FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 16:43
Si bueno con lo de Martin los Lionistas se salieron. Vaya Lumbreras. Pero claro para Alicia todo apuntaba hacia Martin y encima Rebeca No quiso tocarlo que esto ya fue WFT! Garrido y ella no estaban muy seguros de que hubiera sido Martin por eso no le quitaban el ojo de encima...
Rossby
Rossby
11/09/2010 16:46
Buenas!! q tal? supongo que es a lo que todos hemos llegado como conclusion, pero esta claro que femrin se las apaña para salir de esa, y por eso maria le dira que que susto, que podria haberse muerto y tal.....y entonces le dira lo de la boda, y no me extrañaria que fuese el proximo capitulo XD
evita2
evita2
11/09/2010 16:47
No se Inma...yo no creo que siguiera a hugo tan de cerca....al que seguia de cerca como dice fermaria era a Martin......

A mi me da mala espina desde hace ya un par de capitulos,pero ayer creyendo a Garrido a pies juntillas tan pronto cuando lo mas normal del mundo seria desconfiar de el......

EDITO:Jejeje,lo entiendo Fermaria...pero ir capitulo a capitulo sin pensar en el de despues es lo mejor para mantener el optimismo.....
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 16:51
Ross, yo también creo que la petición de mano será en el próximo capi, cuando se libre de la mina. Ahora mismo lo que más me interesa es ver cómo narices va a salir de esta. Pero vamos, como decía hace un momento, el día que éste se muera de verdad, la peña se va a descojonar y va a decir "¡Baaaaaahhh, si nunca se muere!"

Alicia es un bichillo malooooooo. Muajajajaja!
Y Heidi también. Son todos una panda de malísimos y Fermín se tendrá que inmolar al final para salvarlos a todos. Vuelve el pesimismo. Me piro. xD
Rossby
Rossby
11/09/2010 16:53
no me hables de heidi, que me tiene contenta, a ver si le egggcupe ya en toda la caara marcos, y se relame y se contagia y se muere ya!! esta tia es mala mala , ya vereis!!!!!!!
Rosales22
Rosales22
11/09/2010 16:54
He visto trozos del capitulo,
sobre julia e iván
SPOILER (puntero encima para mostrar)

demasiado repetitivos con la trama ya, a mi me cansa, aunque al final son los que van a sobrevivir pero siempre la misma trama de sufrir no compensa. Sobre Fermin y Maria, me ha gustado sobre todo la escena que como decis yo estoy aqui para hacerte feliz. Es preciosa. Dos cosas son cansinas para mi la duodecima muerte de Fermin, también pienso que cuando la palme no va a impactar, aunque ellos lo llamen relevante dramaticamente, no se lo creen ni ellos, parece un cachondeo. Lo segundo la pesada de Amaia, es que se nota que entre Nani y Martin Rivas no hay feeling, y fijate que yo no soy de Carol, pero los guionistas para rellenar siguen con esa trama. El capitulo esta un poco mejor, pero le falta como dice Marta chicha, eso que esten solo matando a Fermin es un insulto, para que despues lo rematen es penoso.

fermariamil
fermariamil
11/09/2010 17:22
A mi el capítulo me ha encantado.
Mira que a mi Julia e Iván no me han gustado nunca como pareja pero en este capítulo me han emocionado y todo. Esta pareja me empieza a gustar.

Las escenas de María y Fermín, preciosas! Me encanta la escena de Fermín-María-Iván ahora falta una escena de Fermín-Iván si
Y bueno al escena del María y Fermín en el pasillo me encanta! pensaba que Fermín ya no le podía decir nada mejor a María pero se supera en cada capítulo.

Lo de dejar a Fermín así en cada capítulo ya es para reirse pero bueno la menos nos podemos quejar de eso, que es mejor que quejarse de que lo maten una vez, al menos a el lo siguen matando jaja
Lo van a dejar así en cada capítulo para llegar a uno en que lo vuelvan a matar y ya sea la de verdad.

Y lo de la Rauber, yo también pienso que es Alicia. Con la edad nocuadra pero tampoco cuadraba la de wulf, ¿cuántos años se suponía que tenía que tener? 10 más que su hija?
Yo ya empezaba a pensar que las caras raras de Alicia ya eran normales pero no, en este capítulo me ha convencido aun más de que oculta algo.
Ya será ella la que le inyecte lo que sea a Vicky cuando esté averiguando más cosas sobre el ordenador de Hugo...
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 18:53
Pues si la Rauber es Alicia vaya timpo porque se supone que es una señora de más de 70! Claro que lo mismo han encontrado la fuente de la eterna juventud o como retrasar el envejecimiento pero a lo bestia y así está la jodía aparentando unos 40 cuando en realidad tiene más de 80 jajajajajaja!!!

Acabo de ver online el primer capitulo de Las Chicas de Oro españolas que TVE lo ha preestrenado en la red pero sin cobrar jajaja! Aunque sea una comedia su personaje es el de Doroti que es la que tiene más mala leche de las 4 jajaja! Y si alguna vez lo había pensado ahora me reafirmo. La Rauber deberia ser Concha Velasco. Esta mujer haciendo de Mala seria Brutal y Bestial y Apoteósico jajaja! Y si la hubiéramos visto reunida con Pazos, Abuelo de Iván, Araujo y Joaquin habría pasado a los anales como una de las mejores escenas de la serie. Seguiré soñando pero pagaría por verla aparecer y que nos dejara a todos WFT jajajajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 19:32
Jajajaja! A mí puestos a escoger, de Rauber me gusta mucho Carmen Elías (la madre de "Camino", ¿os acordáis? Grandísima perra). Anda que no molaría. Está claro que Alicia no cuadra por edad, pero quizá pueda ser un vínculo de otro tipo (familiar, por ejemplo). Y otra que está a puntito de destaparse es Heidi, ya veréis, ya veréis... Al final Heidi va a resultar ser primita de Iván, jo, jo, jo!

Oye, ¿vosotras creéis que tendremos esa escena Iván - Fermín que tanto hemos pedido? Porque mira que llevamos tiempo suplicando. En la sexta temporada ya hubo un asomo con el rescate de María, y también en el capítulo pasado, cuando Fermín le dijo a Elsa que Iván tenía derecho a quedarse. En este le manda a "capar pollos", cosa que viniendo de Iván, es muy bonita. Pero yo ya quiero ver un sinceramiento importante entre ellos. Nos lo merecemos.
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 19:36
Si Carme Elias ya hace de Cabrona junto a Araujo en Gavilanes jajajaja!!! Era una de mis ida de olla y tenía que soltarla jajajajajaja!

Pero si ya parecen Padre e Hijo jajajaja! En el 9 se Iván se preocupó por él cuando iba con Garrido a buscar al Calvo. Fermin le tiró un cable con Elsa cuando Iván se coló en una reunión a la que no había sido invitado y en el 10 le habla mal a su madre y Fermín le regaña jajajaja! Y esto irá a más Seguro jajajaja!
raulymarta
raulymarta
11/09/2010 19:38
nose si habrá escena Iván-Fermín, igual sí, de momento yo, que se me olviadab, quiero dar lsgracias a guionistas o de quien haya sido esto: nos han dado escenas de Fermín de cocinero de nuevo, pienso que lo han echo para que no nos quejemos, porque esto ya no tenía porqué salir. Gracias¡¡ :)

edito: es que la relación avanza eh ahaja
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 19:46
Es cierto, y también cuando Garrido y Fermín se iban por la chimenea, Iván se inclina y les dice "Suerte". Ay qué monos, el padrastro y el adoptado... Me encantan, ¡jajaja!

EDITO: Berta, secundo tu moción. Ante tanta queja, creo que también a veces hay que saber decir gracias, y en estos dos capítulos la relación de Fermín y María está más bonita que nunca, y están dejando entrever también la relación de Fermín e Iván, así que poco más podemos decir. :)
raulymarta
raulymarta
11/09/2010 20:37
si pero también tengo alguna queja eh jajja, aunque que no me importan dentro de lo que cabe:

1- Amaia es la única que se ha visto que salía "al baño", es la única que se ducha?
2-Dice que tiene miedo de encontrarse por ahí a Curro y sale con una toallíta?venga hombre esto que es?'
3-Clara en el siguiente capítulo da a luz eh, mirad como estaba en este capítulo ya. En el 7x08 ni se le notaba, en el 7x09 le pusieron ya un pequeño vulto, y en este ya está de cinco meses o así...
4-La madre de Javier Holgado se ha fugado con el bedel..
5-Max noha dicho ni pío de Héctor todavía, ni Lucía, ni ninguno...

edito:
esto a parte, de lo de que unos morirán por salvar a otros puede ser que Rebeca sea una de las que mueren por salvar al resto?
porque si la van a sacar de verdad fuera, igual consigue algo para ayudar a los de dentro, pero dudo mucho que sobreviva

FOTO DE LA EVOLUCIÓN DEL EMBARAZO DE CLARA:
puede que en el último de la 7ª ya se le notaba un poco, pero joer es que cuando llegó estab plana, y esto ha pasad en días... xD
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 20:39
No, mujer, si yo hablaba sólo de Fermín y María.
Del resto de tramas, un par de capones se llevaban. :P
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 21:22
Anda que no se nota el postizo jajajajaja!!! Telica!!!

Pero cómo van a decir que a Héctor lo secuestró Hugo si Lucía lo ha dado por muerto. Se enterarán y pondrán cara de situación. A no ser que el Calvo use sus poderes y los avise mientras duermen. Y si se le aparece a Vicky en sueños mientras le inyectan a saber qué? No caerá esa breva jajajaja!
Rosales22
Rosales22
11/09/2010 23:41
Pero vamos eso de intentar matarlo en todos los capitulos, es para quejarse y bien. Clara yo no he visto un crecimiento de barriga mas rápido nunca si a Amelia ni se le noto cuando estaba embarazada, quizas el niño sea de Wulf o de Hugo, el primero es mayor para ella pero como era el peor.
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 00:19
A Amelia me da que ni llegaron a ponerle barriga postiza jajajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2010 00:30
Yo es que creo que de Amelia directamente ni se acordaba de un tiempo a esta parte, porque pocas veces hemos visto un personaje más maltratado que ella. Pobre Marta.
Hay mucha gente a la que le gustaría ver a Carol en el final, me incluyo, creo que se merece una despedida bonita y que su cuerpo salga de esa laguna. Pero también me gustaría ver a Amelia, al fin y al cabo, ella también ha muerto por la causa, es una baja más de los buenos. Y a Nora... mi Nora, qué maja era (cuando quería).
Abril 22
Abril 22
12/09/2010 00:48
Será por personajes maltratados, Amelia, Jacinta, Vicky, Elsa (aunque esta 7aT se está saliendo pero es que ha dado una de tumbos) y Roque (pero desde que mató a Carol y le han pillado Daniel se hace más grande cada vez que le dan una escena con chicha!). Pero eso si Media 7aT Amaia y Curro chupando minutos y sin saber porqué ni entender ná de ná. Estos Lionistas no entienden nada en abosoluto!!!
Aritma
Aritma
12/09/2010 02:19
El hijo de Clara es un engendro de Ottox, un clon, como lo son Paula y Irene
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 261 262 263 264 Siguiente