FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

31/08/2010 13:28
Ay, Dios Mío. Mira que siempre tienes que venir a este hilo a lo mismo... Hace unos días, alguien de este foro, que no soy yo, me dijo que tienes una maquinita que pita cuando se nombra a Iván en cualquier hilo. ¿Es verdad? xD
¿Habéis visto el vídeo de despedida de los actores? Ains...
Adriana... Que los guionistas son masocas, parece mentira, a estas alturas. xD
¿Habéis visto el vídeo de despedida de los actores? Ains...
Adriana... Que los guionistas son masocas, parece mentira, a estas alturas. xD

31/08/2010 13:29
Via la web de A3 nos han dejado esta bonita despedida:
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/%E2%80%9Chasta-pronto%E2%80%9D_2010083100023.html
Ais ais :cry: :cry: :cry:
Según Daniel puede que en Diciembre sale el Pack con Extras de todas las temporadas! Espero que el sablazo no sea muy Grande jajajaja!
P.D: El Jueves 2 de Septiembre a las 16:00h, videoencuentro con el Director del Internado Jesús Rodrigo
http://www.antena3.com/encuentros/
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/%E2%80%9Chasta-pronto%E2%80%9D_2010083100023.html
Ais ais :cry: :cry: :cry:
Según Daniel puede que en Diciembre sale el Pack con Extras de todas las temporadas! Espero que el sablazo no sea muy Grande jajajaja!
P.D: El Jueves 2 de Septiembre a las 16:00h, videoencuentro con el Director del Internado Jesús Rodrigo
http://www.antena3.com/encuentros/

31/08/2010 13:30
Lo de los vídeos es muy fuerte ¿eh? En Antena3 no pueden ser más gandulazos y más perros. Cogieron el día de la presentación, les hicieron a todos uno a uno las mismas preguntas y han sacado chorrocientos vídeos que terminan dándote la sensación de que son todos unos guarros que ni se cambian de ropa nunca ni se mueven del sitio. Hasta el orden de los actores en los vídeos es siempre el mismo. Lo de Antena3 es muuuy fuerte. xD

31/08/2010 13:30
perdona, yo he venido a este hilo a hablar de Maria, que es de lo que estaba hablando. Es más, estabamos hablando de su decisión de poner en peligro a Iván en pos de Fermin. Tampoco vale ese tema?????
edito: totalmente de acuerdo. Los de Antena 3 se lo curran lo menos posible... que cutres seguimos siendo en este pais para esta cosas... o al menos Globomedia.
edito: totalmente de acuerdo. Los de Antena 3 se lo curran lo menos posible... que cutres seguimos siendo en este pais para esta cosas... o al menos Globomedia.

31/08/2010 13:32
Aquí vale todo, todito, todo. ¿Entonces es verdad lo de la máquina?
Edito: Cada vez me cae mejor Daniel Retuerta. Estoy pensándome lo del club de fans.
Edito: Cada vez me cae mejor Daniel Retuerta. Estoy pensándome lo del club de fans.

31/08/2010 13:34
no sé, como aqui ya los temas a tocar estan sesgados, pues por éso te pregunto... tu me preguntas lo de la maquinita, yo te contesto con otra pregunta... nos podemos pasar asi todo el dia.

31/08/2010 13:35
Lo que pasa es que a Lagunero cuando tocan a su protegido saca las garras de lobo xdd
Los guionistas lo que pasa es que querían acabar la serie con 6 temporadas, el problema es que Globomedia quiere quiere y quiere más, entonces las ideas no dan ya.
Los guionistas lo que pasa es que querían acabar la serie con 6 temporadas, el problema es que Globomedia quiere quiere y quiere más, entonces las ideas no dan ya.

31/08/2010 13:35
Es que en este sitio somos mucho de sesgar los temas.
Me voy a quedar sin saber lo de la maquinita, ¡jo!
Me voy a quedar sin saber lo de la maquinita, ¡jo!

31/08/2010 13:37
"Lo que pasa es que a Lagunero cuando tocan a su protegido saca las garras de lobo xdd"
mira, cuando tienes razón la tienes. Si, asi es.
mira, cuando tienes razón la tienes. Si, asi es.

31/08/2010 13:37
Deberíais dejarlo ya que sobre lo del Alzheimer no os vais a poner de acuerdo nunca jajaja!!!
Sobre el video de A3 son unos rácanos. Porqué carajo no se montan un video más largo en vez de darlo a cachos. Estas entrevistas son de la última sesión de Fotos!!! Espero que los makings se los curren algo más pero viendo los que hacen últimamente jajajaja!!!
Sobre el video de A3 son unos rácanos. Porqué carajo no se montan un video más largo en vez de darlo a cachos. Estas entrevistas son de la última sesión de Fotos!!! Espero que los makings se los curren algo más pero viendo los que hacen últimamente jajajaja!!!

31/08/2010 13:39
Ni sobre el Alzheimer ni sobre nada. Este hilo es, como dicen en mi pueblo (niños, tapaos los oídos) el coño de la Bernarda. xD
Todo muy sesgado, muy subjetivo y siempre metiéndonos con el pobre Iván.
Y la máquina de lagunero todo el día ¡¡¡¡Piiiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡Piiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡Piririrpiiiiiiiii!!!!
Es muy traumático lo de los vídeos. Siempre que le das al play, lo primero que ves es a Martiño y "esa" camisa y ya te quedas tocada para todo el día. xD
Y la máquina de lagunero todo el día ¡¡¡¡Piiiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡Piiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡Piririrpiiiiiiiii!!!!
Es muy traumático lo de los vídeos. Siempre que le das al play, lo primero que ves es a Martiño y "esa" camisa y ya te quedas tocada para todo el día. xD

31/08/2010 13:39
ya te digo Inma, son unos cutres... y como ya coincidimos en su momento, la camisa de Martin Rivas no tiene desperdicio
"Ni sobre el Alzheimer ni sobre nada. Este hilo es, como dicen en mi pueblo (niños, tapaos los oídos) el coño de la Bernarda. xD
Y la máquina de lagunero todo el día ¡¡¡¡Piiiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡Piiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡Piririrpiiiiiiiii!!!!"
captadoooooo, ya no vuelto a postear aqui.
"Ni sobre el Alzheimer ni sobre nada. Este hilo es, como dicen en mi pueblo (niños, tapaos los oídos) el coño de la Bernarda. xD
Y la máquina de lagunero todo el día ¡¡¡¡Piiiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡Piiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡Piririrpiiiiiiiii!!!!"
captadoooooo, ya no vuelto a postear aqui.

31/08/2010 13:40
¡Inmaaaa! ¡Tu paaaaarteeeee!
(Estoy entrando en crisis)
Eso lo has decidido tú, lagunero. ;)
(Estoy entrando en crisis)
Eso lo has decidido tú, lagunero. ;)

31/08/2010 13:43
Si, lo decido yo, porque veo que precisamente ese "buenrollismo" se va a ir a la mierda, y por debatir sobre algo que me encanta no quiero que entremos en malos rollos a plano personal. Buenas tardes.

31/08/2010 13:44
El problema es que SIEMPRE que alguien critique el caracter de Iván, él estará diciendote que él es perfecto, que es normal, que es lo que hariamos todos, etc, ect, ect.
No he visto el video, pero tanto que se esta comentando al final lo miraré xdd
No he visto el video, pero tanto que se esta comentando al final lo miraré xdd

31/08/2010 13:51
bueno la verdad, ja ja es que si expuso a Iván, perooooo bueno su corazón esta dividido entre dos hombres Fermin y Iván, a los que quiere mucho.... y se le perdona ,,,, somos humanos y nos equivocamos y cometemos errores.... y Maria estaba sin salida
supongo que todos defendemos a un personaje en concreto a nuestro favorito.... y cuando nos encontramos con algo que no nos gusta rebatimos y charlamos... es lo que hacia Sergito :)
alaaaa supongo que se habla de esta escena, no??????
que bonitoooooooooooooo!!!!!!
supongo que todos defendemos a un personaje en concreto a nuestro favorito.... y cuando nos encontramos con algo que no nos gusta rebatimos y charlamos... es lo que hacia Sergito :)
alaaaa supongo que se habla de esta escena, no??????
que bonitoooooooooooooo!!!!!!

31/08/2010 13:54
Esta tarde la tienes jajaja!!!
Es que la Camisa del Martin tiene telica jajajaja!!!
Es que la Camisa del Martin tiene telica jajajaja!!!

31/08/2010 14:03
Dios Paulita, adoro esa escena, pero falta la mejor parte, justo lo de antes, cuando María consigue robarle a Fermín el papel con la dirección que Saúl le ha dado por teléfono, y justo cuando va a salir por la puerta se derrumba y le dice que no le puede traicionar. Aaaayyy, qué bonittoooooo!
Edito. No tiene nada que ver, pero a los que tenéis facebook ¿os funciona hoy?
Edito. No tiene nada que ver, pero a los que tenéis facebook ¿os funciona hoy?

31/08/2010 15:00
es verdad falta la otra parte, aisssssssss.... que cabexa

31/08/2010 15:06
Jajaja! Me pensaba que el Facebook era solo a mi jajaja! No tampoco me funciona jajaja!!!