FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 16:10
Error Borrar Moderador!
Rossby
Rossby
04/09/2010 16:19
si inma, el mio :) esque es pa mear y no echar gota

edito: la boda tien que ser real.......porque ya lo dije elena: os va a encantar!!! lo que pasa que no creo que entre un cura pa casarles jeejje. Y a los que comentan que la escena de mi avatar es un sueño, lo dudo, xk en el avance cuando estan ivan y marcos abirndo la caja de la makina de radiacion se ve que amrcos tiene una raja en el labio, en el mismo lado donde sangra....:) en fin. mua!
fermariamil
fermariamil
Luego vere la escena otra vez a ver si me fijo en ese "te quiero"

Si ankaa yo fui al preestreno y si es verdad, la gente al principio soloo aplaudieron en la primera escenad e Fermín y María (y eso me encantó) pero luego solo aplaudían en las escenas de Marcos-Amaia, de las niñas y poco más.. en la escena e la que dices aplaudieron y bastante.. me entraron unas ganas de pegar un grito y que dejen de aplaudir... diablo
Naryak
Naryak
No,no y no la boda no puede ser una ensoñación. Porque la pedida va a ser real. Coñe. Me niego a que me tiren por la borda esta emoción =(

Otra cosa es que se interrumpa por algo...

Ayshhhhh ¿en serio? No me habia fijado de lo del "te quiero".Que re-cucos :)

Flipo con la gente, a mi cada vez que sale Amaia pienso como estan desperdiciando el tiempo de los demás personajes....que cansina. Me dan igual sus tramas y las de Curro.
ankaa
ankaa
04/09/2010 16:21
fermariamil en serio??? soy yo y si que pego el grito... en fin gracias por la aclaracion

bueno inma lo de los avatares... si nos dan este material es imposible que no hagan gracia

siiiii esa escena es totalmente la de titanic jajajaj
Rossby
Rossby
04/09/2010 16:24
que aplaudian con las escenas de amaia y marcos? la gente esta tonta????
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2010 16:29
¿Es en serio lo de los aplausos? O_o
WTF?
¿La gente se pincha o qué?

Lo de la boda no es real, que no, que ya nos lo podemos quitar de la cabeza, Marta ha sido todo lo clara que podía ser (y un poco más, creo yo). La pedida sí que va a ser real, pero dudo que llegue a producirse.

Estaba claro que era todo muy raro. Fermín vestido de novio, María con un traje de novia precioso que a ver de dónde, Iván, el padrino, vestido con el uniforme, Rebeca y Jacinta que no están infectadas por ahí en medio... No tenía mucho sentido.
Naryak
Naryak
04/09/2010 16:35
Cómo Fermin le pida casarse con ella,la palme y luego ella se imagine como podia haber sido su boda a mi me da algo. Asi no se juega con la gente, hombre. Poniendo eso en el avance y luego nada ¬¬

T_______T

La gente esta tonta del todo. Aplaudiendo con Marcos y Amaia y con las niñas??Lo que faltaba, por ahi andaba el director ¿no? y guionistas. Ale,para que por si acaso algun capitulo no tienen montado para que nos metan aun más escenas,pensando que a la gente les gustan.
cnj24
cnj24
04/09/2010 16:36
A mi me parece que Amaia no termina con Marcos ja ja esa la palma que os lo digo yo AMAIA muere ja ja.carcajada
Si la escena de la boda es al estilo Titanic je je y a mi me encantaría que así fuera pero en esta serie solo será un sueño de María y justo en ese momento BUM la mina explotara y yo tendré ganas de ponerle un par de minas a los guionistas en globomedia.diablo
Nada que hasta que no maten a Fermín no se quedan tranquilos, que pesados que son.
cervantes88
cervantes88
04/09/2010 16:36
Primero creo chicas que cualquier cosa que os propongais lo conseguis, mira que es dificil entregar un regalito a Marta con la multitud de personas, asi que me alegro que Berta y su hermana, se lo hayan pasado genial y han podido estar con Rául y Marta. Lo mejor de crearlo fue que ha sido a traves de una cadena humana, algunas han puesto la inspiración han participado en la idea, otras han puesto su granito de arena colaborando, despues se ha diseñado y por ultimo lo habeis entregado. Chiqui que son esos videos de fans que creaisteis?.
Me ha gustado mucho el video de Rául y Marta, yo destaco la frase que dice Marta, ahora nos vamos a ver menos pero hemos quedado en que vamos a decirnos las cosas en la cara" y la detras de las camaras" también esta muy bien.
La verdad cuando yo vi lo de la boda me parecio muy extraño que consiguira Maria ese vestido y me puse a sospechar, yo creo que es un sueño, quizas se lo pida Fermin pero hasta empiezo a dudarlo. pero por la mina no creo que muera, sino porque creo que le va a dar su medicina a maria para que se salve ella. Espero equivocarme, porque ese final es poco sorprendente, y con tanta muerte de Fermin en todos los capitulos, ya me empieza a indignar con tanta repetición. Tampoco entiendo que quieren decir de impactante su muerte si cada dos por tres muere.
Sobre Amaia con Marcos, yo creo que los guionistas pasan un poco de lo que piensan el espectador, quiero decir que ellos tienen una idea y aunque no convenza a la mayoria de la gente, continuan con esa idea.
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2010 16:47

Naryak
Cómo Fermin le pida casarse con ella,la palme y luego ella se imagine como podia haber sido su boda a mi me da algo

Joder, es que suena demasiado cruel hasta para estos guionistas... Sería demasiado vamos, yo apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que tenga pasta para hacer mi propia serie, vamos.
Ufff, y el caso es que me parece hasta probable.
Aritma
Aritma
04/09/2010 16:53
Claro que no hay boda, yo lo supe en cuanto se me pasó el flussss y me puse a pensar.
La boda es un plato fuerte, si fuera real jamás habria salido en el avance.
Porque ese traje de novia y el cura no pueden estár ahí, si hay cuarentena, y si no la hay esque ha terminado todo y son supervivientes. Ese final jamás se cuenta en un avance.

Además, ¿En que Internado xDD... si al final estalla o se quema? (acordaros de las escenas peligrosas y el fin de los decorados)
Fermin si pisa la bomba, me huelo, y agonizando imagina esa escena en pleno delirio, o bien Maria la imagina tras conocer su muerte, o bien hablan de esa boda los dos, mientras María se despide de él, que muere en sus brazos, y esta escenificada...
Cualquier maldad o salvajada o jilipollez de esas, me espero de esta gente. Capaces son.
Esa boda es absurda no tiene sentido que esté en ese avance.
Pero la muerte de Fermín al final tenía que incluir algo expecial esta vez ¿no? Ainnnsss!!!
Y si esto es así, y ojalá que me equivoque, yo maldigo a esos h.d.l.g.p. de Globomedia.
FermariaRules
FermariaRules
04/09/2010 16:55
Pues tampoco es tan descabellado, que sea una especie de delirio de Fermín en agonía.

Vamos bien, cada idea que se nos ocurre es aún peor que la anterior. Me estoy deprimiendo. :(
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 16:57
Video nuevo!!!Video nuevo de la premiere!

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/asi-vivieron-actores-premiere-vitoria_2010090400029.html

Raúl estaba de un subión jajaja! Mega impresionado lo mismo que Elena! Es que deber ser una pasada verse en semejante lio jajajaj!!!
martinyana68
martinyana68
04/09/2010 17:02
Vengo para pasarme rápida, pero os digo una cosa que quede clara...Hasta la misma Cristina Marcos (Alicia) lo dice en la entrevista a Formula TV!

"Es inútil darle vueltas a las cosas, los guionistas siempre acaban por sorprendernos"

Os digo esto porque, veo que cada vez estáis mas negativas (como yo, pero por esta pareja no) y pensáis ideas más descabelladas...Así que digo esto para que no os comáis la cabeza, porque todo puede pasar, hasta que Fermín pueda tener un hijo jajaja Un ejemplo eh? jajaja! Bueno me voy, a la noche me paso. Muaaa! Hasta luego ;D
cnj24
cnj24
04/09/2010 17:12
Bueno y porque no pensamos en positivo:
Primero Fermín le pide a María que se casen.
Luego Fermín pisa la mina y entonces en ese momento Fermín imagina su boda, la cara de felicidad de María y se dice así mismo, tengo que cumplirle esa promesa y hace lo imposible para salvarse solo para volver al lado de María je je.fiesta
Bueno también me he dado cuenta de algo en el trailer Fermín le dice a alguien:He pisado una mina, es decir que no esta solo, creo que Rebeca esta con el y seguro que lo ayuda.
Salvarse de una mina para ellos no es fácil pero tampoco imposible, acordaros que Mariano se salvo de una en Los hombres de Paco, Lucas puso las cenizas de Bernarda en lugar de el y BUM adiós cenizas.carcajada
Además al menos sabemos que si lo de la mina pasa antes del capitulo final Fermín se salva je je.
Aritma
Aritma
04/09/2010 17:14
martínyana ¿Un hijo con quien?
Si los graciosos de los guionistas le estirparon el útero a María.
Sorpresas, puede pero todas, malas no... peores

Abril lo acabo de ver. Pero de donde coño se ha sacado Iván ese sombrerito
jajajjajajajajaja coñooooo....... me estoy descojonandoooooooooooo......

EDITO:
Dios te oiga, cnj 24....... Dios te oiga
cervantes88
cervantes88
04/09/2010 17:54
Cnj tienes razón por lo menos Fermin dura hasta el último capitulo, lo malo de globomedia es que no apuestan por el amor y solo le va el drama. Yo ya he comentado como creo que sera el final. Pero hay que quedarse con la historia de amor a pesar de todo y pensar que el internado ha sido un trampolin para impulsar la carrera de Rául y Marta.
Bueno Silvia al ver los videos de la premiere me he dado cuenta que el lunes hay un videoencuentro con Ismael, disfrutarlo y hacerle preguntas.
fermariamil
fermariamil
04/09/2010 18:17
Y qien ha dicho que Fermín no muere hasta el último?? lo decis por las fotos con los figurantes el último día de rodaje?? Si es por eso no tiene porque ser que Fermín no muera hsta el último, simplemente puede ser que estaría grabando alguna escena como fantasma o algo así no?
Yo por mucho que intente pensar en positivo no puedo, ya me he desilusionado

Me encanta dedicatoria de Martasonriente

Abril 22
Abril 22
04/09/2010 18:26
bravo bravo bravo!!!!!!

http://www.festivaltelevisionyradio.com/galeriaImagenes/index.php
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 261 262 263 264 Siguiente