FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cnj24
cnj24
05/09/2010 19:01
No haber los guionistas no van hacer algo así eso sería muy triste y muy cruel hasta para ellos, además que no tendría sentido por no decir que me niego a creer que Fermín muera por culpa de la dichosa mina , esto pasará en el capítulo 66 y Fermín se salvará estoy casi segura.
Haber Fermín siempre esta pensando en salvar al mundo pero nunca piensa en formar una familia al lado de María, bueno pues mi teoría es que va a pelear con los militares luego pisa la mina y en ese momento su vida pasa a través de sus ojos y entonces por primera vez veremos como Fermín piensa en casarse con María.guiño
Entonces el capítulo terminará y en el 67 veremos como Fermín se salva y vuelve al lado de María y será en ese momento cuando veremos a María nerviosa y asustada por lo que le acaba de pasar a su novio y será cuando el le pida que se case con el.fiesta
O al revés primero se lo pide, luego la mina y después de salva, pero espero que esas imagenes no se les ocurra ponerlas para recordarnos lo que no pudo ser, si no para darle a Fermín la fuerza para salvarse y volver al lado de la mujer que ama.
Primero esperemos a ver lo que pasa y luego nos cabreamos je je, mira lo que paso con la muerte de Fermín yo me tuve que comer mis palabras una por una.carcajada
raulymarta
raulymarta
05/09/2010 19:45
cnj24 tu idea me parece buenísima, ojalá sea así... podría ser aunque tampoco me voy a volver ahacer ilusiones
he estado vovliendo a ver un poco por encima el capítulo, bueno las escenas de María y Fermín detenidamente, qué bonito cuando Fermín le dice que se irán a dar vueltas por el mundo (LL) eso es lo que quiere hacer con María cuando salgan de allí? lengua

En el avance se ve como Fermín lanza una granada o nose lo que es al campamento militar, a ver si le explota a Araujo con un poco de suerte pilla a alguno más jajaj

Y otra cosa que quería decir, si ahora Garrido está infectado tiene lo msimoq eu perder qe el resto no? igual se pone de su parte. Es que, quitando que no sea malo, con Rebeca y con Fermín harían el trío de los perfectos espías, me gusta que trabajen juntos.
cervantes88
cervantes88
05/09/2010 20:12
Yo voy a pensar que el capitulo me ha gustado, bueno en realidad me ha parecido un rollo excepto algunas cosas, es que tanto centrarse en el virus me aburre, pero mañana comento. Pero ha sido el mejor capitulo de todos, por lo menos para mi. Yo no me hago ilusiones ninguna, yo soy realista, asi no diran que te sorprenden o cosas por el estilo. No se bueno Garrido dudo que se alie con Fermin porque se tiene que descubrir que esta con ellos. Pero como idea me parece muy buena. Que fotos mas bonitas Berta, ha sido un momentazo.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 20:34
Espero que alguien sospeche de Garrido el cabrón es super convincente de malo y de bueno jajaja! Le habrá creido Fermin? Alicia está claro que si jajaja! Ojalá alguien escuche lo que no deba!
HikariLost
HikariLost
05/09/2010 21:05
Hola chicas!! llevo todo el finde fuera de casa sin internet y no me he enterado muy bien..... se confirma que el trailer no es del todo cierto y que puede NO haber bodorrio??

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhh!, que asco me dan los de Globomedia como así sea.....

Mira que yo ya les tengo miedo a sus bodas (desde la de Los hombres de Paco: Pepsi)

Pero hacernos ilusiones con la posible boda de una pareja tan querida com Fermín y María..y después de todo lo mal que lo pasan... en fin, no me quiero ni disgustar ni entusiasmar con nada. hum

Por cierto he visto la foto firmada por Raúl y Marta, que majos son! sonriente
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 21:18
Habéis visto estos videos? Hay 3 con Blanca y Martin en la imagen pero hay dos diferentes. El 3 ya lo han puesto repe jajaja!!!!

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/noticias/algunos-moriran-que-otros-vivan_2010090400007.html

A Marta le ha Encantado el Final!
HikariLost
HikariLost
05/09/2010 21:28
Estoy viendo el video, gracias Inma!

Emmm, esto que ha dicho el señor guionista me ha mosqueado: Unos tendrán que morir para que otros puedan vivir......

Joder, ya me veo a que personajes van a "sacrificar" ¬¬

(sigo viendo el video, es que lo he parado expresamente jajajaja)
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 21:29
Yo creo que Garrido va a convertirse en una especie de héroe, primero se reconvertirá y luego morirá ayudando a los buenos. En el momento que no mata a Fermín porque se da cuenta de que se ha infectado, él entra al lado de los buenos, ya está como ellos, igual de abandonado e igual de jodido. Y creo que va a formar un buen tándem con Fermín y Rebeca (que estoy deseando que se infecte, no por nada sino para que salga de la sala de los no infectados y se ponga a trabajar).

¿A Marta le ha gustado el final? Ummm... una de cal y una de arena. Aunque puede ser que se refiera al final de forma global, el final de la trama y no de su historia en particular. Incluso puede ser que su historia tenga un final muy triste y a ella le haya gustado. Yo no voy a decir que no, a ver qué pasa, que Elena también dijo que nos iba a encantar. Un poco de optimismo, niñas. ;)

Hikari, a mí esa frase que dices me habla de Fermín directamente, él es el experto en sacrificios y esa ha sido siempre la muerte que todos esperábamos para él. Siempre dijimos que si Fermín tenía que morir, debía de hacerlo como el héroe que es, muriendo por aquellos que ama: María e Iván. A mí ese final no me parece un mal final, la verdad. Aunque también veo con opciones de sacrificio a Rebeca (muchas) e incluso a Garrido, por lo que decía más arriba.

Por cierto, vuelvo con la mía, ¿alguien más ve a Fermín decir "Te quiero" en La Escena del próximo capi? xD

Edito: ¿Alguien se lee mis enooormes tochos? XDDD
HikariLost
HikariLost
05/09/2010 21:33
Y Blanca también dice que hay cosas de llorar..... mmmm....voy a ser optimista y decir que también se puede llorar de alegría ¿no?
Ay mare meua!

edito: sisi yo te leooooooo jajajaj A mi los sacrificios me suenan a: Fermín, Iván y Garrido.

Garrido creo que queda claro que es bueno ahora. Fermín es el héroe por naturaleza, y le puede pasar de todo. E Iván..eso de que salga con los ojos en blanco dentro de 72 horas... a lo mejor lo somente a algún tratamiento experimental y le pasa algo, pufff.

Y Rebeca la verdad es que necesita ser infectada para tener más protagonismo, que ayer casi ni salió! Y también veo un posible sacrificio para salvar a Lucas o a Martín.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 21:35
A mi Garrido me mosquea. No mata a Fermin porque ve que está contagiado y eso lo plancha un mucho. Pero no creo que se pase al lado de los buenos sigue siendo un OTTOX. Si hacemos caso de lo que le contó a Fermin, su padre lo metió en un colegio Militar y pinta a colegio militar para nazis... Ojalá cuente desde cuando está en OTTOX porque así es dificil calibrar qué le lleva a a hacer lo que hace. Y la bomba es cuando sepamos Quien es "Su Mujer". Será "Sólo" La Jefa OTTOX o Será también su Madre? jajaja!

Lo mismo es que se cargan a Paula que la niña cada vez tiene más papeletas!
Rosales22
Rosales22
05/09/2010 21:35
Gracias Abril, yo del capitulo solo he visto las escenas de Fermin y Maria, y le he dado muchisimas veces a repetir. Sobre el video, dios a Marta le gusta que Fermin muera, yo lo que me faltaba por escuchar, apaga y vamonos. A mi me gustan las historias donde triunfa el amor, sobre todo si se basa en obstáculos dolorosos, y yo lo siento pero si se muere fermin decis algunas por una mina o por dar su vida por Maria,paso que ya son dos decepcione con Globomedia, ni una mas. Que se queden con sus historias dramáticas.
Rosales22
Rosales22
05/09/2010 21:37
Pues yo entre Fermin y Garrido, independientemente que sea este ultimo malo, me quedo con Fermin, dios que percha, es que me ha gustado muchos sus escenas con Maria.
HikariLost
HikariLost
05/09/2010 21:38
Opsss, pues en Paula no había pensado! Pero también podría ser...

Y la tacones si tiene qe ser algo será la mujer de Garrido, o nieta de la Rauber, o es Garrido el nieto/hijo de la Rauber y la tacones es simplemente su mujer... laralaaa, miles de hipótesis jajaja Pero yo digo,que ahora que se ve infectado, luchará con los de dentro, porque a los de OTTOX les importa bien poco!
fermariamil
fermariamil
05/09/2010 21:39
Yo creo que Marta se refiere al final global, siempre me da esperanzas lo que dice Marta pero en esta entrevista no me dice nada...

A mi tampoco me ha gustado nada lo que dice el guionista "Unos tendrán que morir para que otros puedan vivir" es que al oirlo el único que s eme viene a la cabeza es Fermín, es el que siempre ha hecho lo posible para que los demás sobrevivan y ahora más que nunca lo haría por María y por Iván

FermariaRules yo no he visto que le diga "Te quiero" jaja
Rosales22
Rosales22
05/09/2010 21:47
Claro que se refiere a Fermin si dijo algo también hay uno aqui que esta en peligro y despues salta esa frase, y lo peor es que la serie ya no da giros ni nada, a mi me mosquearia ese final, solo que se va a salvar iván y julia, que tristeza de serie. Por cierto, que bien se llevan Yon y Rául como le pasa la mano a Marta para llegar a la de Rául, y Yon ni siquiera mira a Blanca, sin embargo se lleva muy bien con Elena.
Quizas pueda gustar una muerte de fermin por sacrificio pero a mi no, que lo haga otro, o que hubieran puesto algun detalle de felicidad en su vida, que lo unico que han puesto es estar con maria. Es que solo de pensar que va a palmar el ultimo Almansa, que pena y los Espi todos vivos, yo no lo veo justo.
Yo tampoco he escuchado el te quiero de Maria, aunque hubiera estado bien.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 22:04
La Tacones es Elsa jajaja! O Lucia que esta también lleva taconazo por el colegio o ya no os acordáis el descojone con esto en el blog de Raúl? jajaja!!!
HikariLost
HikariLost
05/09/2010 22:07
Si...además creo que ya lo comenté por aquí y me lo dijiste xD Pero es que no lo entiendo, que necesidad tiene de torturas así sus pies con todo el jaleo que tiene montado en el colegio!!!
Antes muerta que sencilla carcajada
Naryak
Naryak
05/09/2010 22:46
Calla Sara,calla es que es hablar de boda y recordar la de los Pacos y me da un yuyu que no veas,ay madre T_T.Seran sadicos....

Elsa antes muerta que sencilla y tanto,que estilazo la tia.

Aysh Marta,que nos dice que le gusta el final. A ver,a ver yo creo que se refiere en general. De todas formas aunque no le convezcan algunas cosas queda como mal decirlo antes de la premiere ¿no?. Pero bueno,fiemonos de ella. A mi me da cosa eso que dicen que es tan tan cerrado. ¿A que se referiran?Que quedaran las cosas vamos sin doble intepretación, que por una parte esta bien. No comernos la cabeza cuando termine,en plan ¿que ha sido esto? ¿o era de la otra forma?

Lo de Garrido yo tambien lo veo reconvertido pero vamos total. Ahora esta en la misma situación que ellos y tiene que estar de su lado para sobrevivir. Se va a plantear mucho sus ideales me parece a mi.

Estoy muy enfadada con Rebeca ahi metida. Primero me tienen encerrado a Fermín y ahora a ella. ¿De que van? Que la saquen de ahi ya. Aunque menudas "medidas de seguridad" ahi con la puerta abierta. Menuda tonteria que esten ahi dentro,se van a infectar igual.

Lo que yo no me explico es que Rebeca ya sabia lo de Paula lo de su sangre. ¿Porque no dijo nada? Y lo tuvo que decir Lucía. ¿Error de guion?

Pd: Mari reina,yo te leo todos los mensajes,sean de la largura que sean claro que si carcajada.Yo si que me enrollo a veces xD
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 23:28
Hombre, lo de Paula es una muy buena teoría, su sangre es la inmune y tendría sentido que muriera por salvarlos a todos. Y además, eso sí que dejaría un final totalmente cerrado, porque ella es de alguna forma el éxito de Ottox y del proyecto Géminis. Pero yo creo que no se van a atrever, y que el final va a ser más clásico y conservador de lo que no están haciendo creer, los muertos serán la gran mayoría secundarios y el otro imagino que Fermín, que será el que provoque las lágrimas de la gente por aquello de que es uno de los más queridos.

Por cierto, yo no he dicho que me gustaría que muriera por una mina, eso me parece estúpido, pero si muriera salvando a María o a Iván... pues depende de cómo fuera la escena, me podría gustar o no.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 23:30
Pues lo de Paula molaría que se atrevieran! O que Marcos mueriera por ella jajajaja! Va a ser que no acabará con la Heidi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 261 262 263 264 Siguiente