrar nuestro final feliz.

Fuera pesimismos...