FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

13/09/2010 17:53
a mi me encanta tambn la pareja es muy romantica quiero apuntarme

13/09/2010 18:15
después de ver las declaraciones de la Furiase, está claro que no se cargan a Fermín porque aún le kedan unas cuantas vidas jaja, además no sé el empeño de la gente en matar a Fermín pero si es uno de los que mas se merece vivir...

13/09/2010 18:50
Interadictta pues claro que Fermín es de los que mas se merecen vivir je je
Yo después de leer la entrevista de Elena pues llego a la conclusión de que Fermín se quedará entre la vida y la muerte.
Luego veremos años después y Fermín estará vivo pero con secuelas físicas que empañarán la felicidad completa de la pareja..
Pero yo creo que morir no muere, si no Dani no me lo hubiera desmentido, se hubiera callado.
Además también entenderia que a Marta le haya encantado el final, vale puede que pase algo así pero tal vez sean felices y esten mas unidos que nunca porque al menos están juntos.
Vamos lo que sería un final agridulce...
Yo después de leer la entrevista de Elena pues llego a la conclusión de que Fermín se quedará entre la vida y la muerte.
Luego veremos años después y Fermín estará vivo pero con secuelas físicas que empañarán la felicidad completa de la pareja..

Pero yo creo que morir no muere, si no Dani no me lo hubiera desmentido, se hubiera callado.
Además también entenderia que a Marta le haya encantado el final, vale puede que pase algo así pero tal vez sean felices y esten mas unidos que nunca porque al menos están juntos.

Vamos lo que sería un final agridulce...

13/09/2010 19:27
Pero es que ese Recurso con Fermin está ya muy gastado y encima los finales de los capis 8,9,10 tienen telica!!! A mi que Viva (Espero, Ojalá!) o que Muera (Nooooooooo!) y que se vea claro, pero en Stand By otra vez y luego un 5 años después nooooooooooooooooo!!!!!!

13/09/2010 19:42
Inma yo creo que van a dejar a Fermín medio muerto entonces pondrá años después y se verá que esta vivo pero por el comentario de Dani algo me dice que ese accidente le dejará secuelas pero no morirá...
Vamos sería una manera de matar al héroe y que se quede Carlos el marido de María.
(Yo creo que morir no muere, es mas me parecería muy cruel y mas ahora que Fermín piensa en casarse y todo yo creo que no).
Vamos sería una manera de matar al héroe y que se quede Carlos el marido de María.
(Yo creo que morir no muere, es mas me parecería muy cruel y mas ahora que Fermín piensa en casarse y todo yo creo que no).

13/09/2010 19:48
No lo había pensado lo de matar así a Fermin pero no a Carlos. Interesante!

13/09/2010 19:57
Chelo, nena, yo no es por quitarte las ilusiones pero yo la frase de dani la he entendido al revés. En plan "yo no lo he dicho, lo has dicho tú", porque él no te lo va a confirmar claro, pero desmentirlo no lo ha desmentido precisamente.
Yo sí que le veo muerto al final, tanta exaltación del amor y la salvación últimamente me hacen temerme lo peor. ¿Os acordáis de Pepa y Silvia, no? En los últimos capítulos antes de la boda, las frases entre ellas eran del tipo "Yo no te voy a dejar sola nunca" y cosas por el estilo. Huele a chamusquina. ;)
Yo sí que le veo muerto al final, tanta exaltación del amor y la salvación últimamente me hacen temerme lo peor. ¿Os acordáis de Pepa y Silvia, no? En los últimos capítulos antes de la boda, las frases entre ellas eran del tipo "Yo no te voy a dejar sola nunca" y cosas por el estilo. Huele a chamusquina. ;)

13/09/2010 20:22
Chiqui es que lo que a dicho es lo mismo que a puesto en su quiniela de Zona internado y de momento el tío esta acertando en todo.
Y si sigue acertando y ojala así sea Fermín no muere...
Y las 5 muertes importantes coinciden con la de la foto y no es Fermín.
Aunque tengo que reconocer que el final mas que trágico parece de telenovela, demasiada gente viva, estas cosas hay que verlas para creerlas.
.
Y si sigue acertando y ojala así sea Fermín no muere...
Y las 5 muertes importantes coinciden con la de la foto y no es Fermín.
Aunque tengo que reconocer que el final mas que trágico parece de telenovela, demasiada gente viva, estas cosas hay que verlas para creerlas.

13/09/2010 20:55
Si! mañana Marta Torné en SLQH, intentaré verlo ^^
Eso que decís de matar al héroe pero no a la persona, uff me da mal rollito, ya no sé lo que opinar ni que pensar, nos van a tener en vilo las 5 semanas o así que quedan..... yo creo que con la mina no muere, es un personaje que como mucho, morirá en el último capítulo (si muere, que ojalá no), pero a tantos capítulos del final....mmm...no creo, estos capis son para que mueran personajes como Rubén, Curro, algún niño del internado... y poco más!
Eso que decís de matar al héroe pero no a la persona, uff me da mal rollito, ya no sé lo que opinar ni que pensar, nos van a tener en vilo las 5 semanas o así que quedan..... yo creo que con la mina no muere, es un personaje que como mucho, morirá en el último capítulo (si muere, que ojalá no), pero a tantos capítulos del final....mmm...no creo, estos capis son para que mueran personajes como Rubén, Curro, algún niño del internado... y poco más!

13/09/2010 21:05
Esque segun la quiniela de Zona de Daani, de los relevantes mueren:
Paula, Jacinta, Amaia, Roque, Garrido y Alicia.
Y Daani creo que está acertando en todo. Tiene tela la cosa eh!!
Paula, Jacinta, Amaia, Roque, Garrido y Alicia.
Y Daani creo que está acertando en todo. Tiene tela la cosa eh!!

13/09/2010 22:29
Bueno subo el post, yo no me creo nada pero mejor ser prudentes, pero vamos quien quiere matar al personaje de Fermin son los guionistas, no el público que es uno de los personajes favoritos de la gente.

13/09/2010 22:37
Eso, de momento mejor no estar tan seguros de que vive no vaya a ser que nos llevemos una desilusión. Mejor una sorpresa que una desilusión no?

13/09/2010 23:01
Yo sigo diciendo que muere pero todavía no. Los héroes siempre al final. Siempre. Y como héroes.
Berta, gracias por ser tan rauda y veloz pero subir las escenas reina. La del pasilo en este capítulo ya se ha convertido en una de mis favoritas, y tooodas las de la semana pasada también. No sé si es que mi memoria es débil o qué... pero es que qué montón de escenones hemos tenido ya a estas alturas.
Por cierto, aparte de los guionistas que están ya a la altura de los más insignes criminales de guerra, hay muchos seguidores de Fermín que también quieren que muera. Todo el mundo no piensa igual que nosotras, por suerte o por desgracia.
Berta, gracias por ser tan rauda y veloz pero subir las escenas reina. La del pasilo en este capítulo ya se ha convertido en una de mis favoritas, y tooodas las de la semana pasada también. No sé si es que mi memoria es débil o qué... pero es que qué montón de escenones hemos tenido ya a estas alturas.
Por cierto, aparte de los guionistas que están ya a la altura de los más insignes criminales de guerra, hay muchos seguidores de Fermín que también quieren que muera. Todo el mundo no piensa igual que nosotras, por suerte o por desgracia.

13/09/2010 23:37
De nada por subir el video jajaj.
Quieres decir que hay gente que quiere que muera Fermín? Pero eso será en plan de que fuese más... como realista, que fuese un final en el que ganen los malos y así, no porque quieren su muerte no? espero jajaj porque el pobre no ha hecho nada malo. xD
Quieres decir que hay gente que quiere que muera Fermín? Pero eso será en plan de que fuese más... como realista, que fuese un final en el que ganen los malos y así, no porque quieren su muerte no? espero jajaj porque el pobre no ha hecho nada malo. xD

13/09/2010 23:46
Claro igual que quieren algunas que muera Iván o Marcos. Este no me disgustaria la idea, pero no caera la breva jaja, en plan salvando a paula estaria bien y se reuniria con Carol. Raulymarta gracias por el video.

13/09/2010 23:51
de nada otra vez ;)
oye habéis visto las imágenes del próximo de María y Fermín?
es ahí cuando se lo pide dios estoy deseando verlo. Pero tranquilas que sabemos que se salva porque en el avance sale lanzando una mina¡

oye habéis visto las imágenes del próximo de María y Fermín?
es ahí cuando se lo pide dios estoy deseando verlo. Pero tranquilas que sabemos que se salva porque en el avance sale lanzando una mina¡

13/09/2010 23:51
No, no, te hablo de gente que es muy fan del personaje y creen que el mejor final para él es morir como un héroe porque creen que eso le haría pasar a la historia de los personajes televisivos. Y no te digo yo que sea tan descabellado aunque no comparta la idea.
¿habéis visto la foto promocional de la semana que viene? Se me ponen los pelos de punta...
Creo que Fermín le va a pedir matrimonio a María pisando esa mina...
¿habéis visto la foto promocional de la semana que viene? Se me ponen los pelos de punta...
Creo que Fermín le va a pedir matrimonio a María pisando esa mina...

13/09/2010 23:52
AY MADRE,QUE SE LO PIDE CUANDO ESTA SOBRE LA MINA.

Bendita granada o lo que sea eso que lance que nos indica que esta vivo.

Bendita granada o lo que sea eso que lance que nos indica que esta vivo.

13/09/2010 23:57
Me estoy acojonando BASTANTE... en serio.

14/09/2010 00:02
Gracias por el video Berta muy veloz y por las fotos, dios pues a mi que quieres que te diga como nunca pensaba que Fermin iba a pedirle matrimonio a Maria, me pone los pelos como escarpia. Pero, no llevaba otra ropa al pedirselo?. Que me emociono mas con estas escenas.