FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

26/08/2010 15:27
No hace falta eso ya lo había pensado ellos porque como se pongan a estirar el Barco en la 3aT naufragan en una Isla y lo Reconvierten en La Isla jajaja!!!

26/08/2010 15:34
tambien podemos ir y quemar el plató, no va aservir de mucho ya que los capis ya estaria filmaros, pero al menos nos quedamos a gusto

26/08/2010 15:39
Esque la tragedia de gente metida en un barco, sin poder volver a la costa... huele a "perdidos" que apesta jajajajajajajaja. Anda que no les ha calao ni ná el temita... eh Abril.
Se les vé el plumerito que... Aaaayssss como se les vé el plumeritooooooooo... jajajajajajajaja
Lara te acabo de leer y voy. Cuenta conmigo
Se les vé el plumerito que... Aaaayssss como se les vé el plumeritooooooooo... jajajajajajajaja
Lara te acabo de leer y voy. Cuenta conmigo

26/08/2010 15:47
Despues dice que no tiene nada que ver con lost el internado, claro si el internado es una serie cutre y poco sorprendente ya. Me he apuntado el facebook de raul y marta, que pena que no haya otro en contra de los guionistas. Bueno quien es Oscar? otro guionistas del internado?

26/08/2010 15:55
Nadie sabe quién es Oscar, sólo que está en el ajo del internado.
Si esto acaba mal, haremos otra página en facebook (nosotras lo arreglamos todo así):
"No veáis el barco, al final mueren todos". xDDD
Por cierto, una cosa que estaba yo pensando. Me encanta esa unión que han conseguido las carolistas en la que todas llevan avatares distintos pero con una misma frase. Dice algo así como "Ahora no la olvides" creo recordar que me parece precioso.
Y había pensado que si se nos ocurre alguna frase chula de cara al final, podríamos hacernos unos avatares también, diferentes pero con la misma frase y llevarlos todas.
(Perdónenme las carolistas por copiarlas, pero es que tienen ustedes unas muy buenas ideas :P)
Si esto acaba mal, haremos otra página en facebook (nosotras lo arreglamos todo así):
"No veáis el barco, al final mueren todos". xDDD
Por cierto, una cosa que estaba yo pensando. Me encanta esa unión que han conseguido las carolistas en la que todas llevan avatares distintos pero con una misma frase. Dice algo así como "Ahora no la olvides" creo recordar que me parece precioso.
Y había pensado que si se nos ocurre alguna frase chula de cara al final, podríamos hacernos unos avatares también, diferentes pero con la misma frase y llevarlos todas.
(Perdónenme las carolistas por copiarlas, pero es que tienen ustedes unas muy buenas ideas :P)

26/08/2010 16:02
Es que si el Barco deriva en la Isla es pa morirse de la risa y matarlos por poco originales jajaja!!!
Y yo que lo lei y me pensé mira estos se han leido a Julio Verne jajaja!!!
Y yo que lo lei y me pensé mira estos se han leido a Julio Verne jajaja!!!

26/08/2010 17:38
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr flipando hasta el alucine chic@s.......
He intentado acceder a la página de Oscaar Cruz, para leerla de nuevo despacio y hay un cuadrado con un candado y pone:
"Esta persona ha protegido sus tweets."
¿quien decía que no nos leen?
Nos tienen más controlados que nosotros a ellos jajajajajajaja
He intentado acceder a la página de Oscaar Cruz, para leerla de nuevo despacio y hay un cuadrado con un candado y pone:
"Esta persona ha protegido sus tweets."
¿quien decía que no nos leen?
Nos tienen más controlados que nosotros a ellos jajajajajajaja

26/08/2010 17:43
Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja!!! Nos len y ahí tenemos Otra Prueba jajaja!!! No es por ná pero sabiendo como somos deberían haber cerrado las charlas antes que nos las sabemos todas jajajaja!!!!

26/08/2010 17:56
Es normal que los protega. Puede protegerlos cualquiera.
Pero si lo sigues te acepta y ya esta. A mi me ha aceptado ya..
Pero si lo sigues te acepta y ya esta. A mi me ha aceptado ya..

26/08/2010 18:00
Via Zona! Todos los Protagonistas Jóvenes y Raúl y Marta irán a Vitoria

26/08/2010 18:03
Alicia como has entrado?.
A mi no me deja, ó lo estoy haciendo mal. No se
A mi no me deja, ó lo estoy haciendo mal. No se

26/08/2010 18:29
¡¡¡Yuuuuupiiiiiii!!! Como tiene que ser, todos los protagonistas a Vitoria. Me encantaaaa.
Va a ser una de nuestras últimas oportunidades para ver a los nenes juntos, ains.
¿Ahora ha protegido sus tweets? Me parto... xD
Va a ser una de nuestras últimas oportunidades para ver a los nenes juntos, ains.

¿Ahora ha protegido sus tweets? Me parto... xD

26/08/2010 18:35
si los ha protegido jajaja
si??' como sabéis que van seguro¿???? ay bieeennnnnn¡¡¡¡¡ jajajaja ahora a ver si puedo verlos bien y estar con ellos... joer y a ver como consigo entrada que no me quieren llevar mañana pa cojer....
y sabéis si van también Irene, Javier Ríos, Ismael o Iñaki?
si??' como sabéis que van seguro¿???? ay bieeennnnnn¡¡¡¡¡ jajajaja ahora a ver si puedo verlos bien y estar con ellos... joer y a ver como consigo entrada que no me quieren llevar mañana pa cojer....
y sabéis si van también Irene, Javier Ríos, Ismael o Iñaki?

26/08/2010 18:43
Creo que ha sido Inma la que ha comentado que iban los jóvenes y Raúl y Marta, no sé más.
Pero molaría que por ser el último, estuvieran todos, la verdad.
Berta, ayer participé en el dichoso trivial este, ahora a esperar, a ver si hay suerte.
Pero molaría que por ser el último, estuvieran todos, la verdad.
Berta, ayer participé en el dichoso trivial este, ahora a esperar, a ver si hay suerte.

26/08/2010 18:46
Lo ha comentado Antow en zona que iban todos los jóvenes y Marta y Raúl jajaja!
No nombraba a nadie más!!!
Por cierto sabíais que Ismael sale en la pelicula tirante el Blanco? jajaja! El otro dia lo descubrí en un fotolog de casualidad. No sé si sale mucho o poco pero llevaba armadura asi que de Soldado seguro que hacía jajaja!!!
No nombraba a nadie más!!!
Por cierto sabíais que Ismael sale en la pelicula tirante el Blanco? jajaja! El otro dia lo descubrí en un fotolog de casualidad. No sé si sale mucho o poco pero llevaba armadura asi que de Soldado seguro que hacía jajaja!!!

26/08/2010 19:08
vale ok voy a informarme que igual puedo ir mañana en tren a por ls entradas, no cantemos victoria tan rápido pero creo que igual puedo
gracias por particpar Chiqui :) así si yo consigo alguna y luego por los sorteos conseguimos alguna más se la podemos dar a Silvia
lo de el Tirante Blanco ya lo sabía jajaj el flog ese es de mi hermana xD (fermariamil) jaja anda que sale con unas pintas en la película... pa reirse jajaj
gracias por particpar Chiqui :) así si yo consigo alguna y luego por los sorteos conseguimos alguna más se la podemos dar a Silvia
lo de el Tirante Blanco ya lo sabía jajaj el flog ese es de mi hermana xD (fermariamil) jaja anda que sale con unas pintas en la película... pa reirse jajaj

26/08/2010 19:43
Ay cuando he leido que van Marta y Raúl casi me da algo!!!!!
que bien, como dice Berta no me voy a ahcer muchas ilusiones por lo de las entradas pero yo creo que si que vamos a poder ir a por ellas!! Sea como sea la aparicion de Fermin en ese capitulo hay que verlo con ellos!
jaja gracias Abril22 por visitar el fotolog jaja Ismael en esa peli sale poco, en tres escenas nada mas
FermariaRules a mi me parece buena idea lo de la frase para el avatar, voy a ir pensando alguna

jaja gracias Abril22 por visitar el fotolog jaja Ismael en esa peli sale poco, en tres escenas nada mas
FermariaRules a mi me parece buena idea lo de la frase para el avatar, voy a ir pensando alguna

26/08/2010 19:47
al preestreno solamente van los jovenes y raul y marta, los demas actores no...
y veo que hablais de oscarcruz, deciros que no es de globomedia, solamente sabe lo que le han contado... y está en todo su derecho de proteger sus comentarios..
y veo que hablais de oscarcruz, deciros que no es de globomedia, solamente sabe lo que le han contado... y está en todo su derecho de proteger sus comentarios..

26/08/2010 19:54
ay Chiqui lo de la frase, me parece buena idea¡

26/08/2010 20:02
Hola me alegro que Raúl y Marta vayan a Vitoria a sí los podremos ver juntos.
Os comento Oscar a protegido sus mensajes pero si le mandáis una solicitud podéis ver los mensajes como he echo yo je je por cierto no es de globomedia ni nada, solo que sabe el final,bueno he sacado varias cosas del supuesto final entre el y Dani.
1, Lo siento por los fans de Carol pero ella no sale era una broma que le han echo a un chico, al parecer le han dicho el final , pero le han dicho esta mentira al pobre...
2. Oscar es fan de Hector y los espi, y dice mueren los que no tienen que morir pero al menos mis favoritos sobreviven" y Los mas importantes viven todos menos alguno.
3. Dani a comentado que los últimos capítulos va a ser mucho mejor que el final , que no le gusta nada y a Oscar a pesar de vivir sus favoritos tampoco.
Que haber si montado queda mejor.
Chiqui buena idea lo de la frase, me encanta.
EDITO: Parece que si sale CAROLINA al final, a sido una confusión mia pero según ellos si.
Os comento Oscar a protegido sus mensajes pero si le mandáis una solicitud podéis ver los mensajes como he echo yo je je por cierto no es de globomedia ni nada, solo que sabe el final,bueno he sacado varias cosas del supuesto final entre el y Dani.
1, Lo siento por los fans de Carol pero ella no sale era una broma que le han echo a un chico, al parecer le han dicho el final , pero le han dicho esta mentira al pobre...
2. Oscar es fan de Hector y los espi, y dice mueren los que no tienen que morir pero al menos mis favoritos sobreviven" y Los mas importantes viven todos menos alguno.
3. Dani a comentado que los últimos capítulos va a ser mucho mejor que el final , que no le gusta nada y a Oscar a pesar de vivir sus favoritos tampoco.
Que haber si montado queda mejor.

Chiqui buena idea lo de la frase, me encanta.
EDITO: Parece que si sale CAROLINA al final, a sido una confusión mia pero según ellos si.