FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
cervantes88
cervantes88
22/08/2010 10:41
Yo siempre he pensado que iba a morir, pero que falta de originalidad y encima como termino el ultimo capitulo que lo dejaron caminito al mas alla. Lo malo no es que muera sino que deja a Maria sola y seguro que despues estara feliz. Seguro que también lo ponen como un fracasado, tan difícil seria hacer las cosas bien. Ademas que solo dejan como pareja ivan y julia, me gusta por sus fans, pero podian haber respetado al menos a rebeca y a martin, y eso tampoco. Con todas las parejas que han pasado, que sobreviva una es lamentable.
No sabia que Elena hizo un videoencuentro, gracias por comentar lo que dijo.
raulymarta
raulymarta
22/08/2010 11:26
Claro, es que que muera, no es nada nuevo, a ver yo creo que todos pensábamos o la mayoría que iba a morir, pero al menos que le den el final que se merecen a los dos. Después de todo lo que ha pasado ni siquiera me gustaría que muera por salvar a María y ya, yo quiero o los dos muertos o los dos vivos. Ellos no pueden estar separados... Y encima también como dices cervantes le darán un muerte de fracasado. Después de todo lo que ha hecho Fermín por salvar a todos y que ahora muera mal no lo merece sinceramente y para mí la única muerte buena para Fermín sería morir con María.
Y ya lo que faltaba, como dice FermariaRules, que María le ponga ojitos a Héctor dando a entender nada, esque ya me lo veo como Fermín se muera y ella se quede viva van a hacer eso... yo no se si será esto que estamos diciendo o no, pero ya os digo que voy a estar así hasta el final por si acaso prefiero estar preparada a hacerme ilusione como ha sido hasta ahora.

Bienvenida María¡
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2010 11:56
Ay, si es que no es pesimismo, es realismo. Si se ha grabado la última escena de la serie y estaban todos, ¿por qué iba a estar él? Estabamos hablando de la ultimísima escena, están los chicos, está María, está Héctor... pues eso, están los supervivientes. No tendría sentido que al tiempo que tiene lugar esa escena, Fermín estuviera en otro sitio.

Como dice Berta, ya sólo nos falta que nos sometan a la última humillación con una escenita de los dos viudos, como nos estamos viendo venir...

Jopé, si aquí nadie se ha puesto a que Fermín muera... Yo no digo que no fuera su destino, que no estuviera bien, pero respetando que después de esa historia con María, no era justo que uno muera y la otra viva, ellos tienen que estar juntos para ser felices. :(
Iván va a tener a Julia, ellos van a tener su final feliz, la historia con su madre está más o menos cerrada, no veo la necesidad de que María se quede si su amor se va. Nada, hoy peor que ayer. xD
cnj24
cnj24
22/08/2010 12:13
Lo peor no es que Fermín muera si no que Garrido y Hugo también estaban en ese final vamos a ver entonces cual es la muerte de Fermín, de¿ fracasado?, ¿asesinado? vaya mierda.
Otra cosa que Yon estuviera no significa que viva porque según dijeron al final íbamos a llorar, sería muy conmovedor y dijeron que Julia tendría una escena super emotiva con alguien muerto, pero que va seguro que se salva y se cura.
Lo que esta claro es que nos han tomado el pelo con el rollo de que muchos morirán, y en realidad solo mueren secundarios y de los menos queridos, excepto Fermín y Rebeca.
Bueno y aunque Fermín este muerto creo que hubiera sido bonito que el hubiera estado en esa escena con los demás muertos y que al final se hubieran ido en paz tras despedirse de María a través de Julia, pero no todos en la laguna y ya.
Bueno lo de Elena no lo entiendo tal vez ella quiso decir que nos gustará la temporada pero no se refería al final, si no que pasara algo bonito entre ellos antes o que Fermín morirá por salvar a María o algo así y para ella eso puede ser un bonito final.snif
Esta claro que si Fermín no esta en la última escena es porque esta muerto, porque después pondrá fin lo que no puedo es negar lo que parece evidente por mucho que me duela.
Naryak
Naryak
22/08/2010 12:44
Es que es rarisimo que no este en esa escena....todo indica lo peor. ¿Pero seguro que esa es la última escena de toda la serie? O habran grabado en distinto orden para despistar??Siempre cabe la posiblidad que hayan grabado de más y con distintos figurantes para que no se sepa exactamente cual es el final.

Pero bueno no pinta nada bien....Ni rastro de Fermín, ni de Rebeca ;_______________;

Y lo de Héctor es imposible que pase, estoy segurisima chicas,ni dudeis con eso. PORQUE NO. Porque no,porque ya eso es agua pasadisima y menos sin Fermín muere,Maria le va a poner ojitos a nadie. Héctor ha vuelto para reecontrarse con su hermana, no para echarse novia...Yo creo que eso por lo menos lo respetaran si Fermín muere. Espero.

Ya me veo de excursión a Globomedia ¬¬
Abril 22
Abril 22
22/08/2010 13:11
Lo mismo Elena no sabe pero le han dicho esa frase y ella cree que al ser La Pareja nos va a Encantar jajajaja! Además dijo que Fermin es Lo Más en aquél video y en el chat que María es el personaje más bonito de toda la serie jajajaja!

Yo lo que quiero es que estén Juntos y si en lo que llevamos de 7aT hay comentarios respecto a Boda supongo que es porque en algún momento habrá boda aunque sea de Mentira jajaja!!! Vamos es lo que yo pienso jajaja!
cnj24
cnj24
22/08/2010 13:12
Nariak:Lo peor es que para la mayoría esto es un final feliz, porque según piensa mucha gente Fermín y Rebeca tienen que morir y por lo visto así será.
Pero lo mas fuerte es que están diciendo que va a ver masacre y se salvan practicamente todos los protagonistas todos y esto es indignarte a mi no me gusta que me tomen en pelo, que es lo que están haciendo.
Especialmente María Casas que bien nos a tomado el pelo diciendo que el final no va a gustar a nadie porque morían muchos, si si, no veas que masacre xd
Mira que si los de la Laguna están todos muertos y Julia los esta viendo a todos pero muertos.carcajada
Y mientras Fermín y Rebeca están en el hospital heridos y vivos.
Que forma mas tonta de reírse de nosotras, muchas muertes si ya, hasta el guarbosques se salva.
Abril 22
Abril 22
22/08/2010 13:21
Yo lo veo algo como esto jajaja!!!
Se cargan a Roque en plan héroe salvando a sus amigos o a algu@ de ell@ o a Paula y ahí a pesar de todo fijo que acabo inundando mi casa jajaja! Por poner alguien mueren Martin y Rebeca a lo Romeo y Julieta y más inundación porque si están los chic@s o Elsa o Lucía o Fermin con ellos... fijo que Martín le dirá a quien sea que cuide de Lucas (sobre todo molaría que estuviera Elsa y que le pidiera perdón por lo de su padre y que fuera ella quien cuidase de Lucas...) y un suponer muere Jacinta por salvar a Irene y Samuel de los nazis que queden Y más llorera!!!! Tendriamos que han muerto 4 de los Buenos y el resto serían todos malos Hugo, Garrido, Curro, y los nazis que queden!!! Lucía si muere también será otra llorera porque en realidad no es mala... Y Tomasín? Jooooooooooooo jajajajaja!!! Y ya si muere Marcos bueno con Julia, Iván y Vicky con él en el momento muerte y Paula ya será para acabar de ahogarme mientras lloro jajaja!!!

Todo es un Suponer Claro pero algo así no me importaria porque los chic@s se salvarían unos cuantos, que Marcos muera no lo vería mal sino todo lo contrario a mi modo de ver Engrandecería al personaje. Roque se redimiría y Jacinta, Rebeca, Martin y Lucía morirían por Luchar hasta el Final!!!
cnj24
cnj24
22/08/2010 13:21
Inma hemos escrito a la vez ja ja Elena si sabe el final pero yo creo que se refería a la temporada es decir a lo mejor nos dan alguna boda entre ellos o se comprometen , también puede ser que Fermín muera por salvar a María y a ella le parezca muy romántico y bonito ese final para ellos.
Yo lo que veo es que solo mueren 5 buenos ,secundarios y malos nada de lo nos están vendiendo.
No como en perdidos que dijeron que moría mucha gente y murieron, yo no se como tienen el valor de comparar esta serie con Perdidos, no les llega ni a la suela del zapato y el final menos.Eso si fue un gran final y emotivo no pare de llorar en todo el final, era una mezcla de alegría y tristeza, fue impresionante.
Lo mejor de todo es que todos tuvierón el mismo destino.
Naryak
Naryak
22/08/2010 13:51
Cnj jaja me ha molado lo de Ghost xD.Yo creo que lo de Julia se va a usar al final, o muere Iván y ella le ve o algo asi...se han olvidado de sus poderes, pero creo que los usaran al final, para darle más emotividad al asunto.

Joe, es que esas palabras de Elena,que nos iba a encantar. Una cosa es que te parezca bonito que Fermín muera por salvar a Maria, pero otra cosa es que "te encante".Encantarme seria que nos fueramos de boda,no eso!

Aysh, a mi el final de Lost no me gusto. Me parecio demasiado ñoño para una serie tan grande. No se,no me convencio, me esperaba algo "más" a la altura. Se que a mucha gente,como a ti le encanto pero a mi me dejo mal sabor de boca =/. Me parecio bonita la idea, de que eran tan importanes los unos para los otros,que se creo esa realidad,pero no,no me quede cómo, que gran final para toda una serie, no =(
lagunero negro
lagunero negro
22/08/2010 14:17
A ver, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Para un final digno no tienen porque morir los dos ni porque vivir ambos, en mi opinión. Fermin puede morir, por una causa noble (ejemplo de heroísmo, que es su papel al fin y al cabo) y Maria seguir al lado de su hijo, que es su obejtivo primero y último en la serie.

En el caso julivanista, si muriera Iván a lo grande, por su chica o por su madre... y con un final al estilo Ghost (como la escena final del anuncio promocional de los ultimos capis... una escena intima de Julia e Iván en la que él se despide de ella como fantasma), me pareceria increiblemente emotivo... y con Blanca (que hace muy bien el drama) y, especialmente, Yon (que a él las actuaciones dramaticas le son tan faciles como a mi respirar), que lo bordan... pues me pareceria realmente notorio.

El final de Lost, aunque murieron todos, a mi me parece el gran "debe" de la serie. Me parecio la salida fácil. Crearon tal puzzle que luego no supieron como resolverlo, asi que optaron por lo fácil, buscar el misticismo, lo esotérico y lo metáfisico: limbos y más allá... pero nadie nos explico, realmente, que cojones era la isla.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2010 14:33
Pues es muy posible que Elena se refiere a otra cosa y no al final, sí es cierto, porque la pregunta no se refería exclusivamente al final, preguntaba si nos iba a gustar la temporada ¿verdad?
Yo creo que antes de que muera Fermín vamos a ver cosas chulas entre ellos, algo es algo.

En todo caso, me parece muy triste que nos maten a nuestro héroe y María se quede con su hijo. Menudo filón. Los Espí juntos y felices todos. Iván se queda con la chica y con su madre. Y nosotras nos vamos a la mierda, visto lo visto. xD

En cuanto al final de Lost, es otro debate que no me interesa demasiado. Creo que ese misticismo que se le achacó al final llevaba mucho tiempo en la serie, el final me pareció hermosisímo y creo que se resolvió lo que había que resolver si uno sabía leer entre líneas. En todo caso, comparar una serie con otra, independientemente de sus finales, es imposible.
Aritma
Aritma
22/08/2010 14:44
Lagunero nadie esperaba que te mostraras de acuerdo. con que la historia de Maria y Fermín acabe en un mismo destino, bien vivos o bien muertos, pero juntos.
Tampoco con que el alzheimer de Iván sea la gran cagada de la temporada, para un solo fin: mantener la tensión de tira y afloja en esa pareja hasta la arcada.
Entiendo qie estes en desacuerdo con que se inventen, sabe Dios que... y que al final Ivan se cure y se recupere.
Asi mismo es imposible, que pudiera gustarte el maravilloso y emotivo final de Lost.
Siguela de nuevo entera desde el principio, y quizá intuyas que es la Isla.

Respeto tu opinión pero no la comparto y como yo mucha gente. Ah! y no quiero debatir solo expongo eso si, con todo respeto, una opinión.
lagunero negro
lagunero negro
22/08/2010 14:45
Chiqui, pero si sois fermarios (y se cumple el final que barruntamos, que no lo sabemos a ciencia cierta), coñe, alegraros porque Maria siga al lado de su hijo... que para ella Iván tambien es algo fundamental (y para Iván ella, claro está).

Lost la he visto entera, igual que he visto entera El Interando, Alias (JJ Abrams tmabien es el que la hizo)... no me hace falta volver a verla, creo yo. La cuestión es que dejaron miles de cabos sin atar... y pienso, realmente, es que porque no sabían como resolverlo.

"Respeto tu opinión pero no la comparto y como yo mucha gente" pues si es asi, Aritma, rebateme y hazme ver tu punto de vista. Esa es la gracia de un foro, al fin y al cabo.
raulymarta
raulymarta
22/08/2010 14:57
lagunero negro no estoy nada de acuerdo contigo, María y Fermín se merecen ser felices, pero después de todo lo que hemos visto ya lo único que pedimos es que no los separen. En la primera parte de la 7ª Fermín le dijo a María que siempre iban a estr juntos, y esperemos que sea así y que aunque Fermín muera no le vuelva a consolarla Héctor, pero también por lo que le dijo María a Iván de que su madre murió a las pocas semanas de morir su padre de pena y eso, yo vi ahí que si Fermín faltaba, María moriría es que se ha visto que no puede estar sin él. Incluso cuando Noiret le dijo que no le daría la medicina a Iván, María ni siquiera traicionó a Fermín, es que fue capaz de poner por un momento a Fermín por delante de su hijo, podrían haber matado a Iván. Con esta pareja lo han llevado todo al estremo, yo lo único que pido ya es que por favor no los separen.
Si la pregunta a Elena era si nos iban a gustar esta temporada o algo así, y luego habló de que para ella era la pareja más como de cuento, espero que halla boda, o algún momento así romántico, peor al final nos los separan ya lo veréis.
Mira te juro que les estoy empezando a cojer una manía a los espís que no puedo con ellos... jajjaaj no se porque será supongo que por la rabia que me da que ellos vayan a acabar felizes y lo nuestros no. María sufridora hasta el final.

y lagunero negro entiendo que pensemos y queremo esto, somos Fermarias¡
EDITO : Yo no me conformo con que María se quede al lado de Iván, si no que no nos ubiesen echo sufrir tanto por esta pareja. Además Fermín ha estado ahí siempre apyando a María con el tema de Iván y no creo que María vaya a ser feliz con estar al lado de su hijo si le quitan a su gran amor: Fermín.

chicas yo también nos veo a todas en esa cabaña y llendo a globedia
algo tendremos que hacer cuando se acabe y hagan esto no?
Abril 22
Abril 22
22/08/2010 15:17
Sergio dejaron cosas sin resolver Alias o te refieres a Perdidos? Es que yo también vi Alias y si que recuerdo que explicaran las cosas claro que la última temporada a mi no me gustó demasiado pero... Ya de Perdidos no sé porque no la he visto!

Y lo que de no saben cómo resolver los misterios es para darles. Si sabes abrirlos sabes cerrarlos vaya tela jajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
22/08/2010 15:26
Raulymarta (¿como te llamas en realidad? yo soy Sergio, encantado). A ver, si Fermin muere como un héroe, con grandeza... yo no veo la necesidad de que María tenga que morir... de igual modo, que si María muriese por salvar a Iván, por ejemplo, no vería necesario que Fermin tuviera que morir... sería igualmente digno para la pareja.
Maria claro que podria ser feliz al lado de su hijo, si Fermin muere. Igualmente, Julia podria ser feliz en un futuro si Iván muere. La cuestion es que, en ambos casos, esas relaciones marcarían a las personas de por vida... Julia se lo dice a Iván cuando le da el colgante de Piscis: " ¿a ti no te pasa que, a veces, estas viviendo un momento en tu vida que es tan especial que sabes que no lo vas a olvidar nunca?"

eso es lo que queda al final, una relación que los marcará para el resto de su existencia.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2010 15:31
lagunero, ¿tú qué prefieres, que Iván y Julia vivan los dos o que uno viva y otro muera? Los toros se ven mejor desde la barrera, y creo que como julivanista que eres, prefieres que tu pareja termine feliz, ¿no?
Pues eso es lo que nosotras queremos.

Para mí, la relación de Iván y María está resuelta, se han perdonado, se han reencontrado y ambos tienen a la persona que tanto han necesitado. Al margen de eso, María tiene una historia de amor que también se merece su buen final, cuando la serie termine, a mí me dará igual el futuro de los personajes porque no lo voy a ver. Esto es el cierre, lo que pase después no me importa, y yo quiero que los personajes que me gustan tengan un final digno.
Y para mí, no es un final para su historia que uno viva y el otro muera, con lo que han sufrido, con lo que han luchado y lo que han llegado a hacer uno por el otro. Recordemos que María llegó a poner en peligro a Iván al no ser capaz de traicionar a Fermín, para ella los dos son importantes, los dos son su vida, pero la historia con su hijo, a nivel de guión, está resuelta, mientras que sus respectivas relaciones de pareja no.
lagunero negro
lagunero negro
22/08/2010 15:45
"lagunero, ¿tú qué prefieres, que Iván y Julia vivan los dos o que uno viva y otro muera? Los toros se ven mejor desde la barrera, y creo que como julivanista que eres, prefieres que tu pareja termine feliz, ¿no?
Pues eso es lo que nosotras queremos."

yo prefiero que vivan ambos, pero si uno muere, no dire que el final es indigno, porque no es asi... ivan puede morir y tener un final grandioso, y no se perderá nada de dignidad en la esencia y en la pareja julivanista. Como dices, luego no hay nada más. Maria si queda al lado de su hijo, no veo que vaya a ser infeliz. La serie se abre con Maria saliendo del psiquiátrico para buscar a su hijo, a Iván.

Ahora os pongo el caso contrario, si Iván muere... seria feliz Maria sabiendo que su hijo muere???????
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2010 16:08
¿A qué viene que si Iván muere, si María sería feliz? Obviamente no, pero es que aquí no estamos hablando de eso. Todo apunta a que Iván vivirá, también Julia y también María.
La diferencia es que tú piensas que María puede ser feliz sin Fermín. Nosotras pensamos que no.
Y para muchos sí es un final que no nos gusta. Será indigno si añaden la traca final, con el reencuentro de los viudos, pero eso es otra historia.

EDITO. Chicas, he visto anunciado en la página oficial de El internado en Facebook que muy pronto dirán qué hay que hacer para participar en el sorteo de las entradas de Vitoria. Parece ser que será a través de un concurso, a ver si estamos finas y entre todas, podemos conseguir esas dos entradas que queremos. :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 261 262 263 264 Siguiente