FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
06/09/2010 17:55
FermariaRules, es que el lema de las fermarias es quejarse ante todo jajajja vemos en el avance una boda y nos quejamos(aunque sea mentira, los vamos a ver a ella de blanco y a él esperando al final de las escaleras del internado a la mujer de su vida, por una vez feliz), en toda la serie nos han regalado momento buenísimos y es una pareja que lleva casi casi desde el principio y llegan hasta el final y mejor que nunca ¿de que nos quejamos? si es que somos... xD

edito: tenemos que disfrutar estas escenas como nunca lo hemos hecho porque son las últimas no vamos a volver a ver a María y Fermín de nuevo cuando esto acabe, vamos a disfrtar lo bueno
(es que hoy estoy, solo con María y Fermín, algo más positiva)

por cierto la frase del barco me encanta jajajj
cnj24
cnj24
06/09/2010 18:57
Claro Fermín y María van a ser algo mas que novios claro PROMETIDOS je je hasta que puedan casarse.
Haber no me creo que Marta diga que le a encantado el final si Fermin muere, ella es muy clara y cuando algo le gusta le gusta y cuando no no, podía haber dicho es un final cerrado, esta bien mil cosas pero que le a encantado no.no
No se chicas todo esto me da esperanzas.angel
chuelas
chuelas
06/09/2010 19:06
Fermariass!!casi tres meses sin pasarme por aqui !! ¡¡¡¿como he sido capaz??? empezo el verano y me subi al pueblo hasta hace nada, que me volvi a estudiarr!!y ahora que ya soy libre ( hace exactamente una hora que he salido del ultimo examen) tengo un monazo impresionante de esta pareja! asi que ahora mismo a leerme todos los post, que no son pocos, las entrevistas, videos...y a prepararme para esta noche... joo, que fin de examenes mas bueno!!! espero que os haya ido a tod@s muy bien el veranitoo!!
cervantes88
cervantes88
06/09/2010 19:22
Bueno chuelas pues este capitulo te va a gustar. Ahora estan bien los dos juntos, y se quieren mucho. No se que pasara despues, la verdad hay que verlo porque son las ultimas imagenes de fermin y maria, aunque espero que no sean las ultimas de Rául y Marta. De todas formas no estan llevando muy bien la temporada, demasiado centrarse en el virus, y parece que para mi lo que era el tema central que me gustaba que eran los nazis no importa, no existen investigaciones.
Sobre si vere el Barco, no tengo ni idea, si termino muy quemada del internado no.
Por cierto, ha dicho algo interesante Ismael en el videoencuentro?
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2010 19:31
Berta, nena, es que es lo que decimos, que a veces nos quejamos de vicio. xD
A mi modo de verlo, y sin intentar menospreciar a nadie, creo que Fermín y María ha sido la pareja que mejor han llevado de toda la serie, excepto en la quinta temporada. Aparte de eso, su historia ha sido impecable: coherente, con una clara evolución, del morbo a la confianza plena, de intentar proteger ocultando la verdad a compartirlo todo. Han tenido escenas súper bonitas, hasta cuando estaban cada uno a un lado de la puerta. ¿De qué nos quejamos tanto? Queríamos una boda y como mínimo, les vamos a ver preparados para ella, sea en sueños o como sea.
Y no paramos de quejarnos de que Fermín va a morir, pero coñe, esperad, que ya lo dice él, que tiene más vidas que un gato. :P

chuelas, ¡cuánto tiempo nena! Hay mucho material para que te pongas al día, así que venga, a ponerse las pilas. Bienvenida. :)
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 19:38
Ismael es muy majete y muy simpático. No pueden contar nada de la trama jajaja! Qué habrá tensión entre él y Rebeca hasta casi el final (espero que lo de la ducha sea en el 10 ó 11 a más tardar jajaja!) y que se pillará un Cabreo cuando sepa que Garrido es malo jajaja! Esto va a molaro porque con Hugo no pudo desquitarse asi que lo veo dándole de palos al Garrido o intentándolo jajaja! Que se lleva muy bien con Irene Montalà de otra serie en la que habían coincidido y con su Javier Cidoncha. Le preguntaban que si le cuesta mucho cuando deja la serie y se va a casa que si se lleva tanto drama a casa o sabe dejarlo y él comenta que no que sabe separarlo muy bien y que como llega a casa y tiene dos hijos (una niña de 7 y un niño de 2) pues que es otro mundo y ellos hacen que olvide su curro por unas cuantas horas jajaja! Su hija no ve la serie pero en el colegio todo el mundo le pregunta y luego ella va y le dice a Ismael que porqué esto o porqué lo otro jajaja! Dice que ha notado el boom de fans y de gente que vemos la serie que lo paran mucho en la calle que ha estado de vaciones en Valencia y que era una pasada toda la gente super amable que se le acercaban y le preguntaban qué va a pasar y demás.

No sé si lo sabíais pero ha comentado que él empezó en el cine primero siendo especilista de cine y que se tiró 9 años recibiendo golpes jajaja!

Le ha gustado su final y el final genérico. Pero no sabemos obviamente si vive o no jejeje! Lástima que no le hayan preguntado si tiene más proyectos!
Rossby
Rossby
06/09/2010 19:41
y yo sigo esperando el encuentro con el director!!! me huele raro que no lo hayan colgado....a lo mejor no interesa que se difundan ciertos rumores....
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 19:42
Rumores? Rossby Aclara esto que no entiendo! Yo vi el videoencuentro y no dijo nada del otro mundo!
Rossby
Rossby
06/09/2010 19:46
cuando le dijeron lo de carol, que dijo que no apareceria como fantasma y luego dijo. todo es posible, y s rio
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 19:56
Ahhhhhhhhh si si jajaja! No había pensado que no lo hubieran subido por eso jajaja!!! Joer entre eso y el comentario de la chica que se encontró a Ana en el retiro telica jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2010 21:27
Rossby, nena, me matan tus avatares, ¡jajajaja!
Son de lo mejor de este foro. xDDDD

Yo el lío que se llevan con el tema de Carol no lo entiendo, me pasa igual con la supuesta boda de Fermín y María. Dan una de cal y una de arena, y todo por mantener a la gente en vilo y a lo mejor, al final, engañarla.

Me estoy poniendo bipolar otra vez. diablo
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 21:36
Me muero de la risa con tu Avatar Rossby!!! Como no me había dado cuenta antes? jajaja!!!! Son geniales de verdad!!!!!
Rossby
Rossby
06/09/2010 21:47
esque me insipiran, tanto a bien como a mal, pero ultimamente la mala leche que me estan poniendo......esque saca todo de mi!!! jajaja, no me digais que no es para taparse los ojos??? jeje

el que hace los videoencuentros ha dicho una gran verdad: " cuando algo gusta los guionistas intentan a toda costa mantenernos con tension hasta el final!"
Rosales22
Rosales22
06/09/2010 22:33
Yo la boda creo que sera un sueño de maria, es decir que no hay, y Carol creo que si va a parecer para que tenga un entierro digno, pero si solo la ve julia, tu me diras
raulymarta
raulymarta
06/09/2010 23:48
jajajaj Chiqui lo del "Te Quiero" si que es verdad jaja ya lo he visto
Naryak
Naryak
06/09/2010 23:53
No se si estoy desvariando yo también xDU pero tambien me ha parecido lo del "Te quiero"
fermariamil
fermariamil
07/09/2010 00:02
Si yo también m h fijado en lo de "Te quiero", se ve como se lo dice y se oye sonriente
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2010 00:23
¡¡¡¡¡ Bieeeeeeeeeennnnn !!!! ¡¡¡No estoy tan loca como yo pensaba !!! xD
Es que estaba convencidísima de que se lo decía.

Me ha encantado el capi, por cierto. :)

Me encanta cómo se está forjando la relación Iván - Fermín, ojalá sigan por ahí.
fermariamil
fermariamil
07/09/2010 01:31
Ay sii!! la relación de Iván-Fermín va cada vez mejor, a ver si nos dan algunaescena hablndo de María! jaja
Aritma
Aritma
07/09/2010 01:45
DEDICADO A GLOBOMEDIA

Si Fermín la palma, os puede pasar
que se os hunda un barco... antes de zarpar.

¿En serio creéis, que os vale la pena
jugaros los putos niveles de audiencia
matando a Fermín, sea como sea?

Pues andaís flipando, que en Antena 3
perder objetivos no les sienta bien,
y os puede pasar…
que ese barco hundido les siente fatal.

Dejaos de masacres, que ya vaís servidos
de baños de sangre, dolor y ansiedad.
Dejar a María y Fermín que se quieran
que el amor, si es algo que vale la pena,
y vuestras audiencias se dispararán.

Flotará ese barco… no os vaís a la mierda…
todo el mundo en éxtasis y aún más la cadena…

Y quizá la gente comience a pensar,
que a pesar de todas esas evidencias
de series geniales, que acaban de pena…
también Globomedia, puede ser la ostia
creando un final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 261 262 263 264 Siguiente