FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

24/08/2010 14:38
hola a todos y todas los/as fermarias!!!!! van a perdonar mi despiste pero es que llevo algun tiempo sin entrar en el foro, de que anuncio hablan??? que es eso del fantasma???

24/08/2010 14:42
Hola Lara, pues el anuncio, del que por lo menos yo he comentado, es el de ante de los créditos del úlitmo capítulo, en el que Iván acaricia a Julia y está se queda mirándolo, como si hubiese muerto y se le apareciese, ahora mismo si lo encuentro te lo pongo!!!!
Te los pongo, en ambos sale la misma caricia!!!
Este es uno......
Y aquí el otro.............
Es la caricia del final......
Te los pongo, en ambos sale la misma caricia!!!
Este es uno......
Y aquí el otro.............
Es la caricia del final......

24/08/2010 14:47
ay dios lo que va a salir de aquí Mari, pero me encanta la idea yo me apunto segurísimo, si mi hermana y yo montamos algo chulo, a ver que sale (por cierto somos gemelas) eso sin más por si no lo sabíais
Marta bienvenida¡
Inma pues espero que tengan varios finales, y que alguno nos guste. Y sea cual sea el que pongan, que luego saquen los otros aunque sea por internet y nos quedamos con el que nos guste más... (esto en caso de quetendrían más xD)
Marta bienvenida¡
Inma pues espero que tengan varios finales, y que alguno nos guste. Y sea cual sea el que pongan, que luego saquen los otros aunque sea por internet y nos quedamos con el que nos guste más... (esto en caso de quetendrían más xD)

24/08/2010 14:47
marthita, muchas gracias por tu buena voluntad, pero no te molestes en ponerlo, no lo voy a poder ver, desde donde estoy no puedo abrir videos de internet, solo descargar algunos anuncios que sales en youtube, pero gracias igual :D
Edito: anda, ya lo pusiste, pues lo que te habia dicho, solo me sale un recuadro en blanco, pero no lo puedo ver, de todas formas... GRACIAS
Edito: anda, ya lo pusiste, pues lo que te habia dicho, solo me sale un recuadro en blanco, pero no lo puedo ver, de todas formas... GRACIAS

24/08/2010 14:50
Hola Raulymarta (como puedo llamarte¿?).Encantada.
Ok Lara, de nada, a mi no me cuesta nada ponerte los vídeos....jejejeje
De nada Lara y por cierto Encantada de conocerte!!!!Yo soy Martha!!!
Ok Lara, de nada, a mi no me cuesta nada ponerte los vídeos....jejejeje
De nada Lara y por cierto Encantada de conocerte!!!!Yo soy Martha!!!

24/08/2010 15:21
me llamo Berta ;)

24/08/2010 15:24
Encantada Berta!!!!!
Bueno chicas yo me voy, si puedo por la tarde me pasaré!!!!
Un besazooo!!!!
Bueno chicas yo me voy, si puedo por la tarde me pasaré!!!!
Un besazooo!!!!

24/08/2010 15:27
Jajaja, no me digas que sois gemelas, eso puede hacer que sea aún más chulo... xD
Yo creo que va a molar, es una idea divertida, ¿no?
Inma, lo tuyo es muy fácil. Ahora te mando un mensaje en el feis.
Yo creo que Julia e Iván van a vivir los dos, lo tengo bastante claro, así que por esa parte estoy tranquila. María también. El que me quita el sueño es mi héroe...
Yo creo que va a molar, es una idea divertida, ¿no?
Inma, lo tuyo es muy fácil. Ahora te mando un mensaje en el feis.
Yo creo que Julia e Iván van a vivir los dos, lo tengo bastante claro, así que por esa parte estoy tranquila. María también. El que me quita el sueño es mi héroe...

24/08/2010 15:47
yo tampoco creo que ninguno de los dos muera me refiero a iván y julia, chiqui te he enviado mi sugerencia pero vamos que estoy abierta a otras.

24/08/2010 16:17
Yo tampoco quiero que mueran ni Ivan ni Julia ni ningunos de los protagonistas.. Pero lo veo chungo esto..Y el final del anuncio me ha quedado sin saber que pensar. Que yo lo que creo esque ivan mueree, aunque lo que le faltaba a Maria, quedarse sola!

24/08/2010 16:45
Yo no sé que llevo peor, si que muera Fermín ó que los Espí hagan un pleno.
Esque ya de imaginarme la pastelada, mientras María llora de angustia, me dan ganas de TODO.
Bueno, hoy estoy oscura y tengo un cabreo que no es normal, pero esque esto es un puta injustícia joder.
Esque ya de imaginarme la pastelada, mientras María llora de angustia, me dan ganas de TODO.
Bueno, hoy estoy oscura y tengo un cabreo que no es normal, pero esque esto es un puta injustícia joder.

24/08/2010 16:49
Pero esque Fermin NO puede morir! Si esque es el heroe de todo esto!

24/08/2010 17:11
Precisamente por eso es el que más papeletas tiene... pobrecito mío, siempre en la picota. Que si se cae por una trampilla, que si le disparan, lo envenenan, lo apalean, le inyectan un virus mortal... Ya está bien hombre.

24/08/2010 17:14
Hay pues yo esque no puedo ni pensarlo! No puede morir y punto. Como piense negativo me derrumboo! Y esque si que tiene mala suerte el pobre, hechando a un lado lo de Maria, Todo le toca a el.

24/08/2010 17:16
Hola, apuntarme por favor.

24/08/2010 17:31
Según el facebook de Blanca Suárez:
"Mañana finaliza el rodaje de "El Internado" según ha confirmado Globomedia que ha recibido hoy la última orden de rodaje "con una emotiva despedida"
Emotiva despedida que es por el fin del rodaje o porque se muere alguien? Pufff!!!
"Mañana finaliza el rodaje de "El Internado" según ha confirmado Globomedia que ha recibido hoy la última orden de rodaje "con una emotiva despedida"
Emotiva despedida que es por el fin del rodaje o porque se muere alguien? Pufff!!!

24/08/2010 18:05
Jisbon, ¿estás segura? Pero si yo te tenía por hecmaría irredomable... :P
Yo también lo he leído en el face de Blanca. No me lo puedo creer, con las ganas que yo tenía de que esto terminara, y me ha dado un poco de penita...
Yo también lo he leído en el face de Blanca. No me lo puedo creer, con las ganas que yo tenía de que esto terminara, y me ha dado un poco de penita...

24/08/2010 18:34
os dejo aqui el link con la informacion de como conseguir las entradas para el preestreno http://www.festivaltelevisionyradio.com/noticias.php?id=56

24/08/2010 18:54
Lo acabo de ver, ya he visto que Berta le ha echado el ojo. A ver si ella nos dice cómo podemos colaborar y está un poco mejor informada, porque yo por lo que he leído, creo que sólo se puede participar enviando la dichosa foto.

24/08/2010 19:37
Grcaias. A ver, yo lo único enviar la foto esa, pone que también se puede hacer un montaje de las series que se van a estrenar y eso así que me voy a intentar hacer uno chulo de El Internado y las otras a ver si sale algo... si queréis ayudar solo se puede hacer eso creo, de momento lo del montaje porque es que se van a repartir entradas allí hasta que se agoten las que tienen los del festival, pero claro si no soy de allí ni puedo ir el día que las dan... le he dicho a una chica de allí a ver si me consigue algo. Gracias a los que me estáis ayudando, =).