FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
10/09/2010 13:00
Yo soy la unica tonta que sigue sin avatar ;__;

Le he escrito a uno de los moderadores y me ha dicho que es un problema generalizado que estan intentado solucionar....

Cómo mola tu avatar nuevo Selene,es lo más carcajada. Que miraditas le echa Raúl!!Si ya sabiamos que se cocia algo aqui jajajaja
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 13:07
Me meooooooooo ya estais como las YonBlanquistas jajajajaja!!!
Aritma
Aritma
10/09/2010 13:15
Naryak sin tocar nada, desconéctate y vuelvete a conectar a la web
Pincha en tu icono y métete en "icono" y luego pincha en firma (dale a examinar) buscala en tu PC y dale de nuevo a subir (no des a borrar firma) solo dale de nuevo a subir con doble clip o con abrir, y luego pincha en "subir firma".
Te pondra en verdecito "firma actualizada".
Presiona en tu teclado F5 y cuando acabe el proceso, vuelve a presionar otra vez el F5

Sal de la web y vuelve a entrar y mira a ver si ya lo tienes.
Si tienes en casa dos ordenadores, conectados con la web (puestos a recordar nick y eso) desconectate con los dos y conectate solo por uno, para hacer todo esto ¿vale?
Yo lo he hecho así. Suerte cariño.
Naryak
Naryak
10/09/2010 13:21
¡Mil gracias guapa!

Voy a intentarlo cómo dices, a ver si me funciona :)
raulymarta
raulymarta
10/09/2010 13:37
No me puedo creer que no haya anuncio todavíaasombrado
.... bueno el caso es que sí me lo puedo creer viniendo de antena3 ¿cuándo lo van a anunciar? ¿el lunes? ayer me pasé el día con la tv encendida por si acaso y nada, todo el día anunciando lo de la nose que suárez esa. como si a mí me importase la vida de esta tía¡ en fin...

Es que las miraditas del video del avatar de selene... jajajaj
bravo

¿Os habéis enterado de lo de Marta? Lo del programa, no hay nada firmado es que no sabe si lo va a hacer o no porque lleva mucho tiemposin presentar, entonces va a hacer un programa piloto y luego ya verá. A parte de esto va a grabar un cortometraje "Impávido" que ya grabó uno con este nombre, del mismo director, y a parte le han salido muchos bolos por toda españa con "Más allá del puente" y volverán al trabajo Lara¡¡¡¡
Fuente
Naryak
Naryak
10/09/2010 13:43
Yo pienso que no van a echar avance y si lo hacen sera algo muy cortito. Despues del mega-avance que se pegaron, no se yo si nos van a echar algo nuevo =S

¡Gracias por la información!

A ver que hace al final Marta,seria una pena que dejará su carrera como actriz aparcada por presentar.
raulymarta
raulymarta
10/09/2010 13:46
perdón que me he equivocado lo de Imávido no es un cortometraje es un largometraje¡¡¡¡
Naryak
Naryak
10/09/2010 15:38
Primeros minutos de "La última dosis". Empieza cómo nos dejaron,con nuestro Fermín tirando en el suelo y......

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html
raulymarta
raulymarta
10/09/2010 15:43
asombrado IMPRESIONANTE me ha encantado el avance¡¡ ya me veo en este también a Fermín de prota¡¡
gracias Naryak
Naryak
Naryak
10/09/2010 15:44
Me ha gustado a mi tambien! ^^

¡Vamos Fermín! Me encanta su frase del final, que se preparen los soldados!!!

Dejo tambien un trocito de resumen que han dejado en el principal

Fermín y Rebeca saldrán fuera de El Internado para infiltrarse con uniforme militar y poder negociar y enfrentarse cara a cara con el Coronel de los militares. Pero no hay negociación posible... Las intenciones de los militares y de Hugo son claras... Todos deben morir.
fermariamil
fermariamil
10/09/2010 15:56
jaja me alegro de que os guste mi avatar jajaja

Naryak gracias por poner el avance! Me encanta ver a Fermín al mando jaja nose que harían sin él
A ver si podemos ver el momento en el que va a ver si María está bien o ese también se lo saltan
FermariaRules
FermariaRules
10/09/2010 16:27
¡¡¡Aaaaaayyyyyyy!!! ¡¡¡Con lo que me gusta a mí Fermín cabreado, jodeeeerrrr!!!

Silvia, entre el avance y ese pequeño adelanto sobre Fermín y Rebeca, me has alegrado el día. Qué bien, estoy deseando verles a los dos en acción, en plan kamikaze. Pero tengo mucho miedo, más por Rebeca que por Fermín, al menos de momento.
cervantes88
cervantes88
10/09/2010 16:28
Un saludo que llevo una semana sin poder conectar y me encuentro avatares chulos como el de fermariamil, ya me pondre al dia, esas miraditas no tienen precio jaja. ¿Que va salir el proyecto fermaria?. Gracias por el avance.
FermariaRules
FermariaRules
10/09/2010 16:34
Ay, el proyecto fermaría se está cociendo para salir en un ratito. ;)
Aritma
Aritma
10/09/2010 16:35
Es magnífico este tio... esque cuando está en pantalla, ni el Garrido coño!!
Cuando está él no hay nada más que él... ¡¡¡ Fermín pon las pilas a esos militareeeesss!! xD
Naryak
Naryak
10/09/2010 16:57
Pues nada, que Formulatv no me quiere devolver mi avatar xDD...y he seguido todos los pasos. No pasa nada, pero muchas gracias por la ayuda Aritma!!Bueno,algun día ya volvera a su ser,digo yo. Si hasta ahora he tenido...se habra ido de vacaciones :P,ya volvera.

Mari,Fermín cabreado mola mil sonriente Y no veas lo que me ha alegrado leer que Rebeca sale de esa sala y se une a Fermín.¡Por fin!Miedo me dan los dos a mi tambien, pero pueden con esos militares y más!^^
Aritma
Aritma
10/09/2010 17:10
Sigue todos los pasos, pero aprieta el F5 (dos veces) despues de haber vuelto a subir el avatar haber.
El no, ya lo tienes. Inténtalo, a mi me ha funcionado, no entiendo porqué a tí no.
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 17:14
Ais qué guay está el trocillo de capi que ha puesto A3!!! Mejor esto que el avance que dicen que hay por ahí de Marcos y Heidi jajaja! Ni me molestaré en verlo jejejeje!
fermariamil
fermariamil
Que bien por fin podremos volver a ver a Rebeca y Fermín en acción!

Habeis visto la cortinilla que han echado?? de Amaia y Marcos...
Naryak
Naryak
Te he seguido al pie de la letra antés y lo he hecho^^ (lo de apretar F5 dos veces,tambien desconectar y conectarme,de los dos ordenadores) y ahora lo acabo de volver a hacer pero nada =S. Formulatv me odia XD

Ag,que asquito lo de Amaia y Marcos. Os juro que me voy a tener que saltar esa parte cuando lo vea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 261 262 263 264 Siguiente