FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

21/08/2010 20:13
Pues claro que no tiene cura el alzheimer y Ottox no ha encontrado la cura,pero repito,es un fármaco el que le provoca la enfermedad,no se ha desencadenado de manera natural como en una persona mayor...por eso "su alzheimer"en este caso tiene cura,porque es producto de un virus y de un fármaco ficticio!

21/08/2010 20:15
Yo esta vez pienso igual que cnj, se tenian que haber inventado otro tipo de enfermedad, el hecho que sea Alzheimer y despues se cure, para mi resta credibilidad a la historia. Eso me parece a mi tambien indigno que se cure, y que sigan repitiendo el tema te quiero y me pelo y despues me reconcilio, cuando podian haberlos dejado en paz a la pareja. Sobre Fermin la verdad es que me temo lo peor, si le parecieron que murió Amelia de una forma heroica por una pedrada,
SPOILER (puntero encima para mostrar)puede que venga un cocodrilo se lo coma o que al limpiar la pistola el propio fermin se dispare una bala, una forma cutre. Pero yo quiero que si muera Fermin, que sea alguien mas no solo con Rebeca, sino Marcos o Iván, porque en todas las series se debe de morir un protagonista que tenga muchos minutos en pantalla.

21/08/2010 20:20
Lagunero Negro y San 80 entiendo vuestras razones pero no las comparto, repito nunca tenían que haber utilizado la palabra Alzheimer, perdida de memoria, amnesia, pero eso no.
En fin que da lo mismo seguro que Ivan se cura y lo recuerda todo al fin y al cabo en esta serie pasan cosas demasiado fantásticas y que no hay quien se las crea je je.
Cervantes yo también me temo lo peor.
En fin que da lo mismo seguro que Ivan se cura y lo recuerda todo al fin y al cabo en esta serie pasan cosas demasiado fantásticas y que no hay quien se las crea je je.
Cervantes yo también me temo lo peor.

21/08/2010 20:24
" el hecho que sea Alzheimer y despues se cure, para mi resta credibilidad a la historia. Eso me parece a mi tambien indigno que se cure"
mi ultimo comentario y cierro el debate, que veo que no avanzamos. En la película "La milla verde" el protagonita, Michael Clarke Duncan, tiene un don (cura enfermedades, hace que las personas hagan lo que él quiera...etc) "divino" y cura el cáncer en fase terminal de la esposa del jefe de la prisión (la película transcurre en el corredor de la muerte). Pues bien, en este caso esa enfermedad es totalmente incurable y no hay vuelta atrás. ¿Dónde veis la falta de respeto en que se cure la enfermedad (en este caso cáncer en fase terminal)? ¿Dónde pierde credibilidad la historia, si partimos de que estamos ante una pelicula (o serie) de ficción????
mi ultimo comentario y cierro el debate, que veo que no avanzamos. En la película "La milla verde" el protagonita, Michael Clarke Duncan, tiene un don (cura enfermedades, hace que las personas hagan lo que él quiera...etc) "divino" y cura el cáncer en fase terminal de la esposa del jefe de la prisión (la película transcurre en el corredor de la muerte). Pues bien, en este caso esa enfermedad es totalmente incurable y no hay vuelta atrás. ¿Dónde veis la falta de respeto en que se cure la enfermedad (en este caso cáncer en fase terminal)? ¿Dónde pierde credibilidad la historia, si partimos de que estamos ante una pelicula (o serie) de ficción????

21/08/2010 20:32
Por favor os lo voy a pedir, el tema del Alzheimer de Iván aquí no, y os lo digo por favor y con todo el cariño del mundo. Hay un hilo, varios, para hablar de Iván. Ya sabemos que es un tema delicado y en qué posición estamos todos, así que por favor, cada cosa en su sitio, respetad a los que no queremos tocar el tema bajo ningún concepto. Ya sabéis que hay gente que no nos apetece tocarlo, especialmente ante ciertas posturas, y creo que nos merecemos un respeto si estamos en este hilo y no queremos entrar en ese tema. Estáis invitados a debatir aquí sobre Fermín y María todo lo que queráis, sobre Iván y María, sobre Fermín e Iván, sobre Iván y Julia como los retoños de nuestros niños, pero este tema no, os lo ruego.
Sobre el final de Fermín, me parece bien que a algunos os guste la idea de que muera. Pero entended que en este hilo, no es lo que se espera de un final que nos dijeron que nos iba a encantar. Que el personaje muera no supone ningún problema, pero sí que como pareja, le dejen a él morir y María viva, porque la romperán en el último minuto y eso, duele.
Sobre el final de Fermín, me parece bien que a algunos os guste la idea de que muera. Pero entended que en este hilo, no es lo que se espera de un final que nos dijeron que nos iba a encantar. Que el personaje muera no supone ningún problema, pero sí que como pareja, le dejen a él morir y María viva, porque la romperán en el último minuto y eso, duele.

21/08/2010 20:33
Buf cuantos comenarios, no me he podido estar a leerlos bien así que los he leído más o menos por encima.
Sobre el tema del alzehimer de Iván, igual es verdad que se han pasado un poco, creía que lo habían hecho para dejar al actor lucirse más porque lo merece, pero han estado bastante ocupados con tramas como la de heidi y tipo así que no nos interesan.
Pero volviendo al tema de Fermin... yo es que por una parte pienso que sí que lo matan antes del último, pero por otra parte no lo puedo creer. Porque no entiendo, los propios guionistas dijero que Raúl se había ganado todas esas trama y demás y saben que el personaje es muy importante, tan importante como que puede haber más bajones en la audiencia si lo matan de verdad y me cuesta creer que lo vayan a hacer, teniendo en cuenta que siempre se ha guiado por la audicencia, por ejemplo en no matar a Julia e Iván y a ninguno de los jóvenes (exceptuando a Carol que se iba la actriz)... nose me cuesta creerlo
Edito: yo también estoy de acuerdo con que el tema del alzehimer quede aquí, es que estabamos comentando a la vez FermariaRules ;)y por eso he comentado algo en este, lo siento.
Y otra cosa, seguro que era la última escena la dl otro día? es que me cuesta creerlo, jamás me esperaba que la última escena de El Internado fuese en la laguna...
Sobre el tema del alzehimer de Iván, igual es verdad que se han pasado un poco, creía que lo habían hecho para dejar al actor lucirse más porque lo merece, pero han estado bastante ocupados con tramas como la de heidi y tipo así que no nos interesan.
Pero volviendo al tema de Fermin... yo es que por una parte pienso que sí que lo matan antes del último, pero por otra parte no lo puedo creer. Porque no entiendo, los propios guionistas dijero que Raúl se había ganado todas esas trama y demás y saben que el personaje es muy importante, tan importante como que puede haber más bajones en la audiencia si lo matan de verdad y me cuesta creer que lo vayan a hacer, teniendo en cuenta que siempre se ha guiado por la audicencia, por ejemplo en no matar a Julia e Iván y a ninguno de los jóvenes (exceptuando a Carol que se iba la actriz)... nose me cuesta creerlo
Edito: yo también estoy de acuerdo con que el tema del alzehimer quede aquí, es que estabamos comentando a la vez FermariaRules ;)y por eso he comentado algo en este, lo siento.
Y otra cosa, seguro que era la última escena la dl otro día? es que me cuesta creerlo, jamás me esperaba que la última escena de El Internado fuese en la laguna...

21/08/2010 20:37
Pues no, no avanzamos no.
Te entiendo no es la primera cosa que vemos así , pero sigue sin parecerme bien, aunque claro como es ficción pueden hacer lo que les de la gana.
Te entiendo no es la primera cosa que vemos así , pero sigue sin parecerme bien, aunque claro como es ficción pueden hacer lo que les de la gana.

21/08/2010 20:38
Es todo un poco caos, porque el otro día comentaron que las grabaciones habían terminado EN LOS DECORADOS, pero que seguían rodando hasta el 27 en exteriores. Entonces, ¿en qué quedamos?
En el facebook de la web de Elena Furiase, por ejemplo, dijeron que ya se había terminado de rodar todo. No hay quien lo entienda.
En el facebook de la web de Elena Furiase, por ejemplo, dijeron que ya se había terminado de rodar todo. No hay quien lo entienda.

21/08/2010 20:45
Fermaría disculpa si te ha molestado que diésemos nuestra opinión de Iván aquí,yo solamente la he dado debido al spoiler de cervantes88 donde decía que le parecía un cachondeo ese supuesto final de Iván...por eso ha comenzado el debate,pero vamos,que sí,que la próxima vez que entre hablaré de los fermarios que para eso esta el post,tienes razón....
Edito.Fermaria claro que la muerte de Fermín duele al igual que dolería la de María,porque se rompe la pareja yo de verdad que si al final muere lo voy a sentir muchísimo,porque ambos me gustan,pero igual que pienso que Fermín puede morir también lo he pensado de Julia...y la adoro,adoro a mis nenes,pero lo que yo digo es que siempre he contemplado un final iván/maría...más que otros y Fermín siempre ha sido un héroe,con la sombra de la muerte a su espalda...yo siempre lo he visto así,por eso aunque me duele,en cierto modo me lo puedo esperar....
Edito.Fermaria claro que la muerte de Fermín duele al igual que dolería la de María,porque se rompe la pareja yo de verdad que si al final muere lo voy a sentir muchísimo,porque ambos me gustan,pero igual que pienso que Fermín puede morir también lo he pensado de Julia...y la adoro,adoro a mis nenes,pero lo que yo digo es que siempre he contemplado un final iván/maría...más que otros y Fermín siempre ha sido un héroe,con la sombra de la muerte a su espalda...yo siempre lo he visto así,por eso aunque me duele,en cierto modo me lo puedo esperar....

21/08/2010 20:49
Hola Berta y Chiqui je je, no me gusta nada lo del Alzheimer y quieren que lo entienda pero eso es IMPOSIBLE je je, si dejemos el tema ya.
Bueno volviendo al final a mi lo que me extraña son las informaciones de que iba a morir mucha gente al final para que ahora solo mueran estos no es un final trágico ni triste como dijo María Casas que sería.
Pero tampoco quiero engañarme porque es peor después.
El internado se sigue rodando si no Dani hubiera dicho algo o lo hubieran puesto en el twister no?.
Dani dijo que se rodaba hasta el 27 de agosto y sin extras, pero ya no se nada de nada.
Edito:Pero también dijo que se había rodado la última escena del capi 71, a no ser que les hayan mentido los de Globomedia es cierto.
Esto pinta muy mal.
Bueno volviendo al final a mi lo que me extraña son las informaciones de que iba a morir mucha gente al final para que ahora solo mueran estos no es un final trágico ni triste como dijo María Casas que sería.
Pero tampoco quiero engañarme porque es peor después.

El internado se sigue rodando si no Dani hubiera dicho algo o lo hubieran puesto en el twister no?.
Dani dijo que se rodaba hasta el 27 de agosto y sin extras, pero ya no se nada de nada.
Edito:Pero también dijo que se había rodado la última escena del capi 71, a no ser que les hayan mentido los de Globomedia es cierto.
Esto pinta muy mal.

21/08/2010 21:41
San, no me molestan para nada las opiniones, ya lo sabes. Pero precisamente ese debate no me apetece traerlo aquí, ya está, no es nada más. Yo adoro a Iván y Julia y ni siquiera hablo de ese tema en sus post porque ya he tenido muy malas experiencias y no me apetece nada repetir. :)
Ufff, si al menos alguien nos pudiera confirmar si han terminado definitivamente las grabaciones o no... Unos dicen una cosa, otros otra, y nos vamos a volver todos majaretas. Terminaremos en esa cabaña, ya lo veréis. :P
Ufff, si al menos alguien nos pudiera confirmar si han terminado definitivamente las grabaciones o no... Unos dicen una cosa, otros otra, y nos vamos a volver todos majaretas. Terminaremos en esa cabaña, ya lo veréis. :P

22/08/2010 01:00
Yo estoy prguntando a algunos figurantes a ver si conseguimos sacar algo...
pero he viso fotos de Yon, seguro que Marta, comodecis estaba también
mucha muerte ucha muerte, pero aquí al único que nos matan es a Fermín...
que asco dan
pero he viso fotos de Yon, seguro que Marta, comodecis estaba también
mucha muerte ucha muerte, pero aquí al único que nos matan es a Fermín...
que asco dan

22/08/2010 01:18
Hello fermarias!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba y veo que los ánimos están muy bajos...A que se debe?? Por lo que he leído, unos figurantes han sacado unas fotos del ultimo capi, si no me equivoco...Haber y como es eso de que dais por echo que nuestro Héroe Fermín este muerto?? Whatt?? Que me he perdido?? Informarme pero yaa! Eso faltaba que mi cocinillas haya estirao' la pata Dios lo libre de eso...

22/08/2010 01:19
Es que realmente es lo que está diciendo todo el mundo. Sí, mucha muerte, pero de los principales, sólo Fermín. Luego se cargarán a un chorro de secundarios: Hugo, Garrido, Elsa, Alicia, Lucía, Roque, Rebeca, Martín, Clara, Curro, Amaia... Vale, sí, ¿y? ¿Me vas a comparar a cualquiera de ella, ni siquiera a Rebeca que me encanta, con Fermín?
En fin, había tres finales posibles, dos eran buenos y uno era pésimo. Y parece que han escogido el malo. Sólo nos falta la escenita final con Héctor para terminar de descojonarse en nuestra cara.
martinyana, hemos escrito al mismo tiempo, rebienvenida. Pues eso mismo, que varios figurantes han comentado que Fermín es el único fiambre de los protagonistas. Y parece que todos coinciden en ello así que los ánimos no están muy altos que digamos por aquí. :(
En fin, había tres finales posibles, dos eran buenos y uno era pésimo. Y parece que han escogido el malo. Sólo nos falta la escenita final con Héctor para terminar de descojonarse en nuestra cara.
martinyana, hemos escrito al mismo tiempo, rebienvenida. Pues eso mismo, que varios figurantes han comentado que Fermín es el único fiambre de los protagonistas. Y parece que todos coinciden en ello así que los ánimos no están muy altos que digamos por aquí. :(

22/08/2010 01:29
Que me dices?? No puede ser! Gracias otra vez, llamame María ;)
Haber pero todos dicen que muere o que?? No puedo creermelo, me es impossible Lo siento, pero noooo! No se supone que según acabo de leer por ahí ( Es que estoy un poco desinforma' acabo de entrar aquí despues de un mes y veo que hay muchas cosas) que van a haber muchas muertes?? Que pasa? Que solo existe Fermín? No, rotundamente no! Hasta que no lo vea, no me lo creo! Quien te dice a ti, que los figurantes, no le han visto y ya dicen que se lo han cargao'? Eh?? O que algunos que ni siquiera son ( a lo mejor) figurantes, dicen que esta muerto, sin saber nada, de nada? Que no, lo siento pero no me lo creo....
Haber pero todos dicen que muere o que?? No puedo creermelo, me es impossible Lo siento, pero noooo! No se supone que según acabo de leer por ahí ( Es que estoy un poco desinforma' acabo de entrar aquí despues de un mes y veo que hay muchas cosas) que van a haber muchas muertes?? Que pasa? Que solo existe Fermín? No, rotundamente no! Hasta que no lo vea, no me lo creo! Quien te dice a ti, que los figurantes, no le han visto y ya dicen que se lo han cargao'? Eh?? O que algunos que ni siquiera son ( a lo mejor) figurantes, dicen que esta muerto, sin saber nada, de nada? Que no, lo siento pero no me lo creo....

22/08/2010 02:01
María, somos tocayas. :)
Pues sí, la verdad es que joroba bastante y cuesta creerlo, pero bueno, por si acaso habrá que ir haciéndose a la idea.
Hace unos días dijo Elena Furiase en un encuentro digital que Fermín y María eran la pareja de la serie y que el final nos iba a encantar. Pero después de eso, el bajón ha sido considerable. Así que ya no sabemos ni qué pensar... :S
Pues sí, la verdad es que joroba bastante y cuesta creerlo, pero bueno, por si acaso habrá que ir haciéndose a la idea.
Hace unos días dijo Elena Furiase en un encuentro digital que Fermín y María eran la pareja de la serie y que el final nos iba a encantar. Pero después de eso, el bajón ha sido considerable. Así que ya no sabemos ni qué pensar... :S

22/08/2010 02:02
Haber, por partes:
Nuestra querida Vicky dijo en la entrevista que lo de Fermín y María nos iba a encantar, que ellos eran la pareja.
No me encaja nada con lo que se dice, Yo pienso que nadie sabe si mueren o no.
Pero si muere uno y el otro se queda, aún me encaja menos.
Mucho hablan los figurantes y yo creo que ninguno tiene ni puta idea.
Yo he leido mucho por ahí sobre la muerte de Fermín, pero no he leido ni una linea sobre María llorando ¿no es raro? esque ni un soponcio joder ....
Nada que no me lo creo. Y como no quiero que muera nadie (eso para empezar) y si tiene que morir alguién, preferiria que palmara algun guionista (lo cuál... si sería un detalle coño...) y ahí si que iba yo, a disfrutar....
Pues eso que hasta que no lo vea, no me lo pienso creer.
Nuestra querida Vicky dijo en la entrevista que lo de Fermín y María nos iba a encantar, que ellos eran la pareja.
No me encaja nada con lo que se dice, Yo pienso que nadie sabe si mueren o no.
Pero si muere uno y el otro se queda, aún me encaja menos.
Mucho hablan los figurantes y yo creo que ninguno tiene ni puta idea.
Yo he leido mucho por ahí sobre la muerte de Fermín, pero no he leido ni una linea sobre María llorando ¿no es raro? esque ni un soponcio joder ....
Nada que no me lo creo. Y como no quiero que muera nadie (eso para empezar) y si tiene que morir alguién, preferiria que palmara algun guionista (lo cuál... si sería un detalle coño...) y ahí si que iba yo, a disfrutar....
Pues eso que hasta que no lo vea, no me lo pienso creer.

22/08/2010 02:05
Lo que pasa es que no sabemos cuándo ocurre. Es decir, todos coinciden en que está muerto. Pero no sabemos si eso ocurre tres, cuatro, dos capítulos antes del final. Así que no tendrían por qué ver a María llorando ni nada de eso. De hecho, nadie comenta que haya visto esa muerte. Simplemente dan por hecho que es así porque él no está en la grabación de la última escena de la serie y los demás sí, cosa que por otro lado, es bastante lógica ¿no?
Ay, yo ya no sé...
Ay, yo ya no sé...

22/08/2010 02:15
Vale no estaba en la grabación final. ¿Y eso signifíca necesariamente que esté muerto?
Sospechoso y mosqueante si, ¿pero tenia cara Maria en las grabaciones de haberse pegado una panzada de llanto? ¿Estaba maquillada como demacrada y ojerosa?
Eso podria ser un dato ¿no?
EDITO:
Si ahora mismo tuviera la seguridad absoluta de que él muere. No veria ni un solo capítulo mas, ni del Internado, ni de nada que huela a Globomedia
Sospechoso y mosqueante si, ¿pero tenia cara Maria en las grabaciones de haberse pegado una panzada de llanto? ¿Estaba maquillada como demacrada y ojerosa?
Eso podria ser un dato ¿no?
EDITO:
Si ahora mismo tuviera la seguridad absoluta de que él muere. No veria ni un solo capítulo mas, ni del Internado, ni de nada que huela a Globomedia

22/08/2010 02:22
En serio?? Pues nada, eres mi tocaya jajaja!
Haber, yo estoy de acuerdo contigo Aritma, en que hasta que no lo vea, no me lo creo!
Y si acabo de ver el encuentro con Elena y a mi me ha dado mas ánimos! ^^
Mirad lo primero es que no debéis estar así -sobre todo tu, mi tocaya jajaja- hasta que no haya fuentes que se vean que confirmen algo de lo que se especula como "verdad"! Eso lo primero y lo segundo que los figurantes estos están dando a entender a mucha gente cosas que ni ellos mismos saben, solo que empiezan a decir cosas, teorías o suposiciones a partir de lo que ellos han visto...A lo mejor hay algunos que se hacen pasar por figurantes -y no lo son- y para joder dicen que Fermín ha muerto segurísimo! Así que hasta que no haya algo que vea que es verdad -como la TV- no me lo creeré! Porque como ha dicho Elena "es la PAREJA" y como es así, será así siempre! Y que se ponga aquí alguien a decir que tiene fuentes segurisimas que Fermín esta D.E.P, que lo demuestre pero BIEN! Dicho lo dicho, me desconecto que tengo que hacer algunas cosillas jajaja! Mañana me pasaré..Ah, mi tocaya, arriba ánimos quiero ver mañana, eh? Bueno yo lo he dicho, hasta mañana! ^^
Haber, yo estoy de acuerdo contigo Aritma, en que hasta que no lo vea, no me lo creo!
Y si acabo de ver el encuentro con Elena y a mi me ha dado mas ánimos! ^^
Mirad lo primero es que no debéis estar así -sobre todo tu, mi tocaya jajaja- hasta que no haya fuentes que se vean que confirmen algo de lo que se especula como "verdad"! Eso lo primero y lo segundo que los figurantes estos están dando a entender a mucha gente cosas que ni ellos mismos saben, solo que empiezan a decir cosas, teorías o suposiciones a partir de lo que ellos han visto...A lo mejor hay algunos que se hacen pasar por figurantes -y no lo son- y para joder dicen que Fermín ha muerto segurísimo! Así que hasta que no haya algo que vea que es verdad -como la TV- no me lo creeré! Porque como ha dicho Elena "es la PAREJA" y como es así, será así siempre! Y que se ponga aquí alguien a decir que tiene fuentes segurisimas que Fermín esta D.E.P, que lo demuestre pero BIEN! Dicho lo dicho, me desconecto que tengo que hacer algunas cosillas jajaja! Mañana me pasaré..Ah, mi tocaya, arriba ánimos quiero ver mañana, eh? Bueno yo lo he dicho, hasta mañana! ^^