FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cnj24
cnj24
27/08/2010 19:00
Inma bien pensado Carolina sale como fantasma porque su cadáver esta en la laguna y así le dice adiós a su amado jaja, de verdad que no se que pinta ella ahora en la serie pero en fin.
Con lo bonito que hubiera sido que Marcos hubiera muerto y Carolina hubiera vuelto para irse juntos al mas allá, pero va a ser que no por desgracia el y toda su familia vive.snif
martinyana68
martinyana68
27/08/2010 19:44
Hola! Habéis visto el resumen de Antena 3 de El Internado en 10 minutos??? jajaja!
Hay novedades?? Por lo visto se han agotado las entradas para ir al preestreno de El Internado, solo quedan las que sortean Antena 3 snif Yo no iba a ir, me pilla muy lejos!...De Murcia a Vitoria....Me pilla de paso jajaja (se me pilla la ironía, no?? jajaja)

Y como es eso de que al final Carol aparece? Pero no era una broma? Que lío...! Pero lo que no entiendo es que según dices cnj24, que de la familia Espí no muere nadie, no?? Entonces, ¿Para que aparece Carol? Lo mas probable era que Marcos muriera y apareciera ella pero como según dices que no muere....No entiendo nada! Lo que les gusta comerse la cabeza estos guionistas ¬¬
FermariaRules
FermariaRules
27/08/2010 20:01
Creo que alguien comentó que Julia iba a tener una escena muy emotiva en el último capítulo relacionada con su poder. ¿Podría ser que viese a Carol y le dijese a Marcos lo que quiera que sea que ella quiere decir? Igual van por ahí los tiros, porque como decís, su cuerpo sigue en la laguna, y quizá sería bonito que al menos lo encontraran y la pudiesen enterrar en alguna parte.
Creo que entonces encontrarían al contacto, el coche, y esas cosas. xD
cnj24
cnj24
27/08/2010 20:14
Martinyana: Ayer lo aclare y ahora te lo digo a ti resulta que según parece SI APARECERA CAROLINA en la serie, la broma era otra cosa, me confundí perdón.
De todas formas no perdáis las esperanzas porque según ellos dicen que si aparece, ahora yo ya no se mas, solo digo lo que ellos dicen jeje.
Entre otras muchas cosas dicen que los Espí viven, que el final es decepcionante y que van a ir a Globomedia a quejarse xd.
No morir no muere, ni el ni los Espí...diablo
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 20:26
Ahhh pues entonces ya tenemos lo de Carol en modo Fantasma resuelto. Escena de Despedida con Julia y cia!!! Llamadme mala pero prefería la opción Marcos Héreoe por morir salvando a Paula en brazos de ella y sus amigos y luego reencuentro celestial jajaja!!!

Lo de las Quejas a Globomedia podríamos hacer un escrito conjunto de muchos fanes en los que se exponga porqué no nos gusta el Final (en el caso de que pase) bien redactado y firmarlo con los nicks en plan, fulanito de tal y los abajo firmantes y retaíla de nombres jajaja!
Esto luego lo colgamos en FTV y demás webs internas que quieran publicarlo y Fantástico. Ahhhh y post en la web de la serie en A3 jajaja!!! Como nos decepcionen en Globomedia van a Flipar de los que somos capaces.

Hace poco leí por el Twitter de Globo que no sé en qué universidad en los cursos de Verano han ido gentes de Globo. Entre ellos Luis San Narciso, Martin Rivas, Javier Cámara y otra actriz que no recuerdo. Y el presidente Daniel Écija y aquí el presi decia una frase que como " La Audiencia en Muy Lista Nunca la Engañéis" o algo así. Desde que lo leí hace unos días llevo descojonándome de lo lindo jajaja!!

Preveo que Troya volverá a Arder de Nuevo jajajaja!!!

Manda huevazos que hasta en el Final Vayan a Calcar a Perdidos jajajajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/08/2010 20:40
Buenassss Fermariasss!!!!

O sea que al final lo de Carol, es ciertooo, aiss miedoo me da el final, pero lo que dices Inma, es perfecto, deberiamosss hacerloo, si nos decepciona el final, aisss ya se han acabado las entradass, normall, yo de todas formas, me pasa al igual que tu María, que estoy super lejoss....si no si que iba, jejeje

aisss que ganass de que empiece ya por diosss......
Aritma
Aritma
27/08/2010 21:04
cnj24 ¿Está confirmado que muere Fermín?

Osea, se sabe seguro ó es solo un rumor. Esque lo he preguntado en otro post y no me habeís contestado y ya estoy, que no estoy... ainss que nervios
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 22:05
RaulyMarta ya harás la crónica del visionado del 7x9 en Vitoria con los Actores jajajajaja!

Felicidades por Tu Entrada bravobravobravo!!
raulymarta
raulymarta
27/08/2010 22:11
HE CONSEGUIDO MI ENTRADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJJAJAJ que bien ya sol queda una semana para verlo con ellos¡¡¡fiestafiestafiesta

hemos ido a las 10 de la mañana y había ya cola desde las 7, así que nos hemos estado allí hasta las 18.00 de la tarde, 8 horas. Ha pasado lo de siempre, que se querían colar unas que han llegado a las 17.30 y demás pero bueno, al final entre todos hemos conseguido que se vayan para atrás y hemos conseguido las nuestras¡¡¡

edito: gracias Inma :)
Xicointernado
Xicointernado
27/08/2010 22:18
enhorabuena Berta! haz muchas fotos! jejeje me alegroo
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 22:25
bravo bravo bravo Tenemos Reportera jajajajajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
28/08/2010 00:15
¡¡¡Olé por mi niña!!! ¡Tenemos infiltrada en el preestreno que nos va a traer de todo!! (Y si tenemos suerte y nos ponemos las pilas, igual se lleva para allá algo, ¿verdad?)

Enhorabuena hermanitas, os mandamos de reporteras fermarías y reporteras del blog, menuda responsabilidad lleváis. :P
martinyana68
martinyana68
28/08/2010 00:19
Felicidades Berta! Espero que te hagas muchas fotos con la parejita, sobre todo con Raúl jajaja! Esperaremos ansiosas haber que nos cuentas jajaja! Esperemos que buenas noticias, aunque yo intentaré no spoliarme ^^
raulymarta
raulymarta
28/08/2010 01:09

jajaj gracias ya os lo contaré TODO jajaj con spoilers eso sí
Chiqui siii sonriente a ver que consigo jiji

la invitación la he subido con marca por si la falsifican, aunque les han puesto una marca por detrás xD
cnj24
cnj24
28/08/2010 10:22
Berta que bien felicidades me alegro mucho por ti y por tu hermana porque vais a poder ver a Raúl y Marta en persona, que suerte.bravo
Aritma no esta confirmada la muerte de Fermín es más según parece estos chicos solo se están basando en la foto de el final y según ellos todos los que no están hay están muertos pero en realidad no saben nada igual que nosotras, y claro Fermín no esta.
Pero en realidad ellos saben tanto como nosotras es decir nada, la única que lo sabe es María Casas que a visto el final y los actores.
Yo ya no leo nada mas del twister lo mejor es esperar a verlo y luego opinar, de todas formas el chasco no nos lo llevamos porque ya estamos avisadas.triste
Sabéis que los extras subieron fotos de los actores del sabado que se fueron de marcha al twenti, como me gustaría verlas.carcajada
También subieron fotos de el final pero al parecer los han pillado y las han borrado...

*Sabéis para que han protegido sus mensajes? para conseguir mas seguidores anda que no son listos ni nada estos chicos, fardan de que saben el final y claro la gente les manda una solicitud para ver sus mensajes ja ja.
Aritma
Aritma
28/08/2010 10:57
Gracias cnj24 seguiré manteniendo la esperanza entonces, ¿y que más se puede hacer?

Enhorabuena por esas entradas. ¡¡¡¡¡¡ Que envidia me daís!!!!!
Que sepáis que estáis allí, en representación de tod@s los que no hemos podido ir.
Nos teneís que contar "hasta las comas" eh? jajajajajajaja
Disfrutar a tope. Ojalá que después, consigaís verlos y hablar con ellos... ohhhhhh Diossssss eso si que sería genial !!!!!!

Un abrazo, y a los que os desplazeís, feliz viaje.
cnj24
cnj24
28/08/2010 11:21
Aritma exacto y mas tratándose de Fermín que ese siempre termina dando la sorpresa.carcajada
Yo también voy a intentar ser positiva ya me comeré la cabeza cuando estemos en el capítulo 14, porque al menos sabemos que Fermín llega al capítulo 15, el último.
Como dice Chiqui todavía nos quedan muchas cosas buenas, y mas después de lo que dijo Elena, algo bueno veremos entre Fermín y María seguro.
Hoy me he levantado posítiva.si
Aritma
Aritma
28/08/2010 11:58
Bueno, se han tirado 71 capítulos matándolo y resucitándolo, que parece que les ponía... y si al finál no acaba resucitado, no tienen perdón.
Se que no conseguiría nada, pero me dá igual y callarme no me callo.
Como lo hagan, me van a oir.

Bueno, rectifico: nos van a oir jajajaajaajajaja
Abril 22
Abril 22
28/08/2010 12:09
Ais Felicidades Berta jajaja!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo porqué en Twitter no hay nada de Globomedia/Internado y demás charlas. Las han cerrado todas no? Jajajaja!!! En fin es que no tngo twitter y ni voy a tener jajaja!!!!!

P.D: Cada vez que veo esa foto y veo a Amaia madre es que me Sobra muchisimo jajaja!!! Desentona de una manera bestial jajaja!!! Qué manía le hemos pillado a la pobre y Nani no tiene culpa esto es culpa de Globomedia que no sé ni porqué la han metido!!!
cnj24
cnj24
28/08/2010 12:29
Bueno un poco de luz en el túnel con lo que he leído de María Casas, aquí no hay nada perdido.
ATENCION:
María Casas:NO Creo que salga nada mas xq terminan el miercoles pero ya fastidia bastante esto aunque no del todo...
Segun ella las fotos que filtraron los extras te fastidian bastante el final pero no del todo.En ningún momento a dicho que estas fotos no sean de la escena final, pero según ella no te lo desvelan todo.
Que el final con o sin fotos nos va a encantar y que esperemos a verlo montado...
No se habrá alguna sorpresa inesperada?, de verdad será este el final?.hum
Inma no merece la pena leerlos de verdad te lo digo, son unos liantes he dejado de seguirlos.
Aritma pues puede que Fermín de la sorpresa y mas con lo que acabo de leer, así que no nos deprimamos que aquí no hay nada perdido, hasta que no lo veamos.
Venga Fermarias estamos avisadas pero no estamos acabadas no nos rindamos tan pronto.
Acordaros de las palabras de Elena que ella si sabe el final de Fermín y María.
Que posítiva me he levantado yo hoy carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 261 262 263 264 Siguiente