FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 11:24
Es esa la foto! Os puedo preguntar una cosa? Es por si la sabeis, tengo un problema con los mensajes privados y es que tengo todo el rato un 1, sin tener mensaje privado nuevo...y no se que hacer, alguien de aqui sabe como solucionarlo? He puesto en el foro principal si lo saben y si esto a lo mejor me lo pueden solucionar los moderadores...

Tenemos titulo de 7x10..."La última dosis"
Así se llama y hoy están redactando la sipnosis para el lunes que viene ;D
cervantes88
cervantes88
02/09/2010 12:01
Para los mensajes privados solo tienes que pinchar en el icono de un sobre donde te pone quien lo ha escrito, vuelves a pinchar y ya lo has visto. Esta gente es cutre con la muerte de Fermin porque matarlo dos veces en siete capitulos que desperdicio, y al espectador no le gusta ese final, pero me ha gustado que se quedara con la parte sentimental. Yo sabia que lo ibamos a ver pronto en el teatro.
martinyana68
martinyana68
02/09/2010 12:04
Pero haber si como quitarlo lo se, pero lo que pasa es que le doy, me sale los mensajes privados, y no me sale, ningun nuevo mensaje y sigo teniendo el 1! Como se cogen las imagenes de las paginas, quiero decir ahora mismo quiero enseñarte como lo tengo para que me entiendas!
Aritma
Aritma
02/09/2010 12:34
En esa foto no está Martín ¿y la chica que hay al lado de Marcos quién es Rebeca o Amaia?
Si es Rebeca, esta ella pero no Martín y faltaría Amaia.
Y si es Amaia, en la foto faltan Rebeca y Martín ¿porqué?
Pero si es Amaia, esta al lado de Marcos... y fijaros en esto, todas las parejas ahí, están colocadas JUNTAS incluso Garrido y Elsa aunque se dán la espalda.
De los niños solo figura Paula ¿porqué?
Tampoco figura la teniente, ni Lucia, ni Hector, ni Irene, ni Camilo, ni Rubén, ni la nazi preñada, ni la indescriptible cosa esa que llaman Curro.
La caja lleva algo escrito pero no logro descifrarlo.
Anda que... si tenían que hacer una selección, para decirnos que cinco moririan, ya podían haber ampliado la estampita.
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 13:08
La caja lleva las siglas NRQB o algo asi que es lo del Protocolo jajajaja!!!

La de la Foto es Amaia y no Rebeca!

Entrevista a Raúl Fernández

https://www.formulatv.com/videos/2209/raul-fernandez-prefiero-la-parte-sentimental-de-fermin-en-el-internado/

Por cierto si el 7x10 se llama La última Dosis significa que hay más Medicinas? O es la Máquina? Jajajajaja!
Aritma
Aritma
02/09/2010 13:37
Raúl en la entrevista. Mirar y admirar chic@s:

Mas guapo imposible.
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2010 14:13
Me ha encantado la entrevista, todo, todo.

A ver... por partes. Lo que dice de que ve el final "muuu negro", casi me descojono. Está como nosotras. xD

Me gusta sobre todo el amor que desprende hablando de la historia de Fermín y María, cada palabra que dice desprende ese cariño...

Y su agradecimiento final que siempre es especial para los que le han apoyado siempre.

Ay, Raúl qué majo eres.
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 14:16
Las dueñas del Blgo de Raúl ya podrían hallar la manera de hacerle una Entrevista para su blog no oficial! Supongo que él sabe de su existencia no? Molaría que le hiciérais una entrevista de cara al final de la serie en su Blog jajaja! Y a ver si os Hace Oficiales jajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2010 15:12
No, no, no, nada de oficialidad, ¡jajajaja! Nosotras somos más de expresión libre. :P
Lo de la entrevista, molaría, pero es complicado. Vía mail no tanto, pero es que vía mail no tiene gracia, lo que mola es en vivo. :)

Él sabe de su existencia y es lector ocasional oculto, y encima siempre se muestra muy agradecido y eso. Si es que es un encanto el nene.
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 15:38
Si ya sé que es dificil lo de la entrevista. Hablad con Antow que últimamente él y sus contactos se salen en lo que a entrevistas se refiere lo mismo os puede dar una mano jajajajaja!

Qué comentará el Director hoy? Qué ganas habéis enviado preguntas?

La mia es porqué no han juntado a Fermin con Marcos y cia? Nunca lo entenderé!
holmes2
holmes2
02/09/2010 16:05
Aritma gracias por la foto, este hombre todavia no entiendo como esta tan guapo. Se le ve tan cercano, y tan gracioso, yo apuesto que pronto saldra en otra serie, sino al tiempo. Pero en el barco no por favor. Yo si he mandado preguntas sobre todo por la situación de Fermin es que es el mas vulnerable.
Abril deberias de meterte a guionistas, porque seguramente que tus ideas tendrian mas aceptación el el público.
lara91
lara91
02/09/2010 16:24
Anda, veop que han redecorado el posto, ha quedado chulisimo bravo
Aritma
Aritma
02/09/2010 16:43
holmes2 de nada cielo, un placer.
Pues yo veo "El Barco" en el fondo del mar como "las llaves" jajajajajajaja
Creo que pagarán el precio, de esclavizar sus finales a los niveles de audiencia de la cadena.
Crear series familiares, tiene esos problemas, como ya apuntaban Chiqui y Abril.
Si tienen capacidad para un buen principio y una buena trama, un final bello, es un broche de oro.
Pero sufrimos el precio, de sacrificar la belleza y el orgullo creativo, a los pies del interes económico. Una pena la verdad.
FermariaRules
FermariaRules
02/09/2010 17:10
Lara, han sido las carolistas, que nos trajeron un montón de regalitos que mira cómo han dejado el post principal. :P
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 17:27
A mi me intriga enormemente como se decide por parte de productora y serie seguir con la serie y alargar tramas y como se piensan dichas tramas. Nosotros como espectadores con toda la que hay liá somos capaces de unir cada una de las tramas e incluso de inventar cosas mejores sólo con ir siguiendo la serie y ellos desde dentro a veces escriben cada trama que es pa matarlos!!!

No creo que el alargamiento suponga un problema siempre y cuando sepan qué hacer y seguir manteniéndo esa esencia en la serie de Misterio. Pero esta 7a deja mucho que desear. Empezando por Curro y Amaia que menudos lumbreras, En qué estában pensando? Entiendo que Ana de Armas les diera al traste la relación de Marcos y Carolina pero con todo lo que ha pasado el chico esto lo podrían haber utilizado para hacer de Marcos un personaje que va a por todas contra OTTOX y cuyo único objetivo es su hermana, su madre y sus amigos y salir de ahí Vivo.

Y luego hay otras tramas que a mi me han dejado muy chafada el roneo momentáneo de Rebeca y Hugo, el ninguneamiento de Martin, cortarle las alas a Fermin, el Alzheimer de Iván, El calvo y la no investigación del Traidor y la muerte de Amelia que vaya personaje tan desaprovechado con la trama del padre nazi tan chula que tenia. No sé me encantaría ver como curran y ver cómo deciden las tramas y porqué!!!

El final de la 6a es Enorme y después de aquello con respecto a la 7a mis espectativas eran Tan Grandes que me Hostié y de lo lindo!!!
elinternado22
elinternado22
02/09/2010 17:28
estamos apuntaos medio foro jajajajaj
lara91
lara91
02/09/2010 18:00
FermariaRules Por que no has puesto entre los avatares el tuyo????
raulymarta
raulymarta
02/09/2010 18:08
según me ha dicho alonso noseque que está por el foro diciendo que ha visto el capítulo, nos va a gustar a las fermarias =D
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 18:35
El director ha dicho que nos va a gustar, que hay cosas dulces, agridulces y sospresas que no esperamos. Que el Final es Genial y Trepidante y que son 70 Minutos!
Aritma
Aritma
02/09/2010 18:40
raulymarta si lo ha puesto pero esque no se ve. hay una crucecita en vez del avatar.
Chiqui cariño, que yo llevo razón, ¿lo ves?. Es el séptimo y el enlace por lo que sea se ha dañado.
Ponlo otra vez, anda por fa, que es precioso. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 261 262 263 264 Siguiente