FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 17:19
xDDD ¡Traed las palas, coño! ¡Que como se mueva lo rematamos! xD
Aritma
Aritma
09/09/2010 17:23
Joder no lo digas ni en broma.
Si matan a Fermín arde Globomedia. y eso si que iva a ser un final cerrado, pero cerrado del todo.
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 17:25
si! pero muere o no?
esque yo pense que murio en el
7x07 y revivio, aun quedaban medicinas!
si esque fermin no se muere jajaja es inmortal!
como muera se acaba todo...
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 17:26
Tú no te preocupes Shaila, que en la serie no sabemos si morirá. Ahora que aquí lo hemos matado ya de veces...
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 17:27
jajaja pues la verdad que si...jaja
ais pero espero que no muera...
cnj24
cnj24
09/09/2010 17:30
Chiqui, Aritma por favor decidme si Amanda a dicho algo fiable o mas de lo mismo.
Yo estoy empezando a pensar que la gente se cree todo lo que lee y no saben que la gente se inventa muchas cosas. xd
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 17:30
Fíjate, hace nada nos íbamos a comprar un traje para ir de boda, a juego con una pamela, y ahora ya estamos pensando en el negro y en el luto. Yo me estoy planteando ponerme un brazalete, como allá por los tiempos de la guerra, y no quitármelo... no sé, hasta el año que viene.
La otra opción es inmolarme en la puerta de Globo con una Vespa, lanzándome contra el muro.
No sé, lo que decidamos en conjunto.

Ay, malditas fuentes.

EDITO: Chelo, amanda aún no se ha pronunciado al respecto, no sabemos si tiene una fuente nueva o es la misma de siempre... Pero a mí el caso es que esta chica me suena y no sé de qué... :S
Abril 22
Abril 22
09/09/2010 17:31
Yo ya no sé qué pensar pero es que al final harán aquello de tanto va el cántaro a la fuente que al final... Cuántas veces han dejado a Fermin en Stand By? Entiendo que el 7x8 es para crear espectación pero joer ves el 9 y acaba con Fermin en las escaleras desmayado/dormido por el gas de los militares. Han usado ese recurso muchas veces y ahora sabemos que sólo está dormido pero tienen telica. Que lo han hundido en la laguna pareciendo muerto después de recibir un disparo y le inyectaron el virus de Saúl y pareció morir después de llamar a María en el final de la 3a. Si es que al final se lo cargarán porque ya no resultará creible que sobreviva y se va a montar un pifostio del 15. Y esperaos porque pinta a que seguirán jugando con éste recurso. Parece ser que pisa una mina. Ya podrían jugar con el si muere o no muere de Marcos y cia o Paula, Rebeca, Jacinta o Elsa y dejarle en paz un ratico. Vaya tela! También digo que lo mismo muere Fermin pero no Carlos Almansa a ver si este hombre recupera su verdadera identidad jejeje!
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 17:38
jajaja abril...fermin a estado asi tantas veces....al borde de la muerte
que ya va a ser inmortal y todo xD yo espero a ver que pasa en los
ultimos capis y ya está jajaja
cnj24
cnj24
09/09/2010 17:41
Gracias Chiqui mas de lo mismo, todo el mundo cantando la misma canción, y yo sigo sin creerme nada hasta que no lo vea.
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 17:43
yo tampoco me creo nada hasta que no lo vea...
si es que hemos matado a fermin mil veces...jajaja
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 17:44
No, no, pero es que yo ya lo tengo claro. Somos muy masoquistas aquí o algo. Disfrutamos, nos gusta quejarnos, y enfadarnos y poner el grito en el cielo, que no se diga que aquí no se protesta ni se vive en pie de guerra.
Yo tengo claro que va a morir al final, pero como no muera, alguna se lleva un disgusto y todo.
Aritma
Aritma
09/09/2010 17:49
A mi tampoco me ha dicho ni pio.
Estos son capaces de organizar la boda (sabe Dios como) y a media ceremonia, montar un cristo, estilo la boda de los hombres de Paco... pero a lo bestia.
Osea, el Internado estalla... porque acordaros que estallar, estalla al final... y ale!! todos a tomar por culo. Y sabeis bien que, capaces son.
Chiqui es solo especular eh!! ... no me regañes porfa
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 17:54
Yo no regaño a nadie, ni mucho menos, aquí cada uno es muy libre de decir lo que le parezca, mujer.

De hecho, voy a intentar meterme en esta vorágine de odio y desprecio hacia los guionistas, Globomedia y todo aquel que ose pronunciar el nombre de Fermín en falso, y me inmolaré. No me conformaré con fuegos de artificio ni tonterías de esas. Yo me inmolo con la Vespa, decidido. xD
Hombre ya, como se les ocurre matar a Fermín de esta forma, sea cual sea.
raulymarta
raulymarta
09/09/2010 18:11
eso digo yo que queremos matar a Fermín muy pronto con lo que le queda. Inma yo quiero que pase eso¡¡ que muera Fermín, pero no Carlos, en serio metete guionista para otra serie que haya y así podríamos dormir tranquilas y no con esta angustia de no saber si nos lo matarán o no...

Amanda, esperamos noticias, no nos dejes así ahora eh tristetristesnif angel

Yo aún así no quiero perder la esperanza de que pueda estar vivo.
Por cierto en el avance cuando la mina explota alguien grita: noo. Yo he analizado esa voz y me parece la de Fermín, qué opináis? estaría bien porque así no sería él el de la mina...
Aritma
Aritma
09/09/2010 18:14
Una cosa. He intentado cambiar el avatar.

He entrado en perfil, y en icono y arriba he dado a examinar, la he seleccionado, doble clip y luego he pinchado en subir imagen.

Me dice que ya ha sido actualizada mi imagen correctamente. Pero me sigue saliendo el mismo avatar. ¿Que estoy haciendo mal?
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 18:19
Nada, puede tardar varias horas en actualizarse el avatar aunque lo hayas cambiado correctamente, suele pasar. ;)

Ay, mi Bertitaaaa, que haría yo sin ella y sus ánimos. :)
Abril 22
Abril 22
09/09/2010 18:23
Vaya ese Nooooooooo de la mina pensé que era Garrido jajaja! Voy a oirlo otra vez jajaja!

Pues si estoy ahí entre Garrido y Fermin jajaja!
cnj24
cnj24
09/09/2010 18:35
Inma estoy como tu yo también creo que es Garrido o Fermín.
Haber si Fermín engaña a Garrido haciéndole creer que a pisado una mina para desenmascararlo porque sabe que es malo je je.
Bueno y luego se ve a Garrido enterrando a alguien y Fermín no es eso seguro.
Quien será?...
FermariaRules
FermariaRules
09/09/2010 18:43
Yo cuando ví la escena de Garrido enterrando a alguien pensé en Lucía, no me preguntéis por qué, fue un flash. Pero ahora empiezo a dudarlo seriamente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 261 262 263 264 Siguiente