FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Anacleta
Anacleta
31/08/2010 15:06
bueno a ver, es la primera vez que me meto en este post, y me gustaria que no fuera por esta causa, lo primero felicitar a chiqui por el titulo del post pq es buenisimo.....

lo segundo decir que me parece que decir que maria actuo de forma irresponsable como madre, no es ninguna mentira, fue una gran prueba de amor hacia fermin, eso si, pero puso en peligro a su hijo en esa ocasion....era una situacion dificil y bueno hizo lo que le dicto en ese momento el corazon, osea no traicionar a fermin.....

no creo que decir esto sea causa de que a sergio se le haya tratado asi en el post, decirle lo de la maquinita, impertinente y no se que mas....

salu2
con_chuleria
con_chuleria
31/08/2010 15:20
piiiip piiiiiip piiiiiiip!

PD: a mi tampoco me funciona el facebook...Estarán haciendo modificaciones de nuevo (N)
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 15:22
Lola, bienvenida, el título del post no es cosa mía, es mérito de Aritma, que es la poetisa oficial.

Sobre lo segundo, respeto tu opinión. Creo que nadie ha llamado a nadie impertinente, y lo de la maquinita, ¡es que creo que es verdad! xD
Si se ha sentido molesto por lo que se le ha dicho, yo también me he sentido así muchas veces por su forma de expresar sus opiniones y actué en consecuencia, ya no posteo en los hilos de Julia e Iván, más que en uno en particular y siempre sobre temas que no causen controversia. Así se evitan conflictos absurdos.
con_chuleria
con_chuleria
31/08/2010 15:31
Chiqui ¿te llamas asi no? (ahora es cuando meto la pata hasta el fondo) Yo te animo a que comentes y debates todo lo que te apetezca, total, a quien más a quien menos le gustará tu opinión pero nadie tiene el poder de juzgar si tu opinión es la buena o la mala, excepto Lagunero, claro.

PD: Facebook ya funciona!
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 15:36
Así me llaman, sí. :)
Gracias, pero realmente, es que el tema de Iván y Julia se trata con tanta pasión que a veces es mejor mantenerse al margen. Vaya por delante que a mí la pareja me encanta, otra cosa es que piense que los guionistas la han liado con ellos pero bien, pero bueno, aquí estamos la mar de bien, el hilo fermaría es un refugio nuclear. xD
con_chuleria
con_chuleria
31/08/2010 15:38
A mi es que lo que han hecho con estas dos parejas, lo encuentro una soberana estupidez. Por no hablar como se han cargado al personaje de Fermín y el de Iván (este parece que no avanza) así que ya, me da igual xdd
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 15:39
Ahora no funciona Hotmail, cago en la leche...

Yo creo que la mayor cagada con Iván ha sido en esta temporada.
Con Fermín fue en la quinta y en esta, con el dichoso encierro.

Pero oye, los guionistas encantados de haberse conocido, cest la vie!
cervantes88
cervantes88
31/08/2010 15:43
Me gusta el blend nuevo felicito a quien lo ha creado. A mi tampoco me ha gustado nada esta temporada con el tema de Fermin de niñero, vaya desperdicio y siempre con el mismo tema de tenerlo en un hilo para morir, parece que no tienen a otro, y es lo peor de la serie que son para mi cansinos de repetir los temas y no me sorprende nada. Tenia que haber cortado en la sexta temporada.
Aritma
Aritma
31/08/2010 15:56
Cómo yo lo veo, Noiret era un canalla, y María y Iván, actuaron exactamente igual con él.

Las circustancias cambian... pero el principio es el mismo.

Ninguno de los dos se dejo manipular ni esclavizar por él, a ningún precio.
Los dos le plantaron cara, cada uno a su manera.
María sacó las fuerzas de su amor por Fermín y con un par, no permitió que su hijo fuera la baza, para el chantaje perpetuo de un asesino.
Iván las sacó del amor por su madre, no permitiendo que su enfermedad fuera la baza, que diera el perpetuo poder a Noiret, sobre él mismo y sobre su madre...
Noiret no pudo con ellos, cada uno a su manera le demostró, que el miedo lleva las de perder ante la grandeza de un sentimiento puro.
En los dos casos por iguál, los planes de Noiret quedarón anulados por la fuerza del amor.
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 16:01
¿Ves como eres la poetisa oficial de este gremio?
Qué bonito es lo que has escrito. si
Naryak
Naryak
31/08/2010 16:28

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcineferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcineferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcineferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcineferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcineferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcineferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Pd: El facebook me va a ratos =S
martinyana68
martinyana68
31/08/2010 16:31
Hola! Gracias Aritma por prestarte a hacerme uno, me he cogido uno de los tuyos ;)
Me encanta el segundo jajaja! María, gracias a ti también por poner aquí avatares ;D
Veo que estáis hablando de Iván, la manera de conseguir María la medicina de su hijo a través de la confianza con la persona que ama...Yo de vosotros no entrarían en debate! Sabéis lo que cada uno piensa, y por mucho que se intente defender al personaje que quieres, no hace cambiar la idea al otro/a...Así que lo mejor es pensar en que como van a acabar María/Fermín y Julia/Iván o los cuatros juntos jajaja! En como se desarrollaran sus tramas o escenas a lo largo de estos 7 capítulos, y cuál serán sus desenlaces...

Por cierto, acabo de ver tus avatares Naryak, son preciosos ;D
Con que programa los haces? Con el photoshop? Están chulisimos!
Aritma
Aritma
31/08/2010 16:44
Que bellos avatares Naryak y Chiqui.. ¡¡¡ geniales !!!
¿Sabes que me ha pasado Chiqui? que yo leía lo de las fotos, una y otra vez... y me decia, leches, pero donde están......?
Pasé sin querer por la pagina 139... ósea, salte de la 138 a la 140 sin querer. y ya estaba dándome algo...
Respiré hondo y decidí retoceder, tomármelo con calmaaaaa.... y por finnnnnnnnnn Wauuuu!!! que bonitas xDDDD
Y ahora tambien sé, que la imagen de portada es de Rossby... es una belleza. Me encanta.

Gracias a todos por ser como sois...
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2010 17:37
Martinyana (jopé, nunca me acuerdo de cómo te llamas) esto va a acabar fatal, si ya se ve venir, tanta masacre masacrera, aquí no queda ni el tato.
Yo creo que Julia e Iván sí que vivirán, también María. Creo que nuestro cocinillas no. Pero si luego me dan la sorpresa, mejor que mejor. :P

He subido todos los avatares a la cabecera, qué moooonos.
Aritma
Aritma
31/08/2010 17:46
El número 7 no se ve Chiqui, mira a ver si lo puedes arreglar.
cnj24
cnj24
31/08/2010 18:25
Hola Fermarias de verdad que no puedo parar de reírme con lo del piiii ja ja, que gracia por dios, pero parece verdad cada vez que decimos algo malo de Ivan.carcajada
Vamos a ver todo esto ya me parece patético que es eso de que María puso en peligro a Ivan por ayudar a Fermín? pero es que no os enteráis que esta gente son unos asesinos y nunca puedes confiar en nada de lo que te digan.
Si María hubiera traicionado a Fermín el hubiera muerto y su hijo también, por colaborar con esta gentuza hubiera perdido a los dos hombres de su vida, que parece que no os enteráis joder.
Mira lo que le a pasado a la pobre Amelia? colaboro con ellos para yudar a su hermano y terminaron los dos muertos, parece mentira que digáis las cosas que decís.triste
Me encantan los avatares de Fermín y María je je.
Jisbon
Jisbon
31/08/2010 18:43
Que horror! Por que no estoy apuntada?
Apuntarme porfa!
Aritma
Aritma
31/08/2010 18:44
Os subo otro, antes no lo subí porque no lo encontraba (había hecho tres)
Soy un desastre con patas jajajajajajaja.
Por cierto Ayyyyyyy que yo tampoco estoy apuntada. ¡¡¡ Que horror!!!! Apuntarme pitando, pitando....
(Uyyysss por qué me habra dado ahora por el pito a mí? jajajajajaja)

Chiqui, en la cabecera el 7 no se vé y cuando puedas me subes este también ¿vale?
EDITO:
¿Pero donde se nos ha metido Chiqui? ehhh... ni se te ocurra empezar la guerra sin nosotraaaaaaasssssssss !!!!!!!!!!
holmes2
holmes2
31/08/2010 18:48
Os felicito por los avatares Fermariarules y Naryak y Aritma, estan muy bien hechos. Coincido con Cnj, que los asesinos son "personas" que no cumplen con las palabras, y se las lleva el viento. Si me parece patetico ese final de los espi muy alegre, fermin muerto e ivan, julia y maria vivos. Maria tenia que haberse ido con su amor. A mi no se a vosotras pero lo peor es saber el final de una serie, y que termine fatal. Vamos pero yo paso de seguir viendo la serie, si me llega a sorprender el final cosa que estoy segura que no sera asi, vere los capitulos que me faltan cuando ya se han emitido todos. Pero vamos tampoco me parece bien que solo julia e ivan sean la única pareja que sobreviva, es patetico y seguramente que en el ultimo capitulo cada cinco minutos uno muerto secundario claro, porque aqui el unico que muere es fermin por eso entiendo perfectamente las declaraciones de la redactora jefa de prensa, aunque despues diera marcha atras. Asi que globomedia que se quede con sus series que no la seguire viendo.
Para rematar seguro que lian a maria con alguien, no creo que sea Héctor pero me da igual ya.
martinyana68
martinyana68
31/08/2010 18:54
María jajaja! Yo creo que después de esto espero que no se te olvide jajaja Me llamo María Dolores pero llamame María (vamos que me llamo como tú, pero en el foro jajaja) Haber yo no he dicho que vayan a acabar bien solo que en puesto poneros a debatir que debería haber echo María, o Iván, o si Fermín tenía que saltar el trampolín (ejemplos, metáforas jajaa) lo que debéis pensar en como se desarrollaran sus personajes a lo largo de estos 7 últimos capítulos...Si lo hecho, hecho está y no vale estar ahora hablando de lo que hizo María al final de la 6...Así que...
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 261 262 263 264 Siguiente