FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 12:43
Y el de Amelia? Si está claro que ambos bebés son cosa de OTTOX pero a quién han clonado esta vez?
martinyana68
martinyana68
12/09/2010 12:52
Pues yo creo que clonar, clonar a nadie...Tampoco se sabe!!!! Yo creo que necesitan ese bebe para experimentar (ya que no tienen a Samuel para hacerlo, ni el hijo de Amelia) con él y luego en un futuro que llegue a ser un miembro de OTTOX! Eso está claro.....
Aritma
Aritma
12/09/2010 13:04
El extraordinario parecido de Eva, Irene y Paula significa que tanto Irene como Paula son clones de Eva, y las dos son de un altísimo coeficiente de inteligencia.
Por eso Wulf la adoctó, y la casó con Andrés que también era de Ottox.
A Irene le sacaron un óvulo, se vé en el video, para clonar a Paula. Y Irene es clonación de Eva.
Los embriones congelados que tenía Ottox abajo en los pasadizos, son lo mismo.
Amelia dijo: este bebe no era mio ni de Marcos. Me lo implantaron.
Para realizar una clonación lo único necesario es el óvulo de una hembra y el núcleo de la célula del donante, ya que el óvulo, es vaciado de su núcleo.
La "madre" no contribuye nada genéticamente y por lo tanto no es madre. Queda relegada a ser una incubadora de un ser, que nada tiene de sí misma.
La nueva criatura será idéntica al donante.
Por otro lado, tampoco podemos llamar al donante "padre" o "madre". Es más bien un gemelo mayor.
El donante puede ser, indistintamente, varón o hembra.
Teóricamente cualquier especie, puede reproducirse sin necesidad de machos, que pasarían a ser "opcionales" en la reproducción.
Con Irene no hizo falta más que sacarle el óvulo y crear el cigoto, con el nucleo de una célula de Eva, para crear a Paula.
raulymarta
raulymarta
12/09/2010 19:04
A mi todo este tema me gustaba bastante.

Yo no creía que el hijo de Clara sería un embrión de Ottox, pero ahora dudo.

Que tarde más aburrida no? esoy entrando por aquí varias veces, pero nadie comenta y yo estoy más vaga... tampoco me apetecía, per bueno por si alguien se anima a comentar también.
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 19:13
Si a mi también me habría molado ver qué tramaba Wulf ahí abajo. Deberían haber rodado un episodio sólo con Wulf y los malos en el búnker y en los lab de OTTOX explicando qué es el PG (que ya no sé si era Clonar a Eva, el virus, la pandémia mundial, una raza superior, humanos modificados genéticamente y etc...) y que nos contaran para qué usan a Samuelín y porqué quieren más bebés!!
Rosales22
Rosales22
12/09/2010 19:26
tenian que haberse centrado mas en los nazis para una trama interesante
raulymarta
raulymarta
12/09/2010 19:39
Fermin está sobre la mina y Hugo y los de Ottox se enteran de ello y creen que es una buena oportunidad para deshacerse de él. Rebeca tambien se entera e ira a buscarle para intentar salvarle, ¿quien llegará primero?

será verdad??
esto es para verlo, porque sabemos que Fermín se salva, quiero verlos burlando a losaltos cargos nazis jajajaj

edito: y esta nueva imagen????
???
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 19:54
No entiendo la imagen...

Lo de arriba "puede ser la sinopsis del 7x11 que según dicen se titulará Los Últimos Recuerdos"
fermariamil
fermariamil
Se os ve la foto que ha puesto Berta debajo de los avatares de FermariaRules???
es que en un ordenador se me ve esa foto (la que ha puesto Berta) y me he puesto en el otroordenador para ver y no seve esa, per se ve otra foto que pone glamourpuss y esa en el otro no se ve
que es??? jajaja
cnj24
cnj24
Berta y ¿esa imagen?.carcajada
Me parece que después de que Fermín se salve de la mina y le pida a María que se case con ella, Ivan empeorará de su enfermedad y seguro que Fermín se entera y hace algo para ayudarlo.
Vamos que conociéndolo ese sale a rescatar a Max, todo por salvar a su hijastro....si
fermariamil yo solo veo la imagen que a puesto tu hermana y me he quedado de piedra ja ja.
Naryak
Naryak
12/09/2010 20:02
Eso sera que el servidor donde estaba alojada la imagen (el avatar) la ha borrado y ahora en esa dirección se encuentra esa imagen tan molona y fuera de tema jaja

¡Me gusta la sinopsis! Más que nada porque Fermín sobrevivira y tendremos un capitulo bonito de recuerdos con Maria ,emociones y gente visitando a Fermín porque piensan que lo van a perder. Yo creo que molara y por supuesto que los agquerosos de Ottox no lo van a encontrar primero,va a ser Rebequita quien lo salve de ahi si. Por que si xD.
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 20:14
Como se enteran los OTTOX de lo de Fermin y la Mina? Garrido? Alguien avisa al Coronel y Hugo y él planean accionar la bomba de alguna manera sacada de la manga?
Rosales22
Rosales22
12/09/2010 20:26
Yo que se que pasara, pero ya hasta la sipnosis pone la supuesta muerte de Fermin, en un colegio de 400, resulta que solo muere uno. Bueno, ¿Quien es esa mujer de la foto?
raulymarta
raulymarta
12/09/2010 20:53
a vale xD gracias por la informaión Nayrak es que esa imgen se me ve en el post princpal, junto a los avatares jajaj

pues nose, y si les avisa Garrido? no se qué otro podría ser, además Garrido estaba ahí cuand Fermín pisó la mina y si es él el que les avisa, Fermín se daría cuenta de que es él e que les ha avisado y se enterarían de que si que es de Ottox...
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 21:02
Es que yo creo que Garrido no se va a mover de ahí. Enviaran a alguno de los chicos que estaban ahí al colegio Seguro. Lo que me intriga es que OTTOX se entera casi al mismo tiempo que Rebeca. A mi me da que algún alumno avisa a Elsa y cia y los militares que están fuera ven a Fermin ahí y al acercarse porque ellos si pueden oyen algo. Lo mismo es Hugo espiando que pasa...
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2010 21:30
No entiendo lo de la foto, yo veo a una tía con curvas de culo, ¿es eso lo que tengo que se supone que debo ver? XD

¿Dónde anda esa sinopsis? Estoy muy perdida hoy, he estado todo el día desaparecida en combate chutada de analgésicos y ahora mismo tengo la cabeza como un balón de playa.

Aaaayyy, ¿todo un capítulo de agonía de Fermín? No sé si voy a poder soportarlo, con todos despidiéndose de él como decís y dándolo por muerto. Buaaaahhh! Más Nolotil, MÁS!
Naryak
Naryak
12/09/2010 21:49
Lo que pasa es que en vez de uno de los avatares que hay puestos se veia esa foto, y luego otra distinta,ya veo que la has arreglado ^^

La sinopsis la ha puesto Berta en esta misma página ;)

A mi no me parece tan malo,eso significara más tiempo para Fermín y como fijo que sale de esta porque aun nos quedan escenas por ver. Creo que estara emocionante ver como se salva y le pide a Maria que se case con ella. Estoy optimista hoy si :)
Rossby
Rossby
12/09/2010 22:09
no hagais caso a las sinopsis, siempre intentan engañar, como los avances....pse. Esta claro que femrin sale de esa, y que luego hay pedida de mano...ooh!! por cierto, me encanto la frase de fermin: yo he venido a este mundo, para hacerte feliz. Oh, que bonita!!
cervantes88
cervantes88
12/09/2010 22:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

He visto el capitulo a trozos, otra vez Fermin en peligro y lo ponen en el ultimo momento, vamos es un poco decepcionante que recurran al mismo siempre. Le quita mucha emoción a la serie. Sobre julia e iván trama demasiado larga, haber si se reconcilian ya se me esta haciendo pesado esto, pero vamos como son los unicos que terminan bien. Sobre las escenas de Fermin y maria destaco la ultima que dice que ha estado en este mundo para hacerte feliz, pero es el único que se sacrifica por cualquier persona. Otra escena que me ha conmovido es la de roque con iván, daniel es un gran actor

:

Chiqui recuperate.
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2010 23:03
Qué va, si yo no he tocado nada ni arreglado nada. :S
¿Cómo se cambia la imagen sola? Ay madre...

Hoy estoy pesimista, no sé por qué, será el dolor o las drogas o lo que sea.

Gracias Raquel! Voy a darme un chute y para la cama, que mañana hay que currar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 261 262 263 264 Siguiente