FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

29/08/2010 19:24
Anuncio Nuevo!!!
http://www.facebook.com/?ref=home#!/webforo?ref=ts
http://www.facebook.com/?ref=home#!/webforo?ref=ts

29/08/2010 19:46
Es que Marta es como un libro abierto se le nota enseguida lo que piensa je je.
Gracias por el anuncio Inma.
Y Fermín?, donde esta?...ah claro como supuestamente esta muerto.
Pobre María se nota que a llorado mucho.
Gracias por el anuncio Inma.
Y Fermín?, donde esta?...ah claro como supuestamente esta muerto.
Pobre María se nota que a llorado mucho.

29/08/2010 19:48
Mira yo lo de María lo lio con la imagen de Julia que también está llorando como en una ventana o algo no... Lo mismo se ha enterado Julia del percal y no sabe qué hacer o está procesando el asunto y ahora entiende muchas cosas!!!

29/08/2010 20:08
Inma no creo que María tenga cabeza ahora para contarle nada a Julia de Iván, mas bien creo que ella esta sufriendo por Fermín.
Yo creo que a Julia le queda bastante para enterarse de la verdad, haber si Iván hace bien las cosas y se lo cuenta que la pobre no para de sufrir por su culpa.

Yo creo que a Julia le queda bastante para enterarse de la verdad, haber si Iván hace bien las cosas y se lo cuenta que la pobre no para de sufrir por su culpa.

29/08/2010 20:27
qué es esto¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? donde está Fermín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????''
y la cara de María?????????????'
que mal que mal.... miraes que como eté muerto yo te juro que me salgo del cpítulo a la mitad...
y la cara de María?????????????'
que mal que mal.... miraes que como eté muerto yo te juro que me salgo del cpítulo a la mitad...

29/08/2010 20:30
QUEMALROLLOELANUNCIO
La cara de Maria no son buenas noticias ;______;
Enhorabuena Berta y Selene ^^,aysh que suerte que podais ir.Me quedo más tranquila sabiendo que estareis ahi contandonoslo todo jeje.
A mi como no tenga la mayor suerte del mundo y gane lo de la foto...Porque de la encuesta esa de Antena3 no me fio,que mira que son cutres que ni arreglan la programación XD
Ya he grabado mis partes del video
. Procurare tenerlo,para mandaroslo y que se lo podais llevar ;)
La cara de Maria no son buenas noticias ;______;
Enhorabuena Berta y Selene ^^,aysh que suerte que podais ir.Me quedo más tranquila sabiendo que estareis ahi contandonoslo todo jeje.
A mi como no tenga la mayor suerte del mundo y gane lo de la foto...Porque de la encuesta esa de Antena3 no me fio,que mira que son cutres que ni arreglan la programación XD
Ya he grabado mis partes del video

29/08/2010 20:36
"haber si Iván hace bien las cosas y se lo cuenta que la pobre no para de sufrir por su culpa"
cnj, de verdad, la falta de tacto con Iván es enorme, pero enorme
cnj, de verdad, la falta de tacto con Iván es enorme, pero enorme

29/08/2010 20:43
No sé lo mismo Iván le ha contado a Julia pero sigo pensando la opción de que Maria le ha contado a Julia. Iván no va a hablar está en modo hermético!!! A mi los lionistas me cansan con esta situación lo que habría dado porque Iván se sincerase cuando cortó con ella!!! Y está muy enfermo y todo lo que queráis pero esta situación me parece repetitiva y me han cansado mucho.

29/08/2010 20:47
es realmente mosqueante que no aparezca Fermin... yo creo que no quieren desverlar a la audiencia el hecho de que está aun vivo... por eso no lo muestran.
Inma, asi es Iván, hermetico. No quiere joder la vida a Julia, lo veo asi de sencillo.
Inma, asi es Iván, hermetico. No quiere joder la vida a Julia, lo veo asi de sencillo.

29/08/2010 20:54
Lagunero negro perdona pero falta de tacto cobardía es lo que tiene este chiquillo, que es un cobarde y punto.
Le hace creer a Julia que no la quiere, la trata fatal y encima quieres que lo aplauda?, pues va a ser que no, que le diga la verdad y luego la deje para no joderle la vida, pero que no la trate como una mierda.
Me hace mi novio eso y me entero de la verdad por otra persona y le parto la cara por cobarde.
Y respeta las opiniones de los demás, que no todo el mundo piensa igual que tu.
Le hace creer a Julia que no la quiere, la trata fatal y encima quieres que lo aplauda?, pues va a ser que no, que le diga la verdad y luego la deje para no joderle la vida, pero que no la trate como una mierda.
Me hace mi novio eso y me entero de la verdad por otra persona y le parto la cara por cobarde.
Y respeta las opiniones de los demás, que no todo el mundo piensa igual que tu.

29/08/2010 20:58
Silvia yo también participé en todos los concursos, si consigo alguna te la daré.
Vale, después de vovler a ver el anuncio y de pensarlo y eso, creo que la escena es:
María fuera esperando que Lucía o quien esté dentro intentando reanimar a Fermín le de noticias. Fuera hay más personas a parte de María y está María cómo? se muere, vive?
Además en el anuncio el resto salen todos con la misma ropa que en la foto del despacho: Lucía y Martín. Pero lo de María debeser seguido igual un flasback ay que ganas¡¡
edito: y del tema de Iván y Julia no quiero hablar...
Vale, después de vovler a ver el anuncio y de pensarlo y eso, creo que la escena es:
María fuera esperando que Lucía o quien esté dentro intentando reanimar a Fermín le de noticias. Fuera hay más personas a parte de María y está María cómo? se muere, vive?
Además en el anuncio el resto salen todos con la misma ropa que en la foto del despacho: Lucía y Martín. Pero lo de María debeser seguido igual un flasback ay que ganas¡¡
edito: y del tema de Iván y Julia no quiero hablar...

29/08/2010 21:03
Lagunero negro perdona pero falta de tacto cobardía es lo que tiene este chiquillo, que es un cobarde y punto.
No,lo que tiene el chiquillo es Alzheimer con 16 años...que los toros se ven muy bien desde la barrera...todos decimos yo haria esto o yo haria lo otro...pero claro,no estamos en su situacion....
Y yo encuentro logico que no salga Fermin en la promo....leñe nos quitan el misterio si sale,y la mayor incognita del capitulo es esa precisamente,saber si está o no esta vivo...de ahí que no salga...porque vivo lo está
No,lo que tiene el chiquillo es Alzheimer con 16 años...que los toros se ven muy bien desde la barrera...todos decimos yo haria esto o yo haria lo otro...pero claro,no estamos en su situacion....
Y yo encuentro logico que no salga Fermin en la promo....leñe nos quitan el misterio si sale,y la mayor incognita del capitulo es esa precisamente,saber si está o no esta vivo...de ahí que no salga...porque vivo lo está

29/08/2010 21:06
Gracias Berta guapa ;) pero no te preocupes por mi. Que hasta el día no sabre si podre ir seguramente porque estoy trabajando hasta las mil. Asi que si consigues alguna otra dasela a algun amigo/amiga tuya,que seguro que la puede aprovechar mejor que yo ;)
Tienes razón,llevan todos la ropa de las famosas fotos del despacho, asi que si eso se cumple,son buenisimas noticias,porque Fermín en ellas estaba vivito y coleando.
Esta claro que a Fermín,siendo su escena con la que finalizaron la temporada, no nos lo van a sacar =/
Creo que este no es lugar para hablar del tema de Iván...ya hay temas para ello ^^.Y ya sabemos,que cada uno tenemos una visión completamente distinta sobre el tema.
Tienes razón,llevan todos la ropa de las famosas fotos del despacho, asi que si eso se cumple,son buenisimas noticias,porque Fermín en ellas estaba vivito y coleando.
Esta claro que a Fermín,siendo su escena con la que finalizaron la temporada, no nos lo van a sacar =/
Creo que este no es lugar para hablar del tema de Iván...ya hay temas para ello ^^.Y ya sabemos,que cada uno tenemos una visión completamente distinta sobre el tema.

29/08/2010 21:08
Berta tranquila que muerto no esta eso seguro ja ja.
No me había fijado que llevaban la misma ropa que en las fotos?, eso significa que Fermín se recuperara pronto que bien.
*Yo también paso de hablar del tema de Iván y Julia porque yo lo veo de otra forma muy distinta y punto.
No me había fijado que llevaban la misma ropa que en las fotos?, eso significa que Fermín se recuperara pronto que bien.

*Yo también paso de hablar del tema de Iván y Julia porque yo lo veo de otra forma muy distinta y punto.

29/08/2010 21:53
que tiempo, yo he visto el anuncio y me quedo alucida, entre las pocas ganas que tengo de ver el internado y si matan a fermin yo paso de verlo, esto parece bienvenidos a la tragia de fermin, donde no va a parar de sufrir desde su infancia hasta su muerte. A mi es que me dan miedo los guionistas que llevan mucho tiempo que no impactan con cosas, asi que. De todas formas me va a dejar igual de mala hostia si lo matan ahora que si al final, y los Espi me caen fatal.

29/08/2010 22:25
El tema Alzheimer no coño, que ya lo hemos discutido muchas veces... Joder, siempre estamos igual.
Y me jode que Fermín no salga en el anuncio y me jode la cara de María. Me da igual la intriga. Me da muy mal rollo.
Ya está, el pesimismo ha vuelto a este hilo.
Joder.
Y me jode que Fermín no salga en el anuncio y me jode la cara de María. Me da igual la intriga. Me da muy mal rollo.
Ya está, el pesimismo ha vuelto a este hilo.
Joder.

29/08/2010 22:36
*intenta traer algo de optimismo*

Mari,mira la ropa de Martín y Lucia,es clavadita a la del anuncio y estas son las dichosas fotos promocionales en las que salia nuestro Fermín.
Ya se que esa escena igual no puede salir,pero esperemos que esta vez no sea asi.

Mari,mira la ropa de Martín y Lucia,es clavadita a la del anuncio y estas son las dichosas fotos promocionales en las que salia nuestro Fermín.
Ya se que esa escena igual no puede salir,pero esperemos que esta vez no sea asi.

29/08/2010 22:56
Entonces entre el 7x8 y el 7x9 hay un salto en el tiempo y nos darán los flasbhacks? Es que no cuadra que Fermin esté inconsciente en los brazos de María y luego empiecemos el 9 con él ya tomando el control de la situación!!! Lo mismo es un salto en el tiempo de unas horas y no llega a un día. El 8 era por la mañana y según Lucía esa misma tarde Araujo les llevaba la Centrifugadora de Wulf no sé ehhhh porque es que tal y como acaba el 8 Fermin sino lo meten en la máquina se nos va y luego ves esa fotos y
! Ahí Iván les está contando lo del Calvo si o si!!!

29/08/2010 23:03
No seria mala idea Inma,les gusta mucho hacer eso. ¿Recordais cuando paso toda la movida esa de Rebeca-Maria-Hugo? Que nos dejaron con el final, como que Hugo la habia pillado y al capitulo siguiente no lo retomarón de ahi. Ya habia pasado un tiempo y nos ponian flashbacks. Quizás en este pase lo mismo,que abran con esa escena de Fermín tan vivo y luego nos pongan lo que paso a continuación por medio de flashbacks...

29/08/2010 23:19
"Lagunero negro perdona pero falta de tacto cobardía es lo que tiene este chiquillo, que es un cobarde y punto.
Y respeta las opiniones de los demás, que no todo el mundo piensa igual que tu"
donde he dejado de respetar tu opinion????????? tu te llenes la boca con el "respeto", pero la que no respeta el hecho de que un chaval tiene alzheimer con 17 años y no quiere encadenar a su novia eres tú... y van ya muchas veces. Si yo hablara de tu personaje favorito igual que lo haces tú del mio otro gallo cantaría... y eso si que es RESPETO.
Maria, no sigo, sé lo que te molesta que hable de ésto. Sorry.
Y respeta las opiniones de los demás, que no todo el mundo piensa igual que tu"
donde he dejado de respetar tu opinion????????? tu te llenes la boca con el "respeto", pero la que no respeta el hecho de que un chaval tiene alzheimer con 17 años y no quiere encadenar a su novia eres tú... y van ya muchas veces. Si yo hablara de tu personaje favorito igual que lo haces tú del mio otro gallo cantaría... y eso si que es RESPETO.
Maria, no sigo, sé lo que te molesta que hable de ésto. Sorry.