FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
12/09/2010 23:05
Habra vuelto a su ser solo xD,habra sido un lapsus de donde tenias alojada la imagen.

¡Cuidate guapa! Y descansa ;)
raulymarta
raulymarta
12/09/2010 23:28
lo del resumen nose si será verdad, yo lo he cojido de un post de fuera que lo han puesto. Parece que Fermín va de prota esta última temporada, si es que Raúl es un pedazo de actor.. y parece que él y Rebeca vuelven a la acción, qué ganas.
La foto a mí se me sigue viendo. En un ordenador se me ve la que he puesto antes y en otro se me ve como una portada de una revista de una tía haciendo burla... en fin que nose que será eso que dice Nyrak

Raquel a mi la escena de Roque e Iván me encanto. Yon y Dani lo bordan.
Chiqui recuperate que te queremos bien por aquí jajaj
Rossby me gusta ese avatar, menos mal que Marcos no la besó al final....
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2010 23:33
¿Pero dónde la veis? ¿En un avatar o dónde? xD
No me entero de ná de ná.

Estoy afilando la pluma. Últimamente se me pasan mil minifanfics por la mente y tengo ganas de sentarme a escribir, lo que me falta es tiempo. Y hay de todo, finales bonitos, finales tristes, felices, trágicos... Depende del día. Hoy lo veo todo negro, como en mis tiempos mozos cuando escuchaba a Barricada. Qué nostalgia.

Estoy triste en general. Un poco harta también. Me revienta la gente que vive en su plena posesión de la verdad, los que no ven más allá de sus narices, los que se alegrarían el día con un mal día tuyo, los que dan voces en la calle y se ríen en su casa, los que conspiran y se creen los más divertidos del mundo, los más listos, los más, los más, los más.
cnj24
cnj24
13/09/2010 12:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno ahora si que estoy triste de verdad, se confirma que parece que Fermín y María no tendrán un final feliz y los Espí tampoco.
Le he dicho a Dani que estaba segura de que Fermín moriría, y el dice que no a dicho nada de que Fermín muera entonces que pasará?
Si los dos viven porque no tendrán un final feliz.

raulymarta
raulymarta
13/09/2010 12:52
Pero no entiendo, porqué dices que eso que te ha dicho confirma lo otro?
cnj24
cnj24
13/09/2010 13:00
Berta te explico cuando he leído el comentario de Dani,le he puesto:

Gracias por confirmarme que Fermín muere
Y el me a dicho:
Yo no he dicho que Fermín muera...
También he pensado que a Fermín le pase algo pero que no llegue a morir...[spoiler/]

raulymarta
raulymarta
13/09/2010 13:14
aa vale, pero eso no es malo no? si puede significar que no muere..
HikariLost
HikariLost
13/09/2010 13:16
Epa chicas! arreglad el spoiler que tiene que estar mal cerrado o algo, y desmontamos el foro!!!!!!! jajaja

¿Cómo va todo por aquí? Yo hoy ando feliz, acabo de aprobar uno de los examenes que he hecho bravo así que hoy toca felicidad y ánimos por mi parte!.

Sobre Fermín, seré breve:

Repetitivos! podía haber pisado la mina Garrido, coñe

cnj24
cnj24
13/09/2010 13:23
Si Berta todo parece indicar que será otra cosa pero la muerte no.
Puede que sea un final agridulce para ellos.
Rossby
Rossby
13/09/2010 13:27
pues yo os deseo de todo corazon que disfruteis de un proximo capitulo lleno de escenas fermarias, a ver si se centran mas en vuestra pareja que en la mierda sosoheidista que nos estan ofreciendo. Que encima, parece ser que en el proximo hay beso y que tendran que luchar contra lo que sienten...para no contagiarla....VEEEEEEEEENGAA, que se vayan a tomar vientos!!!!
Naryak
Naryak
13/09/2010 13:29
¿Pero él sabe a ciencia cierta lo que pasa?
Es que anda tanta gente diciendo que sabe lo que va a pasar,que ya no me fio de nadie!xD

Bueno bueno,no decaigamos. No se que pasara al final pero no es tan malo ¿no? Porque lo que es más previsible que pase, parece que nos van a sorprender y no va a pasar.

Yo sigo optimista,disfrutemos del capitulo que nos viene,que seguro que sera emocionante con la pedida y todo.Tengo un buenisimo día hoy yo también (¡Enhorabuena Sara!) porque acabo de conseguir trabajo (nada más acabar el otro que tenia) y estoy que veo todo de color de rosa!!!Yuju.
Abril 22
Abril 22
13/09/2010 13:35
Yo tengo la esperanza (diminuta pero la tengo) de que Amaia sea de OTTOX. Porque nunca entenderé este personaje ni el de Curro. Con la que hay montada y estos perdiendo el tiempo estos Lionistas nunca los entenderé!
Rossby
Rossby
13/09/2010 13:39
pero aunque sea de ottox, ahora parecera que marcos se olvido ya de caarolina...y que supero tan pronto (20 dias) su muerte..
Abril 22
Abril 22
13/09/2010 13:52
Via la QMD entrevista a Elena. No la puedo copiar porque mi madre la ha tirado a la basura... no decía nada del otro mundo pero si sobre el final.

Comenta que le ha gustado el final, que es alucinante y que algunos personajes parece que mueren pero luego se verá qué les pasa a cada uno de ellos.

Esto me ha dejado un poco del palo, aquí pensamos que ha palmado hasta el apuntador y luego nos ponen un 5 Años después y vemos cómo cada uno ha seguido con su vida...

Morirá Fermin y vivirá Carlos? jajajaja!!!

FermariaRules
FermariaRules
13/09/2010 14:40
No sé, yo la respuesta de Dani la entiendo en tono "Yo no lo he dicho" en plan "No te lo voy a confirmar a las claras pero sí". Yo creo, estoy cien por cien segura a día de hoy, de que Fermín morirá. Incluso empiezo a dudar de que no sea en el próximo capítulo por culpa de la mina.
Según comentaron, se titulará "Los últimos recuerdos". ¿Y si Fermín ya le ha pedido a María que se casen y ya ha lanzado esas granadas? Y en el próximo capítulo, le vemos recordándolo, imaginando su boda con María...
Lo digo porque es casi inconcebible que se salve de la mina a cuatro capítulos del final, y un rato después, le den el remate...
raulymarta
raulymarta
13/09/2010 14:58
Sara enorabuena por lo del examen ;) y Silvia lo del trabajo¡
Eso iba a comentar yo Inma, lo de la entrevista de Elena. Me ha sorprendido, y esto me suena a Fermín, esperemos que sea así y que no muera. De momento lo que nos dijo Elena no era mentira, nos iban a encantar en esta temporada María y Fermín.
Chiqui, no creo que sea en el próximo que Fermín muera porque Elena dijo que en los tres primeros capítulos no moría nadie importante. Yo ayer no estba optimista y me vi otra vez el avance, entonces vi que Fermín cuando la mina lleva una ropa y cuando le pide que se case y lanza granadas al campamento militarnazi de fuera lleva otra, vamos que ds capítulos más creo que lo tenemos. yo no creo que sea eso que dices de recuerdos, lo de la boda puede que sea imaginación nose, pero cuando se lo pide no yo creo que aún tenemos Fermín para dos o tres capítulos más.
cervantes88
cervantes88
13/09/2010 14:59
Yo tambien lo doy como muerto, dudo que tengan otro final asignado a su personaje, lo unico que falta saber cuando. Pero con tantas veces que lo matan, le han quitado el efecto de la emoción totalmente. Si es que el internado no sorprende, una serie que presumia de eso. Yo creo que de lo unico que me voy a alegrar es en el final

de la vuelta de Carol fantasma, para que tenga un entierro decente.

:
FermariaRules
FermariaRules
13/09/2010 16:01
Sí, seguramente tienes razón Berta, es que yo hoy lo veo todo muy negro, qué le vamos a hacer. Pero sí, se salvará de la mina y para matarlo de verdad, tendrán que inventarse la caída de un meteorito o algo así. xD
cnj24
cnj24
13/09/2010 16:22
Chiqui yo ahora tengo clarisimo que Fermín no muere, morirá el héroe pero Carlos no.
Y después de leer la entrevista de Elena menos ahora estoy convencida de que a Fermín le va a pasar algo que hará que muera el héroe es decir Fermín pero sobreviva Carlos, pero ¿como?, ¿que le pasará?...snif
Sea lo que sea lo que parece claro es que Fermín y María no podrán ser felices del todo.
Parece que no van a tirar por lo previsible si no que quieren sorprendernos.
Bueno al final si tendremos eso de 3 años después y sabremos que a pasado con los personajes...
raulymarta
raulymarta
13/09/2010 17:50
mañana Marta en Sé Lo Qué Hicistéis¡ nose a qué irá pero según han dicho fuera; en el programa han debido decir que va a ir
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 261 262 263 264 Siguiente