FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

29/08/2010 23:57
Ains, ¿en serio la ropa es la misma con la que aparecen en el anuncio? Ay, ay, ay. Silvia, eres mi luz, ¡jajajaja! Gracias por iluminarme con ese dato, que me parece bastante relevante.
Venga, habemus un poco de optimismo. Un pooooco. Yo también opto por probable flashback y Fermín de lo más lozano al empezar el capítulo.
Sergio, todos somos libres de hablar del personaje que queramos. Si tú quieres hablar de Fermín, sea como sea, en el tono que tú quieras, aquí eres bienvenido para ello. El tema de Julia, Iván y el Alzheimer no, lo he dicho ya muchas veces y os lo he pedido como algo personal. Cada cual tiene su opinión y no la vamos a cambiar, no hay más. Si ella piensa que Iván es un cobarde, no le está faltando al respeto. Simplemente lo ve así y así opina. Nadie se va a mover de su sitio y de su opinión al respecto. Dejémoslo estar.
Venga, habemus un poco de optimismo. Un pooooco. Yo también opto por probable flashback y Fermín de lo más lozano al empezar el capítulo.
Sergio, todos somos libres de hablar del personaje que queramos. Si tú quieres hablar de Fermín, sea como sea, en el tono que tú quieras, aquí eres bienvenido para ello. El tema de Julia, Iván y el Alzheimer no, lo he dicho ya muchas veces y os lo he pedido como algo personal. Cada cual tiene su opinión y no la vamos a cambiar, no hay más. Si ella piensa que Iván es un cobarde, no le está faltando al respeto. Simplemente lo ve así y así opina. Nadie se va a mover de su sitio y de su opinión al respecto. Dejémoslo estar.

30/08/2010 00:17
ok Maria, me parece bien. Buenas noches.

30/08/2010 00:20
Hola! Cada vez estoy con más ganas de que empiece El Internado ^^
Ains...Me encanta el título del post jajaja! Boda....Esa sería la mayor ilusión de cualquier fermaria ^^ Ains...Me imagino a nuestro cocinillas nervioso porque no aparece por la puerta María, (claro como no, la novia se hace de esperar jajaja Sobre todo la nuestra) no para de ponerse y quitarse el nudo de la corbata jajaja! Y Jacinta poniendoselo bien cada dos por tres....Y cuando menos se lo espera...aparece María! Cogida del brazo de Iván ^^ Que mono! Y Iván diciendole que se la entrega con la condición de que la haga feliz y se la lleve muy lejos para no verla jajaja! Como no, no podían faltar los comentarios de Iván jajaja! Y cuando tienen que ponerse los anillos, no los lleva...Fermín se pone nervioso....Y aparece por la puerta Rebeca corriendo para dárselos jajaja! Ains...Que bonito es soñar jajaja! ^^
Ains...Me encanta el título del post jajaja! Boda....Esa sería la mayor ilusión de cualquier fermaria ^^ Ains...Me imagino a nuestro cocinillas nervioso porque no aparece por la puerta María, (claro como no, la novia se hace de esperar jajaja Sobre todo la nuestra) no para de ponerse y quitarse el nudo de la corbata jajaja! Y Jacinta poniendoselo bien cada dos por tres....Y cuando menos se lo espera...aparece María! Cogida del brazo de Iván ^^ Que mono! Y Iván diciendole que se la entrega con la condición de que la haga feliz y se la lleve muy lejos para no verla jajaja! Como no, no podían faltar los comentarios de Iván jajaja! Y cuando tienen que ponerse los anillos, no los lleva...Fermín se pone nervioso....Y aparece por la puerta Rebeca corriendo para dárselos jajaja! Ains...Que bonito es soñar jajaja! ^^

30/08/2010 00:30
Jopé, si me he puesto romantiquilla y todo con esa boda improvisada...
Nunca les perdonaría a los guionistas que no tuviéramos nuestra escena entre Fermín e Iván, algo de ese tipo...
Nunca les perdonaría a los guionistas que no tuviéramos nuestra escena entre Fermín e Iván, algo de ese tipo...

30/08/2010 00:36
Si es que te pones a pensar tantas cosas que podrían pasar....Y se te pone una sonrisica de oreja a oreja, que te hace ponerte el día contenta...Ains...Hoy estoy positiva! ^^
Lo de Iván y Fermín es SAGRADO! Como no tengan una escena así o parecida....Hago huelga de hambre..Hasta que no la hagan! Aunque haya terminado la serie! Pero yo por una escena futuro padre y hijo postizo....Hago cualquier cosa! jajaja Siempre y claro sea para darle la mano de su madre ^^
Se me acaba de venir una imagen a la cabeza! Después de que hagan lo que tengan que hacer con El Internado, pasan años y María y Fermín han tenido una niñita, me la imagino peleandose con Iván por no parar de meterse con ella...Ains, que bonito! Y María y Fermín con Héctor, Lucia, Elsa, Jacinta y el acompañante de Jacinta (osea ser su nuevo ligue jaja) tomandose unas cervezas y Fermín diciendole a Jacinta que ya es un poco mayorcita para esas cosas jajaja!
Lo de Iván y Fermín es SAGRADO! Como no tengan una escena así o parecida....Hago huelga de hambre..Hasta que no la hagan! Aunque haya terminado la serie! Pero yo por una escena futuro padre y hijo postizo....Hago cualquier cosa! jajaja Siempre y claro sea para darle la mano de su madre ^^
Se me acaba de venir una imagen a la cabeza! Después de que hagan lo que tengan que hacer con El Internado, pasan años y María y Fermín han tenido una niñita, me la imagino peleandose con Iván por no parar de meterse con ella...Ains, que bonito! Y María y Fermín con Héctor, Lucia, Elsa, Jacinta y el acompañante de Jacinta (osea ser su nuevo ligue jaja) tomandose unas cervezas y Fermín diciendole a Jacinta que ya es un poco mayorcita para esas cosas jajaja!

30/08/2010 00:43
¡Jajajaja! ¡Ese es el otro sueño fermaría después de la reconciliación Iván - Fermín! ¡Un niño fermaría! Claro, si los guionistas no hubieran tenido la feliz idea de dejar sin útero a María. Mira que son crueles, coñe.
En fin chicas, me voy para la camita. Mañana toca echarle un ratito al proyecto ése que tenemos por ahí. A ver si mañana podemos enviar todos los vídeos y que Silvia pueda empezar cuanto antes.
Buenas noches!
En fin chicas, me voy para la camita. Mañana toca echarle un ratito al proyecto ése que tenemos por ahí. A ver si mañana podemos enviar todos los vídeos y que Silvia pueda empezar cuanto antes.
Buenas noches!

30/08/2010 11:04
Hola chic@s ¿Que tal los ánimos hoy?
Yo he soñado con el último anuncio. Esa carita de María no me gusta un pelo.
Cómo haya muerto apago el capítulo, borro la serie que la tengo entera y mando a Globomedia a tomar por culo, a infinitum.
Chiqui eso que apuntas de utero
malditos guionistas
Como nos lo hayan matado, ir pensando que hacemos... me apunto a todo... pero callad@s no nos podemos quedar... anda que...
Setenta capítulos matándolo y resucitándolo... que ya parecía el temtempie de la fiesta... y que pasa ¿Piensan resucitarlo otra vez, para volverlo a matar al día siguiente y esta vez definitivo?
... pues no ven que no...
¡¡¡¡¡¡ Vivan María y Fermín!!!!!! QUEREMOS BODA.
Yo he soñado con el último anuncio. Esa carita de María no me gusta un pelo.
Cómo haya muerto apago el capítulo, borro la serie que la tengo entera y mando a Globomedia a tomar por culo, a infinitum.
Chiqui eso que apuntas de utero

Como nos lo hayan matado, ir pensando que hacemos... me apunto a todo... pero callad@s no nos podemos quedar... anda que...
Setenta capítulos matándolo y resucitándolo... que ya parecía el temtempie de la fiesta... y que pasa ¿Piensan resucitarlo otra vez, para volverlo a matar al día siguiente y esta vez definitivo?
... pues no ven que no...
¡¡¡¡¡¡ Vivan María y Fermín!!!!!! QUEREMOS BODA.

30/08/2010 11:13
Chiqui nada de pesimismos además sabemos que Raúl rodó hasta el capítulo 15 y no creo que los fantasmas puedan cambiarse de ropa o si? ja ja.
Todo esto lo hacen para que la gente piense que Fermín esta muerto, eso esta claro.
Lo del útero de María si que a sido una tontería y de las grandes ya ves tu que María podría tener un hijo de Fermín, un recuerdo vivo de su gran amor, si es que son.
martinyana, que bonito todo lo que dices ojala viéramos todo eso.
Yo creo que si tendremos boda.

Todo esto lo hacen para que la gente piense que Fermín esta muerto, eso esta claro.
Lo del útero de María si que a sido una tontería y de las grandes ya ves tu que María podría tener un hijo de Fermín, un recuerdo vivo de su gran amor, si es que son.
martinyana, que bonito todo lo que dices ojala viéramos todo eso.
Yo creo que si tendremos boda.

30/08/2010 12:08
Callad, callad, que os voy a tirar a todas abajo. ¿Sabéis lo que pensado? Que Fermín ha muerto en el último capítulo, por eso María tiene esa cara de dolor, y que en las fotos promocionales estamos viendo un fantasma.
Olé mis huevos.
Olé mis huevos.

30/08/2010 12:37
Chiqui... ya te vale

30/08/2010 12:43
Jajaja! Estás muy mal Chiqui jajajajajaja!!!

30/08/2010 12:43
Chiqui no entonces quemamos Globomedía pero de verdad, me pilla lejos pero voy, vamos si voy ja ja.
No de verdad que no me lo creo, que Berta nos enseño la foto del capi 15 y Raúl llevaba una camisa y cuando se murió llevaba otra ropa, lo que si que creo es que tendremos otro saltito temporal.
¿Porque Fermín esta en el despacho y nadie lleva mascarilla ni nada?
Porque o a estado dentro de la máquina esa o están todos contagiados?, ya veremos.
Yo apuesto por la maquina je je

No de verdad que no me lo creo, que Berta nos enseño la foto del capi 15 y Raúl llevaba una camisa y cuando se murió llevaba otra ropa, lo que si que creo es que tendremos otro saltito temporal.
¿Porque Fermín esta en el despacho y nadie lleva mascarilla ni nada?
Porque o a estado dentro de la máquina esa o están todos contagiados?, ya veremos.
Yo apuesto por la maquina je je

30/08/2010 12:59
Si Fermin está ahí es porque la centrifugadora de Wulf ya ha llegado y han pasado a todos por ella jajaja!!! O eso o han dejado a Paulita seca después de tanta transfusión. A no que de esto Nadie se Acuerda!!!! WFT?
Supongo que por eso Nadie lleva mascarillas!!!
Supongo que por eso Nadie lleva mascarillas!!!

30/08/2010 13:08
me uno a la plataforma.

30/08/2010 13:13
ay ay ay que yo también había pensado eso¡ que para no quitarnos al actor lo dejan pero como muerto... mi hermana diciendome que no que no puede ser, pero yo sigo pensando que podría ser, espero que no
si cnj (te llamas charo? :S nunca me acuerdo) pero es que la ropa que llevaba en la foto del último puede ser del actor no del personaje ....
a mi es que lo de la maquinita me tiene mosqueada no me he creído nada de eso
si cnj (te llamas charo? :S nunca me acuerdo) pero es que la ropa que llevaba en la foto del último puede ser del actor no del personaje ....
a mi es que lo de la maquinita me tiene mosqueada no me he creído nada de eso

30/08/2010 13:21
Globomedia, los cojones te ato
si no acaba en boda... ¡¡¡¡ No te los desato!!!!
Jajajajajajajaajaja
si no acaba en boda... ¡¡¡¡ No te los desato!!!!
Jajajajajajajaajaja

30/08/2010 13:28
Berta me llamo Chelo jeje,... pues si es verdad, puede ser la ropa de Raúl, no lo había pensado.
Pero Fermín esta vivo, además Raúl lo a dado a entender en el vídeo, es cierto que lo de la maquina es mosqueante pero según dijo Emilio los militares no eran malos, así que lo de la maquina puede ser verdad.
Que no chicas que no le deis mas vueltas Fermín esta vivo ya vereis.
Pero Fermín esta vivo, además Raúl lo a dado a entender en el vídeo, es cierto que lo de la maquina es mosqueante pero según dijo Emilio los militares no eran malos, así que lo de la maquina puede ser verdad.
Que no chicas que no le deis mas vueltas Fermín esta vivo ya vereis.

30/08/2010 13:31
A mi me da que los Militares tenemos un 50% de buenos y malos jajaja!!! O por lo menos Garrido y el Sobornable curran para OTTOX porque recordad que Garrido le dijo que llamara a su mujer y resulta que la Mujer pinta a la Jefaza OTTOX jajajaja!!!

30/08/2010 13:39
Me parece a mí, que la trama Nazi, la tienen ya en el baúl de los recuerdos Abril.
Una pena, la verdad. Son así de inútiles los pobres.
Queeee decidido, los casamos !!!! Ivan de padrino... por supuesto.
Y a quien ponemos de madrina? me gusta Jacinta pero... ¿Tal vez Julia mejor?
Una pena, la verdad. Son así de inútiles los pobres.
Queeee decidido, los casamos !!!! Ivan de padrino... por supuesto.
Y a quien ponemos de madrina? me gusta Jacinta pero... ¿Tal vez Julia mejor?

30/08/2010 13:56
Jajajaja, Berta, ¿tú también lo habías pensado? Estamos muy mal, pero me temo que me voy a quedar con esa mierda de teoría hasta el viernes que vuelvan nuestras niñas del preestreno derechitas aquí a contarnos todo y a sacarnos de este sinvivir.
Aaaayyyy...
El conjuro de Camino me ha encantado. xD
Chelo, me estás mosqueando. Tú sabes algo, cacho perra...
Aaaayyyy...
El conjuro de Camino me ha encantado. xD
Chelo, me estás mosqueando. Tú sabes algo, cacho perra...