FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Ya visto el capítulo.
Mentira, las dos escenas de Fermín y María. xD
Garrido es el que mejor lo explica: Luna de miel. Madre mía.

bueno, he estado mirando un poco por encima y veo que habéis vito la foto xD pues nos ha pasado María Casas a donde la rueda de prensa y hemos podido estar con los dos¡¡¡¡ ay que bien y ahora lo mejor:
Hemos visto primero a Marta y ha venido, nos ha preguntado qué tal y eso que ya nos conocía y le hemos dado el disco, luego María Casas nos ha hecho la foto y después Marta nos ha preguntado a ver qué era el disco y le hemos contado que las fermarias habíamos hecho un video para ella y para Raúl y parece que le ha echo mucha iusión dice: en serio? y se ha puesto contenta y nos ha dicho que la semana pasada Raúl y ella estuvieron viendo videos que los fans habíamos hecho¡¡¡ jajaj Luego nos ha firmado un autógrafo para las fermarias, muy dedicado os va a encatar y hallegado Raúl. Marta ha dicho que se estaba mareando "otra vez" y se ha salido fuera.
Y entonces luego con Raúl nos hemos echado foto, nos ha firmado el autógrafo para las fermarias (que por cierto en la foto que le llevamos que al final no era ninguna de las que pusimos, ya la veréis), cuando la ha visto dice. esta foto, esta foto jajaj :S
A parte de esto con los demás hemos estado un poquito también luego, excepto con Dani que no hemos podido... Y hemos cojido algunos autógrafos y un saludo de Raúl para zonaelinternado que habíamos prometido, por esto el resto de cosas lo voy a contar en el foro de zonaelinternado, pero esto lo quería contar aquí que si no, me matáis jajaj
Y del capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me ha gustado nada, excepto las escenas de María y Fermín, las dos escenas... y bueno las suyas pr separado también claro. Es que mira, yo flipando estaba, estábamos en el cine viéndolo y cuando salía Marcos defendiendo a la Heidi, la gente aplaudiend? en fin... me estaba poniendo mala y encima se han pasado medio capítulo, bueno más con ellos¡
Y ya nos han vuelto a dejar a Fermín como muerto. Y cómo es que ha salido y no se ha vuelto a rescatar a María???? Y qué es eso de qué se "muere" en el capítulo anterior y no sale ni flashback ni nada en st??
A otra cosa que se me olvidaba, Marta ha dicho unas palabras muy emotivas en el cine: ha dicho que para ellos era un día muy muy especia porque era el último día que pasaban juntos y era muy especial, lo tengo grabado en video. Y luego se había sentado Yon al lado de Raúl y Marta le ha echo correrse un asiento a Yon para sentarse en medio de ellos =) y le ha pedido a Raúl que le saque una foto con Yon, de esto también tengo video por cierto Marta iba PRECIOSA¡
Y otra cosa que querá decir: Gracias a Raúl y Marta por todo, son muuyy agradecidos con los fans. Después de ver cómo son te das cuenta de que todo el tiempo que les dedicas ha merecido la pena.

¿Estuvieron viendo fan vídeos de Fermín y María? Jajajaja, son MUY frikis, en serio, jajajaja.
En fin, ya nos contarás todo más despacio y veremos más fotillos y eso, qué ilusión.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo del capi sólo he visto las escenas de Fermín y María y de Julia e Iván, y me han gustado mucho todas. También a Garrido en los pasadizos, cuando empieza a sangrar al ir a matar a Fermín. Y el final.
Berta, yo no entiendo que Fermín se vaya sin volver a por María. Simplemente va a ir a por ella cuando Garrido le dice que es gas para dormirles, sabe que si vuelve no llegará a la puerta de la habitación, así que deciden salir, no sé, yo lo ví lógico.
Sus escenas son una delicia total. Los segundos nocturnos en penumbra son mis favoritos, jajaja. Sobre todo el principio de la escena, cuando él la mira con cara de ... ejem... te-lo-voy-a-hacer-TODO xD
Ah, y otra cosa sobre la escena de la boda y algo que pasa en el capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jacinta y Rebeca están ahora mismo en la sala de los no infectados, pero las dos van de damas de honor. Eso quiere decir que para cuando sea la boda, o estarán ya ellas dos infectadas o todos curados.
Y otra cosa, creo que la escena emotiva que dijo Raúl en el capítulo 66 no es la boda, sino la pedida. Por lo que decía arriba más o menos. ;)

ahora me he quedado... yo creo que lo de la boda no es real... por lo que dice Marta
;(

Raúl y Marta se merecen todo nuestro cariño son superguays, que cieletes xD
Te he leido Abril y me pareces acertada en muchos puntos, me has hecho pensar.
En cuanto al capítulo uhmmmmmm:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos y Heidi (más sosa que nunca xD) destinados a entenderse.
Cuando habla de la enfermedad de Iván, Lucia utiliza la frase: "pérdidas de memoria, algo parecido al alzheimer" ¿¿¿???.
Ah!! y la Evelyn, soberbia, plantandole cara al Curro en plan Rambo, con un par... ha estado de cinco estrellas. Me ha encantaó[/spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estos lionistas qué fijación tienen con acabar los capitulos a modo de cliffhanger con Fermin moribundo/desmayado/dormido y etc. la madre que los parió!!! Pero a ver panda de imbéciles que ese recurso lo habéis usado en el 8, poned a Garrido por variar un poco!!! Cansinos que sois unos Cansinos!!!
El capitulo de ayer se puede resumir en que tiene tramas que me interesan mucho otras que me sacan de mis casillas y otras que me da igual!!
La que me interesa mucho es todo el lio del virus y medicinas. Como no podía ser de otra manera los chicos van rescatando medicinas del destrozo de Hugo.
Nos enteramos que todos los militares son de OTTOX o por lo menos Araujo (la de veces que he pensado, es malo, no no lo es, es malo, no no lo es. Acabé el 8 pensando que no era malo jajajaja!) y que los van a dejar morir simplemente. Lo que hacen es dejar que con el tiempo el contagio sea masivo y no haya medicinas y se mueran. Vaya telica con Hugo menos mal que Julia e Iván lo escucharon todo porque sino!!!
Asi que el calvo se llama Max Levov y sabe hacer la máquina!!! Qué traman en la Sede de OTTOX de Sysiros? Daniel curraba ahí? Qué es el número de cuenta? Iñaki Font es un Gran Actor. Cuando hace de malo es superconvinente y cuando hace de bueno lo msimo. Vaya tela otra vez intenta cargarse a alguien esta vez a Fermin!!!! Menos mal que ve que sangra por la nariz y eso lo deja muy planchado. Nadie sabe que Garrido tiene un teléfono satélite? Joer!!! Espero que Fermin o alguien desconfie de Garrido ahora que saben que el Coronel es de OTTOX y encima se han cargado a los 2 Peridodistas!!! Porqué el Sobronable no llamó al padre de Vicky? Los tienen a todos MegaEscuchadisimos!!! Joer con Géminis que se han cargado al Jefe de Alicia!!!
Marcos y Elsa se enteran de que Paula está modificada genéticamente y que no se puede contagiar!!!
Ese final me moló. Pero porqué Entran los Militares al Colegio? Quié quieren? Son ellos los que inyectan algo a Vicky y la vemos inconsciente con Julia como se ve en el avance?
Pobre Roque!!! Daniel Volvió a Salirse en dos escenas que tuvo!!! La cara de desesperación que pone y de arrepentimiento daba una penica. Y Elsa pufff esta acabara en el psicólogo la pobre también carga con lo suyo. Y la escena con Vicky y Julia y ese No somos como tú. Pufff!!!
Las escenas de Fermin y Maria os las dejo que las veias eso no se puede comentar!!! Qué bonito y qué humor tiene el cocinero y qué de todo jajajaja!!!! Y las escenas de Garrido y Fermin ay madre qué me desmayo jajaja! Lástima que Garrido sea de OTTOX jajajaja!
La trama que me saca de quicio es lo del Alzheimer de Iván. Como dice Marcos Iván es Imbécil y lo hace todo al revés. No Iván No lo Entiendo Yo Tampoco!!!
La trama que no me importa es la de Curro y Amaia. Ya queda claro que fue él quine intentó violarla fin de su historia!!! Pero no la seguiremos aguantando. Amaia sale más que Vicky, Roque y Jacinta no es Normal!!!!!

A mi me ha dado mal rollo que dijera Marta eso de la boda, o quizás como no sabia realmente lo que salia en el trailer intento desivar el tema por si la cagaba soltando algo....¿no?.Algo asi tiene que ser para que no me chafen la ilusión.
Sobre el final del capitulo yo no me preocuparia....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estara dormido fijo. No creo que lo dejen muerto en un capitulo y al siguiene otra vez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y cierran con él tirado ahi en las escaleras......Pero bueno,todo el Internado estara como él,no se habra salvado ninguno de caer al suelo.

Después de ver la entrevista, yo también creo que NO hay boda. :(
Pero lo del último capítulo no me preocupa, hemos visto caer a Fermín y Garrido, pero todos los personajes están igual.

¿Porqué los guionistas la incluyen en el resumen? huele a plato fuerte, porque romper el secreto... no tiene sentido, no es su estilo y no me convence.
Nos la van a jugar, el plato fuerte entonces es otro, seguro, quizá una bomba en mitad de la boda y todos muertos, ó bien una alucinación de Fermín moribundo, con delirios de la boda que nunca fué... Hablamos de Globomedia desgraciadamente, ese es el problema,
Porque... ¿de donde salió el vestido de novia? de Elsa no, que se casó de calle
y si entró un cura y alguien trajo el vestido, es que ya no hay cuarentena y ellos se han salvado.´
Pero si eso es así ¿Porque nos lo destripan en el resumen?
No, no... esto no es el estilo de Globomedia, algo no me cuadra... algo está descolocado aquí... miedo me dán.
Porque esta gente no cree en la esperanza, ni en la alegria, ni en el triunfo del amor.
Y ojalá me equivoque.

Y esa escena emotiva será cuando se lo pida, pero no llegará a ocurrir. :(
Por cierto, un pequeño detalle de la escena sessssual que me ha encantado y en el que no me había fijado... emmm... sí, la he visto varias veces. xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)En plena faena, justo cuando la escena está terminando, se ve cómo él le dice "Te quiero". Aaaayyyyy quéeeee cuquiiiiiiissssssss

No se porque chicas pero lo de la boda no tenía sentido era imposible que después de todo lo que esta pasando se casen, lo que yo había pensado es esto:
Fermín se va camuflado de militar y María se preocupa por lo que pueda pasarle entonces el le dice: No pienso palmarla todavía antes me tengo que casar contigo.
Luego veremos como María toda ilusionada se pone a pensar en su boda y será hay cuando Fermín pise la dichosa mina y pase lo que los guionistas quieran.
Les gusta mucho el drama a estos, demasiado...
Solo espero que la sorpresa sea que Fermín se salva, porque como muera por una estúpida mina me voy a cabrear pero mucho.

Así que espero que el trailer donde el pisa la mina y explota tampoco sea cierto.

La boda será al inicio de algún capítulo, que muchos empiezan con ensoñaciones de éstas y cosas así... Tanto decir yo que lo de Amaia y Marcos era un sueño, que voy a recibir mi castigo.
Aunque no sé si es peor que sea un sueño o que sea lo que decía antes, algo rollo Titanic, con todos muertos, madre del amor hermoso... xD

He cotado aquí un poco lo de ayer, is lo quereis leer aunque más que nada es lo que ha contado Berta http://www.fotolog.com/marta__torne/97707584 nos lo pasamos genial!! sonosdo muy majos y el autógrafo para las fermarias me encanta, sobre todo como o dedicó Marta!
Y lo de la entrevista...me ha desilusionado por completo, yo a me habñia hecho ilusiones para nada..porque con lo que dice Marta estoy segura de de nos quedamos sin boda..

ay yo no me había fijado en lo de "te quiero" tengo que ovlver a ver las ecsenas esas jaja

queria que me aclaraseis una cosa, he leido que cuando salio la escena en la que marcos "salva" a heidi de curro, la gente se puso a aplaudir con su aparicion... es eso cierto?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si a mi Evelyn también me ha gustado. Y raro porque las niñas pesadas este capitulo no lo han sido tanto. Al estar su trama integrada con los adultos y minipandi pues jejeje!
Anka cada vez que veo tu Avatar me meeeeoooooo dela risa jajaja! Y hay otro con el muñeco potando o otro que dice Contagiala qué ya tardas o algo así jajaja!!!