FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

09/09/2010 18:58
Si si a quien entierra Garrido a mi también me tiene intrigadisima Pero esa escena es un Flashback verdad? A ver si es que nos van a contar ahora qué pasó con Cristina Palacios jajaja! Según vimos Mateo la metió en el maletero de su coche pero y después? A la laguna que la llevó como a Carolina? jajaja! Ais qué estrés de serie jajaja!

09/09/2010 19:03
en la maqueavelica mente de los guinistas probablemente piensen que el mejor final para el heroe seria una muerte heroica, a la altura de fermin, y eso seria una put*** pero me da a mi que lo van a hacer. Van a hacer que fermin muera en los brazos de maria y eso va a a ser muy jodidamente emocionante y triste

09/09/2010 19:04
Genial!!! ahora ni avatar ni nada de nada........ jooodeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
¿De verdad que termina poniendose el que he subido?
Esque me dice imagen cambiada, en verdecito... pero no sale.
El otro dia una chica lo cambio, por que lo dijo, no me acuerdo quien, y le salió al momento xDDD
¿De verdad que termina poniendose el que he subido?
Esque me dice imagen cambiada, en verdecito... pero no sale.
El otro dia una chica lo cambio, por que lo dijo, no me acuerdo quien, y le salió al momento xDDD

09/09/2010 19:10
Aritma, a mi eso me pasa mucho, espera un rato y a lo mejor despues te sale

09/09/2010 19:28
Aritma yo no te puedo ayudar, lo siento, no me ha pasado eso nunca, aunque si te sirve una vez leí que si le das a f5 se actualiza, nose sis erá verdad.
Yo a quien entierra Garrido pienso o en Lucía o en Elsa
Yo a quien entierra Garrido pienso o en Lucía o en Elsa

09/09/2010 19:29
No sé es que esa escena de Garrido entrerrando a alguien parece un flashback asi que de serlo ni Elsa y Lucía. Y es que parece que esté lloviendo y sea de noche y se pelee con alguien.

09/09/2010 19:33
Acabo de ver un vídeo y parece que Marta y Raúl están contentos con el final.
Esperemos a ver que pasa, una ve estas cosas y se anima pero cuando entra aquí se amarga con los comentarios.
Un poco de optimismo, que todavía no sabemos nada seguro.
(esperemos a ver el final y luego opinamos).
De momento GRACIAS guionistas por las escenas tan bonitas de la pareja en el capítulo anterior, bueno y gracias a Raúl y Marta que se nota que ponen el corazón en cada escena.
Esperemos a ver que pasa, una ve estas cosas y se anima pero cuando entra aquí se amarga con los comentarios.

Un poco de optimismo, que todavía no sabemos nada seguro.
(esperemos a ver el final y luego opinamos).

De momento GRACIAS guionistas por las escenas tan bonitas de la pareja en el capítulo anterior, bueno y gracias a Raúl y Marta que se nota que ponen el corazón en cada escena.

09/09/2010 19:40
Inma seguro que es un flaskback?, pues yo pensaba que era en el bosque de el Internado justo donde explota la mina pero de noche.
Y parece que Garrido esta corriendo,como huyendo o algo, que lío.
Por ciento ayer leí en una revista que Elsa podría ser mala ja ja, yo no me lo creo pero menuda pareja que formaría con Garrido, vamos la pareja de malos perfecta.
Y parece que Garrido esta corriendo,como huyendo o algo, que lío.
Por ciento ayer leí en una revista que Elsa podría ser mala ja ja, yo no me lo creo pero menuda pareja que formaría con Garrido, vamos la pareja de malos perfecta.

09/09/2010 19:58
Si Elsa iba pa mala pero acabó por vivir en el pais de color de rosa. Qué pena habría sido una gran nazi educada por Joaquín y de Partenaire de Noiret la bomba jajajaja! Maldito quiebro de Guión.
Si te fijas en la escena de Garrido enterrando a alguien por el movimiento de cámara parece un flashback y además es de noche y Fermin pisa la mina y es de dia...
Si te fijas en la escena de Garrido enterrando a alguien por el movimiento de cámara parece un flashback y además es de noche y Fermin pisa la mina y es de dia...

09/09/2010 20:30
Según la foto que han puesto en el principal, el "he pisado una mina" será casi casi seguro en el próximo capítulo.
Lo de Garrido como flashback es interesante, más que nada para poder colarnos que estuvo en el proyecto desde siempre y que ha colaborado en lo que ha pasado en el internado aunque no le hayamos visto.
Chelo, tú me pones de buen rollo nena. ¡Viva el optimismo!
Aritma, prueba a eliminar el avatar directamente, quédate sin ninguno. Luego desloguéate de la cuenta, te desconectas vamos. Y cuando vuelvas a conectarte vuelves a subirlo, y si un par de horas no te ha salido, entonces tendrás que decírselo al moderador. Creo que a Lola (Anacleta) le pasó lo mismo la semana pasada, pero no sé si lo ha solucionado o no... :S
Lo de Garrido como flashback es interesante, más que nada para poder colarnos que estuvo en el proyecto desde siempre y que ha colaborado en lo que ha pasado en el internado aunque no le hayamos visto.
Chelo, tú me pones de buen rollo nena. ¡Viva el optimismo!
Aritma, prueba a eliminar el avatar directamente, quédate sin ninguno. Luego desloguéate de la cuenta, te desconectas vamos. Y cuando vuelvas a conectarte vuelves a subirlo, y si un par de horas no te ha salido, entonces tendrás que decírselo al moderador. Creo que a Lola (Anacleta) le pasó lo mismo la semana pasada, pero no sé si lo ha solucionado o no... :S

09/09/2010 21:01
Ya está hecho Chiqui, si en un par de horas no me ha salido, supongo que me tendre que fastidiar... paciencia.
Y si no como hablo con los moderadores?
Y si no como hablo con los moderadores?

09/09/2010 22:15
Parece que Fermín también está un poco pesimista, os habeis fjado en el momento de la escena que está abrazado en la cama con María y María le dice "¿Qué va a pasar si ese hombre no puede hacer la máquina?" y Fermín tranquiliza a María pero luego niega con la cabeza?
Es en el minuto 2:23
Es en el minuto 2:23

09/09/2010 22:30
Oye, nunca ha habido un videoencuentro con Marta Torné, con la de cosas que nos diría ella, yo voy a pedir uno a antena3.com aquí ¿os animáis por si nos hacen caso?

09/09/2010 22:34
¡Me apunto a la petición!:), ahora mismo lo mando,que raro que nunca le hayan hecho ¿no?. Vamos, y a Nani y Jose Ángel dos veces lo menos...¡esto no puede ser!
Aritma estoy como tu,me cambie el avatar y desde entonces me ha desaparecido,no hay manera de que se me vea. Lo que pasa aqui con los avatares es de Expediente X xD
Aritma estoy como tu,me cambie el avatar y desde entonces me ha desaparecido,no hay manera de que se me vea. Lo que pasa aqui con los avatares es de Expediente X xD

09/09/2010 22:40
Hola! Que se cuece por aquí?? jajaja Ains, que bonita la escena! María, al final no tengo, ups...Perdón, tenemos jajaja que matar a mi fuente jajaja! Tenía razón respecto a lo que te dije de María y Fermín ^^

09/09/2010 23:27
Vaya tocaya, tienes razón que tu fuente es de fiar, a ver si se le escapa alguna buena noticia... :P
Silvia, fíjate que cosas que en el privado que me has mandado sí que me salía tu avatar y aquí no. Qué raro.
Para contactar con los moderadores no tengo ni idea, pero en el principal, creo que alguno de los post está creado por Diego, que es uno de los moderadores, y se le puede contactar desde ahí. De todas formas, si le das al botón de abajo de tu mensaje "Avisar al moderador" me supongo que facilita que te lean. Yo les doy por si acaso se pasan y os dicen algo.
Selene, yo también me fijé en lo que dices de esa escena, él consuela a María y le dice que no se preocupe pero hace un gesto que ella no ve que es de lo más pesimista. Pobrecito mío, cuánto sufre (y cómo me gusta, lo reconozco).
Silvia, fíjate que cosas que en el privado que me has mandado sí que me salía tu avatar y aquí no. Qué raro.
Para contactar con los moderadores no tengo ni idea, pero en el principal, creo que alguno de los post está creado por Diego, que es uno de los moderadores, y se le puede contactar desde ahí. De todas formas, si le das al botón de abajo de tu mensaje "Avisar al moderador" me supongo que facilita que te lean. Yo les doy por si acaso se pasan y os dicen algo.
Selene, yo también me fijé en lo que dices de esa escena, él consuela a María y le dice que no se preocupe pero hace un gesto que ella no ve que es de lo más pesimista. Pobrecito mío, cuánto sufre (y cómo me gusta, lo reconozco).

10/09/2010 01:50
Si pincho en mi nombre, mi avatar está ahí y esta en perfil, en pantalla, en actividad, y en info. y en todas partes, menos en los post ¿vosotras entendeís algo?
Quiero que me salga en los post
Quiero que me salga en los post

10/09/2010 04:12
Yo me he cambiado el avatar y si que se ve

10/09/2010 07:51
Aritma, dale a "Avisar al moderador" o ponte en contacto con Diego, a ver qué te dice.
Selene, tu avatar es genial, jajajajaja, me encantaaaaaa.
¿Todavía no hay anuncio? Qué raro, como se hacen de rogar. Luego a luego vamos a ver antes el capítulo que las promos.
A ver si cuando vuelva al mediodía hay noticias.
Selene, tu avatar es genial, jajajajaja, me encantaaaaaa.
¿Todavía no hay anuncio? Qué raro, como se hacen de rogar. Luego a luego vamos a ver antes el capítulo que las promos.
A ver si cuando vuelva al mediodía hay noticias.

10/09/2010 09:10
Claro que no hay anuncio, y lo pondrán tarde, si lo ponen... alguno lo mismo no.
El Internado ya es una serie finiquitada. ¿Que les preocupa?
Ya tengo avatar ufffff que way!!!
El Internado ya es una serie finiquitada. ¿Que les preocupa?
Ya tengo avatar ufffff que way!!!