FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
martinyana68
martinyana68
10/09/2010 19:57
Claro que le gusta Elsa!!! No hay mas que ver como la protege de los disparos en el avance....Ains, que bonito! Yo creo que sigo esta serie ya, por ver como termina y por María/Fermín y Elsa/Garrido...Porque por otra cosaaa!!!! Que asco el final del anuncio, puaggg, que ganas de vomitar!
cnj24
cnj24
10/09/2010 20:48
Fermarias felicidades por el vídeo que habéis hecho os a quedado genial, me a encantado y muchas gracias por acordaros que las que como yo no hemos podido participar, de verdad mil gracias a todas.bravo
Estoy segura que a Raúl y Marta les a encantado, estáis echas unas artistazas, ojala como recompensa tengamos lo que queremos y pedimos a gritos:
UN FINAL FELIZ PARA FERMIN Y MARIA angel
FermariaRules
FermariaRules
10/09/2010 20:58
Fermín y María en el capítulo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La primera escena es en la cocina, se besan y llega Iván muy enfadado con María por contarle lo suyo a Marcos. Tiene un pequeño encontronazo con Fermín, nada grave, en el fondo están deseando ser padre e hijo. xD

ESCENÓN con mayúsculas en el pasillo. María está triste, dice que ahora que por fin tiene lo que siempre ha querido, mira como están. Que ella quería una vida normal, CASARSE DE BLANCO, y esas cosas. Fermín le dice que les tiene a él y a Iván.
Y atención:
"No voy a dejar que esto acabe con nosotros. Yo no he nacido para cazar criminarles de guerra, ni para hacer macarrones para 400 niños pijos. Yo he venido a este mundo para hacerte feliz, y ten por seguro que nada ni nadie va a impedírmelo".
Viene Garrido y se van. Ella le mira marcharse con una sonrisa que es... Dios, tan dulce...

LA ÚLTIMA ESCENA

Fermín pisa la mina al salvar a una de las chicas. El capítulo termina ahí. Hijos de puta, otra semana más...

Abril 22
Abril 22
10/09/2010 21:06
Mierda de Final!!! Yo creo que ya es coña!!
FermariaRules
FermariaRules
10/09/2010 21:07
Esto es un puto cachondeo ya, en serio. xD

Abril, una cosilla,

He visto el capi a cachos, pero si no me equivoco, la escena del avance en que se ve a Fermín lanzando una granada no se ve en este capi, ¿verdad? Y tampoco la que le pide a María que se case con él, ¿no? Es que estoy haciendo cuentas a ver si sale de esta o no. xD

martinyana68
martinyana68
10/09/2010 21:08
Serán hij*** de p****! Pero que quieren hacer con el personaje de Fermín?? Que estemos todos los capítulos al final para saber si muere o no?? Esto ya es cachondeo, vamos...Pero bueno, tenemos claro que no muere, porque él llega hasta el último capí, asi que...Podemos estar ya tranquilos por lo de la mina, pero aun así nadie me quita el enfado ¬¬
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 21:09
No sé no he visto el capi aún jajajaja! Estoy en fase descarga jajajaja!
martinyana68
martinyana68
10/09/2010 21:10

No hay besooooooooooooooooo!! Menos mal, Marcos la rechaza!! Pero cuando se infecte, tardará poco en comerle la boca ¬¬

HikariLost
HikariLost
10/09/2010 21:20
Estoy en fase de descarga también! aunque hasta mañana no lo veré, y en realidad como me voy el finde fuera, hasta el domingo no puedo comentar, aiiii que rabia!!

No sé si quiero ver spoilersss
elivr
elivr
10/09/2010 21:30
Bueno me han dicho confirmarme solo esto porfi

Fermin que esta otra vez a punto de palmarla por una mina? lo digo por un avance que he visto de una mina

:
Naryak
Naryak
10/09/2010 22:51
Es que lo sabia,lo sabia tenia el presentimiento de que el capitulo iba a acabar asi y por lo que he leido asi ha sido.

Todavia no he terminado de verlo,pero no desanimeis!!Creo que se va a cumplir mi teoria (en el siguiente digo),el ordén de los acontecimientos....

Y le pide matrimonio despues de salvarse de la mina.
Me ha ENCANTADO con mayusculas la escena del capitulo. ¿Puede ser más bonita? ¿Y lo que le dice? Yo estoy aqui para hacerte feliz, para eso, no para nada más.DIOS. <33333333333333333333333333
Que alguien me compre un Fermín!

carcajada ya veo que has subido la locura!!!jajajaja.
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 23:05
Si yo también lo creo que tus predicciones son las correctas!!!

Pero qué huevazos tienen los Lionistas Vaya Tela con el Final 10!!! Ya debe ser coña!!!
Me ha encantado la escena del Pasillo lo mismo se cumple y de ahí esos finales reiterativos!

Por cierto el Muerto del Capi hay que Celebrarlo bravo bravo bravo fiesta fiesta fiesta jajajajaja!!!!! Ahora me mosquea Amaia. Vicky ya ha sacado mucha información del portátil de Hugo... En el avance de los 7 capis se ve como Alguien le Inyecta algo y la deja inconsciente o medio muerta... Si ya ha trasteado el portátil de Hugo porqué le inyectan algo y la intentan matar? Será Garrido? O nos llevaremos una sorpresa? jajajajaja! Y acordaros de que hay una foto sacada de dicho avance y la secuestradora o secuestrador de Paula lleva Uniforme Azul jejejejeje!

fermariamil
fermariamil
10/09/2010 23:12
Donde está el link para descargar el capítulo?? es que he provado con los que han puesto en el foro pero no se ve ninguno
Al final Berta y yo lo vamos a ver jaja
Naryak
Naryak
10/09/2010 23:43
Lo podeis bajar de aqui -> http://www.megaupload.com/?d=FD4B49IM
Aritma
Aritma
11/09/2010 00:31
MEGAUPLOAD
link:
http://www.megaupload.com/?d=E71CRCF0
http://www.megaupload.com/?d=ERHIAL7F
http://www.megaupload.com/?d=07JKETOC
http://www.megaupload.com/?d=4OA3AF69
http://www.megaupload.com/?d=Y2CGF18N

Se descarga muy bien y se ve genial. Yo ya lo tengo.
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 00:31
La escena del pasillo, el diálogo más bien, es de los más bonitos que han tenido. Y eso que han tenido muchos. Pero esa frase de Fermín y la sonrisa de ella son dulcísimos.

Por cierto, ¿me podríais confirmar alguien lo que decía en el spoiler? ¿Si esas escenas del avance han salido hoy? Es que he visto el capi a cachos, pero obviamente, si lo de la granada no se ha visto, por ejemplo, es porque sale de esta también. Si nos faltase solo la boda, tendría serias dudas, pero tal como va la cosa, creo que se va a cumplir la predicción de Silvia.
Naryak
Naryak
11/09/2010 00:39
No han salido Mari guapa, hay esperanza ;)

Me monto un puestecillo de clarividencia y a forrarme jajaja
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 00:42
¡¡¡¡Yuuuupiiiii!!! Tengo curiosidad por ver cómo sale de esta, pero creo que necesitamos a la Rebe YA, urgente, que la manden llamar a la de ya.

Ains, cada vez que pienso en eso de ...

Yo he venido a este mundo para hacerte feliz

se me ponen los pelillos como escarpias...
raulymarta
raulymarta
11/09/2010 00:43
yo no lo he visto todavía, estoy mirando a ver si se me descarga con alguno de estos links o si no lo veo en el megavideo y punto, pero el caso es que he leído lo que estáis diciendo y acordaros que Elena dijo que en los tres primeros capítulos no moría nadie importante
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2010 00:44
Es cierto, quien muere no es importante, eso es verdad. xD

Que no, que Fermín sale de esta seguro. Berta, poneos el capítulo ya, que vais a dormir con una pedazo de sonrisa... :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 261 262 263 264 Siguiente