FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
02/09/2010 18:43
Yo solo he visto cinco minutos del videoencuentro, pero precisamente ha comentado el director que el personaje que mas ha evolucionado es fermin que empezo siendo un cocinillas y ahora esta salvando el mundo. Que Rául es un gran actor que aunque tenian escrito su papel, como interpretaba tan bien lo han ido alimentando. Chicas el que vale vale. A dicho tambien que Rául es uno de los favoritos del público y que lo pasa un poco mal con esto de la fama que no se lo esperaba. Chiqui es que haceis un trabajo fabuloso en el blog, con vuestras criticas que son muy elegantes pero siempre con un toque de humor, yo creo que Rául nos leera bastante. Haber si podeis conseguir la entrevista, aunque sera muy complicado, y espero que el blog continue despues de la serie y nos cuente los proyectos de Rául que seguro que pronto tendra teatro, y serie también pero yo tampoco lo quiero en el barco para mi esa serie no va a funcionar bien.
Aritma gracias por la foto, esta muy guapo Rául como siempre.
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2010 18:45
Aritma, sí que se ven todos los avatares, yo al menos los veo, no me sale ningún fallo en la imagen ni la señal de link roto... Lara se refiere a mi avatar.

Lara, pues no sé por qué no lo he puesto. xD
Pero vamos, ahora lo añado. Me lo hice en un rato que me aburría, me lo puse y ya no caí en ponerlo en la cabecera.

Inma, ¿estamos hablando de la entrevista al director? Ummm... eso de agridulce es desconcertante. xD

Berta, necesito leer lo que dice el tal alonso, ¿dónde, dónde?

Modo desesperación OFF.

Edito. Raquel, muchas gracias por lo que dices. Por supuesto que tenemos pensado seguir cuando esto acabe contando los proyectos de Raúl y esas cosas. Qué bonitas palabras del director, se agradecen la verdad.
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 18:50
Si si la entrevista al Director Jesús Rodrigo! Le han preguntado que defina el final y dice después de pensarlo Genial. Dice que tiene momentos dulces, momentos agridulces y Sorpresas. Y habla de algo que él lo había imaginado y tal pero que al verlo grabado que es mejor incluso! Yo creo que esto se refiere al Reencuentro que lo mismo pensó que quedaría pasteloso y tal y reslta que no jajaja! Es que le tngo un miedo a ese Reencuentro jajajaja! Espero que sea en el 10 y no en el 14!
lara91
lara91
02/09/2010 19:02
Por cierto, ahora mismo no recuerdo, pero me parece que habian dicho en la serie que maria no podia tener mas hijos. alguien se acuerda de ese detalle?????
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 19:04
Si si es cierto le exitirparon el útero los graciosos de los Lionistas!!!
lara91
lara91
02/09/2010 19:10
entonces ya sabemos que la sorpresa un niño no va a ser.... que malo... con lo bien que le quedaria un hijo a fermin.... y en caso de que muriera (cruzo los dedos) maria podria quedar con un recuerdo suyo snif
holmes2
holmes2
02/09/2010 20:14
Eso que tenga sorpresas lo dudo, lo de globomedia son como un libro abierto, dios mio pensar que los espi son la trama central su rencuentro, al principio si pero con tanto secuestro eso parece un cachondeo. A mi la supuesta muerte de Fermin, creo que es peor por la serie porque tambien matarlo antes y despues rematarlo, me parece demasiado, aunque sea por salvar a los demas, que poco sorprendente, es que no queda nada de la serie que me enamoro al principio.
Naryak
Naryak
02/09/2010 20:24
De verdad,me tiene frita la gente que habla que ya lo han visto y unos dicen una cosa y otros otra. ¡Me van a volver locaaaaaaaaa!Hasta que no vea el capitulo no pienso hacer caso a nadie xD

Aysh nuestro Raúl,pero se puede ser más simpatico y más mono hablando de Fermín y Maria???? :)

Berta,el video casi esta, espero poder mandartelo cuanto antes. Aunque le esta costando un ratazo renderizar para poder verlo....

Mari te he dado un me gusta en Facebook,tu lo vales carcajada. ¿Que narices me importan a mi Amaia y Curro? Como si se ahorran los anuncios sobre ellos...bastante tengo con los minutos en la serie,como pa verlos dos veces XD
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 20:44
Hola!! Alguna de vosotras al visto la entrevista al director?? Yo no estaba en casa y me la he perdido ¬¬ Si la habéis visto, me haceis un resumen ;D
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 20:57
Si yo he visto al director supongo que lo subirán a la web esta noche o mañana jejeje!!!!

Sin comentarios la cortinilla Curro-Amaia!
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 21:01
Y que ha dicho, Abril? Mas o menos! ;D
Dime que Marcos y Amaia tienen poca (ninguna) oportunidad de estar juntos? Es por si ha dicho algo referente, alguien ha preguntado algo sobre los rumores de Carol? Es que no es porque me guste la pareja carolmarquista (que me gusta xD) pero no aguanto a Amaia, y es por como no la han metido los guionistas, podrían haberla puesto como a Rubén! Ahora a tragar minutos de relleno de ella, Curro y Marcos consolandola ¬¬
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 21:04
Qué va de eso no ha comentado nada!!!

Que Carolina no va a salir ni como fantasma dicho por enésima vez! Que Julia e Iván van a luchar por estar juntos, que Fermin ha tenido un largo recorrido como personaje. Que se lo ha pasado genial rodando con las Niñas y que ha aprendido mucho con ellas y con las escenas chungas de rodaje como la muerte de Carol, la muerte de Fer y muchas más. Que es una serie cara que por capitulo se gastan entre 400 mil y 600 mil euros. Y que el Final es Genial, que hay cosas dulces cosas agridulces y Sorpresas!
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 21:07
Que mal me suena lo de Fermín hum Y hombre si Carol apareciera, no lo iba a decir, no? lengua Me da igual todo ya...Y Julia e Iván van a luchar? Uno de esos dos muere, ya verás! Y raro que no hable de Amaia...

Y a mi que me importa si es cara o no! Yo quiero saber algo de las tramas, no de eso! Para eso que lo diga en los extras hum Y cosas dulces, agridulces y sorpresas? jajaja Me parto, veremos que cosas dulces y sorpresas hay!
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 21:09
Yo que tu vería la entrevista cuando la pongan ha estado muy interesante ojalá hubiera sido más larga!

Si lo de Carolina yo creo que es una Sorpresa pero a ver porqué la ponen jajaja!
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 21:11
Si la veré pero haber cuando la ponen estos de A3 hum ¿Cuánto ha durado? ¿Poco? Ya veo que el sabado hay preestreno...puff, no me meto ni en el foro, ni en nada! Quiero "sorprenderme" en la TV

Para pelearse con Amaia, a través de Julia! La posee y la mata, pero antes queda bien con Marcos diciendole que sea feliz...Vamos, muy fuerte! Ya verás, eso me lo espero! Dirá que sea feliz con Amaia...Se ve que la ha visto desde el cielo! jajaja
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 21:14
Con lo bonico que habría quedado Marcos muriéndo en brazos de Paula y por su hermana por salvarla y con sus amigos al rededor y con su tio y su madre y luego verle irse con Carol!! Yo nunca entenderé lo de meter a Amaia y Curro en la trama a 16 capis del final nunca lo entenderé!!!!
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 21:21
Yo tampoco! Pero los guionistas son como El Internado, nunca se sabe lo que van a hacer! Aparte que falta tiene que hacer meterla al igual que Curro, así de repente? Si fuera importante, bueno vale...Pero es que, no importa ni la más minima! Pero bueno...Podrían haberla puesto con Rubény hubieran sido los dos de OTTOX pero bueno...Me da igual!
elivr
elivr
02/09/2010 21:55
Yo creo que la unica pareja que sobrevive es julia e iván, no estan mal, pero creo que han explotado demasiado pelea reconciliación, para mi la muerte de fermin no tengo ni idea porque narices lo hacen, me da igual que sea para salvar a los demas, es que me parece muy fuerte eso. Vamos como pase me uno a las que decis que no ven mas series de esta productora, no entiendo como los espi que al principio tuvieron una buena vida, apenas han hecho nada, excepto secuestro, todos terminan vivos. Puagg al final me veo tirando los dvd que me compre de la serie y todo.
Yo tambien creo que saldra ana de Armas, es que nani para mi no es muy buena actriz y con las escenas entre amaia y marcos intento mirar a otro lado porque esos dos tienen poca química.
elivr
elivr
02/09/2010 21:56
Se me olvidaba me ha encantado raul al hablar de las escenas entre fermin y maria, es un encanto este hombre.
raulymarta
raulymarta
02/09/2010 23:31
bueno que me conecto para deciros que mañana os cuento jajaj bueno mañana tarde cuando llegue de ver el capítulo contaré aquí ok? en spoilers y eso a ver qué tal

silvia al final no vas??
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 261 262 263 264 Siguiente