FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

31/08/2010 01:04
Fermariarules (como te llamas?) un placer que uses la imagen, era para vosotras ;) Un besico!

31/08/2010 01:07
Soy Mari. :)
Muchas gracias por esa imagen tan bonita, no me extraña que seas la artista favorita de Blanca (otra que escribe de lujo). Expresa perfectamente lo que son para nosotras Fermín y María y su historia.
Muchas gracias por esa imagen tan bonita, no me extraña que seas la artista favorita de Blanca (otra que escribe de lujo). Expresa perfectamente lo que son para nosotras Fermín y María y su historia.

31/08/2010 01:08
La verdad es que el photoshop dicen que es muy bueno, pero me da pereza descargarmelo jajaja! Me encanta la escena del 7x01...
Me la se de memoria jajaja!
Fermín aparece en su paracaídas jajaja
Fermín- ¿Sabes si necesitan un cocinero por aquí?
Se abrazan
María-Pensaba que...que no te iba a volver a ver nunca más...
Fermín-Habría tardao un poco menos si no me hubieran puesto la balleta...¿En serio pensabas que os iba abandonar aquí? Te quiero demasiado....
Y se funden en un apasionado beso
Me encanta cuando María lo mira después de abrazarlo ^^ Me encanta esa escena...Ains, ¡Qué bonita! Me gustan todas pero en especial esa ^^
Me la se de memoria jajaja!
Fermín aparece en su paracaídas jajaja
Fermín- ¿Sabes si necesitan un cocinero por aquí?
Se abrazan
María-Pensaba que...que no te iba a volver a ver nunca más...
Fermín-Habría tardao un poco menos si no me hubieran puesto la balleta...¿En serio pensabas que os iba abandonar aquí? Te quiero demasiado....
Y se funden en un apasionado beso
Me encanta cuando María lo mira después de abrazarlo ^^ Me encanta esa escena...Ains, ¡Qué bonita! Me gustan todas pero en especial esa ^^

31/08/2010 01:10

31/08/2010 01:11
Ok mari!! la verdad que es lo primero que me ha venido a la menti, lucha y amor, porque lo han pasado canutas, han estado al borde de la muerte, sobre todo fermin, se han ayudado, se han respetado, y se han querido muchisimo. Ojala el destino les depare un bonito final...

31/08/2010 01:13
Un final bonito con una gran Boda! jajaja Ese final....sería bestial! Grandísimo ^^ Me encantaría que pasara lo que escribí pero bueno...Mientras se casen, me conformo! Ah...Y una conversación futuro padre y hijo adoptivo eh?? Que sino, vamos voy a Globomedia y monto una que no veas jaajaja

31/08/2010 01:15
Blanca, fuiste tú la que escribió aquel minifanfic en el hilo de Carol y Marcos ¿no?
A ver si soy yo que estoy como Iván, medio alzheimeca. xD
Ross, la historia de Fermín y María es la historia de una lucha, de una lucha por amor. Para mí que María fuese capaz de poner en peligro a su propio hijo para no ceder al chantaje de Noiret y no traicionarle es el mayor acto de amor que hemos visto en la serie. Porque hay que amar mucho mucho para poner en peligro a tu hijo. Esa es la base de su lucha.
Ains, me habéis puesto rosmántica perdida.
A ver si soy yo que estoy como Iván, medio alzheimeca. xD
Ross, la historia de Fermín y María es la historia de una lucha, de una lucha por amor. Para mí que María fuese capaz de poner en peligro a su propio hijo para no ceder al chantaje de Noiret y no traicionarle es el mayor acto de amor que hemos visto en la serie. Porque hay que amar mucho mucho para poner en peligro a tu hijo. Esa es la base de su lucha.
Ains, me habéis puesto rosmántica perdida.

31/08/2010 01:19
jope Maria, pues a mi me parece una irresponsabilidad enorme por parte de maria. Poner en peligro la vida de tu hijo es bastante heavy.

31/08/2010 01:20
aaa ese fic... pues no no es para lo que tu dices
Si a mi me parece que la historia de Fermin y Maria es la mas leal en todo el internado.
Por cierto... aqui hay un italiano (en mi ciudad) que siempre vamos a cenar mis amigas y yo y hay un camarero identico a a Raul!!!! lo llamamos el cocinitas jajajajaj
edito: sergio quien no arriesga no gana
Si a mi me parece que la historia de Fermin y Maria es la mas leal en todo el internado.
Por cierto... aqui hay un italiano (en mi ciudad) que siempre vamos a cenar mis amigas y yo y hay un camarero identico a a Raul!!!! lo llamamos el cocinitas jajajajaj
edito: sergio quien no arriesga no gana

31/08/2010 01:36
esque para sergio el unico amor real es el de julia e ivan jajajaja.
edito: y ahora, pregunto, si se casasen pero luego muriesen? os gustaria?
edito: y ahora, pregunto, si se casasen pero luego muriesen? os gustaria?

31/08/2010 02:43
martinyana68 si me dices más o menos lo que quieres, yo puedo hacerte ese avatar.
luego si Chiqui me explica, como se suben las imágenes aquí, te lo puedo subir en un post
Esa portada es una preciosidad... que cosa más bonita... cuando la he visto me he puesto moña perdida.
Aaaynnnsssss... como me gusta ese amor que es poesia en movimiento... irradia tanta luz.
Verlos alegra el alma ¿verdad? son maravillosos.
luego si Chiqui me explica, como se suben las imágenes aquí, te lo puedo subir en un post
Esa portada es una preciosidad... que cosa más bonita... cuando la he visto me he puesto moña perdida.
Aaaynnnsssss... como me gusta ese amor que es poesia en movimiento... irradia tanta luz.
Verlos alegra el alma ¿verdad? son maravillosos.

31/08/2010 08:30
Pedazo cosas que os marcais chicas, que bonito ha quedado el principal con tu montaje Rossby :))). ¡Me encanta! Y el video, ya sabes que me ha tocado el corazoncito,ya te lo dicho por Youtube.....
A ver si me animo yo y hago unos avatares/iconos que ya va siendo hora.
Que genial va a quedar la locura Fermaria :D,me encantan todas las partes!!!!!
Berta aunque me seas de Hugo jaja,me diras que pasa con Rebeca y Martín porfa porfa porfa ^_^ ¡Gracias!
A ver si me animo yo y hago unos avatares/iconos que ya va siendo hora.
Que genial va a quedar la locura Fermaria :D,me encantan todas las partes!!!!!
Berta aunque me seas de Hugo jaja,me diras que pasa con Rebeca y Martín porfa porfa porfa ^_^ ¡Gracias!

31/08/2010 10:29
Unos lo ven como una irresponsabilidad, otros como un acto de amor. Según tú, Sergio, imagino que María debería haber traicionado a Fermín para no poner en peligro a Iván. Pero fíjate si le ama, que no es capaz de hacerlo.
En fin, volviendo al buenrollismo general, el vídeo es descacharrante, en serio. Sois todas unas ases interpretativas. :P
Ross, a mí personalmente no me importaría que Fermín y María murieran, pero sólo si murieran los dos. Me parecería muy cruel que uno muriera y el otro no. Pero si tuvieran una muerte bonita a su altura, a mí no me molestaría. :)
Aritma, lo de las imágenes es sencillo. Abres la página www.tinypic.com
Ahí, cargas la imagen que quieras subir. Luego te pide que metas el código que lees. Entonces la imagen se sube a la página y te da cuatro códigos. Tienes que elegir el que va entre [img=ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine] Y [/img]. Lo copias y lo pegas aquí, pero tienes que cambiar las letras IMG que están en mayúsculas por minúsculas y listo. :)
En fin, volviendo al buenrollismo general, el vídeo es descacharrante, en serio. Sois todas unas ases interpretativas. :P
Ross, a mí personalmente no me importaría que Fermín y María murieran, pero sólo si murieran los dos. Me parecería muy cruel que uno muriera y el otro no. Pero si tuvieran una muerte bonita a su altura, a mí no me molestaría. :)
Aritma, lo de las imágenes es sencillo. Abres la página www.tinypic.com
Ahí, cargas la imagen que quieras subir. Luego te pide que metas el código que lees. Entonces la imagen se sube a la página y te da cuatro códigos. Tienes que elegir el que va entre [img=ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine] Y [/img]. Lo copias y lo pegas aquí, pero tienes que cambiar las letras IMG que están en mayúsculas por minúsculas y listo. :)

31/08/2010 10:50
Lagunero negro ¿tú podrías traicionar a la mujer que amas, si el motivo te justifica lo suficiente como para hacerlo?
¿Eso nos estas diciendo? vale, lo respeto... pero nunca llames a un acto así acto responsable, porque no lo es. Es claramente, falta de amor.
Verás, cuando en un sentimiento la razón se coloca por encima del corazón, prima la lójica, es un amor objeto de análisis y sujeto a una escala de valores preedeterminada.
El amor verdadero no atiende a razones, ni a lójicas, ni a escalas.
Un amor así solo actúa por impulso... siente, no cuestiona y pese al miedo se impone, porque no manda la razón sinó el corazón.
Ese es el amor que María siente por Fermín y es tan noble, tan puro y bello, que llamarlo irresponsabilidad es síntoma de que... ó bien, nunca lo has experimentado... ó bien, hablaría, de tú incapacidad para amar así.
EDITO:
Te acabo de leer Chiqui. Gracias cariño, ahora entiendo porqué no podía. Un besote.
¿Eso nos estas diciendo? vale, lo respeto... pero nunca llames a un acto así acto responsable, porque no lo es. Es claramente, falta de amor.
Verás, cuando en un sentimiento la razón se coloca por encima del corazón, prima la lójica, es un amor objeto de análisis y sujeto a una escala de valores preedeterminada.
El amor verdadero no atiende a razones, ni a lójicas, ni a escalas.
Un amor así solo actúa por impulso... siente, no cuestiona y pese al miedo se impone, porque no manda la razón sinó el corazón.
Ese es el amor que María siente por Fermín y es tan noble, tan puro y bello, que llamarlo irresponsabilidad es síntoma de que... ó bien, nunca lo has experimentado... ó bien, hablaría, de tú incapacidad para amar así.
EDITO:
Te acabo de leer Chiqui. Gracias cariño, ahora entiendo porqué no podía. Un besote.

31/08/2010 11:49
Fermariamil me encanta las fotos me cuesta elegir pero me quedo con la 4 y la 8, je je.
En cuanto al vídeo que habéis puesto es bonito pero quiero otro final como habéis dicho ese lo acabamos de ver, así que merecemos otro final mas feliz.
Rossby gracias por la foto y las frase, que bonita a quedado en el foro, Fermín y María se merecen un final feliz han sufrido mucho para llegar hasta donde han llegado, sería imposible que pudieran ser felices el uno sin el otro, ellos se quieren demasiado.
Bueno ya nos queda poco para saber la verdad, la cuenta atrás empieza el lunes.
Otra cosa como ya empieza la serie he decidido no amargarme el final por eso no voy a intentar averiguar nada mas, y ¿si me topo con algo que no me gusta?, como la confirmación de lo peor? no mejor me espero a verlo, total ya estamos avisadas pero la esperanza es lo último que se pierde.
En cuanto al vídeo que habéis puesto es bonito pero quiero otro final como habéis dicho ese lo acabamos de ver, así que merecemos otro final mas feliz.
Rossby gracias por la foto y las frase, que bonita a quedado en el foro, Fermín y María se merecen un final feliz han sufrido mucho para llegar hasta donde han llegado, sería imposible que pudieran ser felices el uno sin el otro, ellos se quieren demasiado.

Bueno ya nos queda poco para saber la verdad, la cuenta atrás empieza el lunes.
Otra cosa como ya empieza la serie he decidido no amargarme el final por eso no voy a intentar averiguar nada mas, y ¿si me topo con algo que no me gusta?, como la confirmación de lo peor? no mejor me espero a verlo, total ya estamos avisadas pero la esperanza es lo último que se pierde.

31/08/2010 13:08
martinyana68 te edito 2 por si te gustan:

Bueno, sin compromiso ¿vale? Ya me cuentas. Un besito,

Bueno, sin compromiso ¿vale? Ya me cuentas. Un besito,

31/08/2010 13:15
"Según tú, Sergio, imagino que María debería haber traicionado a Fermín para no poner en peligro a Iván. Pero fíjate si le ama, que no es capaz de hacerlo"
desde luego, poner en peligro la vida de tu hijo no me parece la decisión más acertada. Otra cosa es que comprenda la situación extrema de María, eso está claro.
"Lagunero negro ¿tú podrías traicionar a la mujer que amas, si el motivo te justifica lo suficiente como para hacerlo?
¿Eso nos estas diciendo? vale, lo respeto... pero nunca llames a un acto así acto responsable, porque no lo es. Es claramente, falta de amor"
por un hijo????????? por un hijo una madre da hasta la vida... o eso es lo que quiero pensar. Iván estuvo dispuesto a dar la vida por no delatar donde estaba Maria cuando Noiret queria matarla...
un ejemplo más de como se las gasta Iván...
"Verás, cuando en un sentimiento la razón se coloca por encima del corazón, prima la lójica, es un amor objeto de análisis y sujeto a una escala de valores preedeterminada.
El amor verdadero no atiende a razones, ni a lójicas, ni a escalas."
totalmente de acuerdo. A ver si lo teneis en cuenta cuando critiqueis a Iván por su decisión de no decirle a Julia que tiene alzheimer, porque precisamente es una decisión tomada con el corazón, no con la cabeza... pero en este caso eso no vale.
Que no este de acuerdo con vuestra forma de pensar no tiene que ir contra ningún tipo de "buenrollismo".
desde luego, poner en peligro la vida de tu hijo no me parece la decisión más acertada. Otra cosa es que comprenda la situación extrema de María, eso está claro.
"Lagunero negro ¿tú podrías traicionar a la mujer que amas, si el motivo te justifica lo suficiente como para hacerlo?
¿Eso nos estas diciendo? vale, lo respeto... pero nunca llames a un acto así acto responsable, porque no lo es. Es claramente, falta de amor"
por un hijo????????? por un hijo una madre da hasta la vida... o eso es lo que quiero pensar. Iván estuvo dispuesto a dar la vida por no delatar donde estaba Maria cuando Noiret queria matarla...
un ejemplo más de como se las gasta Iván...
"Verás, cuando en un sentimiento la razón se coloca por encima del corazón, prima la lójica, es un amor objeto de análisis y sujeto a una escala de valores preedeterminada.
El amor verdadero no atiende a razones, ni a lójicas, ni a escalas."
totalmente de acuerdo. A ver si lo teneis en cuenta cuando critiqueis a Iván por su decisión de no decirle a Julia que tiene alzheimer, porque precisamente es una decisión tomada con el corazón, no con la cabeza... pero en este caso eso no vale.
Que no este de acuerdo con vuestra forma de pensar no tiene que ir contra ningún tipo de "buenrollismo".

31/08/2010 13:22
En fin, es obvio que las cosas para algunos están bien o mal dependiendo de quien las haga. No se ve el vídeo, pero me imagino que nos ilustra sobre lo bien que se portó Iván en ese momento y lo irresponsable que fue María en contraposición. Si esa misma situación la hubiera vivido otra pareja con la que tú SÍ empatices, entonces todo serían actos de amor que están por encima de todas las cosas.
Al margen, mi aportación de avatares. Si os parece, los subimos todos a la cabecera por si alguien quiere ponerse alguno. A ver si Silvia se anima y nos hace unos cuantos de esos tan bonitos que ella hace.

EDITO: Ahora sí se ve. Lo que sospechaba. Y de vuelta, dejamos caer lo mal que entendemos el tema del Alzheimer. Ya tardaba...
Al margen, mi aportación de avatares. Si os parece, los subimos todos a la cabecera por si alguien quiere ponerse alguno. A ver si Silvia se anima y nos hace unos cuantos de esos tan bonitos que ella hace.

EDITO: Ahora sí se ve. Lo que sospechaba. Y de vuelta, dejamos caer lo mal que entendemos el tema del Alzheimer. Ya tardaba...

31/08/2010 13:24
"En fin, es obvio que las cosas para algunos están bien o mal dependiendo de quien las haga. No se ve el vídeo, pero me imagino que nos ilustra sobre lo bien que se portó Iván en ese momento y lo irresponsable que fue María en contraposición. Si esa misma situación la hubiera vivido otra pareja con la que tú SÍ empatices, entonces todo serían actos de amor que están por encima de todas las cosas. "
Maria, no mires tan lejos de ti misma, que la falta de empatia y la subjetividad no solo me afecta a mi, ni mucho menos. Lo que pasa es que al menos yo lo reconozco.
No sé si tardaba o no tardaba, pero es un claro ejemplo de que no soy el único poco obejtivo y falto de empatia. Cada uno tiramos para nuestra pareja favorita, como es logico.
Con todo ésto, repito, debatir (incluso teniendo puntos de vista totalmente opuestos, como es este caso) no veo que sea óbice para que exista buen rollo y cordialidad.
Maria, no mires tan lejos de ti misma, que la falta de empatia y la subjetividad no solo me afecta a mi, ni mucho menos. Lo que pasa es que al menos yo lo reconozco.
No sé si tardaba o no tardaba, pero es un claro ejemplo de que no soy el único poco obejtivo y falto de empatia. Cada uno tiramos para nuestra pareja favorita, como es logico.
Con todo ésto, repito, debatir (incluso teniendo puntos de vista totalmente opuestos, como es este caso) no veo que sea óbice para que exista buen rollo y cordialidad.

31/08/2010 13:27
Hahaha, que bueno que es el titulo del post!
Yo ya no confio en Globomedia, menos mal que las parejas preferias de los guionistas eran Fermín y María e Iván y Julia, llegan a ser otros y no me quiero imaginar cómo acaban estos....
Yo ya no confio en Globomedia, menos mal que las parejas preferias de los guionistas eran Fermín y María e Iván y Julia, llegan a ser otros y no me quiero imaginar cómo acaban estos....