FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Naryak
Naryak
25/08/2010 15:47
jajaja me encanta el segundo!!!¡Que se casen! [:D]

¿Que sorpresa?¿Que estas tramando Mari?;)

Ya he mandado la dichosa foto al correo porque es la única forma que tengo de participar ya que los días eso que hay que ir no puedo ir. A ver los de Antena3 que tal lo ponen para ir al preestreno.
raulymarta
raulymarta
25/08/2010 16:01
no os habéis enterado? ya han puesto el concurso: http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/invitamos-premiere-internado-vitoria_2010082500023.html yo ya he participado es una especie de trivial qu tienes que contestar a unas pocas preguntas y vas consiguiedo puntos, así 4 veces o 5 hasta que pone resolvebody
me sabe mal pedíroslo, pero os agradecería que me ayudasesis a ver si consigo entrada para entrar. Nayrak participa aquí también, aunque con este concurso cutre yo creo que es más facil ganarlo en el del festival... en fin

que pena que después de tres años termine ya el rodaje (aunque algunos ya han terminado) ... ;(
pues sí, verlos juntos es lo que más se va a echar de menos

de nada por la foto, me alegro de que os haya gustado ¡¡
Naryak
Naryak
25/08/2010 16:12
No,gracias Berta!

Que mal montao esta el test ese,lo de resolve body es parte del código (la programación) de la página,esto va muy mal. Que chapuceros que son,que poca confianza me da que estos lleguen a sortear alguna entrada xD
alicia95
alicia95
25/08/2010 16:49
Buenas Tardes hay alguien por aqui? sonriente

Si haceis un Grupo en facebook yo me apunto seguro!
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2010 17:14
Alicia, Silvia, ahora os cuento por privado. Básicamente la idea es montar un vídeo. Peor aún, mi idea era pedirle a Silvia que lo montara una vez que estén grabadas todas las partes. ¿Qué opinas? :P

Si proponéis algún título chulo para ese grupo en facebook, lo creamos a la de ya. :D

Ya estoy con el dichoso trivial, a ver si tenemos suerte y entre todas lo conseguimos.

Edito: No me deja mandaros un privado, el mail que mandé ayer se ve que es un muy largo. Sigo intentándolo...
Julia89
Julia89
25/08/2010 17:35
Si kieres te mando mi mail por privi y asi me lo mandas ahi.
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 17:41
Empiezan a desmontar el Internado!

Adios cuarto de Paula y Clase de Marcos y cia!!!

http://tweetphoto.com/41287587
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2010 19:21
Perfecto Alicia! ;)

Ya he visto la foto de los juguetes de Paula metidos en una caja. Así es como queremos que termine ella. Como sus juguetes.

xD
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 19:44
Yo a Paula no le he pillado tanta manía pero con Evelyn no puedo jajaja!!! Paula al inicio me gustaba, escenas con Marcos y Héctor pero desde que les dedican a estas dos mogollón de minutos con sus historias yo he pasado del cansancio al hastío con ese dúo. Ya digo yo a Paula sola o con Marcos y Héctor la aguanto pero con las dos Nooooooooo!!! Mi lem es y será Si no hace falta que No Salgan en el Capitulo jajajaja!!!

Estaba cotilleando el Twitter de Globomedia y he leido esto:

ya me veo una manifestación en Globomedia por el final XDDD

Y eso me ha llevado a seguir leyendo porque esa frase no me dice Ná Bueno.

Total que sigo cotilleando me encuentro con esto:

http://twitter.com/oscaarcruz

Frases muy en clave y pillarlas entrelineas que es chungo pero hay varias frases que dicien mucho o por lo menos a mi!!! Y hay una que yo si Aparece me voy a descojonar jajaja! Apunta a Cameo de Ana! Entonces morirá Marcos? Sino no tiene sentido que salga Carolina no?

vaya mierda de final... pero estoy contento de los que sobreviven ^^, bueno.. mas o menos ;)

no merece la pena seguirla todo este tiempo para que acabe así, con eso os lo digo todo u.u'

ESPEREMOS QUE TENGA MEJOR FINAL AL MONTARLO, PORQUE SINO..

Qué hace Globo con los Finales de sus series que siempre la Joden? Superará este Final al del Sueño Serrano como el Peor final de una serie de Globomedia?
alicia95
alicia95
25/08/2010 21:47
Buenas!!!

Paula y Evelin me hacian mucha gracia al principio, cuando no sabian tanto...
Pero ahora son unas insoportables! Sobre todo Evelin, que Paula parece mas tontita pero Evelin... No la puedo ni ver!! diablo

Bueno! Yo me voy ya a cenar. Hasta luego!
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2010 22:17
Yo no me aclaro con el Twitter, Inma, dinos exactamente qué decía y cuál es la interpretación, que yo me pierdo un huevo. :S
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 22:26
El twitter del chico que lo comentaba es este

http://twitter.com/oscaarcruz

Pero es una charla entre Varias personas!
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 22:39
Hola!! Acabo de entrar al foro y veo que hoy es (erá) el último día de rodaje snif
Da mucha pena después de 3 años y medio...pero que se le va a hacer....todo tiene que acabar!

De que habláis del twitter?? Ha habido novedades de algo importante??
alicia95
alicia95
25/08/2010 22:41
Hola. sonriente
No se, yo no me entero de lo del Twitter. Voy a mirarlo otra vez.
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 22:42
La verdad es que es un poco líoso jajaja! Voy a ver el enlace que ha dejado Abril! Que si lo ha dejado por algo será ^^
fermariamil
fermariamil
25/08/2010 22:45
Gracias por ponerlo Abril22, yo no entiendomuy bien el Twitter pero he estado mirando lo ue dices y a mi también es lo que me ha dado a entender, que Ana parecerá en El Internado o al menos eso es lo que dicen nose si lo dicen en serio o no. Lo que dejan todos bastante claro es que el final no gusta, por lo menos a ellos. Estan comentando que el final es injusto, que no ha merecido la pena seguirlo 3 años para que ahora acabe así... que los perosonajs importantes viven pero que alguno no... y es injusto....bueno y todo comentaros de este tipo...

Si creais el grupo en facebook contar conmigo eh... que me muero de ganas por ver a Raúl y Marta juntos en el teatro. Yo los he visto por separado y es que mejor imposible pero juntos...eso es para verlo!
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 22:48
Acabo de leerlo y dicen que hay como un cameo del personade de Carolina o algo así! No sé...A mi me gusta la pareja (era mi preferida y sigue siendolo...) pero creo que deberían dejar las cosas como están y ya está....Aunque tampoco me lo voy a creer mucho....

Vais a hacer un grupo de Raúl y Marta en Facebook?? Si lo hacéis decirlo, que yo me apunto! ^^
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 22:53
Si yo también he entendido lo de Ana pero en otra charla hablaban de que Ana estaba en otra serie y que era incompatible o algo así... no sé...

Desde luego si vuelve a Salir Ana es porque Muere Marcos sino para qué carajo va a salir? Lo mismo es porque muere él y por eso no les gusta el final jajaja!!! Y si muere Marcos tanto marear la perdiz con Amaia? Pufff podrían haberla tenido como a Rubén!!!
martinyana68
martinyana68
25/08/2010 22:56
Puede ser Abril! Pero yo ya no sé que decirte...Se oyen tantas cosas que pueden ser verdad o mentira....Hombre, si Marcos muere, para que han metido Amaia, como una chica que está enamorada de él?? Si al fin y al cabo no tendrían nada, no?? Bueno no sé....Prefiero ver las cosas y luego comentar, que me pongo a hacerme mis dudas (por no decir otra cosa jajaja) y no me apetece!
Bueno cambiando de tema, alguna de las aquí presentes jajaja va a ir al preestreno en Vitoria?
alicia95
alicia95
25/08/2010 23:15
Ojala pudiera ir! Pero esque esta muy lejos! triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 261 262 263 264 Siguiente