FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

30/08/2010 14:03
Jacinta de Madrina y Julia y Vicky de Damas de Honor y Paula llevando Anillos jajaja!!! Vaya cuadro lo veremos? jajaja!!!
Daniel dijo en el video una que veremos Muchos Nazis Chungos asi que si lo dijo Dani Va a Misa jajajaja!!!
Daniel dijo en el video una que veremos Muchos Nazis Chungos asi que si lo dijo Dani Va a Misa jajajaja!!!

30/08/2010 15:15
Siiiiiiiiiiii yo también sospechoooo.... Chelo cantaaaaaaaaaaaaa
ó.......jijiji......... conocerás... el lado oscuro de las Fermarías........
Advertida quedas.
Ains señor... que manera mas tonta de padecerrrrrrrrrrrr..........
ó.......jijiji......... conocerás... el lado oscuro de las Fermarías........

Advertida quedas.
Ains señor... que manera mas tonta de padecerrrrrrrrrrrr..........

30/08/2010 16:42
jajaj el viernes os cuento¡ xD
estaria taaan bien que se casaran o al menos que le pida matrimonio en este capi y verlo con ellos... en fin
estaria taaan bien que se casaran o al menos que le pida matrimonio en este capi y verlo con ellos... en fin

30/08/2010 16:45
Si Fermín está vivo y le pide matrimonio a María en el primer capítulo de la vuelta, ya me veo a Berta y Selene en las noticias al día siguiente, llorando a moco tendido en pleno preestreno. xDDDD
Por cierto, me troncho con el avatar de Berta. xD
Por cierto, me troncho con el avatar de Berta. xD

30/08/2010 17:09
Ay Chiqui, se me han saltado las lágrimas Ayyyyyyynnnnnssss!!!!
Yo también quiero:
Declaración mirandose a los ojos
boda, donde se besan antes de que acabe el cura... Ósea: Yo os declaro y ahí... tachammmmmmmm.... abrazo incontenible y besazo de infarto.
y luego, amor en estado puro, con rafaguillas de la primera noche como marido y mujerrrrrrrr.... que maravilla.... xDDD
Y todas las Fermarias en estado catatonico por falta de respiración. (A mi me ingresan seguro)
¡¡¡ Esto si es un final en condiociones coño y no la masacre esa!!!!
Yo también quiero:
Declaración mirandose a los ojos
boda, donde se besan antes de que acabe el cura... Ósea: Yo os declaro y ahí... tachammmmmmmm.... abrazo incontenible y besazo de infarto.
y luego, amor en estado puro, con rafaguillas de la primera noche como marido y mujerrrrrrrr.... que maravilla.... xDDD
Y todas las Fermarias en estado catatonico por falta de respiración. (A mi me ingresan seguro)
¡¡¡ Esto si es un final en condiociones coño y no la masacre esa!!!!

30/08/2010 17:48
Entrar aqui
La hemos jodido entrar y copiarlo antes de que lo borren:
Yo no se copiar videos
http://elinternadoclub.com/notes/25380-ivan-muere-marta-torne-se-va-de-la-lengua
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/pique_entre_paula_prendes_y_marta_torne/163162/4482
En cualquiera de los dos.
Daros prisa, en cuanto lo detecten lo borrarán.
La hemos jodido entrar y copiarlo antes de que lo borren:
Yo no se copiar videos
http://elinternadoclub.com/notes/25380-ivan-muere-marta-torne-se-va-de-la-lengua
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/pique_entre_paula_prendes_y_marta_torne/163162/4482
En cualquiera de los dos.
Daros prisa, en cuanto lo detecten lo borrarán.

30/08/2010 18:04
Tranquilidad que esa entrevista es de hace tiempo y Marta no decía que Iván iba a morir, sólo estaba poniendo un ejemplo, si no recuerdo mal.

30/08/2010 18:05
Esa entrevista fue de cuando presentó su obra de teatro y era Ironía!!!

30/08/2010 18:25
ja ja me parto con el conjuro ja ja que bueno.
Chiqui y Aritma me habéis pillado ja ja, si que he leído algo sobre eso, en el twister de María casas,justo al día siguiente de ver el último capítulo una fan de Fermín cabreada le dijo que estaba muy enfadada porque habían matado a Fermín, que le encantaba Raúl...
Entonces ella le dijo: que manía de matar a Raúl tan pronto mujer...
Después fue cuando salió el vídeo de Raúl dando a entender que Fermín estaba inconsciente, lo de Elena y todo lo demás, por eso estoy segura de que FERMÍN VIVE.
Siii que Fermín se despierte y le pida a la Mari que se case con el, que bonito sería y Iván de padrino y de madrina Julia je je .
Inma si Daniel a dicho que hay más Nacis es que los hay eso seguro...
Edito:Nunca me he creído que Ivan vaya a morir nunca ja ja, eso lo dijo de manera irónica, además te puedo confirmar que Ivan no muere así que tranquila.

Chiqui y Aritma me habéis pillado ja ja, si que he leído algo sobre eso, en el twister de María casas,justo al día siguiente de ver el último capítulo una fan de Fermín cabreada le dijo que estaba muy enfadada porque habían matado a Fermín, que le encantaba Raúl...
Entonces ella le dijo: que manía de matar a Raúl tan pronto mujer...
Después fue cuando salió el vídeo de Raúl dando a entender que Fermín estaba inconsciente, lo de Elena y todo lo demás, por eso estoy segura de que FERMÍN VIVE.

Siii que Fermín se despierte y le pida a la Mari que se case con el, que bonito sería y Iván de padrino y de madrina Julia je je .

Inma si Daniel a dicho que hay más Nacis es que los hay eso seguro...
Edito:Nunca me he creído que Ivan vaya a morir nunca ja ja, eso lo dijo de manera irónica, además te puedo confirmar que Ivan no muere así que tranquila.

30/08/2010 18:37
SPOILER (puntero encima para mostrar):Marta dice exactamente:
- "En el Internado vivo situaciones más límites que esa.
Que se muere mi hijo, que se...(brevísima pausa) pierde la memoria, que mi novio también va a morir, que me voy a morir yo..."
Son sus palabras textuales, copiadas del video. Lo de Iván, tiene toda la pinta de ser, una metedura de pata. Oirlo y vereís por que lo digo
cnj yo se que Ivan y Fermín no mueren ahora, quizá lo que se le escapó a Marta, fué que acaban muriendo al final.

30/08/2010 18:38
Bueno cnj eso no es darnos mucha alegrias, tan pronto dice eso que quiere decir que al final como todo el mundo piensa es fiambre fermin? Yo quiero también bodorrio, y lo de iván si se ve claro que son la unica pareja que van a sobrevivir, que asco de globomedia van por la tragedia en vez de apostar por el amor.

30/08/2010 18:55
Elivr este mensaje fue después de la emisión de el último capítulo de la temporada , María Casas le quiso dar a entender a esta chica que Fermín quizá estaba vivo y que no había muerto en este capítulo je je, no iba con segunda intenciones ni nada.
Ella en ese momento no sabía como iba a terminar la serie, porque el final no estaba ni escrito.
Aritma que Iván no muere.
Ella en ese momento no sabía como iba a terminar la serie, porque el final no estaba ni escrito.
Aritma que Iván no muere.

30/08/2010 19:15
Camino, yo creo que no se le escapa ni nada, que es una forma de hablar.
Yo también creo que Iván y Julia vivirán los dos, aunque no puedo decir como Chelo (que la muy malvada sabe mucho más de lo que cuenta) que lo sepa con certeza. Pero si tuviera que apostar por alguien, él sería uno de los fijos.
Yo quiero que Fermín le pida matrimonio a María pero sólo para oír a toda la peña en el preestreno en plan "Oooooohhhhhhh" y de repente, se oyen dos sollozos tremendos y la cámara enfoca a nuestras dos fermarías presentes, con su kleenex en la mano, secándose las lágrimas como en las películas. xD
Yo también creo que Iván y Julia vivirán los dos, aunque no puedo decir como Chelo (que la muy malvada sabe mucho más de lo que cuenta) que lo sepa con certeza. Pero si tuviera que apostar por alguien, él sería uno de los fijos.
Yo quiero que Fermín le pida matrimonio a María pero sólo para oír a toda la peña en el preestreno en plan "Oooooohhhhhhh" y de repente, se oyen dos sollozos tremendos y la cámara enfoca a nuestras dos fermarías presentes, con su kleenex en la mano, secándose las lágrimas como en las películas. xD

30/08/2010 19:19
Dios te oiga Chiqui 
Y si eso pasa... que alguién las tome en video, aunque sea con el movil xDDDDD

Y si eso pasa... que alguién las tome en video, aunque sea con el movil xDDDDD

30/08/2010 19:33
aissssss, Iván siempre esta muerto pobre jajjaa, que penica de personaje, Marta Torné estuvo ahi fantastica, nos tuvo a todos elucubrando sobre la muerte de Iván unos cuantos dias...
me gusta el tema principal del post, digo la frase es total, supongo que de tanto pedirlo jaja os harán caso y tendreis esa boda tan soñada....
pues yo digo que el final va a ser muy Fermario, tanto como lo ha sido el final de esta 1ª parte....
yo lloraria y lo veria una y mil veces esa declaracion y esa boda Fermaria :P
me gusta el tema principal del post, digo la frase es total, supongo que de tanto pedirlo jaja os harán caso y tendreis esa boda tan soñada....
pues yo digo que el final va a ser muy Fermario, tanto como lo ha sido el final de esta 1ª parte....
yo lloraria y lo veria una y mil veces esa declaracion y esa boda Fermaria :P

30/08/2010 19:35
Chiqui yo no se nada mujer ja ja, es que me he tragado un spoiler de Dani sin querer y me he enterado de lo de Iván, aunque ya me lo esperaba...
Ya empezamos con los spoilers en el foro y todavía no a empezado la serie, ya vereis como nos cuentan el final antes de verlo.
.
Que si Fermarías boda habrá tarde o temprano o eso espero ja ja, ojala sea este viernes para que Berta y su hermana disfruten ese momento con Raúl y Marta, sería tan especial para ellas y para nosotras también.
.
Pregunta:Si me entero de algo malo también queréis saberlo o mejor me hago la loca?..., no quiero fastidiar a nadie es que sigo investigando y puedo toparme con algo que no me guste...
Si es bueno seguro que os lo digo, me gusta dar buenas noticias y mas a vosotras.
Ya empezamos con los spoilers en el foro y todavía no a empezado la serie, ya vereis como nos cuentan el final antes de verlo.

Que si Fermarías boda habrá tarde o temprano o eso espero ja ja, ojala sea este viernes para que Berta y su hermana disfruten ese momento con Raúl y Marta, sería tan especial para ellas y para nosotras también.

Pregunta:Si me entero de algo malo también queréis saberlo o mejor me hago la loca?..., no quiero fastidiar a nadie es que sigo investigando y puedo toparme con algo que no me guste...
Si es bueno seguro que os lo digo, me gusta dar buenas noticias y mas a vosotras.

30/08/2010 20:02
Yo por mí no tengo problema, no soy una de ésas que ve un spoiler y se tiene que tomar un Valium, no me afecta demasiado ya a estas alturas lo que pase o deje de pasar más allá de mis personajes favoritos. Pero por si a alguien le molesta, pues se puede poner en spoiler. Aunque al final siempre terminamos leyéndolo todos y se llena todo de spoilers y nadie se entera de nada. xD

30/08/2010 20:09
cnj24 ponlo en spoiler, avísalo y el que no quiera que no entre.
Bueno, es solo mi opinión. Yo si lo haría así.
Bueno, es solo mi opinión. Yo si lo haría así.

30/08/2010 20:15
comentario borrado xD fermariamil había comentado con el mío que estaba iniciada la sesión aquí jajja

30/08/2010 20:18
Pensaba que estaba con mi cuenta xD
Aritma yo también he soñado con el anuncio jaja pero con otro nuevo que se oía la típica voz que suelen poner en al anuncio diciendo ago de una boda, derepenta decían algo de Fermín y se le veia a el abriendo los ojos en la escena en la que se acabó, que parecía que se había muerto y que de repente abría los ojos y ya esta porque ha sonado el despertador :( que rabia
jaja FermariaRules pues si Fermín le pide matrimonio a María en este capítulo no lo dudes que ahí estaremos llorando en el preestreno jaja
No os preocupeis que nosotras estaremos con la cámara preparada (escondida porque no dejaran grabar) pro si acaso se lo pide
Pormi ponlo, porque si lo pones en spoiler siempre lo termino leyendo..
Por cierto ya se sabe quien ha ganado lo de las entradas en el concurso de la web del festival, a mi no me ha tocado nada, pero si me toca en el concurso de l web de antena3 que también participé la guardo para Silvia, a ver si hay suerte
Aritma yo también he soñado con el anuncio jaja pero con otro nuevo que se oía la típica voz que suelen poner en al anuncio diciendo ago de una boda, derepenta decían algo de Fermín y se le veia a el abriendo los ojos en la escena en la que se acabó, que parecía que se había muerto y que de repente abría los ojos y ya esta porque ha sonado el despertador :( que rabia

jaja FermariaRules pues si Fermín le pide matrimonio a María en este capítulo no lo dudes que ahí estaremos llorando en el preestreno jaja
No os preocupeis que nosotras estaremos con la cámara preparada (escondida porque no dejaran grabar) pro si acaso se lo pide

Pormi ponlo, porque si lo pones en spoiler siempre lo termino leyendo..
Por cierto ya se sabe quien ha ganado lo de las entradas en el concurso de la web del festival, a mi no me ha tocado nada, pero si me toca en el concurso de l web de antena3 que también participé la guardo para Silvia, a ver si hay suerte