FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 00:44
No me habrás leido jajaja! Te había puesto algo como Queremos que Raúl se lleve a Marta a la Guindalera jajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2010 00:47
Ouch! Mierda! Pues no lo había leído, no sé por qué...
Ains, el mal ya está hecho... :(
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 01:06
No se pueden editar las páginas en Facebook? Y si escribes mal como borras? jajaja!!!

Apuntada estoy jajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2010 10:20
Buenos días chicas,

Inma, los títulos ya no se pueden modificar. Luego los post del muro y todo eso, sí. He visto que ya os habéis apuntado 26, no va mal la cosa. :D

Alicia, ya tienes el mail. A ver si nos ponemos las pilas ya, que alguien se ha ofrecido a hacérselo llegar a Marta y Raúl el día del preestreno, ni tuviera la oportunidad.
Aritma
Aritma
26/08/2010 12:35
Tambien me apuntaré contar conmigo.

En cuanto al otro tema, no sé que pensar. Si esto es real y no un montaje, significa que han hecho un final... no que no vaya a gustar a nadie... ¡¡ Esque lo han creado a propósito, para que no guste a nadie !! y si esto es así, es más de lo yo puedo asimilar.
"... Dicen que no ha merecido la pena tres años para este final... Dicen que haber si al montarlo, queda mejor, porque..."

Joder, esque yo flipo.
Es gente que vive de su audiencia xddd ¿esque se han vuelto locos?
No se que pensareís vosotros, pero como sea verdad... por mi parte que les den.
Lo tedría muy claro, ostrazismo perpetuo a Globomedia.
raulymarta
raulymarta
26/08/2010 12:47
ayer mi hermana le envió invitación para que se uniese a la página de facebook a la guindalera jajajja a ver si se animan y nos vamos para allí a verles que allí podemos hablar con ellos y estar con ellos jajaj estaría bien no?

estoy más que decepcionada, creo que no nos merecemos que nos tomen el pelo de esta manera... se han pasado ya
edito: no puede ser un montaje, porque esto lo estaban hablando entre ellos en el twiter. quiero decir si lo harían por montar expectación (con esto último que nos hemos enterado, porque con lo demás está claro que sí), si lo harían por eso lo habrían puesto más en el de María Casas, en el de globomedia o alguno de estos en los que la gente se entera más, pero así hablando entre ellos, yo pienso que es cierto.
Ya ves que si viven de la audicencia es lo único que les importa, pues por mi parte que sepan que con el internado ya se acabo ver series de su cadena. Se están tirando piedras a su propio tejado.
Y ahí también comentaban como que el anuncio era mucho para lo que era en realidad, vamos lo de siempre. Es que claro en el anuncio dicen que si van a morir muchos y nose que, pero importante en realidad solo Fermín y lo anuncian como una masacre... que verguenza¡

Para los guionistas:
María con Fermín sufriendo hasta el fin, porque a Fermín y María les tenéis maníacarcajada
No nos los matéis, os arrepentiréis
Si no hay boda de cuento el final me inventohum

son bastante malas pero bueno jajaj
Aritma
Aritma
26/08/2010 12:58
RaulyMarta te sigo:

¡¡¡ Queremos boda, quedaís advertidos.
Cómo no acabe en boda, la habeís jodido !!!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2010 13:04
Jajajajaja, sois geniales... xDDD

Es que me encantáis. :D

Lo de la Guindalera estaría bien, pero ya me extrañaría que Juan Pastor quitase de un montaje a su propia hija para poner a Marta Torné. Pero oye, que nunca se sabe. :P

Yo sigo sin creerme esa conversación de Twitter. Ellos saben perfectamente que les leemos, saben que cada cosa que dicen va a crear expectación y creo que lo están haciendo adrede, no hay más que ver el tono de sus mensajes en clave. Es que me resulta tan increíble que se descojonen de lo malo que es el final...
Eso no quita que puedan ser verdad ciertas cosas claro, pero más bien parece que jueguen con ellas al despiste.
cnj24
cnj24
26/08/2010 13:22
Hola este chico esta tan cabreado como lo estoy yo porque a mi todo esto me parece una tomadura de pelo, el tema de los muertos, tanto decir que van a matar a muchos importantes y solo muere Fermín.
Vamos a ver no es posible que maten solo a Fermín y luego el guionista de turno diga: No matamos a personajes por matar si no porque es dramaticámente interesante"
Interesante ver morir a Fermín? pero si ya lo hemos visto en el capítulo 64, es que siempre le tiene que tocar al mismo, yo no digo que no muera pero que no hagan una falsa muerte con el capítulos antes porque le quitan toda la gracia.diablo
Y encima al final la familia mas plasta de la television viva y feliz, para apagar la tele directamente.
Ayer se lo comenté a un amigo y me dijo: Vaya mierda de final menos mal que no lo veo.carcajada.

*Lo siento me tenía que desahogar porque estoy cansada de esta gentuza, el final y el anuncio es un engañabobos..
Yo también quiero que vuelvan a trabajar juntos Marta y Raúl je je, me encanta esta pareja.
raulymarta
raulymarta
26/08/2010 13:38
jajaj muy buena Aritma xD

Chiqui me gusta tu nuevo avatar¡¡ ains que guapos¡¡¡

parece que nos hemos dado yapor vencidas y como sabemos que ya no vamos
a ver mucho más de Fermín y María vamos a por Marta y Raúl jajaj (esto va por lo de la
página de facebook) a ver si les ofrcen un papel en algún sitio juntos ya lo de la Guindalera... complicado, pero bueno mientras soñar sea gratis... jajajaj que ilusa soy

Lo de las conversaciones estas, hombre también puede ser lo que dice Chiqui yo capaces de hacerlo les veo, pero también les veo capaces de haber hecho todo lo que están comentando, me lo creo y todo... en fin que es que ya me dan hasta verguanza nose como no se averguenzan ellos de hacer lo que hacen

cnj24 desahogate, desahogate que aún queda no no guardemos esto dentro jajaja si los podría tener delante les decía yo cuatro cosas bien dichas...diablohum
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 13:54
Veo que andais revolucionadas jajaja!!!

Yo del final no me espero ná. A verlas venir estoy. Me dispongo a ver los 7 capis e irlos comentando como siempre después de verlo. Y como nos leen pues me leerán si me gustan o no me gustan!!!

Ahora bien como el Final sea Peor que el Sueño Serrano Arde Globomediadiablo diablo diablo!!!

Joer no puedo decir que no veré nunca más una serie de ellos porque Veo Águila Roja Arggggggggggggggggggggggg jajajajajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2010 14:01
Gracias Berta por lo del avatar, el mérito es de ellos que son tan guapos y los pillan en posturas tan simpáticas y tan cómplices. :P

Yo estoy un poco con Inma, a verlas venir, a ver qué pasa. Luego ya nos lamentaremos cuando haya que hacerlo. De momento, me puede el optimismo porque, aunque veo bastante claro el final, creo que vamos a ver cosas bonitas entre Fermín y María antes y no quiero que algo que vaya a pasar después me las estropee.

Primero, la boda. Luego, ya nos preocuparemos de sobrevivir.
alicia95
alicia95
26/08/2010 14:06
Buenos Dias!!! lengua
Ya he visto la pagina del facebook, me gusta!

Hay alguien???
cervantes88
cervantes88
26/08/2010 14:09
Yo es que tengo claro que es la ultima serie que vere de esta productora. Yo creo que la cadena pide una renovación de guionistas cuando a la productora no le gusta el final y repiten un montón de veces las mismas secuencias y el final del mismo estilo que los hombres de paco. Ahora chiqui si que veo tu avatar esta genial, haber si vuelven a coincidir Rául y Marta, y tienen un final a la altura de las expectativas.
alicia95
alicia95
26/08/2010 14:20
Yo tambien he pensado seriamente eso de no ver mas series de globomedia pero.. depende.. Porque si sale alguna parejita que me guste pues quiza la vea.. Espero que en series siguiente no nos estropeen el final.
raulymarta
raulymarta
26/08/2010 14:25
@oscaarcruz Cómo puedo opinar de verdad... te diré q no estoy de acuerdo. A mí me emocionó más de lo que pensaba. ¡Y deja de dar pistas!
alicia95
alicia95
26/08/2010 14:55
Me voy a comer!
Hasta luego, espero que despues halla mas gente!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2010 15:03
¿Veis? Ahora reculan y uno dice que le emocionó y que deje de dar pistas. Es que está todo taaaan estudiado que da una pereza tremenda.
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 15:08
Ya digo que lo mismo se han cargado a algún Espi y por eso no les gusta jajaja! Entre eso y que lo mismo sale Carolina jajaja!!!
Aritma
Aritma
26/08/2010 15:24
Ná... trankis todos, que no pasa ná.... de ná...
Sabeís que? esto al final, va a ser causa y efecto...

¿Que nos matan a Fermín? ...Pues les hundimos "El Barco" ... jajajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 261 262 263 264 Siguiente