FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
11/09/2010 00:46
Es que a mi me dicen eso que Fermín le ha dicho a María y de verdad me caigo al suelo. Muertita me quedo.

Acuerdate lo del resumen, que pone que Rebeca y Fermín trabajaran juntos!!!Asi que,venga que ya va siendo hora leñe!!!!Más razones, que apoyan la teoria.

Esta mañana os iba a decir, iros mentalizando que seguramente el capitulo acabe asi. Pero digo quita, no creo que lo dejen asi,no lo voy a comentar, y toma xD.Anda que...=/
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 01:12
Yo me he olido que terminaba así más o menos a mitad del capítulo, después de la escena del pasillo. Y me temo que la semana que viene, Rebeca, María, Iván y toda la troupe se van a presentar donde está Fermín y vamos a ver cositas emotivas y de mucha acción a la vez, pero por supuesto, el nene se tiene que salvar por enésima vez. Aaayyy, ¡¡Kill me lorry!! xD
Naryak
Naryak
11/09/2010 01:19
Es que ya cuando piensas que no hay otra manera más para poder cargarselo,¡encuentran otra!

Fermín es lo más,y como es lo más parece que de hace unos capitulos aqui todos los capitulos tienen que acabar con Fermín y su vida colgando de un hilo. Muy innovadores estos guionistas,si.

Nos esperan escenas monas eso si y la pedida seguro *_*
Aritma
Aritma
11/09/2010 11:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Curro... "Sayonara, baby" sonriente ole con ole y ole!!
María y Fermín encantadores, desbordaban ternura. El diáligo es precioso. Da gusto verlos la verdad, que bonito.
El que me tiene descolocada es Garrido, ¿Se ha vuelto bueno? porque el sabe que ahora Ottox lo ha abandonado a su suerte, y al estar contaminado quiere que muera con los demás.
Roque, Dios que gran actor, ese muchacho es genial.
Lo de Iván y Julia raya el esperpento, que guión tan infamante les ha tocado por Dios.
Elsa heroina total, se niega a tomar la medicación para que haya una ampolla mas para sus niños... me ha sobrecogido.
Marcos y Amaya... no coment...
niños insufribles más de lo mismo... escena poltergeist de lo más subrealista.
Fermín, martiriologio final para no romper la pauta, haber que se inventan en el próximo, anda que...
En conjunto, a mayor nivel que los primeros 8 capitulos de la 7T... [/b]

FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 13:41
El capítulo está bien, la verdad, hay que reconocer que hay una diferencia abismal entre los dos que llevamos de esta tanda y cualquiera de los ocho primeros.
Pero sigue habiendo cosas que la están lastrando un huevo, especialmente Amaita y todo lo que la rodea.

Sobre el capítulo, y lo de Iván y Julia, yo ya sabéis que la trama del Alzheimer no me gusta, pero también os digo que he llorado en la escena de la habitación, y que Blanca me ha sobrecogido como hacía tiempo que la pareja juliván no lo conseguía.

Y sobre el final del capítulo, no comment. No porque sea megafan de Fermín y me cabree siempre la misma situación, sino porque es normal que la gente se harte ya de tanto intento de muerte frustrado. Cuando se muera de verdad, no se lo va a creer nadie.

Por cierto, una cosa que no he comentado del capítulo. Ayer, por primera vez, Alicia me dio MUY mala espina en un par de escenas... No puede ser la Raüber pero, ¿podría ser su hija, verdad? ¿O esa hija será Amaia? ¿O veremos a la auténtica Raüber? Por ahí dicen que ella es la propietaria de esos tacones que se ven en el avance, pero no me imagino yo a una señora de unos setenta años con esos taconazos y esas piernas ni de coña, a no ser que se conserve en formol.
elinternadofans13
elinternadofans13
11/09/2010 14:29
hola amig@s carolistas podeis entrar en este xat para comentar el capi o hablar de lo q qerais

xat.com/grupoantena3

xao
Anacleta
Anacleta
11/09/2010 14:53
si estoy con aritma, el guion de ivan es absolutamente infame, aunque va con su caracter,el guion de julia cumple las expectativas a mi parecer
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 15:50
Pues yo debo de ser rara, porque para gustarme lo poco que me gusta la trama del Alzheimer, este capítulo me ha parecido brutal para ambos, Iván y Julia. Creo que se han lucido a nivel interpretativo y de guión, han tenido frases y momentos preciosos. Aún así, me duele ver que Iván sigue negándose a estar con ella, a pesar de que ella ya lo sabe todo. Pensaba que cuando llegara este momento, las cosas se arreglarían y me he quedado un poco decepcionada porque seguimos donde estábamos, con la única diferencia de que ella ahora sabe por qué.

Pero bueno, volviendo al tema de Fermín y María... Este capítulo me ha resultado extrañamente optimista. Mira que yo soy de las que les contaron cosas que iban a pasar (entre ellas la muerte de Fermín) y ya han acertado unas pocas, es para que tuviera claro el final de mi personaje favorito. Pero después de ver la escena del pasillo, no sé, lo veo de otra forma más positiva. Es que me cuesta pensar que vayan a ser taaaan crueles (ahora es cuando venís y me decís que son capaces de eso y de más porque son unos grandísimos hijos de puta que disfrutan con el sufrimiento ajeno y maltratando a los personajes y la audiencia xD)
Anacleta
Anacleta
11/09/2010 15:56
si a mi tb me han encantado, increible la ultima escena.....

por mi parte pienso que si ivan se hubiera echado para atras en su decision pq julia lo sepa, hubiera sido para mi forma de ver un poco incongruente, si se toma una decision se toma, si las razones son fuertes se debe seguir por el mismo camino, eso es que se esta seguro de lo que se ha hecho,mas cuando ha armado la que ha armado ya, y lo fuertes que han sido las escenas de rechazo y el dolor que ha causado
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 15:58
No sé si tod@s habéis visto el capi lo comento en spoiler!

A mi el capitulo si que me ha gustado pero hay cosas que sobran. Amaia y su super trama tanto con Marcos como con Curro. Es Insufrible. Lo de Julia e Iván también cansa a mi la trama del Alzheimer no me gusta porque se nota que está sacada de manga para tenerlos separados toda la temporada... Pero la escena de la pillada de Iván a Julia es muy buena. Ese A ver si te enteras de que tu vida también es mi vida es Brutal. Pero seguimos con las Broncas!

Los militares entran y se llevan a Max. Puntazo lo de Wulf y la tuerca que le puso en el corazón a Max para que no pudiera irse de la Laguna Negra. Dónde cojones está el dispositivo de localizador? No se rompió cuando explotó la sala de Eva? Joer jajajaja! Qué hay en Grecia? Qué Planea OTTX?
Lo de que Flecher sea Araujo a mi me ha dejado Alucinada. Si este es Flecher y solo queda La Rauber quien cojones era el Abuelo de Iván? Este tiene que ser un jefazo joer que conocía a Wulf y metió a Noiret en OTTOX!!!!! Será Hoffman de Torres & Hoffaman? Que salia en las fotos que buscaba Cistaré por las que casi mata a Julia Puffffff!!!! Nos darán una sorpresa y aparecerá con La Rauber? jajajajaja! Esta trama es un sin vivir y me lleva por la calle la Amargura. Genial que Vicky vuelva a trastear ordenadores pero creo que le causará problemas. En el avance de la 7aT Alguien le inyecta algo mientras trabaja en el ordenador y nos la deja inconsciente! Garrido? Porqué intentan matarla si ya ha recuperado los datos de Hugo? Bonita la charla que tiene con Julia sobre Iván y pensé que éste le iba a contar algo sobre lo que le pasaba en la escena que tiene con él pero...

Elsa se desespera por que no hay más medicinas. Puntazo guapo cuando le dice al Coronel que le dispare. Y abrazo de Garrido jajaja! Vaya mirada con Araujo-Garrido jajajajaja! Me encanta la escena Elsa-Lucía cuando la primera dice que no se va a tomar medicinas que primero son sus niños! Puff!!! La escena de Iván y Roque es la Caña. Un poco leña del árbol caido pero está muy conseguida por los dos Daniel cada vez se supera es Grande. Al final acabarán usando a Paula ayer Marcos me sorprendió cuando le dijo a Elsa. Eres nuestra tutora legal, debería darte vergüenza. Puffff!!! Y Camilo ayuda a Irene? Y Oye a Héctor!!!! Que lo saquen ya debería estar arriba joder!! No si hasta el 15 no lo suben al colegio que pesada esta trama. Las escenas de Fermin y Maria las justas y con buen sabor de boca jejeje! Pero una escena de Martin y Rebeca y se nota que siguen mal aunque ahora está mal Martin por lo de Lucas.

Los niños menos pesados de lo habitual y ya es mucho. Por cierto que tenemos nuevo amigo en la pandilla. El niño pelirojo jajaja! Qué ricura jejeje!

Roque intenta huir pero su grupo entra en zona de minas y son pillados por Garrido y Fermin. Curro que iba en el grupo no cree lo de las minas y Boom :clapping: :clapping: :yahoo: jajajajajaja! Un pesado Menos!!!

Y esos finales con Fermin en Stand By ya son un cachondeo diablo!!!

FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 16:04
No sé Lola, yo no lo veo incongruente porque entiendo que el objetivo de Iván era no causarle dolor a Julia al no enterarse ella de lo que le estaba pasando. Pero no sé, ahora que lo sabe, yo pienso que ella va a sufrir igual, a su lado o lejos de él. Incluso más lejos de él. Pero bueno, supongo que del próximo capítulo no puede pasar, porque si no, esto va a ser demasiado ya.

Abril, ¿tú no le ves nada raro a Alicia en el capi? ¿De verdad soy sólo yo? ¿Estoy paranoica? XD
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 16:07
Explica mejor lo de Alicia. No tendría sentido que ésta también fuera OTTOX!
Anacleta
Anacleta
11/09/2010 16:12
bueno en mi opinion, sabiendolo o no iba a sufrir igual...de hecho pienso que se sufre mas cuando las cosas no se saben, pq no encuentras una explicacion y te llegas a obsesionar pq no lo entiendes, que es exactamente lo que le pasaba a julia....ahora ya sabiendo el pq de todo, pienso que la persona se puede relajar, sigue habiendo dolor, pero ya es un dolor diferente, es el dolor de ver como la persona a la que amas sufre, ademas ella cuando se va de la habitacion tal vez no se...momentaneamente tal vez, acepta la decision de el.

ademas cuando sabes las cosas puedes actuar en consecuencia, cuando no las sabes no sabes ni lo que hacer, te sientes perdido...y eso pienso que es mucho peor
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 16:15
Bueno, lo que hace falta es que esto termine ya e Iván y Julia se arreglen y estén juntos, que es como tienen que estar, porque a este paso, el final feliz no va a compensar a nadie, porque les vamos a recordar sufriendo eternamente.

Abril, nena, yo no sé qué es exactamente, pero estoy con la mía de que Alicia oculta algo desde que ví el capítulo ayer. No me hagas mucho caso porque sé que no tiene ningún sentido ni cuadra de ninguna forma, pero tiene un par de reacciones (miradas, gestos) que me dieron qué pensar.
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 16:17
La cara que pone Alicia cuando Fermin se cabrea con Garrido en la enfermeria? jajaja! Yo he llegado a la conclusión de que estas escenas (plano secuencia creo que se llaman) son así porque muchas veces los actores ponen caras de que luego no son jajajaja!
raulymarta
raulymarta
11/09/2010 16:18
Por fin anoche pude ver el capítulo, tarde, pero lo vi.
Mira Chiqui, acabo de poner en el foro (fuera) mi teoría sobre Alicia, se que es raro, pero mira yo desde hace tiempo sospecho de ella, para empezar no me creí la escena en la que aparece en el parking con Manuela murillo o quien fuese. No sale cómo la encuentra nadie, sale ella ahí agachada, con la pistola en la mano y la otra muerta, nose qué se supone que nos tenemos que creer de ahí. Pero lo de ayer me confirmó todo, ella oculta algo. Nose si será mi teoría o no, pero yo creo que oculta algo.

A parte de esto y para lo que he venido a comentar... Me encantaron las escenas de Fermín y María. Primero Fermín con Iván? me encanta esto, aunque Iván se podría haber controlado un poco, pero vamos mejorando de momento ya le ha llamado padrastro ajjaja
Ý luego, María lo está pasando muy mal. Qué pobre, menos mal que está ahí Fermín para hacerle feliz. Las palabras de Fermín no pueden ser más emotivas y más bonitas. María quiere casarse de blanco y cuando lo dice Fermín baja la cabeza con una media sonrisa... me encantan.
Luego lo de la familia y lo de la casa... lo de la familia que Fermín se ponga las pilas y lo de la casa.. con un poco de suerte ha heredado todo lo de Saúl...

Mira otra vez usando el recurso de la muerte de Fermín... pero bueno, al menos sabemos por el avance que no muer aquí. Cuando la muerte de Fermín sea la verdadera no nos la creeremos.
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 16:28
Lo de Iván y Fermín es una maravilla, jajaja. De momento, yo la frase ésa de "Vete a capar pollos" me la guardo para mi uso personal, al primero que me toque las narices se la planto en la cara. xD

Vamos, está claro que Iván sólo actúa así con la gente que le quiere y que él no quiere que le quiera. Toma poema. Así que... vamos avanzando. Hoy es el padastro. Mañana será papá. :P
evita2
evita2
11/09/2010 16:29
Hola fermarias!!!!

xD que hartura que todas las semanas nos dejen a fermin al borde de la muerte cuando sabemos perfectamente que va a salir de esa......y xD,que frase tan bonita la de "he venido al mundo para hacerte feliz".....maria tienen que estar todavia fregando sus babas.....yo lo esaria jejeje

Por cierto,totalmente de acuerdo con lo de Alicia,fermaria...a mi ayer hubo algo de ella que no me gustó nada...demasiado pronto a creido a garrido para ser policia¿no?¿que pasa,que el unico que ve las cosas como son es Martin(de nuevo)?

Me encanta leeros mucho mas optimistas cada capitulo que pasa ;)
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 16:29
Si esa escena de Alicia con la chica muerta está creada asi para que sospechemos jajajaja! Pero luego ella es quien avisa a Elsa de que han matado a 3 ex alumnos de su colegio, que su padre haya desaparecido podría estar relacionado y lo del bebé que desapareció... no sé ya serían demasiados malos. Alguien de los supuestos malos debería ser de los buenos y meterles un gol por toda la escuadra jajajaja!

Y si Alicia le hace creer a Garrido que lo cree? Eso hizo con Hugo pero le seguia muy de cerca! jajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 16:41
No sé, reconozcamos que su actitud con el tema de Hugo fue bastante extraña, le dejó campar a sus anchas y encadenó a Martín a un radiador, que era el único que se empeñaba en no quitarle ojo de encima. Ay, no sé, no sé. Pero aquí hay algo raro o yo estoy muy paranoica.

Evitaaaa!!! Cuánto nos hacen de sufrí siempre!!
Pero bueno, lo del optimismo es temporal, ¿sabes? Ahora mismo ya estoy otra vez fatal, jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 261 262 263 264 Siguiente