FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

08/09/2010 00:29
Pues si, tenéis razón a disfrutar, además por ahora son la única pareja del Internado que está estable ^^
Por cierto, Contreras, el de la sexta, ha dicho que lo de Marta Torné no está confirmado, que saben que Globomedia quiere un programa con ella y tal, pero que no han hablado de dinero ni de nada!
Bueno, me voy a dormir, buenas noches chicas! ^^
Por cierto, Contreras, el de la sexta, ha dicho que lo de Marta Torné no está confirmado, que saben que Globomedia quiere un programa con ella y tal, pero que no han hablado de dinero ni de nada!
Bueno, me voy a dormir, buenas noches chicas! ^^

08/09/2010 07:59
Ay, mi Martita, nos podía dar una alegría e irse con Raúl a hacer teatro, que ella no necesita un programa de ésos de la sexta de enseñar cacha, ella vale mucho más que eso.
Buenos días fermarías, ¿qué tal esos ánimos?
Buenos días fermarías, ¿qué tal esos ánimos?

08/09/2010 10:58
Pues mis ánimos de hoy con ganas de ver más, más escenas de esta magnífica pareja jajaja no es que me he dado cuenta de que si nos paramos a pensar somos los más afortunados porque mira los carolmarquistas los tuvieron separados un tiempo y luego muere Carol, los marcoamelistas matan a Amelia sin ningún sentido y estos dos, encima meten a Amaia que debe ser como si ahora se muere Fermín y ponen a María con Héctor... luego los Martinrebequistas nada de nada porque los tienen separados siendo la última temporada... es que no nos podemos quejar de nada, de la única temprada de la 5ª y aún así nos han recompensado...

08/09/2010 11:20
Más se tienen que quejar los juliaivanistas que es la última temporada y mira como les tienen, y en la primera pare de esta también les han tenido así. Salen flashback suyos pero no es lo mismo, hora la única pareja que esta bien es María y Fermín. Y muera o no Fermín, estas escenas que nos están dando no nos las quita nadie

08/09/2010 13:54
Hasta el fín, María con Fermín.
Aunque a Globo le joda ¡¡Queremos ir de boda !!
Aunque a Globo le joda ¡¡Queremos ir de boda !!

08/09/2010 14:33
Yo no estoy conforme con eso, julia e iván tiene sus flashback y van a terminar bien, carolmarquista no fue asi porque ella se fue sino también, y con Amelia nunca querian que terminase. Pero ahora ni siquiera hay boda, es que encima eso, pero ya te digo que hay mucha gente que no quiere que muera fermin que yo se que va a ser para sobrevivir maria e iván pero eso no me sirve, cuando todos los espi van a salir salvados, cuando todos menos roque de los adolescentes también, es decir que el unico palo es la pareja nuestra. Asi que aunque yo se que es hacerle una faena quizas a Rául y Marta, yo como tengo audímetro pienso no ver mas series de globomedia y sintonizar otra cadena. Porque quiero otro tipo de final que no sea un baño de sangre, y muertes que me impacten y me sorprendan.

08/09/2010 14:33
Pues sí, de momento sólo nos podemos quejar de la quinta temporada, y ahora, viéndola en la distancia, de alguna manera era necesaria. Si no hubiese pasado todo lo que paso (que Fermín se volviese gilipollas, básicamente xD), nunca se habría dado cuenta de que intentando protegerla no contándole nada y manteniéndola lejos de él sólo conseguía hacerle daño a ella y así mismo. A partir de ahí es cuando él se da cuenta de que la única forma de protegerla y de hacerla feliz es teniéndola a su lado, y aunque le ha costado, poco a poco se ha ido abriendo a ella, aunque muchas veces le pueda el pánico a que le pueda pasar algo por estar cerca de él.

08/09/2010 14:55
Tenéis que ver este video!
http://gidatu.tv/permalink/asset/ee5ef4d9-5b49-494e-be24-70161d15bbb6?ref=nf
Raúl es genial y Daniel ni os cuento jajaja! Elena y los chicos caras de flipados ante el gentio en Vitoria jejeje!
http://gidatu.tv/permalink/asset/ee5ef4d9-5b49-494e-be24-70161d15bbb6?ref=nf
Raúl es genial y Daniel ni os cuento jajaja! Elena y los chicos caras de flipados ante el gentio en Vitoria jejeje!

08/09/2010 15:29
Gracias Abril, qué majo es Raúl siempre que habla de lo enamorao que está Fermín...
Y Daniel Retuerta es genial el tío, "Todos han crecido. Bueno, todos menos yo". xD
Ahora, los dos señores Baselga y Díez tienen una cara... que vamos, que me la guardo en el disco duro, por si alguna vez me los encuentro por la calle.
Y Daniel Retuerta es genial el tío, "Todos han crecido. Bueno, todos menos yo". xD
Ahora, los dos señores Baselga y Díez tienen una cara... que vamos, que me la guardo en el disco duro, por si alguna vez me los encuentro por la calle.

08/09/2010 15:39
Yo estaba viendo el video y mientras decian "Bueno si hemos dedicado muchas horas a pensar la serie y a pensar el final para que salga bien y tal..." Yo estaba pensando. Pensar? Qué habéis Pensado? Jajajajajajajajaja! Pero a ver majetes que llevais sin pensar mucho desde la 5aT por favor. De vez en cuando tienen reminiscencias y hay escenas que están bien pensadas pero hay otras que jajajajajajajajaja! Ya veremos el final!

08/09/2010 16:09
El video es una pasada. Gracias Abril.
Fermín, María, Roque y Elena ¡¡sensacionales!! Marcos sequisímo y pelin uhmmm... digamos ¿Antipático?... Iván muy en su linea y Julia deliciosa como siempre.
Y aquí os dejo un primer plano, de los guionistas responsables del final del Internado:

Fermín, María, Roque y Elena ¡¡sensacionales!! Marcos sequisímo y pelin uhmmm... digamos ¿Antipático?... Iván muy en su linea y Julia deliciosa como siempre.
Y aquí os dejo un primer plano, de los guionistas responsables del final del Internado:

08/09/2010 19:55
De los guionistas ni comento xDDD porque vamo son pa echarlos de comer aparte.En fin,que lo han pensando dicen.
¡Que majetes Raúl y Daniel!Raúl me encanta cuando dice lo bien que pillo cacho en la serie xD.Pues claro!!^_^
¡Que majetes Raúl y Daniel!Raúl me encanta cuando dice lo bien que pillo cacho en la serie xD.Pues claro!!^_^

08/09/2010 20:08
vamos a subir un poquito el post

08/09/2010 20:13
me encanta el video, gracias Inma. Habéis visto como mira Raúl a Marta cuándo están entrevistando a Marta ?^^ jajajaj
vais a ver el capítulo por internet?
vais a ver el capítulo por internet?

08/09/2010 21:29
¿el preestreno del siguiente dices? Yo es que es sábado tengo un examen (como día una amiga mía: "Kill me lorry" jaja) y luego me voy el finde fuera, así que quizás lo vea el mismo lunes, o sino, el domingo cuando venga por la tarde ^^
Luego me paso :)
Luego me paso :)

08/09/2010 23:10
porqué baja esto tanto ultimamente??

08/09/2010 23:10
Gracias por el video, de verdad Rául es atractivo, pero tiene morbo el jodio. Lo bien que habla de la serie, haber si tarda en quitarse la barba que le favorece.Daniel es muy gracioso, me gusta mas de malo que de bueno.Sobre los guionistas han pensado tanto que casi todo el mundo se espera el final.

08/09/2010 23:30
Ay, nenas, baja porque ha llegado Septiembre, el mes cruel, y estamos todas hasta el culo. Al menos yo, que como dice Hikari, estoy en plan "Kill me lorry" todo el día. (Me encanta esa expresión xD) Entre el trabajo, la casa, los deberes para casa... no doy más de mí.
Y para rematar, los ánimos no están muy elevados que digamos con todos los spoilers que salieron sobre el final y tal... Aaaayyyy, arriba ese ánimo, nenaaaaaas.
A ver si este par de cutre firmillas que me hice os animan un poco. :P

Y para rematar, los ánimos no están muy elevados que digamos con todos los spoilers que salieron sobre el final y tal... Aaaayyyy, arriba ese ánimo, nenaaaaaas.
A ver si este par de cutre firmillas que me hice os animan un poco. :P

08/09/2010 23:46
¡Me encantan las firmas!Sobre todo la de Just Hold Me,me ha recordado a la canción de Maria Mena del mismo nombre que me encanta.
Yo los animos los sigo teniendo subidos, más que nada porque he borrado todo tipo de spoiler futuro de mi mente y solo pienso en que por fin estan juntitos y estamos disfrutando. Viviendo el presente me hallo vamos xD
Es que es Septiembre...el mes fátidico para la mayoria.
Yo los animos los sigo teniendo subidos, más que nada porque he borrado todo tipo de spoiler futuro de mi mente y solo pienso en que por fin estan juntitos y estamos disfrutando. Viviendo el presente me hallo vamos xD
Es que es Septiembre...el mes fátidico para la mayoria.

08/09/2010 23:58
Yo también la hice pensando en la canción de Maria Mena, que me tiene enamoradita, sobre todo ahora que estoy en época de bajón personal / profesional, cuanto más la escucho, más me deprimo y más bonita me parece. Y la frase en sí, no sé, aunque no la asocies con la canción me parece preciosa, me recordaba a esa escena. "Sólo abrázame". Y que le jodan al resto del mundo. Porque seguro que ellos estaban pensando en eso en ese momentazo. :P