FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

24/08/2010 19:58
Berta como te enterastes de lo de Raúl si según dijeron esta semana no había extras?.
Así que mañana termina el rodaje de la serie eh?, emotiva despedida?...
Yo creo que se refieren a los actores, no creo que se trate de una última muerte no?..
Es una pena que no pueda participar en tu idea Mari porque es genial, me a encantado pero no tengo cámara, que rabia, eso si tiene muy buena pinta y espero ver el resultado que va a ser una pasada seguro.
Desde luego yo como el final no me guste voy a mandarle un email a Globomedia hablando exactamente de lo mismo que vosotras en el vídeo.
Yo no me quedo con las ganas de soltarle a estos un par de verdades.
*Que depre tengo hoy he empezado a trabajar y estoy fatal, adiós vacaciones.
Así que mañana termina el rodaje de la serie eh?, emotiva despedida?...
Yo creo que se refieren a los actores, no creo que se trate de una última muerte no?..
Es una pena que no pueda participar en tu idea Mari porque es genial, me a encantado pero no tengo cámara, que rabia, eso si tiene muy buena pinta y espero ver el resultado que va a ser una pasada seguro.

Desde luego yo como el final no me guste voy a mandarle un email a Globomedia hablando exactamente de lo mismo que vosotras en el vídeo.
Yo no me quedo con las ganas de soltarle a estos un par de verdades.
*Que depre tengo hoy he empezado a trabajar y estoy fatal, adiós vacaciones.

24/08/2010 20:18
Yo empiezo a trabajar la semana que viene, y también estoy de bajón sólo de pensarlo.
Ay, ay, ay... Se acabaron las horas muertas en el foro, los montajes y las ideas chorra. A currar y a la cama prontito. Aaaaayyyyy.
Xelo, lo de las fotos lo sabe porque un extra subió una foto con Raúl de ayer a su feisbuk, si no me equivoco, ¿no?
Lo de la emotiva despedida será por el final de la serie, no van a estar rodando muertes hasta el 2034. :PP
Ay, ay, ay... Se acabaron las horas muertas en el foro, los montajes y las ideas chorra. A currar y a la cama prontito. Aaaaayyyyy.
Xelo, lo de las fotos lo sabe porque un extra subió una foto con Raúl de ayer a su feisbuk, si no me equivoco, ¿no?
Lo de la emotiva despedida será por el final de la serie, no van a estar rodando muertes hasta el 2034. :PP

24/08/2010 20:46
Gracias por la información Mari es que según dijeron esta semana se rodaba sin extras por eso me a sorprendido que lo supiera.
Bajón? esperate a que llegue el día, yo hoy estoy que ni me aguanto yo misma la depre post vacacional que es muy mala.
Si lo de la despedida es por los actores que se tienen que decir adiós después de tanto tiempo.
Que pena.
Bajón? esperate a que llegue el día, yo hoy estoy que ni me aguanto yo misma la depre post vacacional que es muy mala.

Si lo de la despedida es por los actores que se tienen que decir adiós después de tanto tiempo.
Que pena.

24/08/2010 22:14
Buenas Noches! 
Mañana el ultimo dia de rodaje??
AiAiAi... Cuando se acabe el Internado no se que va a ser de mi....
De verdad! Es la mejor serie que han hechado! Espero que despues de tanto tiempo no nos estropen el final.. Porque con todo lo que han tenido que pasar nuestros protagonistas... Esque esto no se lo merecen ni ellos ni nosotros! Pero lo veo muy negro..

Mañana el ultimo dia de rodaje??

24/08/2010 22:27
Si si qe fueron figurantes, pero no todos. Ayer estaban grabando además en la finca no en la nebrija ni en la laguna y estaban Fermín, Rubén, Alicia, Jacinta y el bedel, y habría alguno más igual, pero eso ya nose.

24/08/2010 22:31
Finca la de los pasadizos? Qué cosa más rara de rodaje! Parece que Rubén tiene más protagonismo no? Se unirá al Grupo? Qué pasará con Roque? jajaja! Quiero saber jajaja!

24/08/2010 22:56
Mirad si queréis ver lo guapo que estaba Raúl ayer pinchad aquí y si estaba Rubén, pero estaba con una marca en la cara, herido (del personaje eh no del actor) lleaba varios golpes y según mi opinión estaba pálido...

24/08/2010 22:59
La foto que dices es la primera que aparece no? Que está Raul con una camisa de Rayas? jajaja!!!

24/08/2010 23:26
Mi Raul !!!!! que wapooooooooooooooo... ainsss...

24/08/2010 23:52
Ains, qué guapete y qué bien lleva la barba, qué tío más morboso, coñe.
Todos los que estaban grabando con él apuntan a fiambres, ¿estarían grabando su muerte colectiva?
Todos los que estaban grabando con él apuntan a fiambres, ¿estarían grabando su muerte colectiva?

25/08/2010 00:36
Pues si que sale muy guapo en las fotos! Me encanta

25/08/2010 09:23
Buenos días fermarías.
Hoy terminan oficialmente los rodajes. Qué penita. Desde 2007 sufriendo con esa serie que tantos disgustos y tantos buenos momentos nos ha dado y se acabó.
Habrá que empezar a pensar en embaucar a algún director para que nos deje disfrutar de Raúl y Marta juntos y revueltos...
Ellos son lo que más voy a echar de menos de la serie: sus personajes, sus escenas, sus idas y venidas y a Marta y Raúl en las presentaciones y las ruedas de prensa, con sus tonteos y sus carantoñas.
Hoy terminan oficialmente los rodajes. Qué penita. Desde 2007 sufriendo con esa serie que tantos disgustos y tantos buenos momentos nos ha dado y se acabó.
Habrá que empezar a pensar en embaucar a algún director para que nos deje disfrutar de Raúl y Marta juntos y revueltos...

Ellos son lo que más voy a echar de menos de la serie: sus personajes, sus escenas, sus idas y venidas y a Marta y Raúl en las presentaciones y las ruedas de prensa, con sus tonteos y sus carantoñas.

25/08/2010 11:50
Buenos dias,Berta gracia por la foto, sale Rául muy guapo le sienta muy bien la barba. Si chiqui la verdad es que se va a extrañar los personajes de fermin y maria, asi como hacen las presentaciones Rául y Marta que se nota que se llevan muy bien y son muy espontaneos, ojala vuelvan a coincidir en alguna serie o obra de teatro.
Me gustaria saber que opina Marta sobre el final del internado, seguro que le ha decepcionado bastante.
Me gustaria saber que opina Marta sobre el final del internado, seguro que le ha decepcionado bastante.

25/08/2010 12:13
Gracias por la foto Berta, que guapo sale Raúl je je,
Ojala volvamos a ver juntos otra vez como pareja a Raúl y Marta.
De verdad que yo cada cosa que leo del final me quedo peor, todo parece indicar que Fermín no estará cerca de María cuando muera no?, todo esto cada vez me gusta menos.
Pero lo peor de todo es que todo apunta a que el primero que va a morir es Fermín porque Jacinta y Alicia si estaban en las fotos de la LAGUNA, donde se grabó el final.
Esto cada vez pinta peor, que asco.
Os juro que no tengo ganas de ver el dichoso final me lo voy a pensar seriamente.
Ojala volvamos a ver juntos otra vez como pareja a Raúl y Marta.
De verdad que yo cada cosa que leo del final me quedo peor, todo parece indicar que Fermín no estará cerca de María cuando muera no?, todo esto cada vez me gusta menos.

Pero lo peor de todo es que todo apunta a que el primero que va a morir es Fermín porque Jacinta y Alicia si estaban en las fotos de la LAGUNA, donde se grabó el final.
Esto cada vez pinta peor, que asco.
Os juro que no tengo ganas de ver el dichoso final me lo voy a pensar seriamente.

25/08/2010 12:33
Raulymarta gracias por la foto, la verdad es que yo no voy a ver ningun capitulo porque terminar asi me parece muy injusto, no le han dado un poquito de felicidad al personaje de Fermin, y los Espi con otro integrante mas, samuelin, todos vivos. Ademas que es desagradable ver un montón de muertos que todos seran secundarios menos Fermin, para mi no merece la pena, pero vamos como todas las series de Globomedia son asi no pienso ver ninguna mas, que despues seguro que muere. Deberian haber matado algun niño, que son muy pesados como Evelyn o Paula

25/08/2010 12:52
Bueno, un poco de optimismo. Esperemos a ver qué pasa, aún tienen que pasar cosas antes de la supuesta muerte de Fermín, y creo que esas sí nos van a gustar aunque luego el final nos deje fatal. Vamos a disfrutar de lo que vaya saliendo y ya lloraremos cuando haya que llorar.
A mí me encantaría ver a Marta y a Raúl en el teatro. Es el hábitat natural de él, y ella se ha desenvuelto muy bien en "Más allá del puente". Algo conjunto sería la leche, para poder verlo a corta distancia, como en la Guindalera. Esa química en persona tiene que ser brutal.
A mí me encantaría ver a Marta y a Raúl en el teatro. Es el hábitat natural de él, y ella se ha desenvuelto muy bien en "Más allá del puente". Algo conjunto sería la leche, para poder verlo a corta distancia, como en la Guindalera. Esa química en persona tiene que ser brutal.

25/08/2010 13:29
Buenos Dias Foro! Que Tal¿? Uiii.. Me parece que un poco deprimidoos... Yo tambien quiero ver a Marta y a Raul Juntoos! Que pena me da que valla a morir Tanta gente despues de todo el tiempo que llevan pasando penalidades... Para que ahora "solo unos pocos llegen hasta el final"

25/08/2010 13:31
A ver si hoy dicen algo por Twitter por aquello de que terminan de Rodar. Y a ver si mañana nos ponen un video así de "despedida de rodaje" jajajaja! Espero que con los 7 últimos capis sigan poniendo los Makings!!!

25/08/2010 14:59
Me estoy pensando hasta crear un grupo en facebook, a ver si se apunta la gente y llega a oídos de algún director, jajajaja.
"Señores que quieren ver a Raúl y a Marta en el mismo escenario".
O directamente "Yo quiero que Raúl y Marta se casen y tengan hijos".
Sí, lo reconozco, me encantaría. xD
"Señores que quieren ver a Raúl y a Marta en el mismo escenario".
O directamente "Yo quiero que Raúl y Marta se casen y tengan hijos".
Sí, lo reconozco, me encantaría. xD

25/08/2010 15:07
Si haces esos grupos yo m uno, Mari jejejejeje
he leido que estais preparando una sorpresa, yo me apunto!! a la a aventura!
he leido que estais preparando una sorpresa, yo me apunto!! a la a aventura!