FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

03/09/2010 17:23
¡¡¡¡ Que toma más bonita !!!!!!!!!!
Esque el sentimiento impulsor, el más básico y por encima de todos los demás, siémpre será
EL AMOR
Esque el sentimiento impulsor, el más básico y por encima de todos los demás, siémpre será
EL AMOR

03/09/2010 17:32
Las escansd e la boda son para el capitulo del lunes

03/09/2010 17:33
Lara, esas escenas no salen en el capítulo del lunes creo yo. Lo daría casi casi por seguro, vamos...

03/09/2010 17:39
Yo creo que seran en el ultimo capitulo esa escena. Una cosa si Rebeca y Martin no salen en la dichosa foto, eso significa que no mueren? por lo menos se salvan ellos con lucas.

03/09/2010 17:54
¡De nada!^^ Que ilu que lo has puesto en el pricipal.
El avance son varios capitulos,fijo. La boda tendra que esperar.....
No,eso no significa que no mueran los que no salgan en la foto. Dijeron que morian minimo 8 personajes, 5 de la foto y 3 del resto del personajes....
El avance son varios capitulos,fijo. La boda tendra que esperar.....
No,eso no significa que no mueran los que no salgan en la foto. Dijeron que morian minimo 8 personajes, 5 de la foto y 3 del resto del personajes....

03/09/2010 18:22
yo creia que ya se salvaba la pareja que faena, y entonces por que lo han ignorado en la foto? hay cosas que no entiendo. Bueno espero que no sea de los tres que mueren, lucas seguro que no. Me gusta el lema.

03/09/2010 18:51
No se pero el avance era creo, del próximo capítulo... o al menos eso me pareció leer.
¿ó quizá estoy equivocada?.........¿Era de los siete últimos?
¿ó quizá estoy equivocada?.........¿Era de los siete últimos?

03/09/2010 18:53
Elivr yo tampoco entiendo porque los han ignorado y me plantan ahi en medio a Amaia que me da igual ¬¬
Pone eso en la web, Avance del proximo capitulo. Peeero me da que demasiadas escenas y tramas para un solo capitulo ¿no? Se han debido de confundir....
Pone eso en la web, Avance del proximo capitulo. Peeero me da que demasiadas escenas y tramas para un solo capitulo ¿no? Se han debido de confundir....

03/09/2010 18:56
Se han confundido seguro, todo no puede ser del capítulo del lunes.
De todas formas, yo sigo con la mía de que la boda es esa famosa escena del capítulo 66 tan emotiva para ellos que dijo Raúl en el videoencuentro...
De todas formas, yo sigo con la mía de que la boda es esa famosa escena del capítulo 66 tan emotiva para ellos que dijo Raúl en el videoencuentro...

03/09/2010 18:57
Mari tiene que ser ^^.Nosotras pensando que era trágica esa escena total y todo indica que es la escena de la boda. ¡Que feliz soy! =)

03/09/2010 18:58
Pues espera y verás, porque el momento en que Fermín se lo deja caer en el bosque creo que va a ser muy bonito también, en el avance cortan justo cuando María reacciona, pero ella pone un asomo de cara que es un poema. Como llore María, yo también lloro. xD
Anda que Marta Torné tanto dar la murga con la boda, y al final le han hecho caso. Por algo ella es la fermaría número 1!!
Anda que Marta Torné tanto dar la murga con la boda, y al final le han hecho caso. Por algo ella es la fermaría número 1!!

03/09/2010 19:02
Ya se queda con una carita nuestra Maria. ¡Que bonito va a ser! Me voy a emocinar y todo viendolo. Seguro ;_;. Pero de alegría, que no hay nada más bonito que llorar de alegría.Ayshhhhhhh que emoción. ¿Se le puede coger más cariño a unos personajes?
Marta es la number one. Ya te digo,venga decir y venga decir lo que queriamos todos. Al final por cansa la han echo caso!!!La adoro :D
Marta es la number one. Ya te digo,venga decir y venga decir lo que queriamos todos. Al final por cansa la han echo caso!!!La adoro :D

03/09/2010 19:13
Foto de familia. Ains.

03/09/2010 19:37
Fotos a mansalva!!!
http://elinternadoclub.com/la-serie/1053-la-ultima-temporada-de-el-internado-llega-esta-noche-al-festval-de-vitoria
http://elinternadoclub.com/la-serie/1053-la-ultima-temporada-de-el-internado-llega-esta-noche-al-festval-de-vitoria

03/09/2010 20:05
Un día si entrar y cuantas novedades tenemos jeje, boda que bien, estoy muy contenta xd.
Por fin vamos a tener la boda de Fermín y María aunque claro eso solo confirma el trágico final que vamos a tener, pero tenemos que quedarnos con lo bueno.
Así que Fermín morirá pisando una mina? pues vaya que originales igual que la película Amar peligrosamente pero en este caso fue ella, era imposible esperar que la cosa terminará bien, que pena.
Lo que no me gusta es que otra vez globomedia a echo lo mismo que con los últimos capítulos de los hombres de paco donde se veía claramente las muertes de personajes, siempre tienen que hacer lo mismo no aprenden.
Para mi el final de Fermín y María será esa boda.
Que guapos que estaban los 4 en Vitoria je je.

Por fin vamos a tener la boda de Fermín y María aunque claro eso solo confirma el trágico final que vamos a tener, pero tenemos que quedarnos con lo bueno.
Así que Fermín morirá pisando una mina? pues vaya que originales igual que la película Amar peligrosamente pero en este caso fue ella, era imposible esperar que la cosa terminará bien, que pena.

Lo que no me gusta es que otra vez globomedia a echo lo mismo que con los últimos capítulos de los hombres de paco donde se veía claramente las muertes de personajes, siempre tienen que hacer lo mismo no aprenden.

Para mi el final de Fermín y María será esa boda.

Que guapos que estaban los 4 en Vitoria je je.

03/09/2010 20:13
Que Fermín no muere con la mina, que esa muerte es otra jilipollez como lo del virus.
No se si lo mataran ó no al final, pero la mina no lo mata, eso si lo sé
No se si lo mataran ó no al final, pero la mina no lo mata, eso si lo sé

03/09/2010 20:21
Aritma a este paso vamos a ver a Fermín en peligro cada capítulo, y lo peor es que no lo digo en broma si no mas bien cabreada.
Bueno pronto sabremos la verdad si esta mina pasa antes del capítulo 71 entonces sabemos que no muere, porque Raúl rodó hasta el último capitulo.
Pero si no pasa antes de ese capítulo si muere.
De todas formas tenemos que estar contentas porque hay boda entre Fermín y María.

Bueno pronto sabremos la verdad si esta mina pasa antes del capítulo 71 entonces sabemos que no muere, porque Raúl rodó hasta el último capitulo.

Pero si no pasa antes de ese capítulo si muere.
De todas formas tenemos que estar contentas porque hay boda entre Fermín y María.

03/09/2010 20:46
acabo de ver el avance y me a dejado sin palabras que grandes capitulos nos esperaaaaan
fermin y maria se casan bieeeeeeeen porfin
a ivan se le ponen los ojos blancos
y marcos y heidy se besan noooooooooooooooooo
secuestran a paula?
vicky muere? bueno pues eso es todo jejejeje
felicidades fermarias
fermin y maria se casan bieeeeeeeen porfin
a ivan se le ponen los ojos blancos

felicidades fermarias

03/09/2010 22:01
Acabo de ver le avance! HAY BODA!
Que feliz me he puesto, por lo menos los lionistas hacen algo bien...
Que feliz me he puesto, por lo menos los lionistas hacen algo bien...

03/09/2010 22:10
Fotos de la Premiere!!
http://twitpic.com/2kw7op Qué Elengantes!!!
http://twitpic.com/2kw7op Qué Elengantes!!!