FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

04/09/2010 19:36
Chicos y chicas tachannnnnnnnnn.......¡¡¡¡¡¡¡¡ GLOBOMEDIA EN PERSONA!!!!!!!!!!
Como me maten a Fermin, les estoy maldiciendo hasta el dia del Juicio Final

La boda es un camelo, nos han tomado el pelo
Globomedia, escucha.... Fermarias en la lucha

Los nombres están puestos por orden de aparicion,osea, cada uno es, el que tiene debajo
Como me maten a Fermin, les estoy maldiciendo hasta el dia del Juicio Final

La boda es un camelo, nos han tomado el pelo
Globomedia, escucha.... Fermarias en la lucha

Los nombres están puestos por orden de aparicion,osea, cada uno es, el que tiene debajo

04/09/2010 19:39
¡Que pasada el autografo!
Que majos,que dedicatorias tan Fermarías.
Aritma ¡es bueno saberlo! Ya sabemos sus caras
por si acaso....xD ¬¬

Aritma ¡es bueno saberlo! Ya sabemos sus caras

04/09/2010 20:19
Me he quedado fatal después de ver la entrevista es que está claro, por la manera que lo ha dicho. Si no, habrían sonreido o algo. Pues vaya mi****
Aritma que bueno eso que dices, mira ayer los tenía yo a unos metros, me dieron unas ganas de decirles cuatro cosas....
por cierto algunos de la foto son del festival no de globomedia xD
Aritma que bueno eso que dices, mira ayer los tenía yo a unos metros, me dieron unas ganas de decirles cuatro cosas....
por cierto algunos de la foto son del festival no de globomedia xD

04/09/2010 20:28
Venga niñas, arriba ese ánimo un poco. No pensemos todavía en defenestrar Globomedia, vamos a esperar un poco, vamos a pensar que quizá Marta ha querido despistarnos, o que quizá no se refería exactamente a eso, o que quizá no sea real, pero será bonito verlo quizá.
Vamos a ser un poco positivas, tenemos escenas muy bonitas en el próximo capítulo, el de este lunes, vamos a ver a María y a Fermín más enamorados que nunca, de luna de miel que dice Garrido. Disfrutemos de lo que tenemos y después ya lloraremos a nuestro héroe.
Vamos a ser un poco positivas, tenemos escenas muy bonitas en el próximo capítulo, el de este lunes, vamos a ver a María y a Fermín más enamorados que nunca, de luna de miel que dice Garrido. Disfrutemos de lo que tenemos y después ya lloraremos a nuestro héroe.

04/09/2010 20:51
k wapas las dedicatorias :)

04/09/2010 21:17
Son un encanto con la dedicatoria,Aritma estoy contigo, yo les he puesto la cruz a todos ellos y a los de Globomedia, se creen que tira mas el drama que el romanticismo y es lo que molesta, ademas de intentar matar a Fermin en cada capitulo, estan deseando de matarlo.

04/09/2010 22:12
Que firmas mas bonita gracias por compartir en la zona del internado, he visto un montón de fotos de Rául, por lo menos es el que mas tiene, eso es querer a sus fans, a pesar de su timidez, poco a poco lo va llevando mejor lo de la fama.

04/09/2010 22:21
Que bonita queda la entrada con esa foto... y la dedicatoria de Marta, una pasada.
Que maravillosos son ¿verdad? Yo los adoro.
Que maravillosos son ¿verdad? Yo los adoro.

04/09/2010 22:59
ala!! que chulada de foto!! que guay tener una dedicatoria para el post fermaria!!! yo cuando fui a la rueda de prensa de la 7ta habria pedido tambien una, pero a carol le dio por morirse, asi que..! jaja

04/09/2010 23:02
Teneis una dedicatoria de Marta?
Que suerte!!! De donde la habeis sacado?
Que suerte!!! De donde la habeis sacado?

04/09/2010 23:11
lo que está al lado de Raul es una dedicatoria suya?Solo consigo leer la de Marta :(
Muy majos los 2,dedicando fotos al movimiento fermaria
Muy majos los 2,dedicando fotos al movimiento fermaria

04/09/2010 23:16
Me alegro de que os haya gustado la dedicatoria. Raúl tmbién firma lo que pasa es que no se ve muy bien, pero pone: Para todas las fermarias, con todoel cariño, de Raúl.
La dedicatoria se la pedí yo ayer en la rueda de prensa que estuve con los dos. Marta se notaba mucho el cariño que nos tiene, las dedicatorias son muy sinceras y nosotras tmbién echaremos de menos a Fermín y María...
La dedicatoria se la pedí yo ayer en la rueda de prensa que estuve con los dos. Marta se notaba mucho el cariño que nos tiene, las dedicatorias son muy sinceras y nosotras tmbién echaremos de menos a Fermín y María...

04/09/2010 23:39
Le he retocado un poquitin el contraste y parece que se ve mejor la letra de Marta, y la imagen más nítida. la letra de él lo he intentado pero no he podido hacer nada. se lee "Para"... y ya.
Está al tamaño de la de cabecera, haber que os parece. ¡¡Que guapos están!!
Está al tamaño de la de cabecera, haber que os parece. ¡¡Que guapos están!!

04/09/2010 23:55
Genial Aritma estas hecha una artista, se ve mas nitida la imagen ademas la letra de Rául se puede leer lo que pone, pero tiene que detenerte mas, son un encanto los dos.

05/09/2010 00:07
Gracias Camino, guapa, ya la he cambiado en la cabecera por la tuya que se ve mejor y la he transcrito abajo por si acaso. Creo que esa imagen se va a quedar ahí para los restos.
Qué encantadores y qué majos son, no sólo esta vez, sino que lo han sido siempre con nosotras y se lo tenemos que agradecer mucho, porque siempre han estado ahí cuando hemos querido. Creo que no me cansaría nunca de darles las gracias por ser como son.
Raúl y Martita ya se han comido a Fermín y María en mi lista de parejas memorables.
Qué encantadores y qué majos son, no sólo esta vez, sino que lo han sido siempre con nosotras y se lo tenemos que agradecer mucho, porque siempre han estado ahí cuando hemos querido. Creo que no me cansaría nunca de darles las gracias por ser como son.
Raúl y Martita ya se han comido a Fermín y María en mi lista de parejas memorables.

05/09/2010 03:11
es que Raúl tendría que haber firmado un poco más a la izquierda, así no se ve nada xD
oye una cosa, dónde está el capítulo completo para ver en internet (q no sea en antena3) y que este entero? es que no puedo ver su última escena¡'¡¡¡¡'
oye una cosa, dónde está el capítulo completo para ver en internet (q no sea en antena3) y que este entero? es que no puedo ver su última escena¡'¡¡¡¡'

05/09/2010 11:12
Es que, pensarlo... ahora somos un hilo Fermaria, encabezado por una foto de ellos y dedicada por los dos a las Fermarias y esto no es un lujo, es un superlujo, es una pasada... es un crack. Me encantaaaaaa... Mil gracias Berta, por traernosla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maria y Fermín, os queremos !!!!!!!!
Raulymarta el capitulo de Antena3 es el único que hay por ahora. Yo lo vi bien por mi reproductor normal. Está perfecto.
Quizá algún enlace se te descargó dañado, vuelve a bajartelo, por si acaso,ya que se descarga muy rápido.
Una vez que se emita oficialmente, ya podrás encontrarlo en Internet.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Maria y Fermín, os queremos !!!!!!!!
Raulymarta el capitulo de Antena3 es el único que hay por ahora. Yo lo vi bien por mi reproductor normal. Está perfecto.
Quizá algún enlace se te descargó dañado, vuelve a bajartelo, por si acaso,ya que se descarga muy rápido.
Una vez que se emita oficialmente, ya podrás encontrarlo en Internet.

05/09/2010 11:52
La verdad es que un orgullo tener el autografo de los dos, gracias a Berta por traernoslo y a Aritma por darle mas claridad a la foto.
Prueba con estos dos enlaces : http://www.megavideo.com/?v=Q82NJPNA , http://www.megavideo.com/?v=S4PMYCV6
Prueba con estos dos enlaces : http://www.megavideo.com/?v=Q82NJPNA , http://www.megavideo.com/?v=S4PMYCV6

05/09/2010 12:33
Berta, me encanta tu avatar bonita... y la escena entera en general. A ver si pasa ya mañana y podemos comentar sin spoilers. Prueba donde te ha dicho Raquel, que ahí sí se pude ver sin problema.

05/09/2010 12:40
si en verdad es un sueño, que espero que no de veras....me da la sensacion que seria un sueño de Maria mas que de Fermin, mas que nada por los planos de las capturas...no se....osea que fermin esta muerto y ella lo sueña...uummmm