FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Sempiternado
Sempiternado
07/09/2010 01:47
que lindo detalle con ustedes el de raul y marta...las felicito!
raulymarta
raulymarta
07/09/2010 02:57
Marta Torné, su próxima parada en La SextaLa actriz de "El Internado" retomará así su faceta de presentadora

Marta Torné ficha por laSexta. La actriz de El Internado se convertirá así en una de las nuevas caras de la cadena privada para este otoño, retomando, además, la faceta con la que empezó a labrar su carrera: presentadora.

La joven catalana ya tiene en marcha un nuevo programa de entretenimiento con Globomedia -que podría ser una 'talk show' juvenil para la franja diaria de tarde-, tal y como desveló ella misma este pasado fin de semana a Vertele.com en su visita al II FesTVal de Vitoria.

Por su parte, fuentes de la productora han confirmado a este portal que se cuenta con Marta Torné para diferentes proyectos televisivos. En este sentido, la actriz ya lleva tiempo a las órdenes de 'Globo', responsable ésta de El Internado.

Fuente

¿Qué os parece? Yo la prefería como actriz, pero al menos la seguiremos viendo y presentar presenta muy bien. Además en La Sexta no suelen quitar los programas por muy poca audiencia que tengan...
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2010 08:05
A mí no me gusta la idea. En la mayoría de los programas de la sexta, las presentadoras son seres dedicados a enseñar cacho y decir dos gracias, y mira que a mí me gusta SLQH, El intermedio... Pero los programas de La Sexta y Globo suelen coincidir en eso. A mí me habría gustado más seguir viéndola de actriz, aunque hubiese tenido que tomarse un descanso temporal hasta que le saliera algo mejor. Pero bueno, espero que al menos le vaya bien en él.

Jopéee, yo lo que quiero es ver a Marta y a Raúl juntos en el teatro. triste
Naryak
Naryak
07/09/2010 09:35
Yo también la prefiero como actriz y cómo dice Mari poder disfrutarla en una obra de teatro y si es con Raúl pues aun mejor.

Pero si a ella le gusta lo de presentar, estara bien seguir viendola eso si ^^
Naryak
Naryak
07/09/2010 10:22
Ya,Noe,lo sabemos. Nos cego el momento boda pero en eso por desgracia es imposible no fijarse :P

Pero yo creo que se salva y despues le pide matrimionio a Maria. La explosión que se ve, puede ser de cualquier soldado o algun otro que la pisa,que no tiene porque ser Fermín. Ya que supuestamente los alrededores van a estar repletitos de minas, puede ser cualquiera creo yo.
Aritma
Aritma
07/09/2010 10:58
No me acaba de gustar lo de Marta, como presentadora puede quemarse.
No me encaja una actriz como presentadora, que para mi es como dar un paso atrás.
Marta es de un gran potencial dramatico, quisiera verla en el teatro, pero pienso que lo suyo es más bien el cine ó entrar en otra serie.
Ella es muy buena actriz, pero Raúl es excepcional. Los dos juntos resultaban impactantes.
cnj24
cnj24
07/09/2010 11:38
Le deseo a Marta mucha suerte como presentadora aunque creo que hubiera sido mejor que se metiera en teatro pero ella sabrá je je.
Las escenas de ayer de Fermín y María me encantaron hay pero me suena todo a despedida ojala den la sorpresa y sobreviván los dos porque eso si sería impactante.
Hay pobre Fermín cuando tiran la bomba de gas y el quiere ir a por María: LOCO si vas te suicidas ja ja solo piensa en ella, menos mal que Garrido lo cogió del brazo que si no...
No creo que Fermín muera a causa de la mina, eso es un engaño o eso espero, yo estoy segura que la boda no es real, esa escena la pondrán como un sueño o un deseo.
Si se hace me imagino una boda tipo Silvia y Pepa y me muero, no por favor todavía me pongo mala al recordarla, fue horrible.snif
Hay 13 personas en la foto y 5 protagonistas para morir, solo pido que me sorprendan con las muertes que muera gente inesperada no gente que estamos viendo morir constantemente. xd
Y claro estoy hablando de Fermín, ese tiene que salvarse para que todos no quedemos sorprendidos je je es mas el debería haber sido el de la maquina no Ivan, no ves que todos lo dan por muerto seguro.
Nos quedan 6 capítulos para el final, no perdamos las esperanzas que nuestra pareja esta luchando mucho y se merece ser feliz.angel
Rosales22
Rosales22
07/09/2010 11:49
Aritma me ha gustado el poema. El capitulo lo mejor fue la escenas de fermin y maria y por supuesto la conversación entre ivan y fermin. Cnj la esperanza es lo ultimo que se pierde, a mi me gustaria que sorprendieran con las muertes.
Sobre Marta, a mi me gusta mas como actriz que como presentadora y menos en la Sexta, no me gusta ese rumbo, pero espero que tenga exito, aunque no descarto que despues vuelva a ser otra vez actriz cuando le presenten un proyecto que le convenza.
HikariLost
HikariLost
07/09/2010 12:16
¿Presentadora en la sexta? Bueno siempre puede compajinar con algún papel secundario en alguna serie de Globomedia, quién sabe! Y más adelante teatro, cine... si es que esta chica vale para todo! talento tiene ^^ no me desagrada la idea.
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 12:22
Bueno habrá que ver el programa que hace Marta. Mientras no sea de cotilleo y tal como lo que comenzó a hacer por mi perfecto. Además si es de Globo bueno sigue con la casa que la ha sacado como actriz. Estos preparan 3 ó 4 series como dijo Écija en Vitoria. No creo que la veamos en El Barco pero la comedia con Fiti que preaparan para la sexta puede estar bien, Solados del desierto no tiene mala pinta a pesar de que es para T5 (Espero que No y vaya a A3) y la serie de Resines que ésta si que es para T5 si o si. Ojalá siga siendo actriz porque lo hace de Maravilla!!!
cnj24
cnj24
07/09/2010 13:00
Yo estoy segura que Marta lo va hacer genial, ella vale para todo eso, será extraño verla de presentadora después de verla en el internado pero seguro que lo borda.guiño
De echo yo todavía la recuerdo presentando la gala de Mis España je je, y en otro sitio pero no recuerdo donde...
raulymarta
raulymarta
07/09/2010 13:20

ya solo quedan 6 capítlos snif
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2010 14:19
A mí todas estas escenas tan bonitas me conducen sin remedio al final trágico.
Pero lo tengo claro.
Estamos disfrutando mucho de ellos, y eso es lo que me importa ahora mismo.

Cuando se acabe el último capítulo, dará igual que Fermín y María estén vivos, muertos, juntos, separados, felices o tristes, no habrá más. Y yo no quiero suponer cómo sería su vida después de eso. Lo que quiero es verles juntos y felices y eso me lo están dando.
Quiero decir, por ejemplo, lo que están haciendo con Rebeca y Martín sí que no me gustaría para ellos, porque les están manteniendo demasiado tiempo separados y al final, aunque tuvieran un final feliz, te queda la sensación de no haber disfrutado de ellos tanto como hubieras querido.

Si al final esto acaba mal, al menos podremos decir que hemos visto la historia de amor más bonita de la serie para nosotras desarrollada y contada.
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 14:51
Hugo le enseña al calvo una foto! Quienes son?

Él parece Garrido. También había pensado en Fermin pero no lo acabo de Ver. Y ella? La chica nueva que dijeron saldría unos capis? Amaia? María? Si esto no cuadra pero a saber! Cristina Palacios? Su mujer y lo de la Rauber es una pelicula montada por nosotr@s? jajaja!
elivr
elivr
07/09/2010 15:11
Eso que termina mal seguro, pero vamos que lo tengo claro que no voy a ver mas series de globomedia mas.Sobre Marta me alegro de sus proyectos, pero a mi me encantaria que no dejara de ser actriz que lo compagine, y claro que vuelva a coincidir con Rául. Ahora solo nos queda saber el futuro de Rául, creo que continuara en el teatro y despues se metera en alguna serie.
La verdad es que el capitulo de ayer fue el mejor de todos, pero algunas veces el ritmo es soso. Destaco la escenas fermarias, y el encuentro de Garrido y Fermin estuvo muy bien. Pero la maldad de los guionistas es hacer que en cada capitulo muera fermin para despues rematarlo.
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2010 15:20
Como a algunas de vosotras os vuelva a pillar por ahí viendo algo de Globomedia o un mísero anuncio en La Sexta, os mato, porque desde luego, sí lo estáis dejando claro, sí. xDDDD

Inma, yo he leído por ahí que podría ser la hija de Max. Es factible ¿no?
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 15:41
Si si pinta factible que sea su hija!!!

Pues conmigo vas mal porque yo veo Águila Roja y es Globmedia jajaja!
Rossby
Rossby
07/09/2010 15:46
yo no se quien sera, pero pense en amaia lo primero.......aunque parece que lleva coletitas no? al estilo carol!! (vale...ya me cayo). No se, a ver como pinta el capi, si os dais cuenta la mayoria el avance paso en este capi, no creo que nos hayan mostrado mas que 3 capitulos, asi que la boda, o no boda, esta al caer, y el momento "saborio" tambien hum
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2010 15:53
Yo creo como Ross, que el avance es sólo de los tres primeros, como mucho mucho, cuatro capis y que de después no hemos visto nada.
holmes2
holmes2
07/09/2010 16:56
A mi seguro que no me ves mas viendo mas series de globomedia, gracias raulymarta por el video que solo queria ver ese momentazo. Yo vi telecinco que no esta nada mal esa serie nunca la habia visto.
Hay que decir que esta pareja nos han dado momentos memorables. Sobre Marta, su faceta como actiz para mi es mejor, pero a ella le tiene que gustar ser presentadora y tampoco terminar en drama la serie habra ayudado mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 261 262 263 264 Siguiente