FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Supongo que lo sabreis....pero esta colgado el capitulo en el foro principal.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27240/1/spoiler-informacion-del-capitulo-subido-el-capitulo-7x09-a-megaupload/
Me lo he bajado ya y acabo de empezar a verlo y se ve perfectamente. ¡Que emoción!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Entra Maria a un cuarto y alguien la coje por detras,es Fermín.Que esta muy cariñoso <3
María - "No te voy a dejar andar por ahi haciendo el superheroe"
Fermín -"Tu si que eres una superheroe.Te has contagiado por entrar a salvarme"
Maria - "Bueno,todo se pega. Y yo no me he arriesgado por salvar al mundo,me he arriesgado por salvarte a ti"
*Fermín sonrie*
María - "Y ademas ahora puedo hacer esto"
*le besa*
:)))))))))))))
Luego hablan de que si que te has recuperado, que si ella es su mejor medicina y que va a necesitar muchas dosis.
Vamos que nuestro Fermín despues del mal trago que nos llevamos esta tan pichi y tan bien.No han explicado nada de momento.

Megaupload desactiva los enlaces porque estara mucha gente bajandoselo a la vez,pero tener paciencia que se vuelven a activar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por lo que parece Fermín se tomo la medicina y tan pancho. Ni flashback ni nada me da a mi...Le hace un comentario Iván sobre eso.
Maria le cuenta a Marcos lo de Iván porque esta preocupada de que no le entiendan porque esta actuando de esa forma y le pide que tenga paciencia con él.
Fermín baja con Garrido el malo-maloso a los pasadizos a buscar al calvo.

Estoy rendida, así que ni voy a probar a descargar el capítulo, mañana será otro día y lo intentaré de nuevo.
Buenas noches guapas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Unos segunditos de sexo-Fermarío :). Y conversación despues...¡Que majos que son!Aysh <3
¡Que alegria ver a Fermín por ahi suelto de verdad!Como se necesitaba sus escenas sin estar encerrado. Ahora a la que tienen en la sala de los sanos es a mi Rebeca,toda desaprovechada =(
¡Buenas noches!

SPOILER (puntero encima para mostrar)?sexo
Voy a bajármelo si eso, si no tenía tanto sueño... xD
Por cierto, venía yo a comentar otra cosa y se me había olvidado. Había uno comentando en un hilo del principal que me ha hecho mucha coña. Decía que Marta y Raúl siempre están juntos, que si es márketing o es que hay algo más, que están pegados siempre... xDDD
Que le pregunte a mi querida escarlata, la del movimiento martarauliano (si no los casamos, nos inmolamos xD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Unos segundillos,pero bueno se agradece verlos queriendose
y disfrutando de sus cuerpos xDDD <3
jajaja a ver si va a haber algo eh???Que el roce hace el cariño

Despues de este capitulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo firmemente que Fermín le pide a Maria que se case con ella despues de salvarse de lo de la mina.Cuando sea que pase.

Lo de Raúl y Marta... a mí no me engañan. Esos dos se gustan un montón, yo lo tengo clarísimo. Otra cosa es que tengan sus parejas, sus vidas al margen y todo. No quiero explicarme mal, no digo que estén liados ni mucho menos, digo que se gustan mutuamente, se quieren, se atraen, hay una química indiscutible, feeling vamos. xD
Víctor, te voy a llamar spoileado corazón. ¡Que vamos de boda! (Te recomendaría que vieras el avance, pero es algo spoileante así que lo dejo a tu elección)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Porque pensaba que con lo de antes de palmarla se referia a esta última vez. Pero visto que no le han dado mucha importancia en la serie. No lo han mencionado en exceso. Creo que si vemos claramente que esta otra vez a punto de morir puede ser cuando lo de la mina y de ahi lo de "Antes de palmarla" quiero hacer algo. Pero igual me equivoco....
A ver si se encuentran en un momento de su vida solteros los dos. Y se lian y acaban con esa tensión sexual no-resuelta

Para echar a correr algunas escenas xDDD.Yo casi miraba para otro lado cuando salian. Estoy alucinando con la heidi y con Marcos más.
Bueno,bueno si la proposición-boda es en el 66 si no nos equivocamos.¡Eso es dentro de nada!Ya hay que ir mirando modelitos xD

Ánimo chicas, ni las Carolistas ni las Amelistas os mereceis esto, y creo que no os lo van a dar.
Víctor, hete aquí el avance de la "hipotética" boda y demás.
http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2010/09/el-avance-final-alerta-spoilers.html

Velo bajo tu propio riesgo