FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

24/08/2010 12:18
FermariaRules....¿Eras Mari no?
Creo que aunque habiamos coincidido en el post del chachin, nunca me habia presentado, como ya sabes soy Marta, jeje, y estoy contenta de estar en este post, se merecen ser felices, Fermín no puede colgar el traje, es un luchador, y merece ser feliz, al lado de la chachina!!!!
Creo que aunque habiamos coincidido en el post del chachin, nunca me habia presentado, como ya sabes soy Marta, jeje, y estoy contenta de estar en este post, se merecen ser felices, Fermín no puede colgar el traje, es un luchador, y merece ser feliz, al lado de la chachina!!!!

24/08/2010 12:37
Sí, soy Mari, ya nos conocíamos del post chachín. ;)
Algo se está cociendo en mi mente. Pronto tendréis noticias. Pero debéis ser valientes para colaborar... ¡Muajajajajaja!
¡Silviaaaaa! ¡¿Dónde estás?! ¡Te necesito!
Algo se está cociendo en mi mente. Pronto tendréis noticias. Pero debéis ser valientes para colaborar... ¡Muajajajajaja!
¡Silviaaaaa! ¡¿Dónde estás?! ¡Te necesito!

24/08/2010 12:41
Encantada de nuevo Mari!!!!=)
He leido de algo de una idea Fermaria, si quieres me puedes apuntar!!!!
¿De que va?
He leido de algo de una idea Fermaria, si quieres me puedes apuntar!!!!
¿De que va?

24/08/2010 12:47
Buenas me gusta que Rául este rodando, pero pienso un poco que la maldad de los guionistas hacia el personaje de Fermin no tiene límite, parece que todo lo malo le pasa a él. Asi que es mejor ser prudentes. Sobre la idea chiqui contad conmigo si quereis que os ayude, al igual que las entradas cuando este el concurso lo decis.
Es verdad que se han quedado muchos interrogantes y que dudo que lo solucionen, sobre Fermin siempre me ha entrado a mi la curiosidad quien es Aurora Bernal, que relación tuvo con Carlos.
Bienvenida Marthita1995IyJ
Es verdad que se han quedado muchos interrogantes y que dudo que lo solucionen, sobre Fermin siempre me ha entrado a mi la curiosidad quien es Aurora Bernal, que relación tuvo con Carlos.
Bienvenida Marthita1995IyJ

24/08/2010 12:51
Bienvenida Marthita!
Uyyy que miedo me das Chiqui pero yo estoy dispuesta a colaborar en lo que sea.
Bueno al menos sabemos que Fermín estará hasta el último capítulo, ahora tiene mas sentido lo que dijo María Casas, que en ese capítulo íbamos a llorar mucho, que iba a ser emotivo, esta claro el porque, no?
Pero me alegro mucho de que hayan contado con Raúl hasta el final es que un final sin el jamas sería un buen final y todo parece indicar que su final será como un auténtico héroe, aunque lloremos.
Uyyy que miedo me das Chiqui pero yo estoy dispuesta a colaborar en lo que sea.

Bueno al menos sabemos que Fermín estará hasta el último capítulo, ahora tiene mas sentido lo que dijo María Casas, que en ese capítulo íbamos a llorar mucho, que iba a ser emotivo, esta claro el porque, no?

Pero me alegro mucho de que hayan contado con Raúl hasta el final es que un final sin el jamas sería un buen final y todo parece indicar que su final será como un auténtico héroe, aunque lloremos.

24/08/2010 12:54
A mi me paredce que nos vamos a quedar con las ganas de saber quien es Aurora, todo lo del padre de Fermín de proque le pasaba dinero a Saúl y de todas estas cosas de las que los guionistas parecen haberse olvidado. Dicen que se van a resolver todas las tramas pero lo dudo yo ya tengo una lista y se podrían añadir más y más...

24/08/2010 12:59
Hola de nuevo!!!!
Cnj24 y cervantes88,¿como puedo llamaros?..........como ya sabeis yo soy Martha, encantada, jeje!!!
Cnj24 y cervantes88,¿como puedo llamaros?..........como ya sabeis yo soy Martha, encantada, jeje!!!

24/08/2010 13:00
Ais, el mensaje, lo he repetido, jeje, perdonarme!!!

24/08/2010 13:05
Video Nuevo jajaja!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/como-sera-final-serie_2010082300109.html
Me muero con Daniel y sus Muchos Nazis Chungos jajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja!!!
Mi teoría es que Globomedia ha grabado varios finales por si la peña se va de la lengua. La gente graba pero no sabe a qué corresponden esas escenas aunque les vayan indicando esto va aqui y esto allá jajaja!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/como-sera-final-serie_2010082300109.html
Me muero con Daniel y sus Muchos Nazis Chungos jajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja!!!
Mi teoría es que Globomedia ha grabado varios finales por si la peña se va de la lengua. La gente graba pero no sabe a qué corresponden esas escenas aunque les vayan indicando esto va aqui y esto allá jajaja!!!

24/08/2010 13:18
Encantada Martha yo me llamo Chelo y lo digo también para todas las del foro que nunca he dicho como me llamo jeje.
Inma sería genial que hubieran grabado varios finales y que no fuera el que a visto los extras y luego nos lleváramos todos la sorpresa je je, pero lo dudo mucho.
Yo digo que a sido una cagada que hayan grabado esa última escena con extras, deberían haber sido un poco mas cuidadosos con esas cosas, en fin ellos sabrán lo que hacen.

Inma sería genial que hubieran grabado varios finales y que no fuera el que a visto los extras y luego nos lleváramos todos la sorpresa je je, pero lo dudo mucho.
Yo digo que a sido una cagada que hayan grabado esa última escena con extras, deberían haber sido un poco mas cuidadosos con esas cosas, en fin ellos sabrán lo que hacen.

24/08/2010 13:21
Encantada Chelo!!!!
Ais, que bien, aunque miedo me dan los finales, yo confío en los guionistas, y espero que no nos defrauden, que bastante nos han hecho sufrir ya!!!!
Ais, que bien, aunque miedo me dan los finales, yo confío en los guionistas, y espero que no nos defrauden, que bastante nos han hecho sufrir ya!!!!

24/08/2010 13:34
Buenos Dias! Hay alguien? Hola Martha, te acuerdas que te dije que otra vez me hiba a pasar?? Bueno pues ya ves... 
(No se porqué siempre estreno pagina)

(No se porqué siempre estreno pagina)

24/08/2010 13:39
Si estoy yo, marta yo me llamo Raquel encantada. Ese final de Fermin fantasma, a mi no me gusta demasiado, ademas si solo lo ve julia pues tampoco esta bien, deberia haberse ido junto con Maria. Sobre el chantaje de Sául al padre de Fermin quizas sea porque sabia que habia matado a los nazis y le hacia chanteaje para no publicar que habia sido él, tambien se une que tuviera algo con Sara, pues puede que lo hiciera.

24/08/2010 13:39
Hola Alis, jeje, ya estas de nuevo por aqui guapa!!!!!
Hoy estoy positiva, no se porque, pero espero que los guionistas no nos defrauden, y tengamos el final que merecemos, es decir, final Feliz, jeje
Encantada Raquel!!!!
A mi el final del anuncio, me da muy mal rollo, pero confío en que solo sea algo publicitario, porque si no hay, si que me mosquearían bastantes los guionistas, para María la vida sin su hijo y sin Fermín no tendría sentido, espero que no la caguen........que estos son capaces de enreliar tramas y decir que Curro es primo segundo de Fermín, o cuantas cosas mas, ellos contar de crear nuevas tramas, y lo que tienen que hacer es cerrarlas....jejeje
Hoy estoy positiva, no se porque, pero espero que los guionistas no nos defrauden, y tengamos el final que merecemos, es decir, final Feliz, jeje
Encantada Raquel!!!!
A mi el final del anuncio, me da muy mal rollo, pero confío en que solo sea algo publicitario, porque si no hay, si que me mosquearían bastantes los guionistas, para María la vida sin su hijo y sin Fermín no tendría sentido, espero que no la caguen........que estos son capaces de enreliar tramas y decir que Curro es primo segundo de Fermín, o cuantas cosas mas, ellos contar de crear nuevas tramas, y lo que tienen que hacer es cerrarlas....jejeje

24/08/2010 13:43
Ojala hicieran varios finales para el internado. Raulymarta me gusta tu avatar y chiqui el lema esta genial.

24/08/2010 13:46
La verdad es que Martha tienes razón han creado tantas tramas que se han metido en un jardin que no saben ni como salir. De todas formas maria no podria ser feliz si le faltara Fermin, por mucho que tuviera a su hijo. Yo con julia e iván son los únicos que terminaran bien. Aqui los unico que le importa a los guionistas es el baño de sangre porque dicen que es impactante para el espectador.

24/08/2010 13:52
Es que han liado una buena, y creo que algunos cabos, llegara el final, y no quedaran atados, es imposible, yo espero que tengan final feliz, es que si no María se muere de pena, y lo mismo digo con Julia, si le falta Iván, no será capaz de seguir, estás dos parejas han demostrado que se apoyan y confían incondicionalmente, la liaron con Rebeca y Martín cuando está descofío, Marcos y Carol, Marcos y Amelia, Elsa y Hector, Vicky y Nacho, todas han sido rotas por algo, y aunque muchas veces estas dos, han estado en su tira y afloja, han demostrado que son las seguras de la serie, y las unica que les quedan aparte de Rebeca y Martín, y espero que no defrauden al espectador, y que ese baño de sangre, quedé en un fatal susto que pueda arreglarse al menos en un hospital, porque si no, hay si que ya meterían la pata hasta el fondo nuestros adorables guionistas, que ya bastante la han caguado!!!!

24/08/2010 13:52
Raquel, Inma, os he mandado un mensaje vía facebook. ;)
Yo si Fermín aparece de fantasma me voy a enfadar. A no ser que sea para llevarse a María con él. Hoy estoy muy cruel. xD
Edito: No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero es que he visto el vídeo que ha puesto Inma, y es que tengo que decir que Daniel Retuerta me cae genial, en serio.
Yo si Fermín aparece de fantasma me voy a enfadar. A no ser que sea para llevarse a María con él. Hoy estoy muy cruel. xD
Edito: No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero es que he visto el vídeo que ha puesto Inma, y es que tengo que decir que Daniel Retuerta me cae genial, en serio.

24/08/2010 13:59
No sé la última escena del anuncio es muy fantasma y lo mismo es Iván el que muere y se le aparece a Julia. Claro que eso también podría ser un Sueño de Él!!! Recordad que Iván ya hizo una coña sobre que si moría podrían seguir liados ya que ella le vería...
Ya te he contestado en Facebook! Pero cómo lo hago? jajajaja!
P.D: Ya Daniel es Muy Grande. Ojalá Globomedia le fiche para El Barco. Se lo merece. No me puedo creer que No tenga Ofertas de Curro.
Ya te he contestado en Facebook! Pero cómo lo hago? jajajaja!
P.D: Ya Daniel es Muy Grande. Ojalá Globomedia le fiche para El Barco. Se lo merece. No me puedo creer que No tenga Ofertas de Curro.

24/08/2010 14:11
Por cierto en el cuarto de Paula..........tengo un relato Julivanista, en el tambien salen María y Fermín, por si queríais echarle un vistazo, se llama PORQUE TODO PUEDE LLEGAR A SER PERFECTO BY MARTA.......