FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

30/08/2010 20:23
Vale si me entero de algo yo pongo un spoiler y quien quiera que lo lea y quien no no.
De momento os puedo decir que de Fermín y María no se nada de nada.
fermariamil jo la rabia que da eso mira que sonarte justo en lo mejor del sueño , que pena, ojala tu y Berta podáis disfrutar de ese momentazo el viernes, que bonito seria je je.
De momento os puedo decir que de Fermín y María no se nada de nada.

fermariamil jo la rabia que da eso mira que sonarte justo en lo mejor del sueño , que pena, ojala tu y Berta podáis disfrutar de ese momentazo el viernes, que bonito seria je je.

30/08/2010 21:23
jajajaja, me encanta el lema del post!!!!! jejejeje, tremendo, de verdad!!!! que dios reparta suerte!
por cierto, estoy leyendo que por aqui se saben cosas? alguien las pdoria resumir? eje
por cierto, estoy leyendo que por aqui se saben cosas? alguien las pdoria resumir? eje

30/08/2010 21:33
Ya ves que rabia despertarme en ese momento, he apagado el despertador y he seguido durmiendo pero ya nose si he soñado eso o que.... :(
sii ojalá podamos isfrutar de ese momento..!!!
Una cosa, Berta y yo si podemos estar con Marta y Raúl, les llevaremos una foto de los dos juntos para que la dediquen a todas las fermarias y hemos estado mirando varias fotos, a ver cuál queréis? o podéis decir alguna otra
1
2
3
4
5
6
7
8
sii ojalá podamos isfrutar de ese momento..!!!
Una cosa, Berta y yo si podemos estar con Marta y Raúl, les llevaremos una foto de los dos juntos para que la dediquen a todas las fermarias y hemos estado mirando varias fotos, a ver cuál queréis? o podéis decir alguna otra
1

2

3

4

5

6

7

8

30/08/2010 21:41
Mi voto es para la 8 pero una captura algo más grande jajaja!

30/08/2010 21:49
Hola!! yo tambien paso a felicitar por el titulo del post BUENISIMOOO!!!!
por cierto si aceptais una opinion... (yo me apunto a todo jejej)
voto la 3 la 4 o la 8 jiji
ahh!!! otra cosilla, las afortunadas que vais al preestreno, si podeis hacer el favor de contar si Marcos recuerda a Carol o la nombra... o algo parecido!!! aqui una estara agradecida eternamente si lo contais
por cierto si aceptais una opinion... (yo me apunto a todo jejej)
voto la 3 la 4 o la 8 jiji
ahh!!! otra cosilla, las afortunadas que vais al preestreno, si podeis hacer el favor de contar si Marcos recuerda a Carol o la nombra... o algo parecido!!! aqui una estara agradecida eternamente si lo contais

30/08/2010 21:56
Yo me quedo con la 8! Que bueno el título! Más les vale que haya un final como queremos que sino....Este viernes preestreno, ¡Qué ganas! Pero intentaré no leer nada y verlo en la TV ^^

30/08/2010 22:16
hola!!
El título es buenísimo jajaj!!
Yo votaría por la 4 y la 8.
El título es buenísimo jajaj!!
Yo votaría por la 4 y la 8.

30/08/2010 22:38
Buenas noches!!!
Quería pasarme por tres cosas.
- Quitarme el sombrero ante la cachondísima ocurrencia del título del post jajaja.
- Dar mi voto a la imagen Fermaría nº 3.
- Dejaros un regalito que esta tarde salió del horno de Youtube:
vale, admito que sobre todo por esta última cosa. Pero quería saber vuestra opinión sobre el vídeo ^^
Quería pasarme por tres cosas.
- Quitarme el sombrero ante la cachondísima ocurrencia del título del post jajaja.
- Dar mi voto a la imagen Fermaría nº 3.
- Dejaros un regalito que esta tarde salió del horno de Youtube:
vale, admito que sobre todo por esta última cosa. Pero quería saber vuestra opinión sobre el vídeo ^^

30/08/2010 22:54
Pues parece que hoy los carolmarquistas nos hemos puesto de acuerdo, porque yo tambien he hecho algo para dejaros, ya que he visto las fotos y me insipirado jeje. No se, supongo que nosotros mejor que nadie sabemos lo que jode la muerte de uno de los dos miembros de tu pareja favorita, pero bueno, me consta que os daran un bonito final, independientemente de las consecuencias. Un besito :)

30/08/2010 23:01
Chicas, buena noticia, tenemos fecha!
El Lunes que viene, 6 de Septiembre, vuelve El Internado! Con sus últimos 7 capítulos jajaja!
Yo prefería el Jueves pero buenoo...
El Lunes que viene, 6 de Septiembre, vuelve El Internado! Con sus últimos 7 capítulos jajaja!
Yo prefería el Jueves pero buenoo...

30/08/2010 23:20
El video esta bien pero no es final que deseo, que estes tanto tiempo viendo una serie para que encima recurran a lo fácil, deja mucho que desear. Yo quiero que me sorprenda, no que se haga lo que la mayoria de la gente piensa y que no le gustaria. A mi me pareceria mal que toda la familia almansa muriera sin embargo los Espi todos viven, hay que distribuirse unos no pueden acabar tan mal y otros tan bien, ademas de utilizar el mismo recurso de la muerte de fermin ya antes del parón.
Me encanta el post esta chulisimo, mira una boda si es original ya que nadie se la espera. Espero que te haya llegado el email. Me quedo con la foto tres o cuatro, la de la pared me encanta y la de los tortolitos.
Me encanta el post esta chulisimo, mira una boda si es original ya que nadie se la espera. Espero que te haya llegado el email. Me quedo con la foto tres o cuatro, la de la pared me encanta y la de los tortolitos.

30/08/2010 23:22
Una cosa la foto cinco de cuando es? no la habia visto.

30/08/2010 23:52
Del preestreno de la 3 temporada en los cines, si no me equivoco ;)

31/08/2010 00:11
pues de foto parece que va ganando la 8 y la 4 son las que a mí me gustan, una es de María y Fermín y la otra de Raúl y Marta
Cómohubierasido el video me ha gustado bastante, está muy currado aunque como dicen, epero que no le pongan en la serie el mismo final jajaj
Rossby la foto está genial y la frase también... ¡¡
María, pero es seguro que empieza el día 6?? porque en el anuncio no han dicho fecha que lo he visto hace unos minutos
cervantes88 estoy de acuerdo contigo, no es justo. Además Fermín entró al internado para luchar por lo que quería y por descubrir la verdad y ha luchado hasta el fnal, sin embargo los Espís? Héctor abre el internado, ni siquiera comprueba que la chimenea esté abierta, y no hace nada por encontrar a su hermana, se espera años a que aparecza por arte de magia. Porque si Alfonso no hubiese ido a buscarla Irene no se entera de nada y sigue viviendo en la mentira en la que vivía... y ahora prece que los que no han luchado van a acabar felices y Fermín luchando por cambiar las cosas y muere? no es justo y no se lo merecen
si la foto 5 es del preestreno de la 3ª temporada en Madrid en el cine Capitol
Cómohubierasido el video me ha gustado bastante, está muy currado aunque como dicen, epero que no le pongan en la serie el mismo final jajaj
Rossby la foto está genial y la frase también... ¡¡
María, pero es seguro que empieza el día 6?? porque en el anuncio no han dicho fecha que lo he visto hace unos minutos
cervantes88 estoy de acuerdo contigo, no es justo. Además Fermín entró al internado para luchar por lo que quería y por descubrir la verdad y ha luchado hasta el fnal, sin embargo los Espís? Héctor abre el internado, ni siquiera comprueba que la chimenea esté abierta, y no hace nada por encontrar a su hermana, se espera años a que aparecza por arte de magia. Porque si Alfonso no hubiese ido a buscarla Irene no se entera de nada y sigue viviendo en la mentira en la que vivía... y ahora prece que los que no han luchado van a acabar felices y Fermín luchando por cambiar las cosas y muere? no es justo y no se lo merecen
si la foto 5 es del preestreno de la 3ª temporada en Madrid en el cine Capitol

31/08/2010 00:19
Si, Berta! Es el día 6, bueno eso dicen! Algunos dicen que han visto el anuncio con la fecha y en una página lo han confirmado, EIFans, lo ha dicho, mira en este enlace
http://www.facebook.com/elinternadofans?v=wall
Y justo acabo de mirar el enlace y sale el anuncio diciendo el día ^^
http://www.facebook.com/elinternadofans?v=wall
Y justo acabo de mirar el enlace y sale el anuncio diciendo el día ^^

31/08/2010 00:26
si, si es el dia 6. acabo de ver una cortinilla anunciandolo para el lunes a las 22.00
el video está muy bien paloma ;)
el video está muy bien paloma ;)

31/08/2010 00:41
Bueno, bueno, qué movimiento.
¡Carolmarquistas! ¡Qué alegría veros por aquí!
Primero de todo Rossby, con tu permiso, el montaje va a la cabecera del post, porque es precioso. ¡Gracias por el detallaco!
Comohubierasido, mi altavoces están plof, pero mañana me veo el vídeo en el portátil, que estoy segura que me encantaré porque soy fane total de tus vídeos, ya lo sabes. :)
El título del post es mérito de Aritma, que es la poeta fermaría oficial y creadora de slogans.
¡Niñas! El vídeo va viento en popa a toda vela, aún faltan algunos pero vamos, que sepáis que sois todas geniales.
Las fotos... yo no soy delicá, a mi me valen todas. :P
(vaaaale, tengo debilidad por la cuatro y la ochoooo).
¡Carolmarquistas! ¡Qué alegría veros por aquí!
Primero de todo Rossby, con tu permiso, el montaje va a la cabecera del post, porque es precioso. ¡Gracias por el detallaco!
Comohubierasido, mi altavoces están plof, pero mañana me veo el vídeo en el portátil, que estoy segura que me encantaré porque soy fane total de tus vídeos, ya lo sabes. :)
El título del post es mérito de Aritma, que es la poeta fermaría oficial y creadora de slogans.
¡Niñas! El vídeo va viento en popa a toda vela, aún faltan algunos pero vamos, que sepáis que sois todas geniales.
Las fotos... yo no soy delicá, a mi me valen todas. :P
(vaaaale, tengo debilidad por la cuatro y la ochoooo).

31/08/2010 00:53
Quiero ponerme un avatar de la pareja pero es que los programas que tengo no valen una mie***! Y el photoshop yo no lo tengo! Ains....Bueno el que llevo ahora esta bien, no??

31/08/2010 00:57
Mañana voy a subir algunos avatares que tengo por ahí, aunque el que llevas es muy chulo, pero los tenía en el ordenador y los subo, por si alguien quiere uno y no encuentra nada mejor.

31/08/2010 01:03
que bonito os ha quedado el post con la imagen de ross che!!! es mi artista favorita ^^