FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 12:48
No lo sé, yo ahora mismo tengo la sensación de que es una especie de delirio de él antes de morir, pero también podría ser lo que decís, de ella, un sueño o algo así.
Lo que está claro es que es todo muy raro, ¿tienen para llevar unos trajes de novios la mar de apañaos y no para que el padrino lleve un traje en vez de el uniforme azul? ¿Esas escaleras engalanadas? ¿Eingg? Que no, que era muuy raro todo.

En fin, realmente a mí tampoco me ha motivado nunca especialmente la idea de una boda de este tipo. Yo sí quería que Fermín y María se casaran, pero siempre dije que molaría algo simbólico, no un bodorrio en toda regla. Así que tampoco me supone un trauma que no sea real. Lo que me traumatizaría sería que fuese una escena de llorar por un tubo cuando él ya esté muerto, o algo así.
Aritma
Aritma
05/09/2010 13:50
Para todas las Fermarias del mundo mundial (la hice anoche) espero que os guste.

Abril 22
Abril 22
05/09/2010 13:55
Ais qué bonito espero que sea Real sino Arde Globomedia. Yo ya tengo el almacén lleno vidones de Gasolina por si hay que ir a liarla parda jajajajajajajajajajajaja!!!!! Estoy harta de que me tomen por tonta y me engañen. Esta 7aT a mi me está resultando bastante desastre con tramas que no me gustan. Estoy cansada de que no avance el asunto y de que lo que parece real sea un sueño o una visión de algún personaje. Quedan 7 capis y más les vale que todo sea Real!!!!
raulymarta
raulymarta
05/09/2010 13:56
De nada por la foto chic@s, la verdad que fue una buena idea. Podemos presumir de ser la única "tendendia parejista"? xD nose cómo llamarlo, que tenemos una foto dedicada jajaja

Gracias por dejarme los enlaces ahí del capítulo, ahora vuelvo a probar, aunque ayer probé en esos mismos y el final no se veía.. y en el de antena3 no me deja verlo :S....

Yo lo de la boda, creo que es que Fermín muere y María se imagina cómo hubiese sido o algo, es que nose qué pensar, pero no se casan, estoy segura. Y menos mal que Marta y Raúl comentaron sobre el trailler en la entrevista esta porque si no... aquí estaríamos pensando que se casan hasta el capítulo de la supuesta boda

edito: Camino que bonita... si es real ya corono a globomedia ajajja

Aritma
Aritma
05/09/2010 14:21
Joderrrrrrrrrr raulymarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es...

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine INSUPERABLE ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 14:35
¡Aaaaaaauuuuuuu! ¡Qué de imágenes bonitas!
Camino, me encanta el montaje, será un sueño, pero bueno, lo felices que fuimos durante unas horas no nos lo va a quitar nadie, jajajaja.
Y Berta, esas capturas ... ay, qué escena tan bonita toda entera.

El capítulo de este lunes, hay que reconocerlo, es un regalazo para las fermarías, así que cuando toca estar agradecidas, toca. Después ya veremos. Pero este capítulo es un regalo en toda regla, con Fermín y María queriéndose más que nunca, si es que eso es posible, y de luna de miel.
Todo escenas erótico festivas, ¿qué más queremos? :P
Naryak
Naryak
05/09/2010 15:43
¡Que cosa más bonita el montaje de la boda!

Y las capturas <3. No podemos negar que menudas escenas nos regalaron en el capitulo, ya nos tocaban,peero fueron lo monas,románticas y erotico-festivas como dice Mari :P
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 15:48
El montaje Fermario que preparamos en Video lo habéis subido a Youtube? Yo quiero Verlo jajajaja!!!
holmes2
holmes2
05/09/2010 16:26
Que foto de boda mas bonita, anda vamos a ser la pareja que maten a uno y encima la tomadura de pelo como dice Abril, creo que eso es imperdonable. Raulymarta bonito avatar. Que arda globomedia jaja
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 16:29
Bueno, yo de momento me quedo con que en este capítulo nos han compensado por siete capítulos anteriores de tenerles separados, así que mira, que nos quiten lo bailao. Este capítulo es un regalazo, ya veremos qué pasa después.
Parca
Parca
05/09/2010 16:31

Mirad que foto!!! fiesta
FermariaRules
FermariaRules
05/09/2010 16:38
Ay Parca, hombre, ¿acaso dudabas que la teníamos ya vista y revista? ¡Jajajajaja!
Pero bueno, parece ser que la boda no es real así que nos conformaremos con soñarla. ;)
Parca
Parca
05/09/2010 16:40
No, si ya lo sabia yo, pero como no vi que la tuvierais carcajada jejeje!!! lengua
Aritma
Aritma
05/09/2010 16:43
Que arda !!!!!!!!!
Algo como lo que nos han hecho no tiene perdón, yo jamás podré perdonar algo así. JAMÄS.
Metieron esa escena en el avance a propósito, y lo que más me jode, es que se habrán reido de lo lindo.

Buscaban deliberadamente hacernos creer en ese momento de felicidad, y en realidad, tiene toda la pinta de ser el elemento más triste, de una tragedia anunciada.
Incluso para gente tan ruin y miserable como Globomedia... incluso tratándose de ellos, es algo demoniaco.
Nunca volveré a seguirles. La gente así me repugna.
Shailaa
Shailaa
05/09/2010 16:43
jeje habra que soñarla...
juliaecdl
juliaecdl
05/09/2010 16:45
Creo que no había escrito nunca en este post, pero no puedo evitarlo... qué pasada, teneis una foto firmada de Marta y Raúl! Enhorabuena a quién la haya conseguido :)

Y lo de la boda es una pena, yo que me había ilusionado...
LagunaNegra13
LagunaNegra13
05/09/2010 17:06
¬¬
holmes2
holmes2
05/09/2010 17:15
Yo aunque sea una minimamente los fastidio con el tema de las audiencias. Yo ya veo la escena, Fermin muere y Maria encuentra un anillo y comienza a imaginarse la escena, vamos la ponen para llorar, repugnante me parece. Yo por lo menos no vere mas series de Globomedia.
Aritma
Aritma
05/09/2010 17:16
LagunaNegra13... qué... ¿no tenias nada más inteligente que escribir?
raulymarta
raulymarta
05/09/2010 18:42
ay holmes2 no me digas eso, sería muy triste, solo de pensarlo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 261 262 263 264 Siguiente