FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
05/09/2010 23:33
Molaria ese final, Paula muriendo para salvarlos a todos. Pero yo tampoco creo que se atrevan a matar a ninguno de los niños. Mira,ese era uno de los temas que pensaba yo que ya no se iban a acordar porque llevaban taaaaaantisimo tiempo sin tocarlo que ya pensaba que eran imaginaciones mias y que no habia pasado en la serie xD.

La muerte perfecta de Fermín (si tiene que morir) seria salvando como bien dices a Maria o a Iván, o a los dos, o a todos. No por una simple mina. Yo sigo con mi teoria que le propone matrimonio despues de salvarse de lo de la mina. Yo creo que la pedida si es real, luego ya la boda es otra historia.....=/
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 23:48
Yo también creo que la pedida es real (la escena emotiva del capítulo 66). La boda ahora mismo no quiero pensar qué es.

El "te quiero" no se escucha, se lee en los labios al final de la escena, pero hay que verla muchas veces. xD

Y a mí los tacones de Elsa me encantan. Casi tanto como los de Lucía, que como dice Inma, menudas risas nos pegamos en el blog en aquel capítulo que corría por todo el internado dando bandazos con unos taconazos de impresión. Ay, Lola Baldrich, qué buenos momentos nos has dado. xD (Este es otro fiambre fijo, de las que tendrán que morir para que otros vivan, estoy seguríiiisima).

(¿He dicho ya que me encantaría perderme en un pasadizo oscuro y toparme con Fermín y Garrido? Ay omá, qué chulazoooooos)
Naryak
Naryak
05/09/2010 23:56
OMG. Fermín y Garrido menudo duo ¿que no? xD. ¡Los tendrian que haber juntado antes! (el momento en que casi lo mata,prefiero ignorarlo).Aparte me encanta nuestro Fermín lo salao que es las coñitas que le echa ¿Pero tu no bromeas nunca? carcajada

Menudos taconazos se gasta Elsa, a mi me encantan los zapatos con tacón.Verlos más que nada porque muy bonitos y todo lo que quieras, pero para mi la comodidad ante todo...No me veo corriendo como Lucía por el Internado con los taconazos xD. A Lucia y a Elsa no me las veo muy vivas,sobre todo a Lucia =/.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 23:59
Si si yo a Lucía también la veo Fiambre!!! Pero dónde estará Tomasín? Esto no lo van a solucionar? Joer mira que si muere Lucía y el niño queda en paradero desconocido jajaja! Se lo dirá a Héctor? Este niño me encantaba y la escena que tiene con Noiret en el 13 es Grandiosa!
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2010 00:08
¿Tomás? ¿Qué Tomás? Pero si han estado dos temporadas sin acordarse de que la sangre de Paula era inmune cuando se estaba muriendo medio internado, ¿se va a acordar del niño de Spanish Movie? ¡Te veo con mucha fe, Inma! :P
fermariamil
fermariamil
06/09/2010 10:44
Habeis visto este video????

"Fermín y María van a ser algo más que novios."
elivr
elivr
06/09/2010 11:26
Ahora lo vere, yo opino que la muerte de Fermin para mi es decepcionante, si lo añades con el regreso de los Espi porque es lo que todo el mundo piensa que va a pasar, y has estado tres años viendo una serie para terminar de una forma decepcionante, aunque Fermin lo haga por Maria e Iván.
Aritma
Aritma
06/09/2010 11:33
No es solo la muerte de Fermín... es una muerte más de Fermín
¿Cuantas veces le han matado?
HikariLost
HikariLost
06/09/2010 11:49
Me quedo con las frases de Raúl, que no sé porque, pero me ha dado a entender que la boda se celebra, pero que no todo sale según lo previsto, quizás a mitad de la ceremonía pasa algo :S algún personaje se desmaya o muere directamente o entran los soldados.... eso por no hablar de la opción de que todo sea un sueñecito o una alucinación (vamos, una boda muy al estilo Globomedia).
fermariamil
fermariamil
06/09/2010 12:00
A mi la frase de Raúl me ha dado esperanzas. Parece que quiere decir que la boda se celebra y que casarse se casan, porque dice van a seralgo más qe novios. Pero pasará algo, a lo mejor no en la boda pero igual si después, que como dices ese es el estilo de Globomedia.
Naryak
Naryak
06/09/2010 12:08
Parece que la boda se celebra y no va a ser una ensoñación.Pero me da a mi que no termina bien por las palabras de él "Vamos a ver si puede desarrolllarse"
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 12:14
Fotos de los Internos en Vitoria jajaja!

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/festival_de_television_de_vitoria_2010

http://www.diezminutos.es/famosos_corazon
/famosos_espanoles/el_festival_de_vitoria_de_radio_y_television_se_llena_de_famosos

Hay algunas muy divertidas de las chicas que se ve se lo pasaron en grande jejeje!
fermariamil
fermariamil
06/09/2010 13:49
Gracias por el link de las fotos! Marta iba guapísima!
elivr
elivr
06/09/2010 16:01
Ya me veo yo que la boda va a ser un estilo a las Pepsis, pero con Fermin muerto, que estos repiten muchos los temas. A mi me da mas pena la serie en si, todo dramatico, menos para una pareja y ese baño de sangre gratuito. Gracias por el link, las fotos de marta muy bonitas.
Aritma
Aritma
06/09/2010 16:25
Si Fermin la palma, os puede pasar
que se os hunda un barco... antes de zarpar.

(frase basada, en un comentario genial de Abril 22)
holmes2
holmes2
06/09/2010 16:43
Me gusta mucho la frase, Abril.
Rosales22
Rosales22
06/09/2010 16:56
Fermariamil me gusta tu avatar, que gran entrevista, y como se llevan de bien madre mia, para mi han sido la pareja que mejor han sabido trasladar su historia de amor para que llegue al público. Yo es que en globomedia no confio ya, espero que los guionistas se renueven, se necesita sabia nueva, yo la verdad es que creo que la serie del barco no va a funcionar.
FermariaRules
FermariaRules
06/09/2010 16:57
Jajaja, qué buena la frase del barco... xD

Yo os veo un poquito empecinadas en la negatividad a algunas ¿eh? No es por nada, yo soy la primera que muchas veces me pongo negativa, pero es que ya tanto tirarle la caña a Globomedia... vamos a ver qué pasa ¿no? Cuando haya que liarla, ya se liará, pero es que de momento, no tenemos ni medio motivo para quejarnos, jopé.

Los han tenido siete capítulos separados en la mini temporada (sin olvidarnos de que a pesar de eso han tenido buenas escenas) y ahora nos regalan un capítulo para nuestro uso y disfrute. Va a haber una boda. Fermín se ha salvado mil veces. Vamos a otorgarles al menos el beneficio de la duda, que yo me he animado al ver la entrevista a Raúl y me he deprimido al leeros a algunas.

Tampoco entiendo ese empecinamiento con que no muera y no muera. Hombre, yo por preferir, prefiero y me gustaría que viviera y que fueran felices porque se lo merecen. Pero en un personaje como Fermín, una buena muerte puede hacerle pasar a la historia. ;)
mortadelo10
mortadelo10
06/09/2010 17:01
Me apunto!!!

Hay alguien por aqui fan de Elsa, Hector o Marcos???
Aritma
Aritma
06/09/2010 17:54
Quiero que Fermín viva, porque María no puede morir. Iván con alzheimer y Noiret tararí, ¿Donde irian a parar Iván y las acciones de Ottox? justo, a manos del abuelito Nazi.
María necesita vivir para salvar a su hijo del horror.
Y que bonito hubiera quedado, que si él muere heroicamente, María hubiese quedado preñada. Vivir para cuidar a su pequeño. El hijo de Fermín... que bonito... pero tiene el útero extirpado y es lo que hay.
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 261 262 263 264 Siguiente