FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

25/08/2010 23:25
A FermariaRules que no he comentado nada pero me encanta la idea del video
Yo si que voy a ir al preestreno

Yo si que voy a ir al preestreno

25/08/2010 23:32
yo es que estoy flipando en serio que como maten a Fermín y pongan a Carol me da igual de muerta o que pero es que es muy fuerte. Eso de Ana espero que no se cierto porque se fue la actriz y sinceramnte, en mi opinión, no merece tener una escena más en la serie, que no se hubiese ido. porque entonces qué? ya pueden ir poniendo también a Amelia no? que Marta Hazas no se fue por su propia voluntad y no por un capricho y no ha dejado tirado ningún fan...
respecto a lo otra es que ya digo que estoy flipando, si ni siquiera a los de globomedia les gusta el final, porqué lo hacen? en serio yo estoy por escribr algún artículo y mandarlo a algún periódico o algo que lo publiquen en algún sitio, pero que esto no quede así que lo van a volver a hacer con más series luego...
respecto a lo otra es que ya digo que estoy flipando, si ni siquiera a los de globomedia les gusta el final, porqué lo hacen? en serio yo estoy por escribr algún artículo y mandarlo a algún periódico o algo que lo publiquen en algún sitio, pero que esto no quede así que lo van a volver a hacer con más series luego...

25/08/2010 23:39
Buena pregunta, si a ellos no les gusta porqué lo hacen? A saber!!!
Lo del diario es una muy buena idea. Cartas al Director? jajaja!
Lo del diario es una muy buena idea. Cartas al Director? jajaja!

25/08/2010 23:40
fermariamil, tu vas a ir?? Ya sabes, no tendrás que poner luego al día con la parejita jajaja!
raulymarta, yo también pienso que no debería aparecer, no es por nada, pero si se fue, adiós! La verdad es que a mi me gusta que aparezca pero desde que vi que iba a aparecer en otra serie....Como que no mucho, si se fue a Hispania creyendo que es mejor que El Internado, lo lleva claro....Pero bueno...Yo lo único que pido es que Raúl no haya tenido que grabar una escena en la que muere, con eso me quedo plenamente satisfecha, y bueno como no, que termine con la Maris ^^
raulymarta, yo también pienso que no debería aparecer, no es por nada, pero si se fue, adiós! La verdad es que a mi me gusta que aparezca pero desde que vi que iba a aparecer en otra serie....Como que no mucho, si se fue a Hispania creyendo que es mejor que El Internado, lo lleva claro....Pero bueno...Yo lo único que pido es que Raúl no haya tenido que grabar una escena en la que muere, con eso me quedo plenamente satisfecha, y bueno como no, que termine con la Maris ^^

25/08/2010 23:44
Yo tampoco entiendo a los de Globomedia.. Si no le gusta ni a ellos el final!
Van a morir muchos protas, quien sabe, moriran los buenos y sobreviviran los malos? Valla chasco!
Van a morir muchos protas, quien sabe, moriran los buenos y sobreviviran los malos? Valla chasco!

25/08/2010 23:48
es que si se muriesen todos los buenos, vale, pero ni eso... algunos mueren y otros vivos y a algunos nos los separan... y nada eso que mucha muerte mucha muerte que anunciaban y aquí pareceque solo muere Fermín
y por lo que dicen no merece la pena haberlo seguido durante estos tres años para esto? pues chica si el final, según han dicho siempre ya lo tenían, que hubiesen avisado y yo no la veo más. Y tienen razón no va a merecer la pena, aquí lo único que ha merecido la pena y por lo único que no me arrepiento de haberla seguido es por ciertos actores.
y por lo que dicen no merece la pena haberlo seguido durante estos tres años para esto? pues chica si el final, según han dicho siempre ya lo tenían, que hubiesen avisado y yo no la veo más. Y tienen razón no va a merecer la pena, aquí lo único que ha merecido la pena y por lo único que no me arrepiento de haberla seguido es por ciertos actores.

25/08/2010 23:50
No entiendo nada, tiene bastante que ver que con haya forma humana de que yo entienda lo del Twitter, pero al parecer dejan caer que aparecerá Ana de Armas, que el final es una mierda y que muere algún personaje importante, ¿no?
Una curiosidad, ¿alguien sabe quién es este chico? Quiero decir, si es guionista, o de prensa o de qué. El cabreo puede venir perfectamente por esa muerte que suponemos, Fermín siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los que estaban dentro de la serie.
O simplemente se trata de la misma estrategia de márketing que llevan desde hace meses...
Aburridita me tienen.
¿Cómo le ponemos al grupo de Facebook? Si se os ocurre algún nombre chulo, nos ponemos a ello. ;)
Selene, reina, a mí me encantáis vosotras. Todas. :P
Una curiosidad, ¿alguien sabe quién es este chico? Quiero decir, si es guionista, o de prensa o de qué. El cabreo puede venir perfectamente por esa muerte que suponemos, Fermín siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los que estaban dentro de la serie.
O simplemente se trata de la misma estrategia de márketing que llevan desde hace meses...
Aburridita me tienen.
¿Cómo le ponemos al grupo de Facebook? Si se os ocurre algún nombre chulo, nos ponemos a ello. ;)
Selene, reina, a mí me encantáis vosotras. Todas. :P

26/08/2010 00:00
Pues la verdad es que no se sabe quien es...Abril ha leído eso y lo ha puesto aquí....La verdad es que me jode mucho una cosa, si los guionistas van a matar a los que se merecen vivir (a todos los importantes como Fermín, Iván...) pues vaya mierda de final...También podría morir Evelyn, que no importa nada o los infectados pero no, tienen que ser siempre los mismos...Pues yo si muere Fermín, juro solemnemente que no veo otra serie de Globomedia, lo juro! Hombre si en un caso saliera Marta y Raúl como pareja no te digo que no jajaja! Ains...Yo quiero a Marta y a Raúl en otra serie que se vea que va a tener happy end! jajaja

26/08/2010 00:16
Y en teatro si puede ser, dí que sí, que podamos verles tener un final feliz una vez y otra. Y otra. Y otra. Todas las fermarías en plan acaparadoras comprando entradas. xDDDD

26/08/2010 00:21
Pues no sé quien es el chico del Twitter pero parecer ser que los Productores y gentes de prensa y tal han leido el final porque Maria Casas comentaba que lo había leido y ella trabaja en prensa entiendo dpto de comunicación de Globomedia... asi que este lo mismo ahí...
Yo ya digo que sobre el final estoy A verlo Venir y que me cuenten. Ya me iré quejando según vea los Capitulos!
Sobre los muertos es raro porque dicen que muere gente pero alguien comentaba que sus favoritos no, y fijo favoritos son Maria, Julia, Iván o Fermin!!!
El que tiene compañia de teatros es Fermin no? Pues haz una plataforma en plan Queremos que Marta entre en la Guidalera o algo así jajaja!!!
Yo ya digo que sobre el final estoy A verlo Venir y que me cuenten. Ya me iré quejando según vea los Capitulos!
Sobre los muertos es raro porque dicen que muere gente pero alguien comentaba que sus favoritos no, y fijo favoritos son Maria, Julia, Iván o Fermin!!!
El que tiene compañia de teatros es Fermin no? Pues haz una plataforma en plan Queremos que Marta entre en la Guidalera o algo así jajaja!!!

26/08/2010 00:22
Ya te dijo jajaja! Yo creo que los ahorros que tendría me los gastaría en funciones de teatro para ver el final feliz de esta maravillosa pareja que traspasa pantallas ^^
La verdad es que Marta tiene mucho feeling con Raúl! Ya podrían darnos el gusto y un día por sorpresa ver que están juntos! Ains...Que felices seríamos ^^
La verdad es que Marta tiene mucho feeling con Raúl! Ya podrían darnos el gusto y un día por sorpresa ver que están juntos! Ains...Que felices seríamos ^^

26/08/2010 00:27
A falta de sugerencias, he creado la página. Si alguien se anima a administrarla, que me lo diga y le añado, que yo ya tengo bastante faena, porfa.
http://www.facebook.com/pages/Queremos-ver-a-Raul-Fernandez-y-Marta-Torne-juntos-en-una-obra-teatral/147487225272472?v=page_getting_started#!/pages/Queremos-ver-a-Raul-Fernandez-y-Marta-Torne-juntos-en-una-obra-teatral/147487225272472?v=wall
El título no es muy original, no. Qué le vamos a hacer...
http://www.facebook.com/pages/Queremos-ver-a-Raul-Fernandez-y-Marta-Torne-juntos-en-una-obra-teatral/147487225272472?v=page_getting_started#!/pages/Queremos-ver-a-Raul-Fernandez-y-Marta-Torne-juntos-en-una-obra-teatral/147487225272472?v=wall
El título no es muy original, no. Qué le vamos a hacer...

26/08/2010 00:30
Vamos me apunto de cabeza jajaja! Tampoco está tan mal el titulo, es claro y va al grano jajaja!

26/08/2010 00:31
Despues me decis que porque no veo los siete capitulos que faltan, las injusticias me matan, como el personaje que jamas ha tenido una alegria se lo cargan, me refiero a Fermin, y encima cuando es mucho mejor que no hubiera sido asi que todo el mundo espera ese final. Crear un facebook de marta y raúl y yo me apunto, espero que alguna vez coincidan en teatro y sino en una serie que seguro que tendria éxito y son mas capitulos.
Sobre lo de globomedia, yo si termina con la muerte de Fermin, me da igual la forma, yo no veo mas series de esa productora y por cierto, en antena3 han llegado mucha queja diciendo que como muera no ven mas series de esa productora. Abril gracias por tenernos informadas.
Sobre lo de globomedia, yo si termina con la muerte de Fermin, me da igual la forma, yo no veo mas series de esa productora y por cierto, en antena3 han llegado mucha queja diciendo que como muera no ven mas series de esa productora. Abril gracias por tenernos informadas.

26/08/2010 00:34
Pues más pierden ellos, avisados están holmes2! Porque nada más ni nada menos que nosotros reclamamos y los que los mantienes ahí, somos nosotros viendo las series así que...Más le vale haber echo lo correcto, porque sino conmigo me pierden como espectadora para toda mi vida!

26/08/2010 00:34
Pues ya está en marcha, ahora sólo se trata de conseguir adeptos. A ver si hay suerte. Si os apuntáis, podéis recomendarlo a gente que sepáis que también simpatiza con ellos o que les guste alguno de los dos. Y ya os digo, si a alguien le apetece llevar también la página, que lo diga, que yo no doy abasto.

26/08/2010 00:40
Bueno, el sueño ha podido conmigo y me voy!
Hasta mañana!
Hasta mañana!

26/08/2010 00:42
Que descanses Alicia!

26/08/2010 00:43
Buenas noches Aliceeee!
Yo también me retiro. A ver si entre todas, mañana le damos un poco de forma a la página y añadimos cositas.
Buenas noches fermarías. ;)
Yo también me retiro. A ver si entre todas, mañana le damos un poco de forma a la página y añadimos cositas.
Buenas noches fermarías. ;)

26/08/2010 00:43
Buenas noches María! Yo dentro de poco también me retiraré!