FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
julia6b6
julia6b6
23/08/2010 12:00
Por favor apuntadme.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 12:14
Bienvenida julia6b6. Tanta incorporación nueva va pidiendo a gritos un nuevo blend, pero es que somos muchos para apuntar, jajajajaaja. A ver si saco tiempo, porque tengo un montón de cosillas pendientes, y lo hago antes de que empiecen los últimos siete capítulos.

Aritma, me ha encantado lo del macroencuentro de la familia Espí. xD
Y yo creo que va a ser así. Matarán a Fermín un par de capítulos antes del final, arreglarán a Iván y Julia en el penúltimo, y el último lo dedicarán a los orgiásticos reencuentros de la familia más coñazo de la televisión patria. Aaaayyyy, qué doló.
cnj24
cnj24
23/08/2010 12:27
Bienvenida Julia 6b6!
Pues yo creo que el final va a gustar, si es como nos han contado para algunos será un final feliz nada de trágico ni triste aunque para otras como yo muy decepcionante.
Para mi es un final aburrido y nada emocionante, hubiese preferido que hubieran muerto unos cuantos mas, eso si con muertes heroicas y grandes. Y en cuanto a Fermín pues como es el héroe tiene que morir eso es lo que van a decir todos,de echo a mi no me a sorprendido para nada su final, es lo que desgraciadamente esperaba.
Un final emocionante y emotivo hubiera sido que María hubiera muerto con el, por salvar a su hijo y no dejar a su novio solo, una amor hasta el final ,pero era mucho esperar.snif
A uno de los chicos como Marcos le hubiera dado una buena muerte heroica salvando a alguien de su familia y se hubiera marchado a lo grande para reunirse con su gran amor Carol.
Vamos un final elaborado no tan simple como parece que va a ser unos todo y otros nada.
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2010 13:56
Jope, pero tambien iván ahora mas que nunca necesita a su madre, que ahora la tiene a su lado... perder ahora a Maria seria sumamente trágico para Iván.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 15:11
Es lo que hemos dicho, para mí, sin uno de los cuatro, el final no será feliz para ellos.
Pero en todo caso, que Iván perdiera a su madre sería trágico pero más natural que al contrario. Sería un golpe duro, pero superable, cosa que creo que no ocurriría si Iván perdiera a Julia, Fermín a María o viceversa.
Aritma
Aritma
23/08/2010 15:21
Lagunero según mi opinión:
Si matan a Maria destrozan a Fermín y a Iván que con Noiret tararí.... lo mandan a los amorosos brazos de su abuelito nazi.
Si matan a Fermín, es como matar a María y indirectamente hacen polvo a Iván (vivir con una mujer destrozada, que nunca ha conseguido ser feliz y sabe que ya no lo será en la vida)
Si matan a Iván destrozan a María e indirectamente a Fermín (vivir con una madre destrozada, a la que, para mayor putada, los de Ottox le estirparon el útero y sabe que ya no podrá tener más hijos)
¿Solución? ó muertos ó vivos, pero los tres. y en cuanto a masacres pendientes, pues nada... que se cargen a media peña Espí, y a la Evelyn de postre y ya verás que contentos y que felices que nos ponemos todos.
Abril 22
Abril 22
23/08/2010 15:23
Matar a Evelyn? Ojalá jajajajaja! Pero supongo que Globomedia no se atreverá jajaja! Una pena jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 15:58
Jo, jo, jo, qué cruenta y sanguinaria me he vuelto. Sólo pensar en esa escena... es que daría lo que fuera por verla. xD
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2010 16:29
Aritma, y si muere Julia?
raulymarta
raulymarta
23/08/2010 17:27
A ver Sergio (por cierto, que me preguntaste yo soy Berta) te lo pido porfavor no menciones más aquí a Julia en serio, estás consiguiendo que me de pereza entrar aquí. Yo paso de ese tema, entro aquí para hablar de Fermín y María como pareja y por separado, pero no creo que ahora mismo tenga que ver esto. Te lo pido poravor, me estás sacando de quicio ya¡
Edito: y si tanto te gustan Iván y Julia pues comenta en su hilo, pero no vengas a este hilo de María y Fermín a hablarnos de Iván y Julia¡¡¡¡ Que ese no es el tema aquí. Yo pienso que en este post eres bienvenido por todas las que comentamos siempre aquí, pero si vienes ha hablar de María y Fermín no de otros personajes.

Y como paso del tema vuelvo a hablar de lo que estábamos hablando antes.
Hombre los figurantes dicen que el final, por lo que ellos han visto, va a estar muy bien y tal, pero supongo que, como dijo Elena, dependiendo de los gustos de cada uno..
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2010 17:40
Berta, estoy hablando de Maria y Fermin, asi como de iván (que es el hijo de Maria) o puedo hacer mención a Julia, que es su novia... si no quieres rebatirme no lo hagas, pero no me digas que no hable de Julia porque es un post de otra pareja, eso ya lo sé.
Aritma
Aritma
23/08/2010 17:41
Pero lagunero:
Julia? .... ay que lechesssssssssss !! ¿pero que te ha hecho a ti Julia?
Déjala vivir pobretica mia. Esque aquí matar... matar... que ya no sabeís ni a quién matar.
Ojalá no hubieran matado a nadie.
Si ya llevaban casi setenta muertos en lo que va de serie, que esto ha sido una masacre a cuentagotas.
Pues yo prefiero el amor a la muerte. BODA PARA FERMIN Y MARIA YA ... coño!!
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2010 17:50
jajajaa, si te digo porque si fallece Julia, por ejemplo, Ivan podria ser feliz?????? si Iván fuera desdichado, podría entonces Maria ser feliz??????? y asi con Fermín... sería la pescadilla que se muerde la cola. Lo que quiero decir es que la vida sigue, aunque no por ello, si alguien fallece, va a ser menos doloroso, claro está.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 18:03
Sergio, no te ofendas, pero no eres capaz de empatizar con nosotras. Es sencillo, a tí esta pareja no te provoca nada, y realmente, lo que te interesa es lo relativo a Iván y Julia. Creo que es bastante obvio y que todos lo sabemos.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que nosotros pensamos que sin uno de los cuatro, el final no sería feliz para ninguno. Tú crees que no, que todo se puede superar. Muy bien. Pero ya está, no nos vamos a convencer de lo contrario. Ni nosotros a tí ni tú a nosotras.
No esperes que en este hilo alguien te diga que prefiere que Iván se quede con María y Fermín muera, como lógicamente no vas a encontrar a nadie en el hilo de Julia e Iván que considere más lógico que Iván se quede con su madre y Julia muera.
Abril 22
Abril 22
23/08/2010 18:06
Yo quiero Boda y los Lionistas en el guión han soltado varias referencias a la boda y demás jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2010 18:12
vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que espere que Fermin muera y que Maria se quede con Iván. Es más, he puesto de ejemplo que, antea una muerte de Ivan, Julia tambien podria ser feliz en un futuro. Otra cosa es que su relacion con ivan, o la de Fermin con Maria, los marque para toda la vida. Eso es totalmente indudable.

a mi realmente la que más me importa de la pareja es Maria, porque es un personaje con el que soy más afin y porque es la madre de Iván... pero tambien por éso veo la trascendencia y la importancia de Fermin, porque es una persona importantisima en la vida de Maria. Lo que no he dicho nunca es que yo espero o deseo que Fermin muera, porque no es asi.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 18:13
Inma, ¡ssssíiiiiii! Y Hans de oficiador, jajajaja. Fíjate que he cogido yo una curiosidad con Hans, que como no lo conozca, me va a dar algo. xDDDD
Abril 22
Abril 22
23/08/2010 18:16
Si a mi también me molaría saber Hans llevo con esa Intriga desde el 7x1. Pero no creo que salga Ojalá pero no sé yo jajaja!!! Si es que deberían aparecer más miembros de la Organización de Fermin joooooooo jajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2010 18:19
De todas formas, a mí no me sonó Hans a miembro de la organización, sino a amigo previo de Fermín de ... de algo de su pasado, que no sabemos qué es.

Realmente, esto se acabará y nunca sabremos por qué robó Fermín aquel retablo en la iglesia, por qué se dedicaba al robo de obras de arte que no valían nada en el mercado, quién formó a Fermín en armas, lucha cuerpo a cuerpo, medicina... ¿Fue la Organización o pasó algo antes?

Ains, qué pena. Algún día me inventaré el pasado de Fermín en un fic (yo todo lo arreglo con un puñetero fic xD)

El nuevo slogan de la cabecera, por cortesía y ocurrencia de Aritma. xD
Hay más, pienso recopilarlos todos y traéroslo, que vamos a hacer campaña. :P
Abril 22
Abril 22
23/08/2010 18:29
Parece ser que cuando mataron al padre, Fermin se crió en un orfanato. Creo que se lo dijo a Saúl. Y lo mismo se juntó con malas compañías. Pero él siendo un niño sabía algo de arte de lo que le enseñó el padre y lo mismo por ahí y las malas compañías se dedicaban a robar obras de arte. En serio no valian ná esas obras? Entonces si que es muy extraño jajaja!!!

Su amiga la policia debió enterarse de todo si Carlos le hubiera contado en lo que estaban metidos cuando murió su madre jooooooooo jajaja!!! Habría molado que Alicia fuera su jefa o que currasen juntas jajaja! Ais ais jajaja! Si es que no saben hilar las cosas jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 261 262 263 264 Siguiente