FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

23/08/2010 22:27
Recuerda que Tony conducia el coche pero llegado a un camino de tierra se detuvo y le dió las llaves a un tipo que no sabemos quien es. Luego llegó Noiret (ahí era Persona) y le pegó a Tony por Vender a su Hijo. Después de esto Noiret dejó de ser Persona para convertirse en un Monstruo. Me habría encantado ver un cara a cara entre Noiret y su Suegro.
Interesante lo de María y Valentina no lo había visto así pero tienes razón jajaja!
Siempre pensé que el Azar puso a María en el lugar equivocado. Primero se queda embarazada y el médico le propone vender al niño. Ella se lo piensa y decide tenerlo pero va Tony y la vende y le Roban a su hijo. Creo que en vez de María podría haber sido cualquier otra que estuviera embarazada en ese instante. Coincidió que María estaba Embarazada al mismo tiempo que Valentina, y encima se pusieron de Parto el mismo día o con unas horas de diferencia... Dicho esto ahora si que pienso que Valentina fue otra cobaya de OTTOX pero que por lo que sea su parto se complicó y su Bebé de OTTOX murió. El Padre pasó al plan B y como el médico curraba en el Virgen de Altamira supongo que tendría varias candidatas y la que más se ajustaba era María por físico, ella morena, Tony también y el niño no iba a ser menos jajaja! Si el bebé se era moreno siempre podrían decir que se parecía a Noiret...
Mi teoría cuando lo de la 4aH era que Valentina era la 4aH y no Lucía. Habría molado que Valentina la 3a huérfana aquella que siempre dicen que murió de Cáncer de Útero en Zaragoza...
Ahh vale lo de los zapatos!!!
Interesante lo de María y Valentina no lo había visto así pero tienes razón jajaja!
Siempre pensé que el Azar puso a María en el lugar equivocado. Primero se queda embarazada y el médico le propone vender al niño. Ella se lo piensa y decide tenerlo pero va Tony y la vende y le Roban a su hijo. Creo que en vez de María podría haber sido cualquier otra que estuviera embarazada en ese instante. Coincidió que María estaba Embarazada al mismo tiempo que Valentina, y encima se pusieron de Parto el mismo día o con unas horas de diferencia... Dicho esto ahora si que pienso que Valentina fue otra cobaya de OTTOX pero que por lo que sea su parto se complicó y su Bebé de OTTOX murió. El Padre pasó al plan B y como el médico curraba en el Virgen de Altamira supongo que tendría varias candidatas y la que más se ajustaba era María por físico, ella morena, Tony también y el niño no iba a ser menos jajaja! Si el bebé se era moreno siempre podrían decir que se parecía a Noiret...
Mi teoría cuando lo de la 4aH era que Valentina era la 4aH y no Lucía. Habría molado que Valentina la 3a huérfana aquella que siempre dicen que murió de Cáncer de Útero en Zaragoza...
Ahh vale lo de los zapatos!!!

24/08/2010 00:00
A la historia de María es imposible buscarle coherencia porque no la tiene. De entrada ya, es absurdo que le hicieran todas las perrerías que le hicieron y la dejaran vivir. ¿Para qué? ¿Cuál era el objetivo? ¿Con la cantidad de gente que mató Géminis y Ottox, y a ella, que podía dar muchos problemas, la dejan? Siempre pensé que María tenía algo especial, si no ella, quizá Iván.
¿Os acordáis de cómo usaron a Paula para curar a Samuel? Pues desde entonces, estaba convencida de que María estaba viva por si Iván, que era especial, llegaba a enfermar. Hasta que me dí cuenta de que ni Iván es especial, ni María ni nada, la dejaron viva por dejarla.
PD: Yo soy profe. :P
PD2: ¿Estaríais dispuestas a colaborar en una idea un poquito loca? Si me decís que sí, os envío un privi cuando tenga la idea armada. Me ha dado un aire. Peligro. xDDDD
¿Os acordáis de cómo usaron a Paula para curar a Samuel? Pues desde entonces, estaba convencida de que María estaba viva por si Iván, que era especial, llegaba a enfermar. Hasta que me dí cuenta de que ni Iván es especial, ni María ni nada, la dejaron viva por dejarla.
PD: Yo soy profe. :P
PD2: ¿Estaríais dispuestas a colaborar en una idea un poquito loca? Si me decís que sí, os envío un privi cuando tenga la idea armada. Me ha dado un aire. Peligro. xDDDD

24/08/2010 00:41
Supongo que tuvieron que ir inventando sobre la marcha... Pero si con Paula experimentan no habría sido nada raro que también con Iván... siempre he pensado que los alumnos estaban ahí por algo oscuro... Habriamo molado pero...
Profe de Qué? jajaja!
Qué se te ha ocurrido? jajaja!!!
Profe de Qué? jajaja!
Qué se te ha ocurrido? jajaja!!!

24/08/2010 00:47
no puede ser me apunto de cabeza a colaborar, si se puede..... aunque soy julivanista... y julistaaaaaaaaa, adorable, y oveja negra jajaja
te vale????
pues lo de MARIA, puede que si tenga explicación peroooooooo, ella es la madre coraje que ha luchado mucho, por recuperar a su hijo y por luchar contra un loco adorable... jajaja con pistola y traje chaqueta...
aisssssss la adoro, menos cuando hace de Celestina de su hijo..... no lo aguanto jeje
te vale????
pues lo de MARIA, puede que si tenga explicación peroooooooo, ella es la madre coraje que ha luchado mucho, por recuperar a su hijo y por luchar contra un loco adorable... jajaja con pistola y traje chaqueta...
aisssssss la adoro, menos cuando hace de Celestina de su hijo..... no lo aguanto jeje

24/08/2010 00:50
RAÚL HA ESTADO HOY EN LOS RODAJES =O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al menos en el último sale, como muerto o como vivo, pero sale¡
Chiqui yo si me apunto a la idea a ver que se te ha ocurrido ahora jjaja
Chiqui yo si me apunto a la idea a ver que se te ha ocurrido ahora jjaja

24/08/2010 00:53
Hoy de agosto de 23 de Agosto? jajaja!

24/08/2010 00:58
¡Sí, sí, sí! Nos lo matarán, pero tendremos Fermín hasta el final.
Si queréis participar en serio mandame un privi con la dire de correo electrónico y os cuento por ahí... Mañana os mando un mail a todas.
Xelo, Aritma, participéis o no, mandadme vuestro mail, por fa. :)
PD: Profe de inglés y primaria. ;)
Si queréis participar en serio mandame un privi con la dire de correo electrónico y os cuento por ahí... Mañana os mando un mail a todas.
Xelo, Aritma, participéis o no, mandadme vuestro mail, por fa. :)
PD: Profe de inglés y primaria. ;)

24/08/2010 01:01

P.D:La que se va a liar en el messenger es pequeña jajaja!!!

24/08/2010 01:02
Tengo el msn jodido, pero os contacto por mail.
Inma, tú ya no te escapas, te tengo pillada en el facebook. Y a Berta también, muajajajajaja!
Que esté grabando no quiere decir que vaya a vivir, vale, porque en la escena final se supone que no estaba, pero qué alegríaaaaaa, al menos ya está confirmadísimo que no muere en la última escena que vimos. ¡YYuuuuupiiiiiiii!!!
Me voy a la cama a cocer la idea. Mañana os la expongo a todas. Os va a gustar, ya veréis. Otra cosa es que queráis participar. xD
Inma, tú ya no te escapas, te tengo pillada en el facebook. Y a Berta también, muajajajajaja!
Que esté grabando no quiere decir que vaya a vivir, vale, porque en la escena final se supone que no estaba, pero qué alegríaaaaaa, al menos ya está confirmadísimo que no muere en la última escena que vimos. ¡YYuuuuupiiiiiiii!!!
Me voy a la cama a cocer la idea. Mañana os la expongo a todas. Os va a gustar, ya veréis. Otra cosa es que queráis participar. xD

24/08/2010 01:02
Hola! Bueno que?? Cómo van los ánimos?? Hay novedades?? (Sobre todo algo de Fermín, claro está) Espero que haya algún figurante que lo haya visto y nos dé alguna alegría! ^^

24/08/2010 01:09
Buenas noches jajaja!

24/08/2010 01:16
Buenas noches! Hola Inma eras? [Lo siento esque soy mala para los nombres y encima hace Mil que no paso] Hay alguien??? Bueno que se cueze por aqui... que me he perdido en estas semanas!

24/08/2010 01:19
Diios, acabo de leer que Raúl hoy estaba en el rodaje ^^
Si es que lo sabía, nuestro "cocinillas" no podía morir y mucho menos no llegar al último capitulo como es debido! Ains...Que alegría! Supongo que la negatividad que había el otro día se habrá ido jajajaja! Bueno ahora si, me acuesto muy tranquila jajaja! ^^ Buenas noches....
Si es que lo sabía, nuestro "cocinillas" no podía morir y mucho menos no llegar al último capitulo como es debido! Ains...Que alegría! Supongo que la negatividad que había el otro día se habrá ido jajajaja! Bueno ahora si, me acuesto muy tranquila jajaja! ^^ Buenas noches....

24/08/2010 01:30
martinyana68 pero esto no quiere decir que esté vivo, recordar que puede estar muerto porque en este internado... hasta fantasmas se aparecen jaja, pero bueno al menos lo veremos en el último capítulo que yo no pensaba ni eso
alicia... buf pues un montón de cosas han pasado por aquí ultimamente jjaja bienvenida de nuevo¡
alicia... buf pues un montón de cosas han pasado por aquí ultimamente jjaja bienvenida de nuevo¡

24/08/2010 01:32
raulymarta, llamame María! Aunque me llamo María Dolores jajaja!
No si todo puede pasar y eso se sabe...La frase estrella del internado es "Nada es lo que parece" Así que....Pero yo me quedo tranquila pensando que de una forma u otra llega al final o está en el final, pase lo que pase ;)
Buenas noches! ^^
No si todo puede pasar y eso se sabe...La frase estrella del internado es "Nada es lo que parece" Así que....Pero yo me quedo tranquila pensando que de una forma u otra llega al final o está en el final, pase lo que pase ;)
Buenas noches! ^^

24/08/2010 03:04
No os hagaís muchas ilusiones... lo mismo hace dias que se lo cargaron y a vuelto para montar un ghost...
O lo mismo lo han llevado allí a mala h.... para que pensemos que está vivo y luego estaba de visita, que esta panda de guionistas yo cada vez la veo más fea y son muy capaces de hacernos algo asi solo por joder.
Vete a saber... vete a saber. Me hace ilusión y mucha, pero no... no me fio.
O lo mismo lo han llevado allí a mala h.... para que pensemos que está vivo y luego estaba de visita, que esta panda de guionistas yo cada vez la veo más fea y son muy capaces de hacernos algo asi solo por joder.
Vete a saber... vete a saber. Me hace ilusión y mucha, pero no... no me fio.

24/08/2010 10:54
Es que por desgracia, que Raúl rodara ayer no quiere decir que vaya a vivir. En teoría, la escena que se grabó con extras el otro día es la ÚLTIMA de la serie. Luego se está grabando el resto ya en exteriores. Es decir, que no se está grabando en orden. La escena final ya está rodada y en teoría, Fermín no está en ella.
De todas formas, un poco de positividad sí que nos trae. Primero porque sabemos que aún tenemos Fermín para unos cuantos capítulos, y segundo, porque yo ya estoy babeando pensando en el dichoso capítulo 66 y la escena emotiva...
Por cierto, rebienvenidas las alicias. :)
De todas formas, un poco de positividad sí que nos trae. Primero porque sabemos que aún tenemos Fermín para unos cuantos capítulos, y segundo, porque yo ya estoy babeando pensando en el dichoso capítulo 66 y la escena emotiva...
Por cierto, rebienvenidas las alicias. :)

24/08/2010 12:04
Yo también quiero participar en la idea FermariaRules, a ver qe es que estoy intrigda jaja

24/08/2010 12:07
¿Me puedo apuntar?
Yo tambien creo que Fermín no ha muerto, aiss ojála, porque lo pase supermal con su supuesta muerte, y se merece ser feliz, tanto luchar un día dará recompensa
Yo tambien creo que Fermín no ha muerto, aiss ojála, porque lo pase supermal con su supuesta muerte, y se merece ser feliz, tanto luchar un día dará recompensa

24/08/2010 12:12
Bienvenida Martita, ya estás apuntada.
Fermariamil, ¿eres la hermana de Berta, no? ¿Cómo te llamas? (Lo siento, soy fatal para los nombres) Como tengo la dire de Berta, le envío el correo a ella y que te cuente, a ver si os animáis las dos, que es una cosa facilita pero puede salir algo divertido. :)
Fermariamil, ¿eres la hermana de Berta, no? ¿Cómo te llamas? (Lo siento, soy fatal para los nombres) Como tengo la dire de Berta, le envío el correo a ella y que te cuente, a ver si os animáis las dos, que es una cosa facilita pero puede salir algo divertido. :)