FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

03/09/2010 00:34
Posibilidad de que, María? Estoy mas deprimiaaa, no me esperaba esto! De verdad...Por Maria y Fermin me alegro muchisimo pero es que...Dejalo, para que hablar!

03/09/2010 00:45
Pero si lo de Heidi y Marcos no va a ser nada, no te deprimas... Marcos está pasando por un mal momento y ella está siempre ahí dando por culo, pero al final, no va a ser nada de nada, te lo digo yo.

03/09/2010 00:47
jajajajaja....menos mal que se los habeis "desatado" a los guionistas jejejeje
Por cierto,Maria está guapisima de novia......ahora hay que ir de tiendas para estar elegantes ante tal evento....!!!!que ya era hora,leñe!!!!
Por cierto,Maria está guapisima de novia......ahora hay que ir de tiendas para estar elegantes ante tal evento....!!!!que ya era hora,leñe!!!!

03/09/2010 00:48
felicidades... teneis boda!!!
aqui todos felices menos los puteados de siempre ¬¬
aqui todos felices menos los puteados de siempre ¬¬

03/09/2010 00:49
De tiendas? Pero si los únicos guapos son los Novios el resto va todo de uniforme colegial incluido Iván!!! Han perdido los trajes del baile de los Culpables? jajajajaja!!!
Yo lo de la Mina y Fermin es muy previsible y pedazo spoiler! No me lo creo!
Yo lo de la Mina y Fermin es muy previsible y pedazo spoiler! No me lo creo!

03/09/2010 00:50
Jajajaja, tranquis Carolistas, que lo de Heidi es una falsa alarma. Puede que hasta lo esté soñando ella, porque no me jodas que voy a estar yo ahí relamiéndome mirando a un tío que echa sangre como un cerdo por la nariz. Que no, que eso no es nada.
Por cierto, estáis todos invitados a la boda ¿eh? Aquí os queremos ver vestidos a lo Carmen Lomana, con mucha clase y mucho saber estar. :P
Y no hablemos de puteos, por favooorrrrr, que aquí ya estamos rezando para que ése "He pisado una mina" vaya antes del "Sí quiero", porque si no, nos vamos a joder pero bien. xD
Por cierto, estáis todos invitados a la boda ¿eh? Aquí os queremos ver vestidos a lo Carmen Lomana, con mucha clase y mucho saber estar. :P
Y no hablemos de puteos, por favooorrrrr, que aquí ya estamos rezando para que ése "He pisado una mina" vaya antes del "Sí quiero", porque si no, nos vamos a joder pero bien. xD

03/09/2010 00:50
No,no,no y no.A Fermín no se lo van a cargar con una mina,coñe.Algo haran para desactivarla.
De tiendas nosotras, para estar monas cuando veamos el capitulo-boda
De tiendas nosotras, para estar monas cuando veamos el capitulo-boda

03/09/2010 00:52
Nos vamos de bodorrioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! yuhuuu [:p]
Fermín no muere con la mina, os lo digo desde YA! es previsible, y aquí siempre acaba pasando lo contrario. A saber si hay más minas por ahí y el que la palma es un soldado !
Lo importante: la bodaaaaaa
Fermín no muere con la mina, os lo digo desde YA! es previsible, y aquí siempre acaba pasando lo contrario. A saber si hay más minas por ahí y el que la palma es un soldado !
Lo importante: la bodaaaaaa

03/09/2010 00:53
Muchas gracias por los animos Maria ;D
Claro que ese "Si, quiero" ira antes de la explosion! Ya veras, nos avecinan muy buenos capitulos pero esas escenas que estaran, me los joderan! Bueno se nos casan, que alegria!
Felicidadesssssssssssssss ;D
Claro que ese "Si, quiero" ira antes de la explosion! Ya veras, nos avecinan muy buenos capitulos pero esas escenas que estaran, me los joderan! Bueno se nos casan, que alegria!
Felicidadesssssssssssssss ;D

03/09/2010 00:53
Que no que Fermin sabe como desactivar la mina o le ayuda Rebeca o hasta Garrido pero este no muere por la mina leñe jajaja!!!
Aqui la del saber estar es Elsa que tiene una clase la jodía hasta en estando de cuarentena que ya la quisiera yo pa mi habéis visto los zapatos que lleva? OMG!!! jajajajaja!
Aqui la del saber estar es Elsa que tiene una clase la jodía hasta en estando de cuarentena que ya la quisiera yo pa mi habéis visto los zapatos que lleva? OMG!!! jajajajaja!

03/09/2010 00:55
Ahhhhhhhh!!!!! Que subidón!!!! Que alegría!!!!!
¡¡¡¡¡Tenemos boda!!!!! *_*

03/09/2010 00:59
"Aqui la del saber estar es Elsa que tiene una clase la jodía hasta en estando de cuarentena que ya la quisiera yo pa mi habéis visto los zapatos que lleva? OMG!!! jajajajaja!!"
Tienes razón jajajaj...Preciosos zapatos jajaj,aunque yo he pensado que,ha lo mejor la de los tacones es la nueva,la modelo,pero sí,tiene ´más sentido que fuese Elsa.
Tienes razón jajajaj...Preciosos zapatos jajaj,aunque yo he pensado que,ha lo mejor la de los tacones es la nueva,la modelo,pero sí,tiene ´más sentido que fuese Elsa.

03/09/2010 00:59
Inma, que zapatos??? es Elsa la de los supertacones que baja del coche?? jajaja
Si, si, si, la boda ya está aquí!!!!!!!!!!
Si, si, si, la boda ya está aquí!!!!!!!!!!

03/09/2010 01:01
Esos taconazos son de Elsa, vamos, sin lugar a dudas. Pero si esta mujer tiene clase hasta para caer desmayada, no la habéis visto...
Ay, Iván entregando a su madre me ha puesto los pelillos de punta, ¿veremos tan ansiada escena Fermín - Iván? Ay, ay, ay.
Ay, Iván entregando a su madre me ha puesto los pelillos de punta, ¿veremos tan ansiada escena Fermín - Iván? Ay, ay, ay.

03/09/2010 01:01
Pues si menudos zapatos molones lleva Elsa, tiene que ser ella, cuando va a hablar con los que estan afuera.Unos asi me tengo que agenciar pal bodorrio!!!!!
¡Que guapa nuestra Maria!
Y Iván agarrandola,ay ay, que nos aprueba del todo al cocinillas y en publico!!!!!!!!!:D
Y mi Rebeca que mona llevandole la cola

¡Que guapa nuestra Maria!
Y Iván agarrandola,ay ay, que nos aprueba del todo al cocinillas y en publico!!!!!!!!!:D
Y mi Rebeca que mona llevandole la cola

03/09/2010 02:11
BODDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

y el vestido? ya lo tenía Fermín? y qué guapa va y él?' ay que guapos que se nos casan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iván de padrino ay es que me ha encantado ver el avance este
y HANS? es el calvo?? por lo que dicen parece no???
y cuándo le pide que se case? la cara que pone María?? dios es que me encantan¡¡¡
ahora veo lo del video y no os preocupéis que se lo daré jaja¡¡
por cierto la de los tacones del coche será la nueva esta o qué? la modelo? parece muy patilarga y de estas en el internado no hay creo yo jajajja
bueno mañana os cuento¡¡¡ :D

y el vestido? ya lo tenía Fermín? y qué guapa va y él?' ay que guapos que se nos casan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iván de padrino ay es que me ha encantado ver el avance este
y HANS? es el calvo?? por lo que dicen parece no???
y cuándo le pide que se case? la cara que pone María?? dios es que me encantan¡¡¡
ahora veo lo del video y no os preocupéis que se lo daré jaja¡¡
por cierto la de los tacones del coche será la nueva esta o qué? la modelo? parece muy patilarga y de estas en el internado no hay creo yo jajajja
bueno mañana os cuento¡¡¡ :D

03/09/2010 02:21
ayy que se nos casaaaan!!!!!!!!!

me encanta!!!! yo que me había desilusionado con eso de que si era en 3 días no les daba tiempo a casarse ni nada y al final siii!!! y con Iván de padrino y Rebeca de dama de honor???jajaja que guapos van los dos madre miaa!
Menuda temporada nos espera fermarias
Espero que Fermín no muera con lo de la mina....miedo me da..pero bueno aun así boda tenemos!!!
Y la de los tacones yo también creo que es la nueva, la modelos esa
Que ganas de ver el capítulo ya!!! ya se lo podría pedir en el de mañana!! bueno ya os contaremos en cuanto llegemos eh..!jeje

me encanta!!!! yo que me había desilusionado con eso de que si era en 3 días no les daba tiempo a casarse ni nada y al final siii!!! y con Iván de padrino y Rebeca de dama de honor???jajaja que guapos van los dos madre miaa!
Menuda temporada nos espera fermarias

Espero que Fermín no muera con lo de la mina....miedo me da..pero bueno aun así boda tenemos!!!
Y la de los tacones yo también creo que es la nueva, la modelos esa
Que ganas de ver el capítulo ya!!! ya se lo podría pedir en el de mañana!! bueno ya os contaremos en cuanto llegemos eh..!jeje

03/09/2010 02:45
una cosa, Fermín cuando dice lo de la mina, lleva la misma ropa que cuando le pide casarse, entonces puede ser que piense que se puede morir porque ha pisado una mina y por eso se lo pide antes de palmarla, pero al final no muere'?

03/09/2010 03:00
Me y os dedico, este maravilloso aconteciemiento:
Para todas las FERMARIAS con cariño y alegria... Esta misma alegria que yo siento y que comparto con vosotras
Chiqui estas tomas, si te gustan, están a tu disposición
Usalas en lo que quieras, o sube alguna a la cabecera, si quieres.
Tengo los ojos empañados y apenas puedo escribir... los adoro.

Para todas las FERMARIAS con cariño y alegria... Esta misma alegria que yo siento y que comparto con vosotras
Chiqui estas tomas, si te gustan, están a tu disposición
Usalas en lo que quieras, o sube alguna a la cabecera, si quieres.
Tengo los ojos empañados y apenas puedo escribir... los adoro.

03/09/2010 08:21
Camino, guapa, muchas gracias por las capturas. Yo me quedo con la cara de Fermín viéndola baja la escalera, que es un poema. Cómo la quiere... cómo se quieren... A ver si esta tarde hago algún montajillo sencillo con ellas y las subo a la cabecera. :)
Qué guapa está María, sólo echo de menos ahí a Julia, pero bueno, Rebeca me encanta de dama de honor. ¿Quién los va a casar? ¿Jacinta? XD
Berta, el calvo es Max, no Hans.
Y lo que dices de la mina yo también lo había pensado, que Fermín va con la misma ropa cuando la pisa que cuando le pide matrimonio. Pero luego pensé que quizá van vestidos de soldados siempre que salen al bosque para camuflarse con ellos o algo, ni idea... De todas formas, presiento que si Fermín muere, no va a ser así, ojalá no me equivoque.
Qué guapa está María, sólo echo de menos ahí a Julia, pero bueno, Rebeca me encanta de dama de honor. ¿Quién los va a casar? ¿Jacinta? XD
Berta, el calvo es Max, no Hans.

Y lo que dices de la mina yo también lo había pensado, que Fermín va con la misma ropa cuando la pisa que cuando le pide matrimonio. Pero luego pensé que quizá van vestidos de soldados siempre que salen al bosque para camuflarse con ellos o algo, ni idea... De todas formas, presiento que si Fermín muere, no va a ser así, ojalá no me equivoque.