FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

26/08/2010 20:15
Si lo de Carol andaba ahí ahí porque lees que si sale y luego te hacen dudar jajaja!!! Vaya tela ya estamos intrigados como para que encima salga se anden con bromitas!!!
Eso de que mueren los que No tienen que morir a ver qué han liado!!!
Y eso de que no le gusta el final Vaya tela y encima que a ver si montado queda mejor Puag!!!
Preveo decepción Final para todos los Fanes! Arde Globomedia!
Eso de que mueren los que No tienen que morir a ver qué han liado!!!
Y eso de que no le gusta el final Vaya tela y encima que a ver si montado queda mejor Puag!!!
Preveo decepción Final para todos los Fanes! Arde Globomedia!

26/08/2010 20:20
xicointernado, obviamente, el chico tiene derecho a proteger sus comentarios. Lo que ya no es tan divertido es todo este circo que están montando, márketing se llama, para mantener movilizadas a las masas.
En fin, yo ya no hago caso a lo que digan ni en el Twitter, ni en Globomedia ni en nada.
Después de tanto hermetismo, ahora resulta que en mil sitios se está dando a entender el final: la reunión de los Espí, la muerte de Fermín, todos los extras viendo las grabaciones de la escena final... Es todo muy raro, ¿no?
En fin, yo ya no hago caso a lo que digan ni en el Twitter, ni en Globomedia ni en nada.
Después de tanto hermetismo, ahora resulta que en mil sitios se está dando a entender el final: la reunión de los Espí, la muerte de Fermín, todos los extras viendo las grabaciones de la escena final... Es todo muy raro, ¿no?

26/08/2010 20:29
es que a ver:
1º- Hacen contratos a actores y figurantes para que no cuenten nada(les ponen multa si se filtra algo)
2º- En la escena final un montón de figurantes, con el equipo detrás (prque yo os aseguro que en unas cuantas fotos estaba el equipo de cámaras y demás detrás, viendo como se hacían las fotos) y les dejan llevarse cámara a todos, que no tienen fotos en ni una de las demás escenas y días de rodaje de toda esta temporada, justo en esta escena sí
3º- Los que dicen que saben el final son fans, ¿para qué se lo han contado? No pueden hacerlo, supuestamente, pero lo hacen sin tener consecuencias, la única respuesta es que lo hacen para crear expectación.
4º- Venden mucha muerte de personajes, pero ¿qué personajes importantes mueren en realidad? ¿por qué no me estarán comparadando a Fermín con Clara, Curro... (estos yo creo que mueren)??
5º- Ni los actores saben el final del otro actor que tienen al lado y los figurantes si que lo saben?
sobran las palabras
1º- Hacen contratos a actores y figurantes para que no cuenten nada(les ponen multa si se filtra algo)
2º- En la escena final un montón de figurantes, con el equipo detrás (prque yo os aseguro que en unas cuantas fotos estaba el equipo de cámaras y demás detrás, viendo como se hacían las fotos) y les dejan llevarse cámara a todos, que no tienen fotos en ni una de las demás escenas y días de rodaje de toda esta temporada, justo en esta escena sí
3º- Los que dicen que saben el final son fans, ¿para qué se lo han contado? No pueden hacerlo, supuestamente, pero lo hacen sin tener consecuencias, la única respuesta es que lo hacen para crear expectación.
4º- Venden mucha muerte de personajes, pero ¿qué personajes importantes mueren en realidad? ¿por qué no me estarán comparadando a Fermín con Clara, Curro... (estos yo creo que mueren)??
5º- Ni los actores saben el final del otro actor que tienen al lado y los figurantes si que lo saben?
sobran las palabras

26/08/2010 20:32
Entonces lo de Carol era broma,no?? Si era muy raro que ella volviera....Y como dice Abril, lo de Carol ya de por sí esta ahí y encima dicen esto, pues, dudas! Pero tampoco deben ir diciendo bromas jajaja! Mejor, así está mejor....Veo que el twitter del chico, lo ha cerrado para que nadie vea sus comentarios...Hace bien, está en todo su derecho! La verdad es que ha nadie le gusta el final, si a nadie le gusta...¿Cómo será? ¿Tan terrible puede ser? Dudas que veremos al final jajaja! Pero yo solo digo una cosa, que ya de por sí, estamos ansiosos por saber cosas, que no creemos hasta "burradas", no voy a hacer ningún caso a nada, que ya de por sí no le hago caso pero ahora menos....Lo que pase, pasará!

26/08/2010 20:33
Marketing Puro!!!

26/08/2010 20:40
y otra cosa digo:
si los que van a morir, los buenos, dijeron que van a tener una muerte heróica y según los guionistas Amelia murió heróicamente? que nos tenemos que esperar de la muerte de Fermín? que vaya por los pasadizos buscando una medicina, se tropieze y le caiga una piedra en la cabeza? porque yo no me espero más
LA ENTREVISTA DE ZONA EL INTERNADO LES VINO AL PELO A ESTOS...
si los que van a morir, los buenos, dijeron que van a tener una muerte heróica y según los guionistas Amelia murió heróicamente? que nos tenemos que esperar de la muerte de Fermín? que vaya por los pasadizos buscando una medicina, se tropieze y le caiga una piedra en la cabeza? porque yo no me espero más
LA ENTREVISTA DE ZONA EL INTERNADO LES VINO AL PELO A ESTOS...

26/08/2010 20:48
Inma el cabreo que tienen es porque que ninguno de los importantes muere excepto Fermín
Dani que sabe el final dice: para mi importante es Julia quizá para ellos sea el chico de los mail( ya sabemos que ese muere).
Pero que se esperaban? a quien se les ocurre hacer esto?, y lo que es peor a quien se le ocurre grabar el final con extras, es que son tontos.
Nos están vendiendo lo que no hay y ese es el cabreo se sienten estafados igual que yo.
Chiqui yo de momento todo esto me lo creo así después no me llevo la decepción que me hubiera llevado si no hubiera sabido nada.
Pero al menos sabemos que los 6 capítulos anteriores son mejores por lo que parece.
Martinyana: Lo siento pero no CAROL no sale en el final solo era una mentira que le habían dicho a un fan.
EDITO:Al parecer SI SALE CAROLINA, pido perdón por mi confusión.
Dani que sabe el final dice: para mi importante es Julia quizá para ellos sea el chico de los mail( ya sabemos que ese muere).
Pero que se esperaban? a quien se les ocurre hacer esto?, y lo que es peor a quien se le ocurre grabar el final con extras, es que son tontos.
Nos están vendiendo lo que no hay y ese es el cabreo se sienten estafados igual que yo.

Chiqui yo de momento todo esto me lo creo así después no me llevo la decepción que me hubiera llevado si no hubiera sabido nada.

Pero al menos sabemos que los 6 capítulos anteriores son mejores por lo que parece.
Martinyana: Lo siento pero no CAROL no sale en el final solo era una mentira que le habían dicho a un fan.
EDITO:Al parecer SI SALE CAROLINA, pido perdón por mi confusión.

26/08/2010 20:52
La verdad es que yo en la muerte de Amelia no veo nada heroico! Pero yo creo que los guionistas no quisieron dar a entender que su muerte fue heroica porque se descubrió los verdaderos planes de Hugo y también porque había encontrado las medicinas...Pero heroica hubiera sido si lo hubiera dicho (que no tendría fuste, porque haber que rellenarían los otros 7 capítulos) a alguien y sin darse cuenta lo escucha Hugo y la mata....Pero bueno!
Pues tampoco digas eso de Fermín...Se sabe que de los guionistas se puede esperar cualquier cosa pero una "idea tan macabra" No jajaja!
Yo le acabo de mandar una pregunta a José Ángel Trigo referente a algo sobre Fermín! No se por donde leí que cuando alguien echo una foto a Raúl también estaba Rúben (por no escribir su nombre entero, que me cansa jajaja) y que tenía la cara como si le hubieran pegado...Yo le he preguntado si es verdad y si lo es cuando es....Haber que me responde, sobre todo si me la cogen!
Edito: cnj24, mejor que no salga, que no mareen más la perdiz! Como está, esta mejor! Y nunca pensaba que iba a decirlo pero prefiero que no vuelva!
Pues tampoco digas eso de Fermín...Se sabe que de los guionistas se puede esperar cualquier cosa pero una "idea tan macabra" No jajaja!
Yo le acabo de mandar una pregunta a José Ángel Trigo referente a algo sobre Fermín! No se por donde leí que cuando alguien echo una foto a Raúl también estaba Rúben (por no escribir su nombre entero, que me cansa jajaja) y que tenía la cara como si le hubieran pegado...Yo le he preguntado si es verdad y si lo es cuando es....Haber que me responde, sobre todo si me la cogen!
Edito: cnj24, mejor que no salga, que no mareen más la perdiz! Como está, esta mejor! Y nunca pensaba que iba a decirlo pero prefiero que no vuelva!

26/08/2010 20:56
Bueno aún estoy indignadisima que el guionista que concedió la entrevista a Antow dijera que Amelia había tenido una muerte heróica. WFT? Qué serie ven? Lo que tengo claro que es ellos no ven la serie como los espectadores sino habría exprimido mucho más a personajes que no les han dado mucha bola. Porque no entiendo como han tenido a Amparo Baró con lo Enorme que Es tooodo el rato con tramas con las Dos Pesadas!!! Al inicio estaba Héctor, nos daban sus piques con Elsa y sus miradas asesinas a Joaquin. Vale que ha tenido escenas con María y con Martín. Pero su trama podrían haberla explotado mucho más.
Me tengo que creer lo que le contó a Marcos de su Abuelo? Joer ya podrían haber pensado los Guionistas porque vale que Jacinta descubriera lo de Robados y Comprados y que Joaquin la puteara pero Nunca supo qué le hacian a las niñas? Nunca supo que Joaquin y sus Amigos eran Nazis? Arrgggggggggggggg!!!! Jacinta debió haber encontrado a Salvador Espí herido de bala(porque el hombre descubrió que Lola era Cobaya de Wulf) en su cuarto y que éste le hubiera dicho un par de frases de lo más Misteriosas (del palo, Cuida de Irene y Samuel, no dejes que les hagan daño. Fulanita me ha disparado) y el pobre hombre haber muerto en su regazo. Ella haberlo enterrado como merecía y haber dicho a todos que se suicidó por la muerte de su mujer que estaba con una depresión Terrible. Si la Fulanita debería haber sido la Rauber bajo nombre español. Y La tipa esta haber sido profesora en el Orfanato y de la noche a la mañana haber huido de ahí para que no la descubriera nadie. Y Jacinta haber intentado averiguar quién era Ella y porqué se cargó al Salvador!!! Ahora en lo que queda de serie darnos un Cara a Cara de Jacinta con la Rauber jajaja!!!Y paro que me emociono pero es que me da una Rábia que no le hayan sacado chicha a Jacinta!!!
Vaya tela que nos mantan al Héroe! Debe ser que han aplicado aquello del Tanto va el cántaro a la fuente... Vaya Asco!!! Y esta es la Gran Masacre? Se cargan a nuestro héroe y mueren los Nazis más Curro. Vamos que llorar por estos no voy a llorar. Ahora por Fermin inundo mi salón lo mismo que si hubiéramos visto morir a Noiret!!! Y con Roque que pasará irá a la Cárcel entonces?
Me tengo que creer lo que le contó a Marcos de su Abuelo? Joer ya podrían haber pensado los Guionistas porque vale que Jacinta descubriera lo de Robados y Comprados y que Joaquin la puteara pero Nunca supo qué le hacian a las niñas? Nunca supo que Joaquin y sus Amigos eran Nazis? Arrgggggggggggggg!!!! Jacinta debió haber encontrado a Salvador Espí herido de bala(porque el hombre descubrió que Lola era Cobaya de Wulf) en su cuarto y que éste le hubiera dicho un par de frases de lo más Misteriosas (del palo, Cuida de Irene y Samuel, no dejes que les hagan daño. Fulanita me ha disparado) y el pobre hombre haber muerto en su regazo. Ella haberlo enterrado como merecía y haber dicho a todos que se suicidó por la muerte de su mujer que estaba con una depresión Terrible. Si la Fulanita debería haber sido la Rauber bajo nombre español. Y La tipa esta haber sido profesora en el Orfanato y de la noche a la mañana haber huido de ahí para que no la descubriera nadie. Y Jacinta haber intentado averiguar quién era Ella y porqué se cargó al Salvador!!! Ahora en lo que queda de serie darnos un Cara a Cara de Jacinta con la Rauber jajaja!!!Y paro que me emociono pero es que me da una Rábia que no le hayan sacado chicha a Jacinta!!!
Vaya tela que nos mantan al Héroe! Debe ser que han aplicado aquello del Tanto va el cántaro a la fuente... Vaya Asco!!! Y esta es la Gran Masacre? Se cargan a nuestro héroe y mueren los Nazis más Curro. Vamos que llorar por estos no voy a llorar. Ahora por Fermin inundo mi salón lo mismo que si hubiéramos visto morir a Noiret!!! Y con Roque que pasará irá a la Cárcel entonces?

26/08/2010 21:13
Que va! Roque no irá a la cárcel, es menor de edad, como mucho a un reformatorio! Pero no era menor de edad cuando fue capaz de traicionar a sus amigos por no contagiarle en puesto haber luchado como un valiente hasta el final, después ocultar lo de Carolina en puesto inventarse una trola y ya está! Que tenía que morir ella? Pues muere pero que se hubiera inventado una trola....Y luego cuando lo infectan, se hace el valiente....Jajajaja, me descojono! Ya de que se sirve ser valiente ahí? Si en lo que no estoy de acuerdo es en que Vicky cuando vió a Noiret y a Roque hablar, debería haber visto más vídeos o algo y así ella hubiera cobrado protagonismo, que se lo merece la pobre, pero No, tenía que estar el calvo este para joder, aunque según los guionistas dicen que es esencial para el final y una mie***! Vamos es que ya me ponen, que no veas! El descubrimiento del traidor debería haber sido una trama de Vicky en toda regla...Y luego unirse con Marcos para averiguar quien era el asesino de su amiga pero nooooooo, tenían que darle protagonismo a Amaia (que asco, nos la ha metido hasta mas no poder) y con su trama de la "violación"...Ah y eso es otra Curro! Otro....Otro que ha tenido mas minutos de relleno que los críos, que estos también son otros...Que no aparezcan en un capitulo no pasa nada!

26/08/2010 21:14
Pero ¿Es seguro ya que muere Fermín? Porque yo leí, que estaba en el rodage de la última escena. Que rodó,¿cómo fantasma?
Seguro seguro que muere? ¿Lo ha confirmado Dani?
tengo una pena...
Seguro seguro que muere? ¿Lo ha confirmado Dani?
tengo una pena...

26/08/2010 21:19
Aritma: No se como he entrado.. simplemente lo segui y me acepto, si dice algo mas informo!
Os voy a leer y vuelvo.
Os voy a leer y vuelvo.

26/08/2010 21:21
Me consuela que Fermin aguante hasta el final pero parece ser muere en el 15
! Claro tanto va el cántaro a la fuente no Guionistas?
!!!!!!
No me nombres al Calvo, Curro y Heidi que menudo relleno nos han metido con estos 3 esta temporada!!! Y esperad a ver por donde nos sale el Calvo que todo lo sabe porque parece ser que seguirá teniéndo y aumentando su protagonismo en lo que queda de serie. Lo mismo que los otros dos que se la pasarán jugando al ratón y al gato hasta que el psicópata intente culminar lo que no pudo en el portal de Amaia claro que aparecerá Marcos y la Salvará o hasta puede que Amaia se cargue a Curro!!! Si Heidi mata a Curro e hago fan suya no digo más jajaja!!!!!! Como su trama es Taan Importante!!! O lo mismo es que Amaia es Nieta de la Rauber! Que ya podrían haberlo sido Roque o Vicky que llevan ahí desde la 1a! Y si la trama del traidor era de Vicky y un cara a cara molón con Roque pero a los guionistas les mola más el Calvo. Se habrán Enamorado de Él? jajajaja!!!!!

No me nombres al Calvo, Curro y Heidi que menudo relleno nos han metido con estos 3 esta temporada!!! Y esperad a ver por donde nos sale el Calvo que todo lo sabe porque parece ser que seguirá teniéndo y aumentando su protagonismo en lo que queda de serie. Lo mismo que los otros dos que se la pasarán jugando al ratón y al gato hasta que el psicópata intente culminar lo que no pudo en el portal de Amaia claro que aparecerá Marcos y la Salvará o hasta puede que Amaia se cargue a Curro!!! Si Heidi mata a Curro e hago fan suya no digo más jajaja!!!!!! Como su trama es Taan Importante!!! O lo mismo es que Amaia es Nieta de la Rauber! Que ya podrían haberlo sido Roque o Vicky que llevan ahí desde la 1a! Y si la trama del traidor era de Vicky y un cara a cara molón con Roque pero a los guionistas les mola más el Calvo. Se habrán Enamorado de Él? jajajaja!!!!!

26/08/2010 21:21
martinyana68 eras María verdad? xD es que no me acuerdo jaja, si las fotos eran del último capítulo y Jose Ángel llevaba en la cara unos golpes yo vi las fotos, y también estaba grabando el bedel, Jacinta y Alicia y nadie más que yo sepa, así que si decís que el bedel muere esto me huele a fantasmita
María lo de Fermín que he dicho, ya pero es que no me espero más de esta serie, simplemente siempre me he esperado lo mejor y para qué? me acaban decepcionando y con Fermín paso de querer creer que lo dejan vivo porque no y después de lo de la muerte de Amelia pues no me espero más que eso, pero en fin es qe estoy muy pesimista
Inma estoy de acuerdo, está claro que no lo ven como expectadores, y a los actores los han tenido muy desaprovechados a la mayoría.
Anda Inma metete pa guionista jajajja que ojalá pasarían las tramas como las cuentas tú
edito: ay ya no me acordaba del calvo, vaya asco
María lo de Fermín que he dicho, ya pero es que no me espero más de esta serie, simplemente siempre me he esperado lo mejor y para qué? me acaban decepcionando y con Fermín paso de querer creer que lo dejan vivo porque no y después de lo de la muerte de Amelia pues no me espero más que eso, pero en fin es qe estoy muy pesimista
Inma estoy de acuerdo, está claro que no lo ven como expectadores, y a los actores los han tenido muy desaprovechados a la mayoría.
Anda Inma metete pa guionista jajajja que ojalá pasarían las tramas como las cuentas tú
edito: ay ya no me acordaba del calvo, vaya asco

26/08/2010 21:24
No Inma esta claro que Roque muere vamos eso espero xd
Bueno pues parece que el final no es cerrado, claro no me extraña como va a ser cerrado con todos estos vivos.
Tras el final de el Internado llega:
LA PELICULA, ya vereis ya...(de estos me lo espero todo)
Bueno pues parece que el final no es cerrado, claro no me extraña como va a ser cerrado con todos estos vivos.
Tras el final de el Internado llega:
LA PELICULA, ya vereis ya...(de estos me lo espero todo)

26/08/2010 21:24
Hay que bieeen! Osea que van a Vitoria?!! Ohh ... lo que daria por poder ir!!
Esque son los mejores!
Esque si no muere roque esto seria una buena putada! ...

Ah! Pero al final hay pelicula?? Espero, espero..
Esque son los mejores!
Esque si no muere roque esto seria una buena putada! ...

Ah! Pero al final hay pelicula?? Espero, espero..

26/08/2010 21:25
tambien puede ser que la escena en la que los figurantes están echando las fotos no se emita, y la hayan echo por algo porque sabian que las iban a colgar, o decir cualquier cosa, y que la escena final la hayan rodado esta semana en la cual no habia figurantes.

26/08/2010 21:26
cnj pues como harían película sería de los espís, la iba a ver quien yo te diga...
edito: a los dos días de que se sepa lo de las imágenes, me dijeron que los de globomedia estaban buscando nombres de los figurntes que habían subido las fotos para "borrarlas" se supone que ellos tienen que tener sus nombres, pero bueno, lo digo porque me parece otro dato más de marketing, les dejan echar fotos, las fotos se ven y cuando se crea expectaciçon: quitalas no?¿?
edito: a los dos días de que se sepa lo de las imágenes, me dijeron que los de globomedia estaban buscando nombres de los figurntes que habían subido las fotos para "borrarlas" se supone que ellos tienen que tener sus nombres, pero bueno, lo digo porque me parece otro dato más de marketing, les dejan echar fotos, las fotos se ven y cuando se crea expectaciçon: quitalas no?¿?

26/08/2010 21:28
Si Xicointernado eso yo lo había pensado o que haya varios finales!!!
Buag si Roque muere fijo lo hace por sus Amigos!!! Va a molar ver a Daniel en esta lince que el tipo se Sale cuando Le dejan!!! Porqué no le han dado más Tramas? Espero que le llamen para otra serie!!!
Fermin Fantasma? Eso es una Chorrada!!! María no puede Verle sólo Julia qué van a hacer escena Ghost? jajaja!!! Noooooooooo Fermin Fantasma Noooooooo recordad que solo vuelven si se tienen algo que decir y si Fermin muere le dirá a María todo antes de morirse!!!
Lo de la Pelicula creo que lo han descartado!!!
Buag si Roque muere fijo lo hace por sus Amigos!!! Va a molar ver a Daniel en esta lince que el tipo se Sale cuando Le dejan!!! Porqué no le han dado más Tramas? Espero que le llamen para otra serie!!!
Fermin Fantasma? Eso es una Chorrada!!! María no puede Verle sólo Julia qué van a hacer escena Ghost? jajaja!!! Noooooooooo Fermin Fantasma Noooooooo recordad que solo vuelven si se tienen algo que decir y si Fermin muere le dirá a María todo antes de morirse!!!
Lo de la Pelicula creo que lo han descartado!!!

26/08/2010 21:30
yo tengo super claro que el final que vieron grabar los extras no va a ser el que veamos nosotros, no creo que sean tan tontos de grabar la ultima escena con todos los extras, vamos me niego a creerlo, el final lo han tenido que grabar esta semana que no habian figurantes.