FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 19:06
Estrés, estrés, estrés. Estoy en crisis. Mañana me incorporo al curro, hay avatares que no se ven y gente que no está apuntada. Crisis, crisis, crisis.

A ver, por partes.
Yo veo todos los avatares a veces, otras veces la página no me termina de cargar y no se ven todos. Pero creo que estar, están.

Jisbon, te apunto ahora mismo. Recuerdo que la otra vez me lo dijiste pero se me pasó porque te contesté algo así como diciéndote que cómo una hecmaría irredomable había terminado aquí y se me fue la pinza. Te apunto ya.

Aritma, nena, que tú sí que estás. xD

Emmm... yo estoy con mi tocaya (ahora sí, ya no se me va a olvidar) María. Y digo que toca mirar al futuro. Tomorrow. El mañana. Y en que esto acabe lo menos mal posible. Y en quemar productoras, muajajaja.

Por cierto, mañana a las doce sale la sinopsis y las fotos promocionales. ¿Caerá algún anuncio más? Ay. ¿Hay preestreno? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?
Decidme cosas o tendré que ir a por el Lexatin. xD
martinyana68
martinyana68
31/08/2010 19:13
Haber por partes jajaja Tanta pregunta se puede responder, no hace falta el lexatin jajaja!
¿Caerán mas anuncios? Suponemos que si, no nos pueden dejar con esa simple cortinilla de 8 segundos...¿Hay preestreno? Si, pero sigue leyendo para más información jajaja... ¿Cuándo? El viernes 3 de Septiembre (dato que todos sabéis) ¿Dónde? En Vitoria ¿A que hora? No lo sé, supongo que a las 18:00-19:00 más o menos! ^^
Con esto te dijo que la mayoría lo sabes, pero preguntabas si había preestreno en la web, pues te informo que no jajajaja! Aunque uno ha abierto un post (para ensuciar, como no) diciendo que el enlace de premium esta activado pero Vic, ha informado de que eso está activado desde el último capítulo de la 1 parte de la 7 temporada ;D
cnj24
cnj24
31/08/2010 19:17
Bienvenida Jisbon!
Holmes tranquila que no creo que lien a María con nadie pase lo que pase...
De verdad que a veces leo cosas que no me puedo creer pero¿ como María va a confiar en unos asesinos? esta gente no tiene palabra, ni sentimientos ni nada de nada.
Repito tenemos el ejemplo de la pobre Amelia, mas que luchó y sufrió ella por su hermano, que hasta traiciono al hombre que amaba con toda su alma y mira la pobre como terminó, de la forma mas injusta que podía haber terminado.diablo
Que como va a terminar esta pareja María?, pues desgraciadamente para nosotras igual que este último capítulo solo que esta vez Fermín si morirá..snif
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 19:18
Jajaja, vale, relax. xD
Me refería a preestreno en la web, es que había intuido algo en el principal y por eso he preguntado. O sea, que hasta lo de Vitoria, nada de nada. Ay, qué larga va a ser la espera...

Xelo, no me jorobes, que tú eras la que estaba optimista, coñe.
cnj24
cnj24
31/08/2010 19:35
Que si Chiqui que si que sigo optimista es mas, cada vez tengo mas claro que nadie sabe el final, te lo digo en serio, esto es como las leyendas urbanas todo el mundo habla de ellas pero nadie sabe si fueron real o no, pues con el final de Internado esta pasando lo mismo.carcajada
Unos dicen una cosa, otros otra, juran que vieron las fotos de el final y bla bla.
Y luego pienso en las palabras de Elena que si sabe el final y me hago muchas ilusiones je je.Pero a mi me gusta mas pensar en negativo para así no llevarme el golpe después, pero eso no significa que no tenga esperanzas.

Vais a mandarle alguna pregunta al director en la web?..
Aritma
Aritma
31/08/2010 19:48
Si no estubiera Globomedía metida en el ajo, yo también tendría esperanzas...

Pero está snif
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 20:05
¿Cuándo es el videoencuentro con el director?
Naryak
Naryak
31/08/2010 20:14
Este jueves a las 18:00 ^_^
holmes2
holmes2
31/08/2010 21:15
Yo si le voy a preguntar sobre Fermin, tengo que pensar un poco porque no lo sabia,pero vamos que no me voy dar con rodeos.
Abril 22
Abril 22
31/08/2010 22:42
Por fin toda la tarde noche con una pedazo de avería del copón en algún lugar de la provincia de bcn me ha dejado sin linea de teléfono jajajaja!!!
Aritma
Aritma
31/08/2010 23:48
ENCUENTRO DIGITAL
Con el director de El Internado, Jesús Rodrigo
el 02 de septiembre a las 18:00 h.

http://www.antena3.com/encuentros/

Abril, me he metido y le he dicho lo que opino de sus masacres... con un par!!

Se que no voy a conseguir nada. Pero leche, que agusto me he quedaó.ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine
raulymarta
raulymarta
31/08/2010 23:52
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ jajajaj habéis visto el anuncio??????¡¡¡¡¡¡

primero siento no haber podido comentar en todo el día, es que estoy estudiando, pero ahora no lo he podido evitar, he encendido la tv un rato y me veo un nuevo anuncio :O y de repente Fermín en el despacho y luego María en el bosque con los chicos y Alicia, mirando hacia el suelo diciendo: no se lo merecía jajaj parece que se cumple más o meno mi teoría, nos quieren despstar de que se ha muerto Fermín y luego saldrá por ahí vivo jajaj¡ dios que ganas de verlo¡¡

por cierto que tal va el video?'
FermariaRules
FermariaRules
01/09/2010 00:00
Niñas, decidme dónde puedo ver el anuncio que me va a dar algo, acabo de leer en el principal que María está en un entierro diciendo "No se merecía esto".
Ay mamáaaaaaa snif
Aritma
Aritma
01/09/2010 00:06
Yo también quiero ver el anuncio, podria referirse al entierro de Amelia ¿no?
Pero si Fermín aún vive y está como está ¿Estaría María con ganas de apartarse de su lado?
Y si es el entierro de Amelia, no ha pasado tanto tiempo.

Joder, que mal royo. no, no, no nos pueden hacer esto coño.
alicia95
alicia95
01/09/2010 00:10
Mucho tiempo sin pasarme... o eso me ha parecido a mi.

Por cierto.. escribid menoos!!! Que no veas todas las paginas que me voy a tener que leer ahora!
FermariaRules
FermariaRules
01/09/2010 00:20
http://www.facebook.com/webforo#!/video/video.php?v=1586865832463&ref=mf

El anuncio. :)
holmes2
holmes2
01/09/2010 00:23
Bueno en el videoencuentro suelen preguntar el moderador sobre todo las preguntas que le hacen ese dia, mas que les que le preguntan por la web. Cnj yo estoy muy tranquila pero es que no me apetece perder el tiempo con una historia triste, y además que quiero guardar un buen recuerdo de la relación. Siempre le toca el mismo para morir, pobrecito mio.
alicia95
alicia95
01/09/2010 00:32
Mmmm.. ese anuncio... Ivan le dice lo de la enfermedad a Julia y.. Estan enterrando a alguien? A Fermin?
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 00:43
Fermin vivito y coleando y las fotos que pusieron eran del 9 jajaja!!! Entonces hay un salto en el tiempo es imposible que esté así después de esa imagen del 8 jajajaja!!!

A quién se han cargado? Qué es lo de Nysiros? Alguien sabe griego? Sólo leo 1949-1959 y ni idea jajaja!!! Y he mirado relacionado con la historia griega pero nada jajaja!!!
Aritma
Aritma
01/09/2010 02:05
Abril ¿Donde dice lo de Nysiros?... No logro escucharlo. Y lo de 1949-1959 ¿Donde lo lees?
Pero si sé, lo que es Nysiros.

El internado 6x03 "El hombre lobo"

La escena es de Martín y Rebeca y trata de lo que pasó en Nysiros.

Rebeca droga a Martín en la cocina al ofrecerle un café y luego se mete en su cuarto, para así tocarle y poder descubrir lo que pasó en la isla griega de Nysiros.
No me acuerdo muy bien, pero lo que vió, fué una escena en la embarcación de los padres de Marcos.
Martín estaba con ellos, hubo como una especie de pelea. no recuerdo el motivo y al finál Martín dísparó contra el padre de Marcos que calló al agua.
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 261 262 263 264 Siguiente