FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

03/09/2010 09:08
Ay que bonito cuando lo veamos nos vamos a derretir :) por lo menos Fermín está VIVO^^

03/09/2010 09:54
ppfff!!! Me emociono con las fotos, no me quiero imaginar cuando vea la boda! Que guapos!!
Y me encanta ver a Ivan acompañando a María!
Espero que la boda se celebre ENTERA y que no nos dejen a medias que nos conocemos.
Pase lo que pase luego, a mí me dejan contenta!
¿De donde habrán sacado el vestido? ¿Alguien lo debía tener por ahí, no?
Y me encanta ver a Ivan acompañando a María!
Espero que la boda se celebre ENTERA y que no nos dejen a medias que nos conocemos.
Pase lo que pase luego, a mí me dejan contenta!
¿De donde habrán sacado el vestido? ¿Alguien lo debía tener por ahí, no?

03/09/2010 10:15
Si... lo del vestido me intriga! ¿será de la madre de Elsa? Por qué Jacinta no se casó, Elsa cuando se casó con Héctor no llevaba ese traje y María no tiene sentido que lo tuviera escondido para la ocasión xD
¿Y que me decís del búho que sale mezclado entre las imágenes de las caras de los personajes? O_o , ¿eso tiene algo que ver? xD
Y cuando sale la madre de Marcos, dice "por favor sáqueme de aquí, bla bla...", me apuesto algo a que el que la rescata es Héctor, aunque ya estoy adelantando muchos acontecimientos ^^
¿Y que me decís del búho que sale mezclado entre las imágenes de las caras de los personajes? O_o , ¿eso tiene algo que ver? xD
Y cuando sale la madre de Marcos, dice "por favor sáqueme de aquí, bla bla...", me apuesto algo a que el que la rescata es Héctor, aunque ya estoy adelantando muchos acontecimientos ^^

03/09/2010 10:39
Boda Boda Boda! Por fiiiN!

03/09/2010 12:58
Siiiiiiiii :D
POR FIN!! La Maris guapisima! No se como lo hace jajaja...
POR FIN!! La Maris guapisima! No se como lo hace jajaja...

03/09/2010 14:31
Menuda bodaza se va a armar :DD Qué guapos, por favor, qué guapos! Se podría decir que es de lo poco o me arriesgaría a decir único feliz del avance. ¡Se lo merecen! Ya mueeero por escuchar el ''sí, quiero'' jiji
PD: Muchísimas gracias por poner mi vídeo en el principal, chiqui. Ya me encargaré de hacer otro con un final feliz... aprovechando ese buen material que nos van a dar ^^
PD: Muchísimas gracias por poner mi vídeo en el principal, chiqui. Ya me encargaré de hacer otro con un final feliz... aprovechando ese buen material que nos van a dar ^^

03/09/2010 14:37
una cosilla... no se si lo habreis comentado, pero maria de dodne ha sacado el traje?? alomejor es el que iba a usar Elsa jii
y otra cosa ya se podrian quitar el uniforme para la boda!!!! al menos Ivan XD
y otra cosa ya se podrian quitar el uniforme para la boda!!!! al menos Ivan XD

03/09/2010 14:59
Berta le ha dado el regalito a Marta Torné! aqui teneis la foto http://twitpic.com/2kt0gh

03/09/2010 15:00
Aritma gracias por las fotos estan geniales, que guapo van los dos, pero que Iván no se que hace con el uniforme. Miedo me da que despues maten a Fermin. El vestido no es el mismo que cuando Elsa se caso, y quien lo va a casar? si hay no hay cura.

03/09/2010 15:02
Ayshhhhhhhh que emoción!!!!!
¡Que ganas de que vuelvan para que nos cuenten!
Va a pensar que somos todas una frikis
. Que envidia!!!Con Marta :D
Sera una boda simbolica,como no se saque alguno el titulo de cura por Internet
¡Que ganas de que vuelvan para que nos cuenten!
Va a pensar que somos todas una frikis

Sera una boda simbolica,como no se saque alguno el titulo de cura por Internet

03/09/2010 15:08
Gracias xicointernado por las foto esta muy guapa Marta y sus acompañantes. Aqui esta es preciosahttp://twitpic.com/2ksirm, yon, marta y rául estan geniales. Que bien que publique las fotos Maria Casas.
Berta pasatelo bien con tu hermana, sobre todo disfrutar, hacerse foto y si cuando termines nos cuente, lo único malo que Silvia no ha conseguido entrada, me hubiera gustado que hubiera ido ella, pero en el concurso aunque participamos muchas no nos toco.
Berta pasatelo bien con tu hermana, sobre todo disfrutar, hacerse foto y si cuando termines nos cuente, lo único malo que Silvia no ha conseguido entrada, me hubiera gustado que hubiera ido ella, pero en el concurso aunque participamos muchas no nos toco.

03/09/2010 15:24
Como??? Hay boda???? WTF??!!!!!! Vaya mierd* siempre me pierdo lo mejor...

03/09/2010 15:31
El Búho sale? Ein? A ver si es que los lionistas del internado también han visto Twin Peaks jajaja! Alguien sabe de lo que hablo! jajajaja!

03/09/2010 15:33
Olé nuestros cojones, fermarías. El regalo entregado a Marta, fotitos de los niños y lo que llevamos tanto tiempo pidiendo, por fin, concedido. Soy muy feliz, y ahora no quiero pensar ni en esa mina ni en ninguna otra cosa.
Creo que todos sabemos ya cuál era la escena emotiva del capítulo 66 ¿no? Me imagino que será esa, Raúl dijo que había sido muy emocionante grabarla para Marta y para él, pero que la habían grabado del tirón. Vamos, las emociones a flor de piel... Qué ganas de verla. Sólo espero que no pase algo a mitad que la estropee. :(
Creo que todos sabemos ya cuál era la escena emotiva del capítulo 66 ¿no? Me imagino que será esa, Raúl dijo que había sido muy emocionante grabarla para Marta y para él, pero que la habían grabado del tirón. Vamos, las emociones a flor de piel... Qué ganas de verla. Sólo espero que no pase algo a mitad que la estropee. :(

03/09/2010 15:53
Se habran dado cuenta los guionistas, que tanta emoción en los foros, solo la causa el triunfo del amor. Que nadie comenta, nada más?
Estabamos tan hambrientos de un poco de lúz, en ese infierno de Internado, que nos importa ahora una puta mierda que:
1-Roque este punto de ahorcarse
2- La posible muerte de Elsa
3- La posible muerte de Fermín
4- El desmayo de Paula
5- El posible secuestro de Paula
6- La aparición de Hector
7- Que Iván tenga los ojos en blanco
8- El romance Marcos – Amaia
9- El romance Elsa – Garrido
10-La posible reconciliación Iván - Julia
Y demás “tonterias” de un capítulo, que ahora mismo solo tiene una secuencia que nos importe de verdad, solo una secuencia que engancha y emociona, un solo grito: ¡¡ BODA!!
Estabamos tan hambrientos de un poco de lúz, en ese infierno de Internado, que nos importa ahora una puta mierda que:
1-Roque este punto de ahorcarse
2- La posible muerte de Elsa
3- La posible muerte de Fermín
4- El desmayo de Paula
5- El posible secuestro de Paula
6- La aparición de Hector
7- Que Iván tenga los ojos en blanco
8- El romance Marcos – Amaia
9- El romance Elsa – Garrido
10-La posible reconciliación Iván - Julia
Y demás “tonterias” de un capítulo, que ahora mismo solo tiene una secuencia que nos importe de verdad, solo una secuencia que engancha y emociona, un solo grito: ¡¡ BODA!!

03/09/2010 15:58
Claro ahora hay que disfrutar de la boda, lo que pase despues creo que no sera bueno, pero que no nos quiten ese momento. Paso de pensar en lo malo de despues si no lo vere de todas formas. Eso si me reafirmo a ser la ultima serie de globomedia que veo. A mi de los Espi me da igual, tampoco vere el momento de rencuentro pastelazo.

03/09/2010 16:10
Pues qué queréis que os diga, a mí el avance me ha puesto los dientes muy largos. No sé si Fermín va a morir o no, pero presiento que una mina no lo va a matar, es un tanto absurdo. Me atrae mucho la trama de Iván con los ojos blancos, la cura con la sangre de Paula, qué pasará con Rebeca, Camilo e Irene en los pasadizos y todo eso, aparte por supuesto, de ¡¡¡la bodaaaaa!!!

03/09/2010 17:09
Que bien boda, con Rebeca como dama de honor que estan los novios preciosos.

03/09/2010 17:14
A ver si se dan cuenta que el amor mueve más, que la destrucción masiva esa que quieren hacer.
<33333333333333333333
<33333333333333333333

03/09/2010 17:16
¡Y otra imagen para la cabecera! Gracias Silvia. :)